jueves, 29 de noviembre de 2012

Semídílíno Diamante, Crema alisadora efecto luz


Hola chicas que tal....

Mi intento de encontrar la crema que me facilite en alisado del pelo no tiene fin....

Mi pelo natural es ondulado si me lo dejo secar al natural, y me he acostumbrado a llevarlo liso, durante años lo llevé rizado y ahora me gusta mas como me queda el pelo liso.

He probado cremas que ayuden a facilitarme el alisado del pelo, y he encontrado productos buenos y horribles, y aunque se el producto que me va bien, ahora me cuesta encontrarlo, por lo tanto voy probando nuevas cremas alisadoras.

Y vengo a hablaros de la marca, Semídílíno Diamante, la encontré en una nueva peluquería que me llevo mi amiga, me dijo, es muy buena marca, ella usa el champú y el acondicionador.

Me comento que era una marca Italiana, que allí tiene muy buena fama, ella a vivido 8 años en Italia.

Me dije, pues la vamos a probar a ver que tal.

Os dejo las características del producto y luego os doy mi opinión.

sábado, 24 de noviembre de 2012

Brocha Blush Blush de Real Techniques


Hola chicas que tal....

No necesitando mas brochas , porque con las que tengo creo que ya son suficientes, y no es que tenga un arsenal de brochas, he querido probar la famosa brocha, famosa por la que creo la marca, por oír y leer buenas criticas sobre ella.

La compre en Beautik y me costo 11 euros

La he lavado y no le a caído ni un pelo a la brocha.

Muy suave de pelo sintético.

Tiene un diseño cuco, es una brocha bonita, no tiene importancia y su función no es ser bonita, pero es una característica que hace que la brocha llame la atención, cosas del Marqueting :D...
Vamos a lo que importa.

La forma en llama de esta brocha tiene ventajas, una de ellas, da precisión a la hora de aplicar el producto en la zona concreta, y con los pelos de al lado difuminan el producto muy bien, tanto el producto en polvo como en crema.

Para contornear va genial , como colorete , las dos funciones las cumple bien.

Para contornear , me va mejor coger producto con la punta de la brocha y difuminar, queda muy bien marcado y difuminado el contorno.

Para coloretes en polvo, lo he intentado de las dos maneras, aplicando producto con la punta y luego difuminar, no queda mal, pero me gusta mas como queda cogiendo producto con el lateral de la brocha y difuminar, queda el colorete mas difuminado.

Al ser una brocha sintética creí que iría bien para productos en crema, pues no me gusta para aplicar coloretes en crema, cuesta difuminar.

Brocha Blush Blush de Real Techniques







Y Bueno, os hablo de dos brochas, una que me regalo mi amiga y otra que me compre, porque la mía esta ya para el arrastre

Brocha de ecotools Lash &brow

Buscaba una brocha para peinar las pestañas, y me compre esta de ecotools para peinar las cejas y las pestañas, normalmente uso un gumullón para peinar las pestañas después de aplicar la máscara, y a ver como me las apaño con esta, creo que buscaré una que sea un gumillon ( o como se diga ) para seguir peinándome las pestañas, me apaño mejor.

Esta brocha tiene las cerdas un poco duras y tiesas ( vaya definición ;D ) Y para las cejas va bien, la parte del peine, no se yo , no me manejo aun muy bien con ella.

Me costo 2 euros y pico... en tienda Beautik 




Brocha Liquid foundation de Mary Kay

La brocha de Mary Kay que me regalo mi amiga, al tocarla pensé que era de pelo natural, y pensé, de pelo natural para aplicar la base de maquillaje o productos en crema en general ? Pero no, al tocarla y lavarla es sintética, es un poco pequeña, tengo otra de este tipo, que compre y no pone la marca que es, que es un poco mas grande, ya veré cuando pruebe esta que es mas pequeña.

Es muy suave y no se le a caído ni un pelo al lavarla.




Y hasta aquí el repaso de mis nuevas brochas, y espero que ya pare de comprar porque realmente no me hacen falta mas, con las que tengo me apaño.






Saludos :)









jueves, 22 de noviembre de 2012

Premio-tag


Hola chicas que tal estáis?

Hoy vengo con un Tag-premio que me a dado Noxelia, que seguro que la conocéis, y si no, pasaros por su blog y disfrutaréis de unas preciosas manicuras y de Noxelia que es una chica que derrocha optimismo y lo contagia!

El tag va de contestar a sus 11 preguntas, realizar yo 11 preguntas a mis nominadas, que tienen que tener menos de 200 seguidores, y las nominadas tendrán que contestar a mis 11 preguntas y nominar a 11 blogs mas.

Los premios son estos ( creo que son los tres, yo he cogido los tres, noxelia si no es así me lo dices, que soy un despiste para estas cosas :D )








Las preguntas hechas por Noxelia

- Qué marca de esmalte son tus preferidos ? No tengo ninguna marca preferida

- ¿ Prefieres las uñas largas o cortas ? Ni muy cortas ni muy largas, las excesivamente largas me parecen anti-estéticas :D

- ¿ Si solo pudieras salvar un producto de los que tienes de maquillaje, cual sería ? Una paleta de sombras

- Qué es lo que mas te gusta del invierno ? El estar con la mantita mientras lees, en la cama mientras llueve y hace frío...

- ¿ Qué es lo que menos te gusta del invierno ? Que oscurece muy pronto, que no me puedo bañar en la playa o piscina , si puedo pero hace frío xD,

- ¿ Qué regalo te gustaría que te dieran esta Navidad los Reyes Magos ? Pues no lo tengo aun claro. 

Que me gustaría, tengo una lista enorme!! xD , que me sorprendan a ver :D

- ¿ Qué calzado te gusta mas llevar en invierno ? Botas, sin ninguna duda, botas todo el invierno!

- ¿ Cual es tu restaurante preferido de comida ? Hay un pub – restaurante donde se cena muy bien con luz de velas se llama Sota de copas. Para comer, también he de decir que tengo un amigo y vamos probando restaurantes diferentes y nos lo pasamos bien porque o nos encanta o salimos riendo por no entender la carta xD, pero me suelen gustar restaurantes donde la comida es casera.

- ¿ Una serie que recomiendes ver ? Buff, aquí no hay quien viva, sexo en nueva york, siete vidas etc...

- ¿ Cuantas horas pasas delante del ordenador ? Bastantes, pero no seguidas, enciendo el ordenador a la mañana echo un vistazo, y a media tarde lo abro y lo dejo ahí abierto, y voy mirando el pc, luego cierro o lo dejo encendido pero me voy a hacer otras cosas, y cuando mas estoy con el pc es por la noche, me puedo pasar 4 horas diarias en el pc seguidas

- ¿ Qué es lo que mas te gusta de mi blog ? Primero que me gusta el optimismo que contagias, las manicuras y lo bien que las explicas, que si tengo dudas se que me contestaras al comentario y si puedes me resolverás la duda, que tengas todas las manicuras juntas y se facilita el buscar y encontrarlas...

Aquí van mis preguntas:

1.- ¿Una pasión ?
2.- ¿ Un momento ?
3.- ¿ Un miedo ?
4.- ¿ Un lugar ?
5.- ¿ Un olor ?
6.- ¿ Eres diurna o nocturna ?
7.- ¿ Qué ves en la tele ?
8.- ¿ Cual la canción que te emociona siempre ?
9.- ¿ Un día perfecto sería...?
10.- ¿ Si fueras un animal, cual serías ?
11.- ¿ Si fueras un cosmético, cual serías ?

Y mis nominadas :



jueves, 15 de noviembre de 2012

Esmalte: OPI , Basic, essence ,China glaze,


Hola chicas que tal....

Como motivo de que tuve que acudir a ayudar a mi amiga, quise pintarme las uñas, para que quedaran mas monas ( si es que en mi caso es posible :( Y busqué un tono natural, mas que nada que se me vieran las uñas un poco arregladas.

Y me probé este esmalte, que venia de regalo en una revista Telva del mes pasado, venían de regalos esmaltes de la marca OPI y no me pude resistir a probarlos. En los quioscos donde mire solo venían dos tonos, rojo y este color Nude.

Me pinte las uñas el día 6 por la noche, y me han durado sin descascarillarse 3 días! Si que me puse un top coat, pero encuentro que o le esmalte es bueno o el top coat también lo es.
Es un esmalte bastante cubriente, con una sola pasada deja las uñas bien cubiertas, yo me puse dos capas, pero cubre bien las uñas con una sola pasada.

Claro que en la revista viene una mini talla, y con ello un mini pincel, que es muy estrecho y cuesta pintar toda la uña, aunque me va perfecto para pintar las esquinillas de las uñas.

El esmalte no esta nada mal, me gusta el color, y la duración.

Y os dejo una muestra de mis horribles uñas ,fijaros solo en el color que es lo que importa :/

Esmalte OPI color Nude






Quedan las uñas de un tono natural, que es el que me suele gustar para las uñas de las manos

En la de los pies me desmadro mas con los colores xD




Y estos dos esmaltes de Basic que los compre pensando en mi madre ( y en el verano que viene en mis uñas de los pies xD ) son preciosos, bueno por lo menos a mi me gustan.



Con los esmaltes de Basic has de dar por lo menos dos capas para que cubran bien, la duración, un par de días.



Compre el moradito, y otro con brillo moradito para ponerlo encima del morado mas fuerte, y el efecto me gusta.



El morado mas fuerte es el nº 172 de la Marca Basic , marca blanca de los supermercados Schleker








Y el brillo moradito es el color 302 de la marca Basic también.






Esmalte de essence de los colour & go, el nº126 date in the moonlight





Y me pase por Beautik y me encontré con esmaltes de China Glaze y tenía ganas de probar estos esmaltes, son un poco caros 7 euros, pero llevan 14 ml, así que compensa.

Me miré todos los colores que había pero me quede con este, lo tenía claro desde que lo vi, a este si le voy a dar uso, me parece un color precioso!!

No se cuanto dura, pero ya os contare.

nº 1040 Sweet hook de china glaze







Es precioso!! me encanta este esmalte!




Saludos :)




lunes, 12 de noviembre de 2012

Lipglos Rock ´N´ Red de Mary Kay


Hola chicas que tal....

Hoy os vengo a hablar de un lipglos de Mary Kay, es un glos pero os puedo asegurar que cubre como un labial. Cubre mucho, aguanta bastante, y eso que a mi no me aguantan nada los labias o glos en los labios, que le voy a hacer :(. Pues este me a aguantado toda la tarde puesto.

Este lipglos es una muestra que me dio mi amiga junto con este estuchito tan mono, ideal para llevar en el bolso, estos estuches no los venden, los suelen dar de regalo, yo no suelo llevar potis en el bolso para retocarme, una vez salgo de casa maquillada, me olvido de retoques :D. Pero para salir un finde , llevas ahí cuatro potis, es práctico ( aunque yo cuando salgo, aunque sea un finde me llevo un arsenal xD ) Pero yo soy un caso eh :D

Bueno, como os decía, es un color muy intenso, yo lo probé estando en casa, y bebí , comí etc...y me aguanto bastante, no como en el momento que te lo aplicas pero si que es de los que aguanta puesto. Tiñe el labio, y aunque no quede con las horas como recién puesto, al teñir el labio , te deja un tonito rojizo muy favorecedor, ( y por lo menos se me nota que me he pintado los labios :/ )

Deja los labios efecto charol, tiene unos brillos muy bonitos, y para muestra un botón, así que os dejo fotos del producto y como queda puesto.

Descripción del producto:



Adquiere un brillo resplandeciente y una infusión inmediata de humectación que deja los labios sintiéndose bien nutridos.
  • Lleno de ingredientes buenos para ti.
  • Suaviza, protege y acondiciona los labios.
  • Tonos vibrantes, intensos y duraderos.
  • En una variedad de acabados, ya sea sin brillo a con un brillo reluciente.

Lipglos: Tono: Rock ´N´ Red de Mary Kay

                                                      Es una muestra




Así queda en los labios...









El Lipglos de tamaño original 



Lleva 4,5 ml y suele rondar los 13 euros.

Y este es el mini neceser que me hace ilu enseñarlo :D












Saludos :)



jueves, 8 de noviembre de 2012

Las personas de la tercera edad también son coquetas




Imagen sacada de AQUÍ



 Hola chicas que tal....

Hoy os traigo una entrada especial, especial para mi, y espero que interesante para vosotras.

Hace un mes mi amiga que vende Mary Kay me propuso que le ayudara , tenía que ir a una residencia de ancianos, para ayudar y a poner guapas a las ancianas , con cremas, etc...

En un principio pensé, se lo pasaran bien pero no compraran productos, ya contábamos con ello, pero aun así , ella acepto ir, y yo le dije que le acompañaría para ayudarla.

Soy una persona que pienso que no hay que dejar los ancianos olvidados, y siempre me despiertan ternuras, los escucho, les animo, que es al fin y al cabo lo que ellos necesitan, y si con esta iniciativa les haces sentir por unas horas, guapas pues la idea a mi me pareció bien.

Hemos llegado a la residencia, hemos preparado los espejos, las cremas, toallitas....y han ido llegando las ancianas con mucha ilusión, le íbamos a poner guapas!

Se han juntado unas 15 ancianas, y si, estaban las enfermeras, una sicóloga, pero cuando mi amiga a empezado a hablar de los productos, la escuchaban, luego ya han pasado y han ido a lo suyo, y bien que han hecho :D, mi amiga se explica muy bien, y las dos hemos ayudado a las ancianas a limpiarles la cara con limpiadoras faciales, exfoliantes, cremas, cremas de manos...

Podéis pesar, habéis ido a ver si le sacabais pasta a las ancianas, ese no era mi objetivo y el de mi amiga tampoco, de sobras sabía que no le iban a comprar.

Pero he pasado una mañana que os puedo asegurar a sido especial.

Ver como las ancianas me decían, que de años que no me aplico cremas, yo antes siempre me hacía limpieza de cutís, o decirte, me has animado, he estado muy malita y con las cremas y lo amable que eres, me has hecho olvidar por unas horas lo malita que he estado, y sabéis lo bien que me he sentido cuando me decían estas cosas?

Que en sus casa si se echaban sus cremitas, pero ahora aquí, para que, les he dicho, siga echándose sus cremitas, las que usted suela usar , siga mimándose!!

En un principio, tenían que venir algún familiar de ellas para ayudarlas, para que no compren cosas que no les haga falta y porque no, para pasar un rato con sus hijas, nietas, y hacer una actividad en las que las dos se podían divertir, solo a venido una hija de una sola anciana...

Le hemos hecho, que ellas se aplicaran las cremas, a las que no podían pues se les ayudaba, y me han contado sus dolores, sus penas, sus alegrías, y les he escuchado, las hemos mimado, y se han reído con la mascarilla rosa puesta por toda la cara :D, y se lo han pasado genial, me decían, cuantos años me vas a quitar? Les decía años no se, pero unos cuantos meses seguro :D y se reían, y me vais a pintar lo ojos, que esta noche me voy al baile :) en fin , simpáticas.

Y esta tarde la sicóloga del centro a llamado a mi amiga y le a dicho que las ancianas han quedado muy contentas que los familiares que han ido a verlas las han encontrado mas alegres, que le han encantado echarse cremas, sentir y recordar cuando ellas se compraban sus cremitas, cuando se maquillaban, incluso había una anciana con un labial rojo la mar de bien pintado, sin salirse , ese punto de coquetería que toda mujer tiene , tenga la edad que tenga.



Imagen sacada de AQUÍ


Los ancianos, muchas veces no le prestamos atención, pero solo quieren pasar un buen rato, ser escuchadas, comprendidas, y mimadas, por que no ? Son coquetas también!

Me llevo la satisfacción de saber que hoy en una residencia de ancianos, hoy se sienten un poco mejor, un poco mas felices, un poco mas escuchadas, porque me contaban sus historias, porque les escuchaba y las mimaba, agradecían de corazón un masaje de manos con la crema, un masaje de cara, decían , que bien!! Y me decían esta mancha de la piel que no se me quita, las manos las tengo tan secas, en fin de verdad ha sido una experiencia genial.

No, no han comprado, no se han gastado su dinero, porque dependen de los familiares para comprarse las cosas, pero mejor, que mas da que no hayas comprado.

Es lo que hablaba con mi amiga la de Mary Kay, no, no he vendido, solo a las enfermeras jóvenes, pero ha sido gratificante ver lo bien que ellas se lo han pasado :)

Ha sido todo un poco caos, porque la crema de los labios se la aplicaban también en la nariz, y tenías que estar atenta, y estar atenta con 15 ancianas, es una tarea no muy fácil porque mezclaban las cremas y un lío, pero lo que se han reído, lo bien que lo han pasado, que mas da....

Los ancianos, los tenemos demasiado olvidados y son una fuente de sabiduría, con mucha necesidad de ser escuchados, con muchas necesidad de cariño, y con muchas cosas interesante que contarnos.

La mas coqueta, la he llevado, después de la limpieza de cutís a la cafetería, y se a querido sentar en la mesa de los ancianos, le digo, ah, ahora que se a puesto guapa se sienta con los hombres eh, coqueta es :D me a sonreído la pillina, y me a dicho dame un par de besos :), y me he despedido de ella, de todas.

Una bonita experiencia...




Saludos :)



viernes, 2 de noviembre de 2012

Reviwe Serums y crema de la gama timewisi de Mary Kay


Hola chicas que tal...

Después de haber probado mas a fondo estos tres productos os puedo hablar mucho mejor de ellos y daros mi opinión.

Este tratamiento es mas aconsejable para chicas a partir de los 30 años, para mas jovencitas tienen otras gamas mas adecuadas a ellas.


Os voy a hablar de Crema hidratante anti-edad para pieles mixtas de la gama Timewise de Mary Kay

Os dejo con lo que promete la crema y luego os doy mi opinión:

Reduce la apariencia de líneas finas para una piel de apariencia más joven, con esta loción sin aceites ideal para pieles Mixtas a Grasas. Formulada con antioxidantes que protegen contra los radicales libres que causan que la piel envejezca. Su complejo patentado ayuda a acelerar el proceso de renovación de la piel, para hidratar, suavizar, reafirmar y dejar el cutis terso.

Mi opinión:

En principio me a gustado, en principio y en final :D, estoy encantada con esta crema y voy a repetir.

Que he notado con el uso:

La piel mas uniforme, la piel mas joven, a ver, no he retrocedido diez años eh :D, pero si que me he notado la piel mucho mas rejuvenecidas, hidratada piel suave, es cierto que suaviza mucho la piel, el cutis lo deja muy bonito y terso, también la combino con otra por la noche que es para la flacidez de la cara.

La líneas de expresión, las pocas que tengo y que están mas concentradas en la frente no han desaparecido, pero si han disminuido o se notan mucho menos desde que utilizo esta crema.

Me miraba al espejo después de meses usándola y he alucinado del cambio que a dado mi piel desde que la utilizo, los poros se me notaban menos ( llevo semanas sin usarla porque se me termino y me ha de llegar, porque repito con ella ) y se nota la diferencia de usarla a no.

Es que el tono de la piel se me unificaba bastante, las líneas de expresión me las atenuó y me dejo una piel mas jugosa que no grasa, con unas buen aspecto.

No es nada grasa, no te deja la cara grasienta, es una textura muy ligera pero muy hidratante sin dejar aspecto aceitoso.

Es una crema que recomiendo 
  










Los serums.:

Serum de día o solución de día timewise FPS 25

Descripción: La Solución de Día TimeWise con FPS 25 ayuda a prevenir la aparición de líneas finas y despigmentación de la piel antes de que aparezcan bloqueando los dañinos rayos UVA y UVB. Un péptido calmante ayuda a relajar las líneas de expresión.

Mi opinión:

Con este serum no estoy tan contenta, no lo he terminado, me queda poco, pero ya no me convence tanto.

Sobre todo lo de la despigmentación, pues me han salido manchas de sol este verano ya este invierno pasado me empezó a salir una y este serum no me a despigmentado, claro que pone que previene antes de que salgan, pues a mi no me ha prevenido, me han salido igual, por lo menos conmigo este serum no ha funcionado del todo, previene la aparición de las líneas de expresión, bueno, cuando no me lo he aplicado, la crema de la que os he hablado antes ya se encargaba de esto, así que no me convence.

La textura es ligera y es una crema de un color blanco, huele un poco a alcohol o eso es lo que a mi me parece, un olor un poco artificial, que no me termina de convencer, no voy a repetir con este serum, en cuanto cambié de serum , volví al de singularderm note la piel mucho mejor que con este de Mary Kay, no me a convencido.



Serum, Solucioón nocturna Time wise

Un sistema de entrega único de vitaminas y antioxidantes encapsulados combinados con péptiros reforzados con colágeno que ayudan a desvanecer las líneas profundas y las arrugas. Las microcápsulas Nutribeads están repletas de vitaminas. Puedes estar segura que tu piel se revitaliza mientras duerme.

Si os fijáis en la foto lleva como unaS bolitas de colores, que deben ser las micro cápsulas.


Los péptidos son un tipo de moléculas formadas por la unión de varios aminoácidos mediante enlaces peptídicos, o enlace triple con una conjugación de ADN (ácido desoxirribonucleico)
Los péptidos, al igual que las
proteínas están presentes en la naturaleza y son responsables por un gran número de funciones, muchas de las cuales todavía no se conocen....
El sistema de noche® proporciona un sistema único de liberación de vitaminas y antioxidantes gracias a las micro-cápsulas Nutribeads®.
Además, una serie de péptidos potenciadores del colágeno ayudan a eliminar las líneas profundas y las arrugas. 




Mi Opinión:

Pues tampoco he notado nada de especial con este serum, este lo he terminado, y bueno un serum agradable, se absorve bien,lleva unas bolitas de color azul, que son las micro-capsulas .

Pero digo lo mismo que antes, con la crema o con otro serum como es el de singularderm me funciona mejor, y no le resalto nada en especial a este serum, no repetiré con el, es que sabéis cuando probáis un producto que ni fu ni fa, que tanto te lo apliques o no, no notas la diferencia, pues es lo que me ha pasado con estos dos serum, que ni fu ni fa.

Serum de día




Serum de noche




`Si compras los dos te valen 45 euros, si es por separado 45 euros casa uno, sinceramente me quedo con el de singularderm que cuesta 30 euros, de venta en farmacias y con ese si que me nota la piel mucho mejor que con estos dos.

Esta es mi opinión de estos tres productos.

Saludos:)




Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...