viernes, 28 de septiembre de 2012

Máscara de pestañas Big@Beautiful play it Big de Astor


Hola chicas que tal....

Tanto ver la nueva máscara de pestañas de Astor al final la compré para probarla.

El gumillon es de silicona, es grande y pensé que me dejaría las pestañas parecidas a las de Max Factor.

A ver, es una máscara de pestañas que me gusta para días que no quiero que mis pestañas resalten mucho, y eso son pocos días ya que me gusta llevar las pestañas bien marcadas.

Esta máscara deja las pestañas separadas, bien definidas y las alarga, pero de una forma natural, y os aseguro que me he aplicado varias capas, y lo que me gusta es que las deja separaditas y largas bonitas y naturales y no salen grumos, por el precio que tiene, unos 9 euros y pico, es una máscara que esta muy bien para looks de día o para las que no os guste llevar muy cargadas de máscara las pestañas.

Repetiría con ella ? De momento no, me he vuelto a comprar la de Max-factor, pero si es una máscara que define bien las pestañas, y no me ha decepcionado, las deja bonitas , naturales, las alarga un poco, pero aunque no las espesa todo lo que me gusta que me espese una máscara, si que las deja bonitas y naturales, no se, esta máscara me sorprendido para bien, ya que aun dejando un aspecto natural no las deja como otras máscaras que también dejan el aspecto natural, demasiado natural que parece que no lleves nada.

Os da el punto de vista una loca por las pestañas bien marcadas y negras.









Saludos :)



martes, 25 de septiembre de 2012

Gold secret Lifting capilar con queratina pura y oro líquido


    Hola chicas que tal..
    .Como siempre mi peluquera cundo le pido una crema que me facilite el alisado una vez me he lavado el pelo, siempre me saca algún producto nuevo, y lo mejor de todo es que me funcionan! Menos uno que no pude con el, pero claro, una se acostumbra a su crema habitual para facilitar el alisado y esta peluquera me trae loca con los cambios :D
    Me dijo, prueba este producto te va a encantar, pensé, como todos los que me recomiendas xD, botecito cuesta casi 20 euros, es una crema mas liquida de lo que suelo usar y de color dorado.Llevo usándolo desde mayo, mas o menos, porque las cosas como son, si tienes media melena el producto cunde muchísimo, y bueno he de decir que no esta mal, pero que no vale lo que cuesta, que no hace maravillas vamos,por mucho oro de 24 kilates, aceite de argan et...si, me facilita el alisado, como cualquier otra crema, si que las puntas parece que no estén tan abiertas, no me ha dado mas brillo al pelo, o por lo menos no de una manera muy notable, la queratina que lleva tampoco es que haga mucho,vamos resumiendo, es un productos que no esta mal,con poca cantidad tienes para mucho, dura bastante, huele bien, la textura es agradable, deja el pelo suave cuando lo aplicas, pero hay cremas mas económicas que hacen el mismo efecto o mejor.
    Lo volvería a comprar si fuera mas barato, aunque compensa ya que dura mucho, pero no es un producto que haya dicho wuau vale la pena gastarse 20 euros en el.
    No se, a mi este producto me a dejado que ni fu ni fa, tenía mas expectativas con el, y no es que me haya defraudado, es que considero que hay productos mas baratos que cumplen mejor la función de hidratar, y de facilitar el peinado.
    Lo de lifting capilar, pues no me lo he aplicado en las raíces así que nos os puedo hablar de como va.
    La textura no llega a ser un aceite, es una crema bastante liquida, huelo bien, es de color dorado, y fácil de repartir por el pelo, no deja el cabello nada grasiento después de su aplicación.
    Lo utilizaba después de lavarme el pelo, con cabello húmedo me repartía una pequeña cantidad de medias a puntas, al ser una crema liquida cunde mucho.
    La textura no llega a ser un aceite, es una crema bastante liquida, huelo bien, es de color dorado, y fácil de repartir por el pelo, no deja el cabello nada grasiento después de su aplicación.
    Lo utilizaba después de lavarme el pelo, con cabello húmedo me repartía una pequeña cantidad de medias a puntas, al ser una crema liquida cunde mucho.
    Y si alguna lo ha probado que me deje su opinión de como le a ido.
Lo compre en la peluquería , pero os dejo una web donde tendréis información, y donde poder comprar mas productos de esta gama, si os interesa.
    Y si alguna lo ha probado que me deje su opinión de como le a ido.
Os dejo fotos del producto y los ingredientes.

Innovador y eficaz tratamiento de choque con micro partículas de oro de 24 kilates, ideal para cabellos deshidratados, estropeados, encrespados y sin brillo.
El poder de las micro partículas de oro de 24 kilates, la queratina pura más la combinación de aceite de Argán, el aceite de semillas de lino y vitaminas A, D y E hacen de Gold Secret un auténtico elixir de belleza, fuente de rejuvenecimiento y brillo para el cabello.
Aplicar de medios a puntas  y proceder al peinado habitual 
No enjaguar 
 Mas información del producto : http://www.tahe.es/producto_listado.php?idcat=2&idsub=61



                     La textura es liquida, es una crema muy ligera

Una vex extendida, como veis no es muy grasienta




    Mi amiga me a regalado una sesión de tratamiento de queratina para mañana, ella se va a hacer el tratamiento mas completo, alisarse el pelo, ya os contaré que tal me ha ido, a mi solo me van a hacer una sesión de tratamiento menos intensa, que va bien para hidratar el pelo después del verano, también os contare que tal.
Saludos :)




domingo, 23 de septiembre de 2012

Agua de rosas CV


Hola chicas que tal...
Hoy os traigo un producto que he conocido por casualidad. Iba a la farmacia a por mi agua de rosas habitual, cuando me saco la dependienta este botecito, le dije, es que quiero la de genové que es la que suelo usar, la suelo usar para refrescarme en verano etc....y no tenían, así que decidí probar esta y os aseguro que estoy encantada con este agua de rosas!
Para empezar , llevo dos botes y medio y es que me encanta, creo que voy a dejar de usar tónicos y los voy a sustituir por este agua de rosas.
Lo primero, es un tónico que calidad de precio esta muy bien cuesta unos 4 euros y pico, y cunde mucho. Lleva 250 ml no lleva alcohol.
Huele a rosas pero a rosas eh, huele muy bien.
Como la utilizo:
Como tónico después de limpiarme la cara, me deja la piel limpia, termina de sacar los restos que queden de maquillaje, y no deja la piel nada tirante como otros tónicos que he probado, deja la piel hidratada y descansada, deja la piel suave y preparada para aplicar tus cremas habituales y ligeramente perfumada a rosas, la verdad que es agradable el olor y como deja la piel de descansada , limpia y nada tirante.
Cuando a la tarde me he de maquillar, pues no me lavo la cara otra vez con espuma limpiadora y solía pasarme toallitas desmaquillantes, pues ahora me paso un algodón empapado de este agua de rosas y me quita la poca suciedad que mi piel a acumulado desde la mañana que me lave la cara con la espuma limpiadora . luego me aplico una crema hidratante ligera y el aspecto de la piel queda muy fresca . Creo que si no vas muy maquillada , solo con un poco de colorete, este agua de rosas te deja la piel limpia, en realidad he leído por internet que como desmaquillante también va bien.
Se vende en Farmacias y por internet también.
Cuando me enseñaron a maquillarme un poco, allá por la prehistoria xD, la maquilladora siempre utilizaba agua de rosas como tónico, y es que realmente va genial.

Indicación

Limpieza de cutis o como desmaquillador. Aplicar el agua de rosas con ayuda de un algodón, frotando suavemente. La aplicación puede repetirse varias veces seguidas.
Esta agua de rosas esta compuesta por:

-Agua purificada
-Glicerina
-Aceites esenciales de pétalos de rosa












Agua de rosas CV de laboratorios Pérez Giménez S.A.

Saludos :)




viernes, 21 de septiembre de 2012

Ya estoy de vuelta!!





Hola chicas que tal...

Cuanto tiempoooo, madre mía que de tiempo sin conectarme a internet, no se como he podido aguantar xD. Pero se puede, he logrado desconectar de todo, hasta de internet, y de vez en cuando va bien desconectar del mundillo de internet...

Pero si es cierto que se echa de menos a las personas a las que conoces a través de este medio...
Chicas que me enrollo !!

Como habéis pasado este caluroso verano? Caluroso y raro, porque bajaban y subían las temperaturas sin ton ni son, y claro cogí la gripe :(

Este verano, como casi todos, me he reunido con mis amigos que no suelo ver en invierno, y en resumen a sido un buen verano.

Y como no, he probado potis nuevos, potis de los que tenía y ya puedo dar una opinión mas clara, así que vengo con ganas de empezar de nuevo con el blog y de compartir con todas vosotras.
Así que , en cuanto organice mi casa , las maletas, ponga en orden mis cosas, en unos días ya estaré publicando entradas, pasándome por vuestros blogs!!!

Besazos a tod@s!!!




Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...