martes, 5 de junio de 2012

Hasta pronto...






Hola chicas que tal...

Esta entrada es para deciros que este Jueves me voy unos meses fuera, a pasar el verano en un pueblito, donde no tengo internet, y las posibilidades de conectarme son complicadas...

Voy a pasar unos meses desconectada un poco de todo, lo necesito...


Pero volveré, en unos meses volveré al blog con nuevas entradas, con nuevos productos que estoy probando y que os hablaré, con todo lo que se me ocurra que os pueda interesar.

Este año que llevo con el blog he tenido la oportunidad de conocer, aunque sea a través de los comentarios, a personas a las que les coges cariño, con las que compartes ideas, y risas, porque hay blogueras con buen sentido del humor que me ha encantado conocer.


Cada una a su estilo, todas vosotras me aportáis ideas, de todas y cada una de vosotras aprendo cada día un poco mas..Unas me habéis enseñado como utilizar potis, cremas nuevas, el mundo de los esmaltes y diseños, aconsejando libros, leyendo historias que me han tenido enganchada que no tienen nada que ver con el maquillaje, pensamientos que compartís , recetas de cocina,como combinar colores a la hora de vestir, un blog que me a abierto los ojos en lo que al mundo de los blogs se refiere. Espero seguir aprendiendo y compartiendo ideas, trucos, potis , libros etc...con todas vosotros mucho tiempo mas!








Me voy a recargar pilas y a desconectar y relajarme omm








Os deseo que paséis un feliz verano!!




¡ Hasta pronto !

¡ Besos y abrazos a todas !

Lunaria.


Exfoliante corporal oriental de Yver Rocher




Hola chicas que tal...


Tanto oír hablar de la marca Yver Rocher, en blogs en videos, y un anónimo me dejo un comentario comparándome los productos de Mary Kay con los de Yves Rocher, pues me pico la curiosidad de probar algún producto, ya tenía en mente cual quería probar desde hace tiempo pero nunca me animaba.
Es este exfoliante corporal oriental piel de terciopelo.

Creo que he encontrado el exfoliante corporal que me gusta!! Que se note el granulo, estaba hasta ahora usando el de Deliplus y la verdad no me gusta, no es porque sea malo, es que para exfoliarme el cuerpo prefiero los exfoliantes donde el granulo se note, sin que me irrite la piel eh.

Pues este exfoliante tiene la textura perfecta que yo andaba buscando, el granulo se nota si ser molesto, el olor es una delicia, me huele a una bebida con alcohol que no caigo cual es....

Como lo utilizo, con un guante de los que pones la mano, no es un guante de crin porque no los soporto, pero es un guante de los que metes los dedos....os dejo una foto.





Este exfoliante me deja la piel suave, con este si que noto la piel suave y exfoliada, mientras te estas exfoliando disfruto del aroma de este gel que de verdad os digo que es una delicia, me he exfoliado los pies con el, y me los ha dejado suaves, es una pasada de verdad que lo recomiendo a las que como yo , os guste un exfoliante donde los granulos se noten, donde de verdad siento que me esta haciendo efecto, que me esta exfoliando la piel del cuerpo.

Es que deja la piel muy suave!!

Pero, todo tiene un peroo, cuesta 22 euros, y claro eso me echaba para atrás, pero cuando pregunte el precio, le dije a la dependienta, gracias y a dios xD me dijo, esperaaa, me dejo probar la textura de el exfoliante, olerlo, y me dijo, si te haces la tarjeta ahora te puedo hacer un descuento...la verdad es que me parece caro por la poca cantidad que lleva , a las que compráis por internet os sale mucho mas barato, os dejo la web y veréis la diferencia de precios, eso si, no se cuanto cuesta los gastos de envió.

Precio 22 euros, pero entre que me hizo la tarjeta cliente, si te llevas tal y pascual te hacemos descuento, me salió pot 16 euros y pico. Lleva 150 ml




Total me hice la tarjeta, y me dice, si compras otro producto cualquiera te hago mas descuento, una contradicción en si, pero me pille una mascarilla mini que costo 2 euros y pico, y total el exfoliante me salió por 16 euros y pico, y encima me dio muestrecitas, cosa que se agradece y que marcas mas caras ya podrían aprender, en fin, me dice, y ahora gira la ruleta y a ver que premio te sale, yo estaba ya flipando, con este trato se asegura una clienta segura, y gire la ruleta y me tocaron dos tazas para tomar infusiones o lo que quieras, chulisimas!

Así que salí de la tienda mas contenta que unas castañuelas :D

Os dejo los ingredientes que lleva este producto, que es semilla de argan en polvo y descripción del producto:

Exfoliante oriental piel terciopelo

Un exfoliante con semilla de argán en polvo.
Este exfoliante oriental asocia el aceite de argán bio a la suavidad de la arcilla de Marruecos y el poder intensamente exfoliante de la semilla de argán en polvo. Extiende sobre el cuerpo húmedo este exfoliante, frota y después aclara abundantemente. Tu piel queda irresistiblemente suave, magnífica, revitalizada por este aroma de Oriente.

Testado bajo control dermatológico.

Su Punto Fuerte: Un perfume intenso y delicioso a frutas maduras, rosas y notas dulces.
Semillas de argán en polvo para una exfoliación intensa.













Textura parecida a la crema pero no tan densa y con notables gránulos











Saludos :)






lunes, 4 de junio de 2012

Coloretes Mary kay y kiko

Hola chicas que tal...
.
Hoy va de coloretes, producto que antes no le daba tanta importancia , no tenía tantos e incluso utilizaba los polvos bronceadores como colorete. Desde hace un tiempo ( y viendo blogs y videos ) se me ha abierto un mundo de colores en cuestión de coloretes, y me encantan!!!

Hoy os enseño mis dos coloretes nuevos , uno en crema el de Mary Kay, y otro en polvo uno de Kiko.

Preciosos los dos!! Bueno a mi me gustan :D

El colorete de kiko es que me parece precioso, el color que deja en fin que me encanta! No es muy polvoriento, pigmenta muy bien, duración no lo he llevado lo suficiente como para daros una opinión concreta. Es un rosita precioso, con unos ligeros dorados, me encanta este colorete!!


Colorete nº 103 de Kiko
Precio 7,50 euros, 5 g












El colorete en crema Pink Pearl. Mary Kay
Precio 18 euros, 1,5 g Edición limitada.

















Descripción del producto de Colorete Mary Kay.

Esa fórmula sedosa y ligera se activa con el tacto y se extiende suavemente y sin esfuerzo, proporcionando una cobertura modulable con un acabado brillante en las mejillas para un look natural. La fórmula está también enriquecida con los principales ingredientes botánicos como el aloe vera, el aceite de aguacate y la manteca de karité. Los tonos se pueden utlizar puros o en capas, modulando así la intensidad del color.

Me dejaba por deciros mi opinión sobre el colorete!!!

El colorete en crema de Mary Kay es un producto en crema que al tacto parece como en polvo, es muy suave al tacto, es cremoso pero ligero, nada graso, cuando lo tocas notas una mezcla de crema ligera con un toque empolvado , este colorete , por la textura tan ligera que tiene, se puede utilizar como sombra, es un colorete que lo veo mas bien colorete iluminador, de un color rosa clarito sin purpurina, es satinado, y deja un aspecto de buena cara, y mas bonito!! Es que me encanta, se nota :D.

La duración , por ser un producto en crema, y teniendo la piel mixta me a aguantado toda una tarde de calor, y al llegar a casa el colorete seguía ahí, y eso que me puse poquito, así que la duración es buena.




Saludos :)




viernes, 1 de junio de 2012

Esmalte imantado de Kiko


Hola chicas que tal...

Por fin tengo el tan ansiado por mi, el esmalte imantado de Kiko!

Lo probé nada mas llegar a casa, la ansia pudo conmigo xD , y con una capa ni muy espesa ni ligera una capa normalita, puse el imán pegado a la uña pero sin tocarla eh, y en pocos segundos el dibujo quedo tal cual os enseño en la foto!

La duración no os lo puedo decir, ya que los esmaltes los suelo usar en las uñas de los pies, ya os contaré cuando se las pinte a mi madre lo que dura, le ha encantada el esmalte y el efecto que deja :D

Había dos clases de imanes, este de rayas y otro con una estrella, no me arriesgue y compre el de rayitas.
El color me encanta, aunque los había de muy bonitos, me fue difícil elegir.

Esmalte imantado de kiko: 2,50 euros

Imán : 1,90 euros

Lima Buffer 4 caras : 3,90 euros

Y os dejo fotos:














Saludos :)




Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...