martes, 29 de mayo de 2012

Broncer Brush de Ecotools


Hola chicas que tal....

Hoy voy a hablaros de la brocha para aplicar los polvos bronceadores, esta brocha enorme de la marca ecotools es todo un descubrimiento para mi.

Creí que al ser tan grande me sería mas complicado aplicar los polvos bronceadores, pero todo lo contrario, los difumina muy bien! Aunque ponga que es para aplicar Broncer, esta brocha puede servir para aplicar polvos sueltos, coloretes, maquillaje mineral...

El pelo es sintético y suave, creo que es la brocha para el rostro mas suave que tengo! Es una pasada de suave! Es bastante tupida.

Lo compre en un tienda que han puesto en mi ciudad, cuando la vi no dude en comprarla ya que tiene buenas criticas y es que esta broca se la merece, por lo suave que es. Al lavarla no se le ha caído ni un pelo.

Difumina los productos en polvo muy bien, por ser lo tupida y grandota que es, vamos estoy encantada con esta brocha!

Cerdas de taklon,virola de aluminio reciclado, y mango de bambú.

Precio en tienda física: 11,99 euros.

Y poco mas tengo que decir de esta brocha, que la aconsejo, que calidad-precio esta muy bien. Y que estoy encantada con esta brocha!


Broncer Brush de Ecotools




Saludos :)



sábado, 26 de mayo de 2012

Va de Tag

Hola chicas que tal...

Hoy vengo con un Tag que me nomino El blog de Mi coqueta. Gracias guapa ! :)




Aquí van sus preguntas y mis respuestas.

  • ¿Tu meta para el 2012?: Aprobar el práctico de conducir, y ponerme las pilas en general.

  • ¿A quién resucitarias si tuvieras ese poder? A mi hermana

  • ¿Qué es lo que te hace más feliz? Ver a mi familia bien

  • Tu foto favorita: Una que tengo de peque en blanco y negro tendría unos 3 años sentada en unas rocas en el rio donde veraneo.

  • Un lugar que adoraste conocer: Muchos lugares de España, y Mallorca me encantó!

  • Regalo recibido que causo sorpresa: Un maletín de maquillaje que me compraron mis padres para reyes ya hace años, no me lo esperaba!

  • Plato preferido: Canalones

  • Algo que me saco de quicio, me desilusiono o me entristeció el año pasado: Suspender el práctico de coche :(

  • Objetivo para 2012 que no lograste en 2011: Ponerme las pilas en todo, en estudiar, hacer mas ejercicio, retomar el hábito de pintar...y aprobar el práctico de conducir :D

  • Un motivo de agradecimiento: A los que cada día me hacen sonreír, me apoyan, familia, amigos ...

miércoles, 23 de mayo de 2012

Gel Reparador para contorno de ojos Mary Kay


Hola chicas que tal...

Ya hacia unos días que no publicaba, pero estoy un poco vaguilla estos días :D, también estoy probando productos para poder hablaros mejor de ellos, y entre una cosa y otra los días van pasando, volando diría yo ...

No se si os interesa que os hable de los productos de Mary Kay, si es así me lo decís , es que eso de que tu mejor amiga sea distribuidora siempre me da alguna muestra que probar, o siempre pico en algo, Lo que tiene de bueno es que puedo probar los productos antes de comprarlos , eso es una ventaja, las muestras que me da suelen ser generosas, aunque con en este producto no haya mucha cantidad pero la suficiente par daros mi opinión, por que? Porque es un producto de efecto instantáneo, si es verdad que en tratamiento a largo plazo no os puedo hablar, eso me cortaba un poco a la hora de ponerme a hablaros de este producto, tenerlo en cuenta...


Gel Reparador para contorno de ojos

Revive una apariencia fatigada con este gel refrescante y calmante. Contiene extractos botánicos que ayudan a disminuir la apariencia de hinchazón y a mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel en el área de los ojos. Se puede utilizar como mascarilla o aplicar como producto para los ojos.


Yo os puedo contar los efectos que he notado las ocasiones que me lo he aplicado.
He pasado unos días que mi cara era un poema, las ojeras mas marcadas, y eso que no soy de tener muchas ojeras, pero bueno siempre hay épocas que por circunstancias a una le salen las ojeras que creía no tener...

Recordé que mi amiga me dio una muestra de este contorno de ojos, que ya había probado pero que no continué con el por lo que osa digo, lo reservaba para los días que duermes mal y las ojeras se notan mas, al ser un gel, mas efecto gel que mi contorno de ojos habitual, y para lo que esta indicado decidí aplicarlo.

Pues sin ser un producto milagro, porque no los hay las cosas como son, este gel me dejo mucho mas lisa la zona de las ojeras, me dejo esa zona con apariencia menos fatigada, eso lo note el primer día, no es que me quitara la ojera ni nada por el estilo eh, pero note mejoría.

Lo fui utilizando y cada vez esa zona estaba mucho mas lisa, las ojeras desaparecieron, no se si por el producto o porque me fui encontrando mejor y mi cara se empezó a recomponer, ya os digo que no soy de tener unas ojeras marcadas.

Pero si que note la zona del contorno mucho mas lisa, mas descansada... Este producto lo quería probar mas en verano que es cuando trasnocho mas , pero creo que con esta muestra tendrá bastante ya que no lo uso de modo habitual salvo en ocasiones como estas, donde mis ojeras salen para afuera y el aspecto de cansancio y fatiga es mas evidente.

He notado en pocos días que este contorno de ojos deja mas lisa la zona del contorno , y lo he probado en el momento justo para saber si realmente funciona, os repito que he notado la piel de la zona mas descansada, mas lisa, con mejor aspecto, supongo que al ser refrescante es lo que me ha descongestionado estos días la zona.

Se puede utilizar como una crema de contorno, o como mascarilla, como mascarilla no la he probado.
Al aplicarlo notas un poco de frescor , he leído que hay chicas que notan un poco de picor, no ha sido mi caso, la textura es un gel denso pero que se extiende muy fácil, no huele a nada mientras te lo aplicas, pero si luego te hueles la mano, y me he puesto un poco para hacer la foto y me huele como a cuando entras a una Farmacia, no se como explicarme :D pero es un olor que no percibes a no ser que como yo pegues la nariz en la mano para intentar describiros el olor :D.

Con poca cantidad que utilices te da para mucho.

Esta es mi opinión utilizando este producto a corto plazo, en momentos concretos, no es un contorno que haya usado meses y meses, por lo tanto tenerlo en cuenta, os cuento mi opinión de una semana y pico usándola, son mis primeras impresiones, y he comprobado que a corto plazo cumple : zona con apariencia menos fatigada y mas lisa, menos ojeras teniendo en cuenta que mis orejas no son pronunciadas, teniendo esto en cuenta os he dado mi opinión a corto plazo.

Os dejo fotos del producto, y los ingredientes.




Gel refrescante para párpados, para los párpados no lo he utilizado

Es pequeño el botecito, pero os aseguro que da mucho de si...









Saludos :)





martes, 15 de mayo de 2012

Mi opinión del champú revitalizante Tresemmé



Hola chicas que tal....

He estado un poco ausente porque estaba baja de ánimos, parece que poco a poco me voy recuperando...

Me pasaré por vuestros blogs , a leer y a cotillear las nuevas entradas :)

Bueno, os vengo a hablar de un champú que por fiiiiiiinnn he terminado! Lo que me a costado terminarlo !! ( No es champú de caballo eh xD )

Es un champú de la marca tresemmé .

Esta marca tiene varias gamas, la que lleva la etiqueta verde, que me gusta como deja el pelo, pero ya os hablare cuando lo termine, y de etiqueta azul, para pelos secos, y creo que están sacando mas gamas...


Y el que he terminado es El de color revitalizante , con vitamina E y Aloe protector del calor y filtro UV cabellos teñidos o con mechas.

También me compre el acondicionador, suelen venir en oferta y te llevas las dos cosas.

Pues este champú a mi no me ha gustado nada! Al principio me iba bien, pero con el uso notaba que cada vez que me lavaba el pelo, es decir, mientras me estaba lavando el pelo con el, y cuando lo aclaraba, la parte de la nuca , las puntas y en general casi todo el pelo se me enredaba, pero se me formaba una bola de pelo en la parte de atrás horrible! Tenía que utilizar el doble de acondicionador para desenredarme esos nudos, y eso que no tengo el pelo muy largo, las que tengan el pelo largo no quiero ni imaginar el horror de desenredarse el pelo después de utilizar el champú.


Ni revitaliza el color, ni protege el pelo del calor, ni he notado nada de lo que este champú promete. Ya sabemos que los champús prometen cosas y la mitad no las cumplen, partiendo de eso, es que me alucinó que me enredara el pelo!

El de la etiqueta verde que lleva aloe vera ese me va muy bien, no os puedo enseñar fotos de hechas por mi porque lo deje en la casa del pueblo donde paso el verano. Pero ese a mi me deja el pelo limpió ( evidente es un champú no me lo va a dejar sucio, si es queeeee xD ) Suave, y sin enredos, el acondicionador de la etiqueta verde también me gusta.

Me he comprado mas champús de esta marca ( no tengo remedio lo se, pero como al principio me iba bien me lance a comprar :(

Me falta por probar “ el formula mejorada “Mantiene el color hasta 40 lavados, “ ya os contare , vamos que es el mismo pero como si lo hubieran relanzado y mejorado, ya os contare.

Vamos que tengo dos champús mas de la misma gama :( con diferentes dibujos en envase pero con las mismas características, así que me voy a tener que aguantar con estos champús un buen tiempo, con lo que me enredan el pelo, quizás lo deje de usar porque es muy desagradable que cuando te aclaras el pelo notes ese montón de enredos.

No lo volveré a compras, aunque me queden tres para empezar, dior mío!! :( Creo que se lo regalaré a alguien, porque a mi no me funciona, no me gusta y es un suplicio lavarse con este champú.
Esto es lo que opino de este champú, os dejo fotos del producto, y os dejo los ingredientes que lleva por si os interesa.

Y hasta aquí mi aventura con estos champús con protección del calor, y la crema protectora del calor para alisar el pelo, bueno eso si que es lo peor que he probado, deja el pelo pegajoso, enredado, no se, el que fabrico estos champús que manía le dio para que nos enredara el pelo! Me imagino a un hombre con cara de maligno mezclando los ingredientes para este champú y riendo huaaa huaajjaa os voy a enredar el pelo a todas! ( no me hagáis caso se me va la hoya xD )

La textura, gel trasparente, olor a limpio, hace bastante espuma, se puede comprar en muchos supermercados y el precio es de 6 euros 900ml, y casi siempre viene con oferta y por el mismo precio te llevas el acondicionador, que no esta mal, el acondicionador esta bien.
La gama que aconsejo de esta marca es el de aloe vera etiqueta verde, bueno ahora os pongo fotos de los que aconsejo y los que no de esta marca.

Bueno chicas, me pasaré por vuestros blogs, estos días como he explicado no estaba con ánimos....

Saludos :)

Champú protector del calor, revitalizante ( y enredante :D )














Bueno chicas, me pasaré por vuestros blogs, estos días como he explicado no estaba con ánimos....

Saludos :)


domingo, 6 de mayo de 2012

Crema Singularderm y su mejor componente los péptidos


Hola chicas que tal...


Voy a hablaros de la crema hidratante de día de singularderm para pieles mixtas. Llevo mas de un año usando esta marca y estoy encantada con ella, si he comprado cremas de Mary Kay,( ya mirare si estas cremas llevan este componente y os contaré ) lo que si se es que la singularderm, llevan péptidos review de las otras cremas, serum y contorno de ojos aquí

Esta crema, antes de comprarla, en la farmacia me hicieron un estudio de la piel, para concretar que crema era la mas adecuada para mi piel, yo ya iba con un poco de información sobre esta marca, gracias a mi amiga potinguera-investigadora de cremas xD, siempre esta investigando cremas :D, y me aconsejo que probara esta marca, como me llevo bien con la farmacéutica de mi barrio ( potinguera también xD ) me pedí hora y bueno me pasaron como un escaner por la piel y claro por mucho que me diga esta crema es tu crema ideal ( lo he oído tantas veces :/ que antes de comprar quise probar y me dio bastantes muestras, así que tuve tiempo para probarla y convencerme de que esta crema realmente le sentaba muy bien a mi piel.

Pero como ya sabemos lo que pasa con las muestras , que te parece fantástica la muestrecita pero luego con el uso prolongado mas de una decepción me he llevado, pues bien con esta crema, y con mas de esta gama, a mi me ha mejorado la piel mucho.

Es un poco pastosa y en verano deje de usarla, pero a mi en invierno me va muy bien, hidrata, no saca grasa ( no tanto como otras )

El precio es de 25 euros.

El olor es suave y fresco no tiene un olor particular ni fuerte, textura crema, pero se absorbe bien en la piel, deja la piel hidratada sin exceso de grasa, aspecto de la piel es hidratada, protegida , he notado menos flacidez en la piel, tengo 40 años y eso lo noto, a chicas jóvenes quizás no noten este efecto.
Y lo bueno de estas cremas es que llevan péptidos.

Me comento la chica que me estudio la piel, mi amiga también me lo comento, porque ya os digo que es una investigadora nata en cuestión de buscar componentes de cremas, :D, que los componentes de esta marca de singularderm, las vendían a marcas mas caras, de alta gama, a precio mas elevado por supuesto, y esta marca singularderm no es tan conocida, pero al no ser de “ marca “ la venden a precios mas asequibles . Vamos que una crema de alta gama con renombre lleva los mismos componentes que las de singularderm pero la venden mas cara, porque se paga el nombre, la publicidad etc...

Que hace que esta crema, y las de su gama , sean tan efectivas y muchas de alta gama utilicen sus componentes ? Lo péptidos....

Que son los Péptidos ? Os dejo lo que me contó mi amiga, que leyó, hablo con varias farmacéuticas, escucho a médicos hablar de este componente, ( mi amiga debería hacerse un blog, pero no lo hace por falta de tiempo, una lástima )

Y esto son los péptidos, según me ha explicado, también he mirado por internet, y aquí os dejo un breve resumen y dos enlaces donde hay una explicación mas extensa que habla de los péptidos, de que forma los podemos identificar en las cremas, con que nombres etc...

péptidos en la cremas

El otro día hablando con mi amiga sobre cremas, sobre los componentes etc...me hablo de la importancia de los péptidos, de la importancia que las cremas lleven este componente para que realmente sean eficaces . No es que ella sea una experta ni nada de eso, pero si que suele leer sobre los componentes de las cremas, y una vez un médico hablo de este componente, y mi amiga que siempre esta mirando cremas, ella a tenido la piel de la cara muy sensible os lo puedo asegurar de ahí que siempre ande investigando.

Empecemos por saber que son los péptidos, a ver si me explico bien...

.
Son unas moléculas que se encuentran en la naturaleza, y su función es mandar información desde la dermis, capa mas profunda de la piel, y la epidermis, la mas superficial, digamos que avisa a la dermis que la epidermis necesita cuidados.

Con la edad la piel pierde su capacidad de auto-repararse , y de ahí la importancia de que las cremas lleven péptidos artificiales para suplir esta carencia .

Por eso cuando vayáis a comprar una crema hidratante fijaros si lleva este ingrediente.
Es un componente que ayuda a la piel epidermis a regenerarse, digamos que da un toque de aviso a la dermis, capa mas profunda de la piel, que la epidermis , capa mas superficial de la piel esta teniendo carencias . Por naturaleza cuando somos mas jóvenes la piel tiene la capacidad de regenerarse, con el paso de los años esa capacidad la va perdiendo, y este componente ayuda a que la piel se regenere ( no se si me he explicado bien :/ )

Los péptidos son pequeños fragmentos de proteínas , es colágeno fragmentado que ayudan a que llegue mejor el producto a la dermis, capa mas profunda de la piel.

Os he dejado un poco resumido lo que me explico mi amiga y lo que he encontrado por internet , a continuación os dejo un blog donde lo explica mejor, los nombres con los que podéis identificar las cremas que llevan péptidos y con un video explicativo, es un blog que me a parecido interesante y lo explica mucho mejor que yo.

También os recomiendan cremas que llevan este componente.

Es solo informaros de que es, y que lo tengáis en cuenta a la hora de comprar una crema.

Os dejo el enlace al blog El sitio de Claudine : http://elsitiodeclaudine.blogspot.com.es/2011/04/peptidos-en-cosmetica-los-nuevos.html Blog de cosmética, dermofaarmacia y belleza, y

PEPTIDOS: MENSAJEROS CELULARES AL SERVICIO DE LA PIEL http://www.nutricion-antiedad.com/2011/05/peptidos-mensajeros-celulares-al.html



SINGULARDERM PHYSIODEFENSE









Los nombres de los péptidos que suelen llevar mas las cremas, son estos nombres:

-Palmitoyl pentapeptide-4 (conocido también como Palmitoyl pentapeptide-3 o Matrixyl)
-Palmitoyl tetrapeptide-7 (conocido también como Palmitoyl Tetrapeptide-3)
-Palmitoyl oligopeptide
-Acetyl hexapeptide-3 (conocido también como Argireline)

He subrayado en este contorno de ojos, el ingrediente que lleva TETRAPEPTIDE-5, si miráis en la lista de arriba veréis que esta crema lleva péptidos, lo que es un número diferente



Este contorno de ojos lleva péptidos con el nombre que he subrayado.

No soy experta en componentes ni es mi intención, esta entrada es informativa de lo que me ha contado alguien que lo a leído, yo lo e intentado explicar brevemente lo que yo entiendo que es, y os dejo un par de link para que os informéis mejor a las que os interese el tema.

Si, en algo me he equivocado pues ya sabéis que sin ningún problema me corregís. He querido hacer esta entrada porque me pareció curioso que mi amiga haya oído de médicos que las cremas anti-edad sobre todo, han de llevar péptidos porque son las mas eficaces.

Web de la marca : http://www.singuladerm.com/

Aclaración ( no me paga nadie por hablar de estas cremas, las he probado y he recopilado información sobre lo poco que se de los péptidos y lo que he podido leer, por eso os pongo enlaces a dos blogs donde os aclararan mejor que es este componente y la web para que os informéis )

Saludos :)



Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...