lunes, 30 de abril de 2012

Pre-base para labios Mary Kay

Hola chicas que tal...

Llevo un tiempo utilizando la pre-base de labios de Mary Kay ya os puedo dar una opinión de este producto.

Es como un cacao hidratante de color blanco, que una vez aplicado en los labios queda totalmente trasparente y nada pringoso, el labio queda hidratado y sin pringue.

Lo dejo actuar mientras me maquillo, y al final me pongo el labial.

Nada mas aplicarlo ya se nota que el labio queda hidratado, muy hidratado ya digo que ni rastro del producto, la pre-base la absorbe el labio y notas como el labio se a hidratado, como queda mas liso, se notan un poco menos las pequeñas líneas.

No tiene olor ni color.

Los labiales me duran mucho mas, no una eternidad porque no se que le pasa a mis labios que absorbe los labiales y los gloses me duran menos aun, y con esta pre-base los labiales me duran horas, y para mi eso es muchooo! Ya que normalmente es ponerme el labial, y al poco rato ya no hay casi ni rastro de el :/

Y es que deja los labios suaves, pero muy suaves, es una pasada, a mi me a dejado alucinada, una que es incrédula en estas cosas que le voy a hacer, y por mucho que mi amiga me decía que iba genial, yo pensaba, ya ya me va a aguantar el labial a mi horas, pues si me aguanta y me deja los labios con mejor aspecto!

Las que os pase como a mi me entenderéis, eso de mirarme al espejito que llevo en el bolso a las horas y ver el labial aun en el labio casi intacto, es alucinante! exegera nooo, os lo digo en serio! Normalmente era mirarme el espejo y el labial ya no lo tenía, eso antes de descubrir esta pre-base, ( por fin podré lucir los labiales, que nos los lucia nada porque nada me duraban )

La pre-base cuesta 20 euros. Lleva 1.6 g




Tiene pinta de ser un cacao para labios, pero no es nada pringoso, no deja color en los labios aunque en la foto lo veáis blanco.








Ingredientes




Os dejo la descripción del producto, ingredientes, propiedades y algunas fotos del producto.
Es una pre-base y un anti-envejecimiento dos en uno !!!
Descripción del producto:

¡Ahora puedes tener los beneficios de una base para labios y contra el envejecimiento en un solo producto!
El Lápiz Anti-Edad para Labios TimeWise crea unos labios de apariencia más saludable al combatir las líneas finas y arrugas mientras microesferas difusoras de luz hacen que disminuya su apariencia. Úsalo sobre los labios; dentro y fuera de la línea de tus labios para que el lápiz labial dure más y para evitar que el lápiz y el brillo labial se corran y se agrieten. En base a un estudio clínico de 12 semanas, los dermatólogos vieron que el 100 por ciento de los panelistas tuvo una mejora en las líneas de los labios


Sinceramente no he notado el efecto anti-envejecimiento, no tengo arrugas aun al rededor de los labios y no lo he utilizado al rededor de ellos. Se puede utilizar tanto de pre-base, que ya os he dado mi opinión, no lo he usado a diario para notal el efecto de que me mejoren las pielecillas, solo lo he utilizado cuando me he maquillado los labios, es cierto que disimula mas las arrugas finas, es cierto que los labiales duran mas. Lo de antienvejecimiento pues supongo que se a de usar mucho mas tiempo para dar una buena opinión, pero lo que yo buscaba era una pre-base y esa función la cumple.


La recomiendo




martes, 24 de abril de 2012

Labial y gloss de Mary Kay




Hola chicas que tal...

Os vengo a enseñar y hablar de un labial y un glos de la marca Mary Kay, visto lo bien que me funciona la pre-base quise probar algún labial y un glos de esta marca. ( ya os hablare de la pre-base para labios en otra entrada )

No me han decepcionado, de momento todo lo que he probado de esta marca no me ha decepcionado, ( os tengo que hablar de los serums para la cara, de la crema hidratante y de una mascarilla, pero como tengo mas cremas abiertas las voy alternando, y claro para hablaros del efecto de estos productos en concreto he de ser contaste y utilizar solo estos productos o me hago un lío y no se si el efecto es por esta crema o por la otra etc...así que una vez lleve tiempo usando el tratamiento solo, sin mas cremas por medio :D os haré un review )

No me enrollo mas xD.

Empiezo ha hablaros del labial. El color me encanta!

Es hidratante, suave, lo he probado con y sin la pre-base para labios para saber lo que me duran en los labios, y os he de decir que me dura mucho mas que otros labiales. Dura bastante, cuando digo bastante no es todo el día, pero a mi con que me dure un par de horas es muchooo.

Deja los labios hidratados, es una pasada, me a encantado el labial la verdad.

Y el glos, aquí tenía yo mis dudas, un glos que me dure, que no sea pegajoso, emm, eso lo tenía que probar, ( cuando tengo prisa recurro al los glosses, y quería uno que me diera un poco de color , un color sutil ) Pues he dado con un glos que no es nada pegajoso, que me dura mas tiempo que otros glosses, y que estoy encantada con el, os aseguro que no es nada pegajoso! El glos no tiene olor y el labial tampoco, bueno un ligero olor a labial pero sin olor ni sabor a nada.

El labial y el glos combinados quedan muy bonitos, dan un color rosita un poco metalizado a los labios que favorece mucho, queda muy natural en los labios, a la vez que le da un toque muy bonito, no se a mi me a gustado tanto el labial como el glos, el color, la textura y la duración.

Esta marca tiene unos glosses mas brillantes , pero me gustaba este mas adelante cuando haga mejor tiempo ya caerá uno con mas brilli xD

Precio del labial: 13.50 euros. Cantidad 3,6 g

Precio del gloss : 13.50 euros. Cantidad: 4,5 ml

Os dejo unas fotos


Labial Mary Kay

Frosted Rose. Labial cremoso

Es efecto metalizado







Lip Gloss
Pink Sateen

Brillo con hidratación profunda, labios suaves e hidratados









Saludos:)



viernes, 20 de abril de 2012

Cremewash desmaquillant Mousant de Mac

Hola chicas que tal....

Voy a hablaros de un producto que vi en un video de yotube y tenía buenas criticas, yo siempre uso el de Biotherm pero me apetecía cambiar y probar otro desmaquillante.

Cuando estuve en el estand de Mac estuve a punto de comprarme el desmaquillante en aceite que también he oído y leído buenas criticas, pero como soy mas de productos en mous para la cara al final me decidí por este.

Es un mousant desmaquillante facial, se aplica en la mano previamente húmeda una pequeña cantidad, se frota con las dos manos hasta hacer una espuma, lo aplicas en la cara húmeda y masajeas ligeramente, luego aclaras. Evitar el contorno de ojos. Es una textura pastosa.

Precio 20 euros 100 ml

Mi opinión:

Me a decepcionado mucho, el maquillaje no lo acaba de quitar, siempre puede quedar un poco, pero con este para mi gusto , no retira bien el maquillaje, me lo retira mejor el Mous de Biotherm. Si te entra en los ojos un poco de producto lo llevas claro, por lo menos a mi, me escuece, me irrita y me los deja rojos, y eso que evito todo lo posible que tenga el producto contacto con los ojos, pero siempre puede entrar un poco al aclararlo, y si entra por Dior que escozor!!

Una vez retirado el producto no deja sensación de sequedad en la cara, como puede pasar con otros productos de este tipo, eso si, en cuanto paso el tónico de Biotherm, que es el tónico que utilizo para hacer la prueba de que realmente me a retirado bien el maquillaje, pues cuando lo aplico sigue saliendo maquillaje, con lo que he de ir utilizando algodones con tónico hasta que sale el algodón limpio, y después me paso una toallita desmaquillante, si, podría después limpiar la cara con el limpiador de biotherm pero me parece demasiado engorro y perdida de tiempo, cuando con el mous de biotherm me retira el maquillaje muy bien y casi a la primera, me paso el tónico y una sola vez con el algodón y por un lado aun sale un poquito de maquillaje, casi nada, y cuando le doy la vuelta al algodón y lo vuelvo a pasar ya no queda ni rastro del maquillaje, por lo tanto me parece mas cómodo y aunque me entre un poco en los ojos no escuece casi.

El demaquillante de Mac, el olor , no es a limpio, es como un olor medio a limpio pero el olor que mas fuerte huele a un producto artificial, no se como explicarme, es un olor raro, no huele mal, pero es un olor demasiado artificial, no se no me gusta. Para mi, no es un producto que desmaquille bien.

Vamos que no es un producto práctico para desmaquillar, a mi no me a gustado nada.

Os dejo fotos del producto:






Modo de empleo




Ingredientes










No es una textura ligera.















Saludos :)






lunes, 16 de abril de 2012

Premio!


Premio que me a dado gadiluza beauty Gracias :) !







Este premio lleva tres normas.

1º Poner la imagen del premio.
2º Mencionar quién te lo ha dado y poner su blog.
3º Nominar a 15 blogs.

Yo no voy a nominar a 15, yo nomino a todas las seguidoras !

Saludos:)


miércoles, 11 de abril de 2012

Esmaltes Rimmel London

Hola chicas que tal....

Hoy vengo con dos esmaltes , que me gustan mucho, me gusta el color pero además de eso, es que secan en segundos!

Me costaron unos 3 euros y pico, no recuerdo el pico , y os he de decir que son esmaltes que cumplen con lo que dicen en tema secado, es cierto que secan rápido, en cuanto a duración no os puedo decir porque no me suelo pintar las uñas de las manos, así que no se deciros.

Pero para las ansiosas como yo, que cuando me pinto las uñas de los pies en verano, y quiero que sequen rápido, pues con estos dos esmaltes la verdad es que seca rapidísimo en comparación con otros esmaltes que he probado.

Para conseguir el color que se ve en el bote ay que darle dos pasadas, con el color azul, con el rojo con una ya cubre mucho, pero como seca rápido no es problema en esperar que se seque la primera capa, porque a los pocos segundos ya se ha secado, de verdad que me a dejado alucinada. Ahora solo falta comprobar cuanto dura el color en las uñas.

Y ahora os quiero hablar del craquelador de claire´s, me parece horrible! Hace un claquelado feo, no si si alguna de vosotras lo tenéis y soy yo que lo hago mal, pero de verdad que me ha decepcionado, queda un craquelado muy feo, sucio, no se, a mi no me gusta.

Otro producto de clair´s que si me a gustado, ya que facilita el hacer la rayita blanca en la manicura francesa, o para hacerse dibujos , aquellas que sois una artistas decorando la uñas, pues este si lo recomiendo, el pincel es muy fino, y facilita el trabajo , por lo menos a mi, a la hora de hacer la dichosa rayita blanca.

Tiene en el tapón una especie de agujerito para que podáis poner algún material para hacer dibujos con las precisión.

Os dejo unas fotos.

No os fijéis en la uñas, fijaros en el color del esmalte :/





Rimmel London

Lasting Finish 198 azure

Este también seca bastante rápido.






Rimmen London

6 Seconds

320 rapid Ruby







Craquelador de uñas Claire´s en color negro, a mi no me gusta como craquela no tiene nada que ver como queda en la uña de como se ve en la foto de muestra.






Saludos:)




viernes, 6 de abril de 2012

Premio-Tag

Hola chichas que tal...

Hola chicas hoy vengo con un Premio- tag que me a nominado shei@ es una chica muy alegre, admiro su optimismo y os aconsejo que os paséis por su blog.


Se trata de contestar a 12 preguntas hechas por ella, luego yo he de realizar otras 12 preguntas hechas por mi, y nominar a 6 blogs.

Aquí van las preguntas hechas por sheil@

1.- ¿ Cual es vuestra película y serie de televisión favorita? Película “ La vida es bella “ Serie de Tv Sexo en Nueva York

2.- ¿ Cual a sido el día que nunca olvidaréis por buenos motivos ? Difícil pregunta, un día...El día que le vi la carita a mi único sobrino,
mas guapo ains, y como ha crecido...como pasa el tiempo....

3.- ¿ Cual es vuestra canción favorita y por que ? Buf que difícil! Every Breath Take teh police, me trae muy buenos recuerdos, de un verano donde los pasamos genial tres amigas tres semanas juntas, y me recuerda a un chico que me gustaba mucho....

4.- ¿ Que es lo que hacéis nada mas llegar a casa después de un día duro ? Lo primero que hago es ponerme cómoda, quedarme tirada en el sofá con la Tv puesta, y luego una buena ducha y relajarme viendo la tele , leyendo ...


5.- ¿ Que hacéis nada mas encender el Pc ? Mirar el mail

6.- ¿ Prenda de ropa favorita ? Camisetas, camisas...

7.- ¿ Lugar de tu ciudad que te guste visitar o ir ( lugar, cafetería, disco etc...) Una cafetería muy acogedora donde sirven unos capuchinos riquísimos eso en invierno.

8.- ¿ Puedes describirte en tres palabras ? Y si no puedes te fastidias y lo haces ajajaj Impulsiva, comprensiva, nerviosa


9.- ¿ Cual es tu bebida favorita ? coca-cola

10.- ¿ Que época del año te gusta mas ? las vacaciones de
verano

11.- ¿ Que estación del año te gusta mas ? El verano

12.- ¿ Si supieras que solo tienes tres días de vida , en que malgastarías el tiempo ? un día para deprimirme, el segundo para asimilarlo y deprimirme mas, y el tercero para despedirme de mi gente.





Y aquí van las preguntas hechas por mi y mis nominadas:

1.- ¿ Una meta que hayas conseguido en tu vida ?

2.- ¿ Que prenda de ropa tienes que haga girar las cabezas cuando pasas?

3.- ¿ Si fueras un sentimiento, cual serias ?

4.-¿ Si fueras un sabor, cual serías ?

5.- ¿ Parte del cuerpo en la que te fijas cuando conoces a alguien ?

6.- ¿ Que edad te gustaría tener ?

7.- ¿ Cual es tu mayor defecto ?

8.- ¿ Cual es tu mayor virtud ?

9.- ¿ Que te gusta leer ?

10.- ¿ Cual es tu último pensamiento antes de dormir ?

11.- ¿ Y tu primer pensamiento al despertar ?

12.- ¿ A quien admiras ?

Las nominadas son:









Saludos :)


miércoles, 4 de abril de 2012

Brocha 217 de Mac y mas brochas para difuminar y limpiador de brochas Mac


Hola chicas que tal....

Hoy vengo a comparar brochas para difuminar y hablaros del limpiador de brocas de Mac.

El limpiador de brochas de Mac a mi me ha dejado alucinada, va muy bien, limpia la brocha pero la deja bien limpia eh, y se seca en segundos y ya la puedes volver a utilizar, perfecto para las chicas que son maquilladoras , desinfecta y en pocos segundos ya puede maquillar a otra persona, para usuarias que no somos maquilladoras, vamos que nos maquillamos a nosotras mismas y como mucho a una amiga, la verdad que es muy práctico, ya que llega un momento que tienes esa brocha preferida sucia pero la necesitas! Pues la deja limpia y lista para usar, me parece un buen producto.

Esto es un limpiador para salir del paso, pero no es un sustituto para siempre eh, hay que limpiar las brochas con agua y jabón por lo menos una vez a la semana ( o semana y media :D ) Se que lo sabéis pero yo lo digo....

Brochas de difuminar, hasta ahora tenía dos, una de Deliplus que a mi me parece una buena brocha para difuminar eh, y precio-calidad esta genial. La recomiendo

La de Kiko, bueno, esta no esta mal, peroooo se me desparramo rápido, es decir se me abrió, la sigo utilizando cuando quiero hacer un difuminado general, al ser tan abierta pues no puedo utilizarla para hacer un difuminado muy preciso.

La 217 de Mac, encantada con ella! Me parece una muy buena brocha para difuminar, suave, consistente, y difumina en un plis plas, tanto en difuminados mas generales ( por todo el parpado ) como para difuminados mas precisos , no pierde su forma, la he lavado dos veces mas una con el limpiador de brochas, y creo que es la mejor brocha para difuminar que he probado, tampoco he probado muchas, por ejemplo la de sigma no la he probado y es una marca muy conocida.

Yo hablo de las que tengo, que son tres y que para uso personal creo que tengo bastantes, quise probar esta de Mac porque he oído y he leído muy buenas criticas de ella, y la verdad que tenían razón, es una brocha que recomiendo.

Si tuviera que recomendar dos brochas para difuminar ( de las que yo he usado que son estas tres ) Recomendaría la 217 de Mac y la Deliplus, la de Kiko se esparrama, se abre, y no es una brocha que volvería a comprar.






Perfecta para difuminar, un 10 le doy a esta brocha









Brocha deliplus de difuminar





Como veis no ha perdido su forma y difumina muy bien.









Brocha de Kiko




Se a abierto demasiado, para difuminados de precisión no la aconsejo, para un difuminado en general aun se puede usar



cuando la compre era mas cerrada, a perdido su forma con el uso y los lavados




Resumiendo:

La de deliplus no recuerdo el precio, pero no es para nada cara. No pierde su forma, y la tengo desde hace ya tiempo La recomiendo.

La de kiko tampoco es cara no se si llego a 6 euros, no lo recuerdo. Se abre demasiado, queda demasiado ancha pero no pierde su suavidad. Las hay mejores.

La de Mac 21.50 euros, esta la recuerdo porque es la mas reciente. No pierde su forma y difumina sola ( exagera xD ) difumina muy bien, vamos que te facilita bastante el trabajo y es la mas suave de las tres. La recomiendo.

Bueno hasta aquí mi entrada de hoy, espero que os haya servido


Saludos:)




lunes, 2 de abril de 2012

Gel liner y brocha biselada de essence


Hola chicas que tal... EDITADO Y RECTIFICADO la entrada anterior porque gracias a Noxelia y gadiluza me han aclarado que este tono no es el negro, que me equivoque y cogí el gris. Gracias por la aclaración chicas!



Como color gris que es, si que pinta muy gris la verdad, pero me sigue pareciendo un poco acuoso.



Por otra parte, es muy cremosos y se trabaja bien en el ojo, aunque una vez aplicado sigo diciendo que es cremoso-acuoso es la sensación que me da.

Lo he aplicado con la brocha biselada de la misma marca, y es un poco blandegue para mi gusto, pero el apaño lo hace, pero creo que mejor la utilizaré para aplicar sombras al ras de pestañas y difuminar, o le daré otra oportunidad, eso si con el gel liner en negro xD

Bueno ya aclarado que no me compre el negro sino el gris, pues por ser gris si que pinta bastante, claro la cosa cambia xD, de la brocha, sigo pensando que es un poco blandengue aunque el apaño lo da, pero mas bien la utilizare para aplicar sombras al ras de pestañas, o para aplicar el gel liner en NEGRO NEGRO, le daremos otra oportunidad.!

Perdón por el despiste chicas. Y gracias por aclarármelo!







           Lo tengo ya muy gastado, esta entrada esta editada, y he de decir que me encanta este gel-liner!












El pincel es blandengue con lo que no da precisión, y al darle mas pasadas se va difuminando el producto.



Finita es, y con el corte biselado para facilitar la aplicación del producto, perooo, demasiado blandengue para mi gusto, aunque para aplicar sombra a ras de pestañas y difuminarlas creo que irá bien, ya os contare.


Ya la he probado, y va muy bien para delinear, es verdad que con el uso se me ha abierto un poco, pero funciona muy bien.

Chicas rectificar es de sabios y claro que no pinta negro como esperaba, porque el color que he cogido es gris, gracias a Noxelia y a gadiluza que tienen el prodcuto en negro me han aclarado que este que me compre no es negro que ellas lo tienen y pinta muy negro, así que rectifico, el post. Perdón y gracias por aclarármelo. :)


Saludos:)





domingo, 1 de abril de 2012

Ya tengo cuenta en Twitter!



Hola chicas, por fin dejo de ser un bicho raro y si, me he creado una cuenta en twitter,( no se ni como se escribe xD ) Por que me he creado una cuenta? Para poder hablar,compartir, y sobretodo conoceros un poco mas a todas, eso si, tener paciencia porque ni idea de como funciona :( , pero bueno con el tiempo supongo que ir aprendiendo a como funciona, así que las que decidías seguirme por Twitter tener paciencia conmigo :/

Aquí en la imagen os dejo en enlace a mi Twitter y en el lateral en un Barner con un pajarito muy bonito xD que os llevará a mi twitter :)





Saludos:)



Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...