jueves, 29 de marzo de 2012

Labial Impassioned de Mac

Hola chicas que tal....

Hoy vengo hablaros del labial Impassioned de Mac, precioso color el que tiene este labial.

A mi los labiales me duran muy muy poco, así que decidí comprarme un buen labial, los de Mac tienen buena fama, y también he de decir que este labial en concreto me gustaba mucho.

Paso a daros mis impresiones.

He utilizado el labial solo y con una pre-base de Mary kay.

Y este labial tanto con pre-base como sin ella me dura mucho, así que por esta parte estoy contenta, ya os digo que a mi los labiales no me duran pero nada eh.

Al cavo de las horas, el labial pierde intensidad, pero al cavo de bastantes horas, pero no se va, deja el labio teñido con un ligero color.

Tema duración estoy contenta con este labial.

Es un labial cremoso nada mas ponerlo, pero al poco rato queda mate y un poco reseco, vamos que si tienes una pielecilla en el labio te la va a resaltar mas aún. Si me miro el labio ahora mismo no tiene mucho aspecto de reseco, pero si lo noto , noto que no hidrata, me deja el labio con sensación de sequedad, se nota todas las imperfecciones que tengas en el labio, y eso que llevo pre-base para labios.

Mi conclusión es que para aplicarte este labial has de tener los labios perfectos, bien hidratados, el día que notes los labios mas secos yo por lo menos no consejo aplicar este labial.

Pros

Dura mucho

Contras

Reseca un poco los labios.
















Saludos:)




domingo, 25 de marzo de 2012

Coloretes Peaches de Mac y Madly de Nars


Hola chicas que tal...Yo mejor del catarro...

Hoy vengo con un par de coloretes, El Madly de Nars y el Pechees de Mac

Ya andaba hace tiempo detrás de los dos.

He de decir que cuando vi el colorete Madly en el stand al lado del orgams y otros coloretes mas vistosos, no sabía si llevarme el Madly o cogerme otro mucho mas vistosos. Me lo probé y la verdad que no me decía mucho este colorete, tanto que había oído hablar que si da un aspecto saludable etc....me pareció un poco mas claro que los polvos bronceadores Laguna, y pensé bueno contornear con el Laguna y como colorete quedará bien y todo en tonos marroncitos.

Pero no me lo lleve muy convencida, y menos por lo que cuesta 30 euros 4,8 g

Pero quise pasar la prueba a ver que tan, y un día en una mejilla me puse el Madly y en la otra en colorete Peaches de Mac, que con ese me quede muy contenta con la compra, me encanto el color, y me encanta...seguimos con el Madly. ( no salí de casa con una mejilla de cada color eh xD )

El color , a ver si lo puedo definir, es marrón, con un toque naranja muy pero muy ligero , que puesto en la piel queda un marroncito claro con un ligero brillo.

Pues el experimento, si es queeee, como las madres no mienten o casi nunca xD, salí con los dos coloretes puestos, uno en cada mejilla claro, y le digo, mama cual de los dos te gusta mas?Ella ni idea de cual es cual , y se me queda mirando y me dice, me gusta mas este , este = Madly, le digo estas segura? Que es lo que mas te gusta a diferencia del otro? Mi madre no se maquilla pero es una buena critica de las que van mal maquilladas xD, y me dice, pues se te ve mas natural, mas saludable la piel, y con el otro se te ve no se, que llevas colorete y no sabría decirte que color pero me gusta mas el marroncito= Madly, la mare que... xD, y yo que pensé que me quedaba mejor el Peaches! Me dice, el otro no te queda mal, pero donde vas a parar el Madly te hace mejor cara.

Y me lo miro y remiro y al final le voy a sacar mucho partido al Madly de Nars, tanto en verano como en Invierno, es un colorete que da buen aspecto, marroncito con un ligero subtono anaranjado, que favorece mucho.

Y ahora vamos con el peaches de Mac.

Este colorete es precioso, son de los que si llaman la atención cuando lo ves en el stand, deja un aspecto natural también, pero se nota mas el colorcito naranja, pero una vez puesto deja un tono muy natural, un naranjita natural que se funde con la piel y de verdad que da un bonito aspecto.

Una vez los dos asentados en la piel, quedan muy naturales, el Peaches es un poco mas anaranjado y el Madly es amarronado pero al contacto con la piel no queda marrón, queda un ligero tono amarronado-con un tono anaranjado muy sutil y natural, el Peaches queda mas subido, con un tono mas anaranjado pero queda muy natural.

Los dos me gustan, si el Madly me ha terminado de convencer y me gusta, y el peaches es un colorete precioso para subir un poco mas el tono, pero precioso.

El colorete Peaches de Mac cuesta. 21.50 euros y lleva 6 g

Los dos coloretes los recomiendo, si queréis unos coloretes naturales estos con un poco que te pongas lo consigues, los dos pigmentan muy bien, los dos se difuminan bien, los dos tienen una buena duración.


Colorete Madly de Nars

















Colorete Peaches de Mac
















Saludos:)


viernes, 23 de marzo de 2012

Polvos bronceadores Laguna de Nars



Hola chicas que tal...yo estoy pasando por un catarro, llevo tres días y hoy parece que estaba mejor pero la garganta me duele, así que estoy con infusiones y miel, con leche y miel y todo alimento que se le pueda echar miel sin que me den arcadas, pues a base de cosas calientes y miel estoy, hoy me miraba la comida, canalones en concreto y casi le echo miel :( ya por costumbre , llevo días que la miel es mi mejor compañera.


Bueno os vengo con una entrada para hablaros de los polvos bronceadores Laguna de Nars, realmente tenía antojo de ellos, tanto leer y oír hablar bien de ellos, que si no tienen tono anaranjado como muchos bronceadores, que son marrones, marrones, con un ligero brillo etc...



















Realmente y personalmente, si creo que vale la pena comprar un buenos polvos bronceadores, ya sean los Laguna o los que mas os gusten, no deja de ser un producto que esta en contacto con nuestra piel, claro según , si los usas poco quizás no te valgan la pena, yo los uso mucho, no suelo usas bases de maquillaje fluida, salvo en ocasiones contadas, y en verano les doy mucho uso a los polvos bronceadores, y en invierno para contornear.

Y los Laguna dan ese toque de bronceado natural, nada anaranjados que me dejan otros polvos bronceadores que tenía, son marrones, o mas marrones que los que tenía los Laguna son mas amarronados, por lo tanto mas naturales a la hora de intentar que nuestro rostro se vea con un ligero tono bronceado lo menos artificial posible.

Estoy contenta de haberme comprado los Laguna de Nars, hasta ahora son los polvos bronceadores mas naturales que he encontrado, el ligero brillo, es tan ligero que casi no se nota, a mi personalmente me han encantado, tienen la fama ganada con toda la razón.

Saludos :)




lunes, 19 de marzo de 2012

Sombra Cranberry de Mac

Hola chicas que tal...

Hice unas compritas en Mac no las enseño todas en una entrada porque hay cosas que aun no he probado, y porque así me es mas fácil poner las entradas etiquetadas sin liarme.

Bueno me pase por Mac de el Corte Inglés de Plaza Cataluña Barcelona, y me compre unas cositas que ya les tenía echado el ojo por internet, aunque una vez allí es difícil no picar en algo mas eh.

Decir que me quise comprar los polvos Mineralize Skinfinish Natural pero me insistió en que no era para mi clase de piel, mixta, y que era para pieles maduras ¿¿¿?? le digo, tengo 40 tacos eh, me dice emmm pero no tienes arrugas ¿¿?? En fin, me gaste una pasta y no me dieron no una mísera muestra, en shepora tampoco me dieron una mísera muestra, en fin...

Voy al grano y a enseñaros alguna de las compras que hice en Mac, en concreto la sombra Cranberry ( le dije que la quería en godet, luego me dijo si quería comprar una paleta vacía le dije que no y entre pitos y flautas cuando llegue a casa me la vendió normal, no en godet, en fin....
Que deciros de esta sombra, y en general que deciros de las sombras de esta marca, a cual mas bonita!!! Pero me ceñí a la sombra que iba y punto, ( aplausos por no picar en ninguna sombra mas xD )

La cranberry, se la vi, a una bloguera, no se si Mi coqueta, o las cositas de zhafirai, una de las dos es la culpable xD que me enamorara de esta sombra.

Es una sombra color rojizo-rosado fuerte no se , mala soy para describir los colores, pero os dejo fotos.

La sombra pigmenta genial, se difumina genial, y para los ojos verdosos o azules creo que esta sombra hará que resalten mucho. En realidad con todos los colores de ojos...
Es pequeñita no nos engañemos, las sombras de esta marca son caras y pequeñas, pero valen la pena porque hay colores que en otras marcas no encontraría.












La verdad es una preciosidad de sombra, no descarto comprarme alguna mas, aunque por ahora voy apañada con las sombras que tengo. Aunque es cierto que cuando una prueba las sombras de esta marca se queda enamorada de casi todas, me puse la mano llenita de chuaches xD.

Y bueno me compre alguna cosa mas, pero os lo iré enseñando porque creo que cada producto merece una entrada .




Así que continuara.....( malica soy xD )...


Saludos:)



sábado, 17 de marzo de 2012

Paleta Naked







Siiiiiii ya tengo la paleta Naked!!!!


Por fin me decidí a coger el tren y irme a shepora y a Mac, , hice algunas compritas que ya os iré enseñando...

En el Shepora de la Calle Pelayo de Barcelona, estaban las paletas Naked y Naked 2, pude chuachear las dos, y para las que viváis en Barcelona o alrededores, deciros que habían bastantes paleas de Naked tanto la 1 como la 2.

Me decidí por la Naked 1 y os explico el por que.

Estuve hablando con la chica de shepora, que si la 2 tiene una sombra negra y una para iluminar mates, etc...pero los colores los veo mas fríos le dije, ella me dice, pues son mas fríos los de la 1, en fin que al final me quede la 1, los colores son mas cálidos aunque hay una sombra que es la Naked que no pigmenta mucho, pero sinceramente en las dos paletas hay dos colores que tiran a grisaceos que no es que no me gusten, es que los grises no me quedan bien, y los tonos mas cálidos me sientan mejor, son las dos muy muy parecidas, y vistas en directo aun se parecen mas.

Las dos paletas cuestan 43 euros cada una eh xD

Esta llevaba un pincel sintético y una mini talla de la pre-base Posión, bueno esta bien no he probado esta pre-base, a ver que tal es.-

Me quede mirando mas cositas, y cada vez que pasaba por donde estaba la dependienta me decía sonriendo y en broma, vete que al final te acabaras comprando la Naked 2 xD. Y es que según ella casi todas las que tienen la 1, se terminan comprando las Naked 2.





Sinceramente os doy mi opinión y quien me a leído sabe que iba detrás de una de estas dos paletas, pero mi consejo, a no ser que os guste coleccionar paletas, cosa que a mi me parece muy bien eh, pero si no es vuestro caso, yo solo me compraría una de las dos, la que mas os guste, si es que os gustan estos colores claro, porque aun siendo diferentes los colores, son prácticamente parecidas, y eso que yo iba con la idea de comprarme las dos, a parte que me quería comprar otras cosas y la tarjeta no da mas de si, ese dinero lo invertiría en otras sombras, otras paletas...

Que no voy a mentir, si me la regalaran estaría dando saltos por tener las dos xD, pero pensando fríamente, creo y es mi opinión, las dos son muy parecidas, si una lleva la sombra negra, pero los demás colores de verdad sin ser iguales son muy parecidos. Quizás de aquí unos meses cambie de opinión eh xD pero por ahora es lo que pienso y es mi opinión.

No os voy hablar de las sombras, todas sabéis como son, llego con un año de retraso xD, pero si que por el precio que tiene, hay una que no pigmenta muy bien y encuentro que las de too Faced son al tacto mas sedosas.

He hecho chuaches pero la calidad de las fotos dejan que desear, y seguro que en otro blog encontraréis los chuaches mejor hechos :)

Bueno que os dao el tostón, pero tenía que hablar de la paleta, es mi tesoro!! Y al que por fin decidí ir a por ella.

Y mis compras no terminaron ahí, así que este haul o poti-compras ....continuara.........xD

Saludos.:)



martes, 13 de marzo de 2012

Premio -tag Cosas que me gustan.


Hola chicas que tal....

Os traigo un Premio-tag que me ha dado Trihia del blog Trihia del blog Trihias Make Up Site , Gracias :) , pues el premio-tag consta de decir cosas que nos gustan e ilustrarlo con imágenes, y no tiene limite xD, pero que voy a elegir las cosas que mas me gustan, pero sin extenderme demasiado!

Hay fotos que las he sacado de internet y otras que son hechas por mi.

Este es el premio! :)




Empecemos!!

Cosas que me gustan....

Comprar zapatos.

Los potingues, maquillajes, cremas etc...

La música, no podría estar un día sin escuchar música!

Soy fan de Madonna


Internet, ya no podría vivir sin el !




Pintar ( y las manualidades )


Dormir!

Leer

Los simpson

Y paso a fotos hechas por mi!

Los animales, están son mis dos perritas la Cuca y la Lisa

Cuca


La playa


Comerme una hamburguesa xxl con en una terracita con amigos.



Mirar la luna en verano desde la terracita de mi amigo ( El terrat )

Los paisajes que veo en el pueblo donde veraneo, el rio Ebro etc..


Y hasta aquí el tag,a que no ha sido tan largo xD

Y ahora he de nominar....

Mis nominadas a este premio-tag son....


Alma Beauty and aLife se te echa de menos






Saludos:)

viernes, 9 de marzo de 2012

Premio-Tag Divertido!


Hola chicas que tal...como se presenta el finde? Yo he vuelto a suspender el examen de prácticas, por entrar en una rotonda con tercera ¿¿?? pero si lo he hecho bien!! Ha sido una injusticia hoy no ha sido justooo! ( me voy a calmar )

Hoy os traigo un Premio- Tag muy divertido :D, me lo a dado Amy del blog No me mires , ya la conocéis es una encanto de persona, amable, simpática, dulce, y hace unas recetas de cocina que cuando las veo es que me dan ganas de coger un trozo y probar todo lo que hace! De verdad que esta chica es un encanto, y que consigue todo lo que se propone, y ha conseguido que nunca me pierda una entrada de su blog, porque en cada una de sus entradas nos cuenta un poco de ella, y os enseña sus compras, nos hace review geniales y objetivos, y es una persona detallista y agradable.

No es peloteo, es lo que Amy me trasmite.

Se trata de coger la imagen con la cabeza en blanco y rellenarla con lo que tengáis en la cabeza :D



Esto es lo que tengo en la cabeza, entre otras cosas :D



Pues este tag de QUE TIENEN LAS MUJERES EN LA CABEZA...madre mía lo que llegamos a tener algunas xD, es mas o menos como nuestros bolsos unos apartados lo tenemos ordenados y otros apartados hechos un desorden, pues mas o menos ese mejunje llevo en la cabeza.

Paso a explicaros el por que he puesto todo esto en la cabeza de la imagen, voy a desglosar ( pillar palomitas o algo pa picar que ya sabéis que la asignatura donde enseñaban a resumir no la aprobé xD )

A ver empecemos, ya tenéis las palomitas? Pues al lío como diría Gadirroja :)

Empiezo por, Que buscan los hombres ? Pues es para mi todo un misterio llegado a mi edad, no se que buscan, si una mujer para un rato, si una esposa, si las dos cosas. Este verano apareció un amigo que hacía dos años que no veía , me fue gustando cada vez mas, y yo con mis miradas ( ojos maquillados ) con un escote, con unos taconazos, vamos arregla pero sin que note que es por él xD, me invita una noche a quedarnos , cuando todos se habían ido, a ir a un pub con velas, con mesas estilo hippy, todo muy romántico, y hablando y hablando me dice, no busco novia, con lo que mi cara fue de, y quien te a preguntado? Total cerraban el bar y ya nos íbamos cuando me dice, nos quedamos en este banco un rato? Yo pensé, menos mal, y allcontemplando las estrellas ( mis pies con los tacones parecían dos morcillas pero aguante dignamente ) Y seguimos hablando, yo no entendí eso de vamos a mirar las estrellas, pero bueno, le dije ok y al rato pensé, deja de mirar las estrellas y bésame ya! Pues no, llegue a casa a las 6 de la mañana sin beso, con los pies como morcillas y con el ceño fruncido.
El día de que ya volvía a mi casa de Barne, esa noche en la cena las miradas volaban, pero no se decidió, así que, me tiene que no se que quiere.

Paso ya a otra parte o esto se hará eterno xD.

Tener el carnet de conducir. Que nada que no hay manera, que soy una negada para llevar el coche, o es un negocio y una conspiración saca pasta? Las dos cosas creo, pero es un reto que me he propuesto, tengo agorafobia y creo que llevar el coche es superar un miedo mas, y que me dará mas independencia y libertad, eso espero.

Sexo. Si, las mujeres también pensamos en sexo, aunque yo cada vez menos, una pena :(, pero es importante, además mejora el estado de la piel, dos en uno, lo pasas bien ( depende de con quien también lo digo eh xD ) se queman calorías, mejora la piel y el humor, vamos eso es el mejor cosmético que hay, o no?

Empatía. Cada vez lo aplicamos menos, cada vez se es mas egoísta, y si por un momento nos ponemos en la piel del otro? Quizás así entendamos mas a la persona, pero nooo tenemos demasiada prisa para pararnos a pensar y preguntar el por que del comportamiento de ese amigo, amiga, etc...solemos decir, tiene mal día, no lo entiendo, has intentado entenderle o ponerte en su lugar?....

Potis De siempre me han gustado, y en un principio quise dedicarme a ello, ahora es un hobby que me entretiene, que me hace sentirme guapa cuando me maquillo, eso si, sin cara cartón, prefiero la piel natural, pocas veces utilizo maquillaje, eso si le doy caña a los ojos xD.

Compras Me gusta comprar potis, ropa, pero también me gusta mirar cosas para decorar, me encanta perderme en una librería mirando libros, en fin, que me encanta ir de tiendas, pero no siempre de potis, ( aunque siempre termino en alguna, es que me buscan y me encuentran, son las tiendas eh jajaja, toy fatal )
Verano Lo relaciono con las vacaciones, la playa, las cenas con amigos, las terracitas, , en fin, me encanta esa estación del año.

Hobbys Lo tengo abandonado, pero me encanta pintar, hacer manualidades, cuando me atacaba la agorafobia fuerte, pintar me relajaba y me mantenía entretenida, y no hay nada como estar entretenida para despistar a la agorafobia, por eso cree este blog porque me distrae que es lo que pretendo, y de paso estoy conociendo a través de la pantalla a personas que me caen bien, con las que me río leyéndolas, con las que aprendo, y eso para mi es lo mejor que me ha podido pasar desde que abrí este blog. Leer me encanta, y no leo todo lo que me gustaría.

Sensible No me cabía en la cabeza de la imagen, pero peco de ser demasiado sensible, aunque hubo un tiempo que me puse una coraza y pasaba de todo, ahora ya me la quite o me la han quitado, y soy demasiado sensible, un poco de mas mala leche no me iría mal.

Humor No concibo la vida sin sentido del humor, mi humor puede parecer a veces un poco irónico, pero el reír, el hacer broma, el humor es que forma parte de mi, no soporto a las personas que no tienes sentido del humor, me dan penilla, y no podría estar con una persona así al lado.
Amor Espero ser capaz de volverme a enamorar....

No ser tan impulsiva Eso ya lo voy controlando, pero hay veces que debería pensar antes de hacer o decir.

Amigas Son importantes en mi vida, pero las que son importantes son dos como mucho, pero sin ellas no podría estar.

Ser mas optimista Siempre pienso en lo peor, vamos que siempre veo el vaso medio vacío....debería ser mas optimista, eso si, animar a los demás se me da bien, animarme a mi misma ya es mas difícil.

Dar importancia a lo que la tiene Muchas veces me preocupo por tonterías, y le doy vueltas y vueltas, estoy aprendiendo a separar lo que es realmente importante de lo que no lo es....

Mis perritas Las adoro! No podría vivir sin animales en concreto mis perritas, me encantan, me animan, son fieles, me hacen reír, y ayudan en los días de bajón, adoro a los animales!

Y mi familia Sin ellos no sabría estar, mis padres son geniales, mi padre nunca le ha faltado el sentido del humor, él anima a todo el mundo, tiene sentido del humor y nunca lo pierde, mi madre, la protectora de la familia, la leona que nos quiere proteger a todos, pero mi hermano y yo ya somos mayorcitos, pero ella es la madre protectora adorable. Mi hermano, siempre esta cuando lo necesito y me da buenos consejos, en fin, no podría estar si ellos, y son los que han estado en los momentos duros.

Y yaaaaaaa se termino si habéis llegado hasta aquí os aplaudo, porque me he enrollado muchooooo lo se....

Y ahora me toca nominar ñe ñe xD

Gadirroja: Blog la pinturera Porque me va a encantar leer su tag, es una mujer divertida, solo hay que leer sus entradas, siempre pone un toque de humor a todo, y me saca una sonrisa, y además se curra las entradas que hace.

Trihia´s Make up sity :Esta chica hace unos review muy buenos, me gusta su sentido del humor, y la colección de laca de uñas que tiene!!! Que me he comprado uno rojo-agranatado por su culpa :D, es broma :)

Sheil@ 86: La adicta a Lush xD, esta chica hace unos review geniales y encima los recrea con muñequitas xD, se merece el premio-tag

Mi coqueta. Un buen blog, con sus looks tanto de uñas como de ojos, por sus review, ....

Inma: Las cositas de zhafirai: Buen blog, y me cae genial :)

Todas las que he nominado me encantan sus blgos y se que me dejo a muchas, porque hay blogueras que aun teniendo muchos seguidoras, siempre sacan tiempo para contestarte a alguna pregunta y estén suscritas o no, me dejan sus comentarios, a todas se lo daría...

Siento el tocho que he escrito, pero bueno no es obligatorio leerlo xD es mas lo entenderé jajaja,
GRACIAS Amy, y besos a todas :)


miércoles, 7 de marzo de 2012

Iluminador Mary Kay





Hola chicas que tal....

Ya estamos a mitad de semana, yo ando regular, el viernes toca examen de prácticas del coche, espero aprobar que ya toca....

Os vengo a enseñar este iluminador en polvo de Mary kay, es un polvo iluminador mineral, en dos tonos, el polvo es super finito y suave, el brillo que da no es porque tenga gliter ni brillitos, es del mismo polvo que da esa luminosidad, no lleva un brillo exagerado ni se ve destellos de brillo, pero una vez aplicado en la piel ilumina de una manera sutil y el efecto que da es muy bonito y nada exagerado.

Los aplico los dos juntos mezclados, pero se pueden aplicar por separado.

El mas clarito deja una iluminación tirando a blanca, y el mas oscuro a rosáceo, los dos mezclados quedan muy bonitos pero por separado también.

Me encanta este iluminador! Tenía pensado comprarme uno en polvo, tengo uno en dorado pero queda un poco exagerado, este sin embargo es super sutil, siempre se puede aplicar mas producto hasta conseguir el efecto que queramos.

Me gusto la textura, me gusto que la luminosidad la de el mismo polvo sin llevar partículas luminosas muy exageradas, digamos que las partículas están prensadas con el mismo polvo, y esto hace que este iluminador quede muy natural.

Lleva 4,5 g y cuesta 13 euros.


Iluminador Mary Kay Pink Stardust












Por separado, el mas clarito y el mas rosado



Los dos por separado quedan bien y juntos pues también

Si os fijáis no se ven brillos, están muy bien prensados con el polvo



Saludos





Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...