miércoles, 29 de febrero de 2012

¿ Dietas milagro?













Hola chicas que tal....

Ya llega el buen tiempo, y con el el sol, mas luz, menos ropa y.....las dietas.

Estoy leyendo gente que hace la dieta Dunkan, la dieta Scardale, y así seguramente podría ir nombrando mas dietas que pululan por internet y por librerías en todas la ciudades.

Prometen perder 1 kg al día, comiendo combinaciones “ raras” y algunas no muy saludables, no os voy a hablar de las dietas expres, solo buscar en google y os saldrán unas cuentas.

Por que nos complicamos tanto la vida ?

No hace falta comer mal, ni menos comidas al día, no se trata de eso, lo digo por experiencia.

Gane bastante peso desde que tomo antidepresivos y de eso ya hace 15 años, o mas, y no bajaba de peso, hasta que me han ido bajando la medicación y perdí 15 kilos, os digo como?

Comiendo de TODO, en pocas cantidades, sin salir hinchada de la mesa, comiendo sano, pero si me apetecía un croasan por la tarde para merendar me lo comía, o beberme una cocacola lo hacía. 5 comidas al día, un buen desayuno.

Desayuno, zumo de naranja, baso de leche con colacao o con café, dos tostadas con mantequilla y mermelada

Media mañana una fruta o yogur.

Comida, la que hubiera, pero en vez de comerme un plato lleno me comía la mitad, un segundo plato y fruta.

Merienda, un croasan o una fruta ( el croasan de chocolate me pierde así que uno a la semana me jalaba, lo que deje de consumir fue la coca cola que lleva mucha azúcar.

Cena, una ensalada que llevaba de todo, maíz, queso, atún, y pescado , carne o una pizza de vez en cuando.

Antes de acostarme un vaso de leche o una onza de chocolate negro.

Andar mas, no matarme a hacer ejercicio pero si andar mas, y me apunte a yoga, lo hice para aprender a relajarme y os puedo asegurar que se hace ejercicio con el yoga.

Y no, no perdí un kilo por día, eso me parece una locura, perdía un kilo y medio por MES, y tarde en perder los kilos, pero no los he recuperado, bueno un par pero nada, y de eso ya hace dos años que empecé , así que pillar dos kilos en dos años no es tanto.

Le comente a mi Dra, lo que hacía, se que debería habérselo dicho antes, pero no estaba haciendo nada de otro mundo, 5 comidas al día, comer de todo , mas ejercicio, andar mas, yoga, y nada mas, no lo pase mal.

Ella me dijo que es lo mejor que podía hacer, las dietas donde se pierden kilos rápido, en cuanto las dejas se crea el efecto revote y en el poco tiempo que has perdido los kilos los vuelves a recuperar, si los kilos los pierdes despacio, los kilos no se suelen recuperar a no ser que te pases.

Y no es solo hacer dieta perder kilos, y ya esta luego vuelvo a comer lo que me de la gana, hacer dieta conlleva aprender a comer, a comer bien, a comer saludable, y eso se a de mantener SIEMPRE.( y no, no soy la mas indicada para dar consejos de comer bien, creo que todos sabemos que es comer “ de una manera saludable” y yo no soy el ejemplo ahora mismo, pero si que me propuse el reto y con paciencia lo conseguí , sin pasarlo mal, sin enfermar, y poco a poco, yo es que soy muy incrédula con las dietas milagro, lo siento no creo en ellas, si se pueden perder kilos, pero no quiero dejarme la salud en ello.

Si yo mantengo una dieta absurda que no va conmigo la terminare dejando, y el problema seguirá ahí.

Así que mi consejo, y el que me dio mi Dra. Es hacer 5 comidas al día, comer de todo con moderación, si tenéis problemas de coresterol, azúcar, tiroides etc,mejor consultar a un médico antes de lanzaros a hacer cualquier dieta.

Y no esperéis milagros, aunque perdáis kilos rápido no se trata de eso, se trata de perderlos manteniendo la salud, no volver a recuperarlos, no enfermar por causa de una dieta expres.

Y no , no soy perfecta, no tengo un cuerpo perfecto, y no por ello tengo complejos.

No soy ni dietista ni soy nadie para dar consejos, pero por favor ojo con las dietas que prometen perder kilos rápido, no os dejéis la salud en ello, es lo único que quería deciros, no pretendo dar clases de Como comer saludable ni nada por el estilo.


Saludos.



viernes, 24 de febrero de 2012

Gel de ducha Lida eco


Hola chicas que tal...

Hace poco he descubierto este gel de la marca Lida, la marca la conocía, pero solían ser olores que no me gustaban.

Y buscaba un gel que fuera lo mas “ natural “ posible, ya que mi madre siempre dice que le pica la piel mucho, así que cuando vi este lo olí y vi que llevaba aceite de oliva pensé que quizás le iría bien.

He de decir que se a convertido en unos de mis geles favoritos, a mi madre el picor de la piel se le a calmado, Y es que de verdad que deja la piel muy suave y hidratada, ceo que es el gel que mas me ha hidratada hasta ahora y sin exageraros.

Lleva aceite de oliva y cítricos, y aunque en el fondo se nota la textura a aceite el olor es a cítricos, huele muy bien, es incoloro , vamos trasparente, y ducharse con este gel además que huele bien, deja la piel muy hidratada, es como si calmara la piel.

El perfume de este gel esta hecho con aceites esenciales naturales, os dejo fotos para que leáis los ingredientes y toda la etiqueta por si os interesa.

Le he preguntado a mi madre y me reconoce que el picor de la piel, al tenerla seca, se le a calmado mucho desde que usa este gel, y eso que no hace mucho que lo utiliza.

Lo recomiendo, y creo que va a pasar a ser unos de mis geles favoritos.

Lo compre en Carrefour ( donde si no xD ) Me costo 3 euros y pico y lleva 500 ml












Saludos y feliz finde :)



lunes, 20 de febrero de 2012

Cremas de día Aquasource de Biotherm


Hola chichas que tal...

Vengo a hablaros de dos cremas que he estado utilizando mucho tiempo y que ahora las utilizo solo a la hora de maquillarme , por ejemplo si me he de maquillar por la tarde pues estas cremas las utilizo para esto, hasta que se me terminen, y no las dejo de usar porque sean malas cremas, es que una ya tiene una edad y sigo un tratamiento mas acorde a mis años 40 en concreto, aunque quizás la aquasuerce non stop la seguiré utilizando para cuando me tenga que maquillar las tardes de verano... a sido mi crema durante varios años y me da penilla dejarla de usar :(

Y la aquasource skin perfection llevo usándola este verano y no la he terminado, pero me gusta, y si juntamos las tres gamas, crema, tónico y exfoliante deja buenos resultados, poros menos visibles,( que solo dura unas horas no es que los reduzca para siempre) el tónico junto con la crema me gusta, y el exfoliante huele mal, pero funciona muy bien, limpia genial, bueno a hice un review de este exfoliante.

La crema promete un efecto hielo, a ver si que se nota frescor en la cara cuando te la aplicas, quizás note mas frescor con la Aquasource Non Stop que con esta, pero si que son cremas ideales para el verano.

Que diferencia noto entre las dos? La textura de la crema, la Aquasource Non Stop es mas gel y la Aquasuerce skin Perfecctión la textura es mas cremosa, pero sigue siendo casi como un gel con un poco mas de textura. Y la diferencia mas evidente es que la Aquasource skin perfeccion al aplicarla si notas que minimiza un poco los poros, con la aquasuerce non stop ese efecto no lo he notado, esa son las dos diferencias que he notado en estas dos cremas.

La Aquasource Non Stop refresca, hidrata y calma la piel, dejando un aspecto saludable y fresco, y una piel hidratada, es una muy buena crema hidratante, la nueva formulación que han sacado lleva Acido hialurónico , y bueno le han puesto mas ingredientes que benefician a la piel, ( luego os dejo los ingredientes y datos de las cremas ) y han eliminado los parabenes, van mejorando la formula de esta genial crema.



Ahora paso a la que este verano le he sido infiel a mi querida crema Non Stop :D y es la Aquasuerce skin perfección, esta crema a ver me parece muy parecida a las Non stop. Deja la piel muy fresquita, saludable hidratada y si que se nota que minimiza mas los poros que la otra, por eso le fui infiel xD, porque para antes de maquillarte además que deja la piel fresca ( no tanto como la Non Stop ) minimiza el poro con lo que a la hora de aplicar el maquillaje este queda mucho mejor.

Las dos son muy buenas cremas, las dos hidratan, refrescan, y dejan una piel descansada y con aspecto saludable.

Las diferencias que encuentro entre las dos.

Las Aquasource skin perfeccion, la textura es mas consistente que para nada untuosa, esta entre gel –crema, minimiza los poros, con los cual a la hora de maquillarse el maquillaje queda mucho mejor.

La aquasource Non Stop,. la textura es gel, refresca mucho mas que la otra, aunque la otra prometa que baja dos grados la temperatura de la piel, y la mantiene así 16 minutos, a ver, refresca pero mira que son exageraos , pues a mi me refresca mas esta.

Con cual repetiría ? Con la Aquasource Non stop, a parte que le tengo cariño ( mira que tenerle cariño a una crema , superficial soy xD ) me refresca mas la cara, me gusta mas la textura en gel, que se agradece cuando en verano una llega de la playa o piscina y te aplicas esta crema y ohh notas la piel mas calmada y fresquita.

Ya digo que las dos son unas buenas cremas hidratantes de DÍA, por la noche me gusta mas utilizar alguna crema mas hidratante y mas untuosa.
No se si os he aclarado algo o os he liado mas, pero ya sabéis si tenéis dudas me dejáis un comentario.

Y después de dar mi opinión os dejo con los que la descripción de los productos , los ingredientes etc...y fotos para que veías la diferencia de textura de las dos cremas






Aquasource skin perfeccion

AQUASOURCE SKIN PERFECTION, el 1er tratamiento en la gama AQUASOURCE que combina el equivalente a 5000 litros de Agua Termal* con 35 Millones de Aquakeep perfeccionadores para conseguir una textura de la piel cero defectos.
*Equivalente a la concentración de Plancton Termal Puro

FRESCOR HIDRATANTE, "EFECTO HIELO". TEXTURA MICRO-GRANULADA

"Efecto hielo" sobre la piel garantizado desde la aplicación: La temperatura de la piel baja 2º C***. Y la sensación de frescor permanece durante 16 minutos***! La textura actúa sobre la superficie de la piel reduciendo sus irregularidades.

Objetivo: Una textura de la piel cero defectos!
Piel hidratada, radiante, perfecta.
No grasa.
***testado sobre 25 mujeres – medida de la temperatura cutánea

RESULTADOS
• SIENTE: Piel hidratada 24hrs non-stop
• TOCA: Piel aterciopelada, calidad de alta definición
• DESCUBRE: Piel radiante, más luminosa después de 4 semanas
Aplicación
Aplicar Aquasource Skin Perfection sobre una piel perfectamente limpia, por la mañana y/o por la noche.
Extender sobre la piel mediante suaves masajes. La piel absorbe inmediatamente el producto.
Ingredientes
Complejo hidratante non-stop - AQUAKEEP™ - Plancton Termal Puro - Oligo-azúcares - Manganeso - Hepes e hydrovance











Aquasource Non Stop






Descripción

NUEVO AQUASOURCE CON AGUA CELULAR DE PLANCTON - SIN PARABENES
Una nueva era para la hidratación de la piel es anunciada gracias a Biotherm con el lanzamiento de la nueva generación de formulación Aquasource, que aporta hidratación más profunda y duradera.
Ahora, la hidratación es más profunda, hasta 5 capas hacia el interior de tu piel1.

Plena y radiante, nunca has sentido tu piel tan llena de vida.

NUEVA FÓRMULA
Supera los estándares dermatológicos de hidratación3. La Manosa, nuevo activo hidratante patentado4, es capaz de actuar hasta en las capas más profundas de la epidermis5. Hidratación hasta 5 capas en el interior de la piel1y prolongar la hidratación hasta 48h2.

Agua celular de plancton termal rica en 36 nutrientes vitales: vitaminas, minerales, amino ácidos.

La piel mantiene una sensación de hidratación plena y una textura de confort óptimo durante todo el día.

Además, Aquasource sigue manteniendo el equivalente a 5000 litros de agua termal en un tarro6.

Descubre la textura única del gel del nuevo Aquasource. Una textura que ya es legendaria, ahora sin parabenes y sin aceites minerales. Con un tacto fresco que se funde con la piel y despierta las sensaciones todos los días.

1.Test realizado sobre las capas superiores de la epidermis, test instrumental realizado con la fórmula en 41 mujeres.
2.Test instrumental realizado a 24 mujeres, comparación de los resultados con los de la fórmula precedente de Aquasource.
3.Eficacia inmediata superior a la del ácido hialurónico (alto peso molecular) y sensorialidad superior a la urea y al glicerol.
4.Patente sobre la sensorialidad de la Manosa.
5.Test in vitro.
6.El equivalente a la concentración de plancton termal puro en un tarro de 50 ml.
Aplicación
Aplicar este gel crema sobre la piel cada mañana y/o tarde.
Ingredientes
Agua celular de Plancton Termal - Manosa - sin paraben - sin aceites minerales






Saludos:)



sábado, 18 de febrero de 2012

El blog cumple un año!


Hola chicas que tal...

Hoy es el cumple-blog! Cumple un añito :)




Hoy día 18 de febrero se me ocurrió abrir un blog hablando de potingues, y el día 18 de febrero del 2011 comencé con mi nueva aventura con un nuevo blog, ya ha pasado un año!!! Como pasa el tiempo....

No tenía ni idea de como iba a enfocar este blog, ni si iba a tener seguidoras, es mas si iba a ver alguien que leyera el blog, pero aun así me puse a crear entradas. Poco a poco se fueron uniendo seguidoras, me sorprendía y me emocionaba que a alguien le pudiera interesar lo que escribía, y recuerdo a las primeras seguidoras y los comentarios, me hacía ilusión y una año después sigo con la misma ilusión al recibir un comentario.

He seguido con el blog, y me ha traído muchas satisfacciones, entre ellas conocer un poco mas a blogueras a las que me gusta leer. He conocido a través de este blog a personas que comparten mis aficiones, con las que me río, con las que intercambiamos opiniones, aprendemos unas de otras y eso me anima y me motiva a seguir con el blog.

A las que me seguís, a las que me seguís y comentáis a las que no me siguen pero me leen o comentan, a las que pasaban por aquí y les intereso lo que escribí y me dejo un comentario, ( lo sé, parezco el anuncio de la coca-cola, a los altos a los bajos a los etc...xD os acordáis del anuncio ? )

A todas, muchas gracias por estar ahí.

He cambiado el diseño del blog, ya me diréis si os gusta mas así o la antigua plantilla :)

Besos y abrazos a todas :)

Lunaria



miércoles, 8 de febrero de 2012

Premio-Tag

Hola chicas que tal, como lleváis el frio? Que frio esta haciendo, tengo ganas ya de cantar, la primavera trompetera ya llego ya me despido del abrigo...aunque creo que aun nos queda un tiempito de pasar frío :(

Hoy vengo con un premio-Tag que me ha dado Yvane de el blog Como estrellas fugaces, y aprovecho para decirle si me leer, que no me salen las actualizaciones de su blog :( bueno es un blog de una chica que seguro que conocéis y si no os recomiendo que os paséis a verlo :)
Y el premio-tag es que cuente 7 cosas sobre mi, ya hice un tag contando cosas sobre mi, pero como soy una habladora bla bla pues también lo traslado a la hora de escribir, así que os cuento 7 cositas sobre mi.








1.- Me gusta pintar, enredar con las pinturas las masillas para crear volumen , en fin que me entretiene, pero hace tiempo que lo tengo descuidado este hobby


2.- Me encanta hablar, antes era la persona mas tímida del mundo, y ahora me estoy desquitando de esa etapa y soy tela de bla bla bla xD


3.- Tengo sentido del humor, y me gusta rodearme de personas que tengan sentido del humor, que hay cada sies@ por ahí que no sonríen ni aun pagándoles


4.- Me gusta la playa, mas que la montaña, aunque tuve una época que los de mi alrededor sufrieron ( por la vergüenza ) y es que cuando paseaba por la montaña me abrazaba a los árboles, dicen que trasmite buenas energías, claro que a los que me acompañaban les trasmitía energía de vergüenza ajena xD, ya deje de hacerlo.


5.- Me gusta ir en coche y que suene la canción que me gusta y cantarla a pleno pulmón, que a gusto me quedo :D


6.- Me encantan los simpsons, soy de las que veo los capítulos requete-repetidos xD


7.- Me encanta el chocolate negro, es mi perdición :(


Y hasta aquí las siete cositas sobre mi, y nomino a todas las seguidoras a las que les apetezca hacerlo.


Saludos :)


Lunaria

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...