viernes, 27 de enero de 2012

Pinzas para cejas biseladas de Beter




Hola chicas que tal...



Esto de estar a poti-dieta hace que vaya haciendo caso a potis que ya tenía olvidados y que por ir comprando y probando cosas nuevas he ido dejando en el fondo de mi cajón, y mirando en el cajón de potis olvidados xD he encontrado este labial, lo he usado sobre todo en Verano, y como hoy he ido al carrefour a comprar me he pasado por la parte de los potis y me he fijado que aun lo venden, así que me he dicho, pues si les gusta que sepan que aun lo pueden adquirir.


Este labial me gusta mucho, en Verano, pero por que no para el invierno?


Es un labial de la marca blanca del Carrefour , Les cosmetiques.







Pues estas, que tienen un dibujito muy cuco, muy de chica xD, son de la marca Beter, y su precio es de 4 euros y pico. Al tener la punta biselada, facilita mejor el agarre del pelo.



Os dejo unas fotos.



Pinzas para las cejas Beter.














P.D. Perdonar el descuadre de fotos es que no hay manera de que aprenda el nuevo diseño de bloguer para subir imágenes, y me las sigue amontonando :(



Saludos chicas y feliz finde :)







domingo, 22 de enero de 2012

Label whore una sombra versátil

Hola chicas que tal...yo ya no puedo mas, estoy cabrada con bloguer es la tercera vez que una vez tengo la entrada ya para editar me sale al final, un escrit o como se escriba, no se que, pongo detener escrit y se me borra toda la entrada, van tres veces yaaaaa, no se si a alguna de vosotras os pasa lo mismo, pero a mi me tiene frita, y encima al subir imagenes suben y se quedan arriba he de bajarlas hasta el texto donde corresponde la imagen, y encima hay un descuadro de letras y frases que no se como solucionar, de verdad que me esta desesperando ya, no se que hostias le esta pasando a bloguer.

En fin, que a ver si ahora la puedo editar sin problemas.

No os vengo a hablar de ninguna novedad, la que tenga esta sombra sabe el
partido que se le puede sacar

El color de la Label Whore es un color cobrizo-verdoso-rojizo, según como
le de la luz, y según que base le pongas debajo puedes potenciar un color mas
que otro.








Aplicada con una prebase que no de color, la sombra queda de color cobrizo. verdoso, pero mas cobrizo.



Si quieres potenciar el verde de esta sombra, aplicamos una base negra, yo suelo usar un lápiz o yumbo de color negro, y el verde le gana al cobrizo.



Esta sombra solo la he utilizado sola o como he dicho antes con lápiz o yumbo negro, y que pasa si utilizamos otras tonalidades debajo?

Pues he hecho la prueba y aquí os enseño los resultados.


Aquí la sombra sola sin prebase ni nada. Las tonalidades son cobrizas, marrones.




Para potenciar su color verde, que lo tiene, le aplico una base negra y queda verde, aunque en la foto se ve grisacea no se por que :(







Y pensé, si le ponemos una base blanca? Y este es el resultado, una sombra mas plateada, según le de la luz, y salen esos subtonos azules que dicen que tiene esta sombra y que yo no se la veía hasta que la aplique encima de un yumbo blanco.




Estos son ejemplos de como queda esta sombra con diferentes bases, ya que es una sombra con variedad de subtonos.

Como la suelo utilizar yo ?

Me aplico la sombra encima de la raya del ojo hecha a lápiz negro, y la voy difuminando hacia el parpado móvil y la sigo difuminando hasta un poco por encima de la banana del ojo, con eso consigo que la sombra en la raíz de las pestañas quede de un tono mas verdoso, y conforme la voy difuminando y subiendo va saliendo el color cobrizo, cuando llego por encima de la banana dejo de subir difumino en el sitio y queda un degradado de verde-cobrizo-cobrizo mas claro.

También me gusta como raya de ojo, es decir, me hago la raya en las pestañas superiores de los ojos en negro, y encima aplico la Label, la difumino un poco para que no pierda mucha intensidad y queda una la raya con ese color verdoso tan bonito que tiene esta sombra.

Esta sombra la compre de casualidad, no sabía cuando la compré que fuera tan famosa, la encontré por casualidad mirando sombras de esta marca en shepora, y como me encantan las sombras verdes, y a esta la veo mas verde que cobriza, me gusto, lo que no me gusto fue el precio, 15 euros! Pensé va es una sombra bonita, es especial, es...vamos que me auto-convencí para justificar los 15 euros que me costo esta sombra. Ahora no estoy arrepentida ya que es el tesorito de mis potis.


Acepto consejos para sacarle mas partido a esta sombra.


Saludos



viernes, 20 de enero de 2012

Premio-tag



Hola chicas que tal...

Este premio tag me lo ha dado Teté del blog Teté make up, pasaros por sus
dos blogs os lo recomiendo los dos
El blog de Teté :http://el-blog-de-tete.blogspot.com/ Hace unas buenas e interesantes reflexiones, con buen sentido del humor.

Teté make up :http://tetemakeup.blogspot.com/ Bonitos
look, de ojos y de uñas!


Consta de un tag que ya hice, pero bueno la imagen del premio es distinta y
me ha gustado.


Me ha gustado que se acuerde de mi, a una siempre le hace ilusión que
piensen en una, mejor si es para bien xD.


Os dejo el tag que ya hice para quien no lo haya leído y lo quiera
cotillear ;)

1.
¿Cuál es tu comida favorita? Los canalones
2.
¿Cuál es tu bebida favorita? Coca-Cola
3.
¿Cuál es tu grupo de música favorito? Fito y los fitipaldi
4.
¿Cuál es tu peli favorita? La vida es bella
5.
No puedes vivir sin… escuchar música , sin mi familia....
6.
¿Qué es lo mejor que te ha pasado en la vida? El viaje que hice con mis padres
un verano, con mis padre y mi hermano 7 años mayor que yo, mapa en mano nos
recorrimos España con un seat 127 xD
7.
¿Cuál es tu obra de arte favorita? Buff, cualquiera de Salvador
Dalí
8.
¿Cuál es tu estación del año favorita? El veranooo
9.
¿Crees en el amor? mmm, emmm pues, cada vez menos :(

Y mis nominadas, son:

Todas las seguidoras que os guste el tag y os apetezca hacerlo!

P.D. Os gusta los cambios que ha
hecho blog para crear entradas? Es un poco diferente, pero es que llevo rato
queriendo poner V en el titulo y me sale un símbolo raro :/

Y donde se pone los enlaces? Antes
ponías la palabra y había opción de poner clica AQUÍ y en enlace en la palabra
ahora no me sale o no lo se ver :/


miércoles, 18 de enero de 2012

Reflexión sobre las compras.




Me uno a la propuesta que propone Alma . Aunque están a punto de sacar las revistas y con la woman vienen productos de Tous :( y el 27 de este mes voy a una reunión de Mary Kay como invitada, me maquillaran y podré tocar los productos, estaré rodeada de una gran tentación :(


Ahora en serio, compramos, voy a hablar por mi. Compre demasiadas cosas que realmente no necesito, no es que tenga un gran arsenal de potingues, pero si que muchas de las cosas que compro terminan guardadas y olvidadas en un cajón, suelen ser productos que compro compulsivamente.


Me he propuesto, de hecho ya me rondo por la mente hace meses, es comprar poco, y lo que compre sea de mejor calidad.


El el maquillaje si suelo invertir, y en las cremas, limpiadoras, lo que es cuidado facial.


Pues voy a hacer lo mismo con los demás productos. Pensar antes de comprar. Y pensar, realmente necesito todo lo que me compro? La verdad es que no...


No soy una profesional del maquillaje, por lo tanto no necesito tener tantos potingues, sombras, labiales, etc...no maquillo a nadie mas que a mi, y realmente tengo coloretes que solo los he usado una vez.


Comprar y comprar potingues por el hecho de tener y acumular mas, a mi me esta ya cansando, un día me puse a hacer limpieza del maletín de maquillaje, y me encontré con potingues que pensé, pero para que me compré esto? Y he ido seleccionando y apartando un montoncito de cosas que no utilizo nunca, y os aseguro que el montón de cosas que aparte que no suelo utilizar, era igual o mas que las cosas que utilizo mas.


Siempre leemos y encontraremos potingues que nos llaman la atención y es cuando se nos despierta la agonía de yo lo quiero! O lo necesito! Y realmente no es así, nos creamos necesidades que muchas veces al comprar el poti del que nos hemos encaprichado, una vez comprado y ya lo tenemos en nuestras manos, ya henos calmado esa ansiedad, nos damos cuenta que ni lo necesitábamos tanto, solo hemos calmado la ansiedad, y eso , en algunas ocasiones, nos puede llevar a ser compradoras compulsivas y llegar a ser un problema.


Yo voy a recapacitar, y pensar e intentar no comprar mas cosas que realmente no necesito, y cuando realmente me guste algo, con el dinero que he ahorrado dejando de comprar por comprar, con ese dinero darme un capricho. Y sobre todo, no dejarme llevar por todo lo que veo, ir y probar el producto y decidir con cabeza si ese producto me gusta realmente, no porque este de moda, y si le voy a sacar partido.


Y vosotras que opináis ?





lunes, 16 de enero de 2012

Review Exfoliantes faciales. Biotherm y Mary Kay

Hola chicas que tal....


Hoy va de exfoliantes, los que mas me gustan, y los que suelo usar, los de Biotherm llevo tiempo usándolos , el de Mary Kay llevo unos cuantos meses utilizando.


A ver, ya sabemos para que sirve y los beneficios que tiene exfoliar la piel, elimina las células muertas, limpia los poros. Y yo soy de la opinión de que no conviene pasarse con la exfoliación, cada 15 días creo que es mas que suficiente , ya que la piel a de tener su tiempo de regenerarse, y si la exfoliamos muy seguido, dejamos la piel desprotegida, esa es mi opinión.


Así que suelo exfoliarme cada 15 días.

BIOPUR PORE REDUCER Masque

Mascarilla purificante 1 minuto: exfolia, renueva, ilumina











Descripción
El primer programa completo para pieles Mixtas / Grasas. Anti-brillos, anti-poros visibles. Anti-imperfecciones.

Mascarilla untuosa que desobstruye los poros, refina la textura de la piel e ilumina el rostro gracias a:


- Agua de Saponina: con propiedades purificantes similares a las de un jabón natural.

- Cobre y Zinc: agentes oleo-reguladores.

- Arcilla blanca: poder anti-brillos

- Piedra pómez: propiedades exfoliantes


RESULTADOS: piel más fresca instantáneamente, luminosa y purificada. Los poros se desobstruyen y las imperfecciones desaparecen.


Aplicación
Aplicar una capa generosa una o dos veces por semana después de la limpieza. Aclarar con abundante agua. Evitar la zona del contorno de ojos.

Ingredientes
Agua de Saponina, Almidón, Plancton Termal Puro


Mi opinión:

El exfoliante de Biopur, a ver, es un buen exfoliante, es una mascarilla , se aplica en toda la cara una capa ligera, y en un minuto, ( yo la dejo dos ) se retira y de verdad que noto los poros mas cerrados, lo malo de este exfoliante, el olor, es que huele mal, mas vale que no añadan olor a las cremas si ha de ser así de desagradable, menos mal que solo se ha de aguantar un minuto o dos, y al retirarla el olor no permanece.

Voy a desglosar un la descripción del producto.

Pros

Es cierto que notas los poros mucho mas limpios, es decir, la cara la notas mucho mas suave, mas uniforme, y realmente si que noto que los poros se ven tanto, es como si los limpiara y los cerrara. Y si luego te aplicas el tónico y la crema de la misma marca, la piel se ve bonita, saludable y los poros poco visibles.

Contras

El olor, tienen un olor desagradable, menos mal que solo la tienes que tener un minuto , yo la dejo dos, y al retirarla el olor no queda en la cara, podrían ahorrarse el poner olores tan desagradables en las cremas, pero como es un buen producto lo sigo utilizando, cuando termine con el no se si lo volveré a comprar ya que he encontrado otro que me va mejor.

Si lo recomiendo.




BIOSOURCE EXFOLIANT Piel Normal


Crema Exfoliante Suavizante













Descripción


Una o dos veces por semana, extender una pequeña cantidad sobre la cara y el cuello mojados. Realizar un suave masaje con ligeros movimientos circulares, usando la yema de los dedos. Prestar especial atención a la frente, la nariz y la barbilla.

- Sistema oligomineral

- Partículas exfoliantes sintéticas (polietileno)

Un gel translucido azul-verdoso que produce cierta espuma que combina limpieza con una exfoliación en profundidad.

Elimina de la piel impurezas y células muertas, la piel está estimulada, suave, más sana y homogénea, el cutis está radiante al instante.

Aplicación

Una o dos veces por semana, extender una pequeña cantidad sobre la cara y el cuello mojados. Realizar un suave masaje con ligeros movimientos circulares, usando la yema de los dedos. Prestar especial atención a la frente, la nariz y la barbilla.

Ingredientes



Una o dos veces por semana, extender una pequeña cantidad sobre la cara y el cuello mojados. Realizar un suave masaje con ligeros movimientos circulares, usando la yema de los dedos. Prestar especial atención a la frente, la nariz y la barbilla.

- Sistema oligomineral

- Partículas exfoliantes sintéticas (polietileno)

Mi opinión


Quizás no sea un exfoliante tan agresivo como otros, es mas suave, al ser textura gel, es agradable de aplicar. Incluso se podría utilizar de limpiador facial, aunque yo soy partidaria de no exfoliar en exceso la piel, creo que se ha de dar tiempo a que la piel se regenere, si continuamente la estamos exfoliando, también estamos quitando el manto protector que muestra piel produce, por eso yo me suelo exfoliar cada 15 días o mas.Pero esto es algo personal y lo que a mi piel le va bien, y lo que yo pienso, hay pieles que quizás si les vaya bien exfoliarse casa semana.

Es cierto que produce espuma, no mucha pero la suficiente para que haga que la exfoliación sea mas agradable, y tiene un olor a limpio muy agradable.

Pros.

Textura suave, olor agradable, y deja la piel limpia , en cuanto a exfoliación, cumple su función bien.

Contras.

Para personas, como yo, que se exfolian cada 15 días, quizás este exfoliante sea demasiado suave.

Si lo recomiendo.





Set micreoexfoliación timewisse de Mary Kay





Paso 1: Refinar
· Cristales de Oxido de Aluminio como agentes exfoliador, los mismos utilizados por los dermatólogos.
· Glicerina para ayudar a hidratar la piel, realzando la eficiencia de los cristales de oxido de aluminio. · Incremento en la microcirculación que lleva oxigeno a la superficie de la piel para estimular la circulación brindando a la piel un aspecto radiante.



Paso 2: Restaurar
· Complejo Triple de Té (anti-irritante y anti-oxidante)
· Derivados de Vitamina C y E(anti-oxidantes)· Da tersura y suavidad a la piel inmediatamente




Mi opinión:

Este exfoliante o Microexfoliación es la que estoy usando ahora y es la que mas me esta gustando, recomiendan usarla cada semana, yo la uso cada 15 días.
Realmente con este exfoliante noto que la piel queda muy limpia, es, en estos momentos , el exfoliante que mejor me va, la textura de los cristales se notan un poco, es mas rasposo que los anteriores, arrastra mejor las pieles muertas, y el resultado de la exfoliación dura bastantes días, es decir, con los otras exfoliantes noto los resultados a corto plazo, con este la piel se mantiene como recién exfoliada varios días, unifica el tono de la piel, y después de exfoliarte se a de usar la crema, que es el paso 2, que según me dijo mi amiga no debería saltarme después de exfoliarme con este producto, ya que calma la piel después de la exfoliación y que calma la irritación, a mi este exfoliante no me irrita la cara, pero al aplicarte la crema después se nota la piel descansada, mas suave, incluso me aconsejo que utilizara esta crema para cuando me salen pielecillas en las aletas de la nariz, o en las cejas me salen escamas.

Pros

Deja la piel muy suave, y la sensación del días que te has exfoliado dura varios días, se queda la piel uniforme, limpia y y de verdad que deja la piel mas radiante.
El paso dos, la crema para restaurar, termina de calmar la piel y dejarla mas suave.
Se ha de utilizar los dos productos a la vez.
Contras


De momento no se los he encontrado.
Si lo recomiendo.

Paso 1, exfoliante





Paso 2 , restaurar, suavizar







De momento no se los he encontrado.


Y estos son los exfoliantes que uso, los tres me parecen unos buenos exfoliantes, pero me quedo con el de Mary Kay porque me dura el aspecto de recién exfoliada mas tiempo.


Y bueno, estos son los exfoliantes que suelo usar, y vosotras cada cuando os exfoliáis y que productos utilizáis ?


Saludos.


sábado, 14 de enero de 2012

Premio-Tag

Hola chicas hoy la entrada va de Premios-Tag.

Me a nominado la bloguera Alma , es un encanto de chica, y no es peloteo eh. Gracias guapa :)

El premio-Tag lo tengo, pero las preguntas son distintas.

Aquí os dejo las preguntas y mis respuestas:


Te maquillas a diario ? No


Tu imprescindible de belleza? Una buen limpiador facial.


Prefieres Blog o Vlog ? Me gustan los dos, pero en los blog se ven mejor los colores y los review suelen gustarme mas.


Máscara de pestañas favorita ? Sin duda, Lash Fast Efec de Max Factor.


Tu marca favorita ? No tengo ninguna en concreto, pero desde que probé las sombras de Too Faced y de Mary kay, me quedo con ellas.


Cuantos esmaltes tienes ? No me suelo pintar las uñas, y los esmaltes los suelo usar en verano y en las uñas de los pies, y no tendré mas de 10.


Tu paleta de sombras favorita? Aun no la tengo xD, pero me quedo con la paleta de Mary Kay.


Algún antojillo últimamente de maquillaje ? Muchoooos xD, La paleta Naked.


Has usado alguna vez sombras que no sean de marca ? Si, y me hice una paleta casera con sombras de Yes Love y me encantan !


Dime otra pasión a parte del maquillaje ? Las manualidades, pintar.


Producto con el que mas has repetido ? Hidratantes de Biotherm.
He de nominar a cinco blogueras. Voy a nominar a blogueras que sigo y que no he nominado nunca.


Saludos :)

jueves, 12 de enero de 2012

Mi brocha preferida para difuminar a ras de pestañas.

Hola chicas que tal....



Esta brocha es una de mis favoritas, la compre por casualidad, realmente la compre porque fui a Shepora hace un año y quería probar una brocha de su marca.


Y estoy encantada con ella. La utilizo para difuminar el lápiz de ojos en la parte superior de las pestañas, en las inferiores, para aplicar sombra encima de el lápiz de ojos, a mi me da mucha precisión y me facilita aplicar el producto. Me aplico la raya en negro y encima la sombra label whore y el negro se trasforma en un verde preciso, os mostrare en una entrada como queda esta sombra sola y con una base negra debajo, bueno y con mas sombras en crema de diferentes colores a ver lo que sale, que solo la he probado con lápiz negro.




Ya estoy enrollándome otra vez :s


Algunas pensaréis, donde están los pelos en esta brocha si es todo mango!


Bueno pues esta brocha es una de mis favoritas, es finita pero no tanto , eso me facilita poder coger la suficiente sombra y aplicarla y difuminar a la vez. Los pelitos son muy cortitos y no es que sean duros, pero no es una brocha blandorra, y al ser los pelitos cortos, no se esparraman y dan precisión, que suave si es eh.


Es de pelo natural.


No le cae ni un pelo, aguanta su forma intacta desde que la compre, la calidad me parece muy buena, y el precio no es tan elevado, así que calidad-precio esta muy bien.


Me costo 11 euros y pico, de los picos nunca me acuerdo....


La recomiendo SI!


Es una de mis favoritas para aplicar y difuminar tanto el lápiz como las sombras a ras de pestañas.


Os dejo fotos porque hay veces que me explico como un libro cerrado :(
smudge. estompeur. paupiere. nº 14 De Shepora














lunes, 9 de enero de 2012

Review Lápiz-Kajal de Cristian Lay y Khol les cosmetiques

Hola chicas que tal...


Os vengo a hablar de dos lápices de ojos que me encantan!


Uno es de la Marca Cristian Lay . son productos que se venden por catalogo. Lo compre este verano y he de decir que me encanto AQUÍ os dejo mi primera impresión.


Lleva un lápiz que es para pintarse la línea de agua, para delinear en el parpado superior en fin lo que es un lápiz de ojos, que tiene de especial ?





Costa de dos lápices, el grueso kajal tiene una mida , para mi , perfecta, puedes hacerte la raya encima del parpado a ras de las pestañas, y para hacer ojos ahumados, o como base para aplicar otras sombras, se difumina muy bien, ni es muy cremoso ni muy seco, se aplica y da tiempo a difuminarlo sin que se seque muy deprisa, y aguanta horas, lleva el extremo una esponjita muy práctica para difuminarlo.


El Lápiz Khol Es muy negro, ni grisáceo oscuro etc...es negro, negro, a mi me gusta usar los lápices en negro, así como me gustan las pestañas bien negras tanto en looks de día como de noche, así que este lápiz a mi me va genial. La duración es muy buena, no me suelo pintar la línea de agua, salvo en ocasiones, pero si que me gusta marcar un poco la línea de las pestañas inferiores, y he de decir que no se me desparrama, vamos que no se mueve y eso que si hace un poco de aire me suele llorar el ojo, pues no se mancha, el color permanece en su sitio.


Me ha sorprendido para bien este Lápiz –Kajal de Cristian Lay. Su precio es de 9.90 euros.


.



Os dejos con fotos de los dos productos, ( en la otra entrada no deje fotos así que os he chuacheado en esta entrada)
Kajal


Lápiz –Kajal de Cristian Lay





Esponjita para difuminar







Jumbo













Le khol de les cosmetiques. Nº 001 del precio no lo recuerdo.

Otro lápiz que me a sorprendido es este que compre en Carrefour, es muy negro, aguanta muchas horas y es cremoso y no se mueve, y es de la marca blanca del carrefour!


He vuelto a usar lápices de ojos tras descubrir estos dos, solía usar eye liner liquido, y estoy apartando un poco de lado los líquidos, para dar paso a los lápices, aunque para un look de noche me sigue gustando mas los eye liner líquidos, marcando bien la mirada.








Saludos :)



sábado, 7 de enero de 2012

Esponjita exfoliante facial Vandini

Hola chicas como se han portado los Reyes? Espero que os hayan traído muchas cositas, ya me he paso por algunos blogs y he visto los regalitos que os han traído ;)


A mi este año no ha podido ser , los Reyes, la Reina de la casa esta malita y el Rey de la casa no ha podido pasarse por las tiendas, así que espero que ha mis dos reyes magos de la casa este año les traiga salud, y yo no he podido ir a comprarme regalitos, falta de tiempo, etc...


Pero los reyes magos de mi casa me han sorprendido trayéndome una Barbie, si como lo leéis jajaj. Barbie Roquera, un detalle que me ha dejado alucinada, con una sonrisa en la cara y con los ojos así O_O.


Siempre me a gustado esta muñeca, era mi preferida cuando era peque, junto con la Nancy :D


Ya os enseñare las fotos! xD
Vengo a hablaros de las esponjitas exfoliantes de la marca Vandini , de venta en supers Carefour, hace años las descubrí y cuando una no tiene crema exfoliante a mano, estas esponjitas te sacan de un apuro, aunque también las he usado con mi crema exfoliante y realmente van muy bien.
En un principio cuando las sacas del envase una piensa, que rasposa! Como me voy a exfoliar con esto, me va a dejar la cara roja, o sin piel! Pues no, estas esponjitas se mojan con agua tibia y por arte de magia ( xagera soy xD ) se va hinchando y toman una forma que es fácil de coger y usar, además por un lado queda mas rasposa, que es por donde se agarra y por el lado que va en contacto con la piel, se suaviza bastante al humedecerla, pero mantiene esos pelitos que lleva la esponjita que hacen que exfolien.
Es una esponja completamente natural, y que aconsejo.
Os dejo fotos.

Así esta cuando la sacas de la bolsita, suelen venir un par

Es planita y dura






Y así queda cuando la mojas, se hincha!
Esponjita de frente, queda mas suave, pero si nota unos hilitos, son los que ayudan a exfoliar.




Esponjita por detrás ( parece que la esponjita este enseñado un outfit xD, )que si por delaten por detrás, en fin que ya estoy divagando jaja)

Por detrás es mas áspera




Como veis coge la forma y para poder agarrarla bien.




Y la podéis utilizar tanto con vuestra crema exfoliante o con agua solamente, y la verdad es que van bien, os dais un masaje, sin apretar eh, a circulitos por la cara y exfolia y activa la circulación del rostro.

A mi me parecen muy prácticas para ir de viaje, te ahorras llevarte el exfoliante, y una vez se secan vuelven a quedar planas, no como al principio, pero se deshinchan bastante, las vuelves a guardar, cuando estén secas y le podéis utilizar en otra ocasión, suelo utilizar una para dos o tres exfoliaciones.



Saludos :)

P.D. He repasado la entrada y ya vuelvo con itas , esponjitas, planitas, procurare no hacer mas entraditas, con esta terminación xD.





miércoles, 4 de enero de 2012

Brocha Martora con forma curiosa

Hola chicas que tal...Como fue la noche vieja, y como va estos tres días del nuevo año? Que preguntona vengo hoy xD.


Yo lo pase en familia, y como cada año me pele las uvas, les saque las pepitas que llevan dentro, si soy de esas personas odiosas que pela las uvas xD.


Bueno espero que este comienzo de año sea estupendo para todas :)



Hoy os traigo una brocha “ rara “


En mi ciudad hay una peluquería-centro de estética, que vende brochas por catálogo, son de la marca Martora. Le pedí al chico que es muy majo, una brocha de corte biselado para aplicar el colorete, y le dije que quería una brocha tipo boli, el no entendía que clase de brocha es “ tipo boli “, le describí que con punta fina, etc....no estaba en el catalogo por lo tanto le dije que me trajera una para delinear los ojos.


A los días cuando fui a buscar las brochas me lleve una sorpresa, me dijo que la delinear no la había encontrado y que trajo esta, que no tenía compromiso de quedármela, le dije, pues por rara me la quedo xD.


Él no supo indicarme para que servía la brocha, en realidad las brochas pueden tener distintos usos, pero es que a esta no le veía lógica. Me dijo, es la mas parecida a “ tipo boli” que he encontrado.


La brocha es redonda con corte biselado, la tengo desde mas o menos Mayo, y ya le he encontrado uso, me va bien para difuminar sombras al final de la parte exterior del ojo, difumina la sombra oscura que me ponga y sin mover demasiado la sombra, es decir, quiero darle intensidad a esa zona pero no quiero que al difuminar pierda mucha intensidad, pues esta brocha a mi me va bien para eso.


Esta es la forma que mejor resultado me da, y realmente no se bien su utilidad, pero me la quede por que me parece curiosa su forma.


Si alguna la tiene y la utiliza para mas usos, le agradecería que me dejara un comentario.


Es una brocha totalmente prescindible, yo me la quede, por “ rara” xD.
Aquí os dejo unas fotos de la brocha.
Brocha Martora nº 17029
Pelo natural
Precio: No recuerdo, pero no creo que me costara muy cara.











Saludos :)





Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...