lunes, 3 de diciembre de 2012

Tira limpia poros Montagne Jeneusse


Hola chicas que tal....


Sigo probando mascarillas ( un tanto pegajosas últimamente :D ) Pero eficaces.

Hoy vengo a hablaros de las tiras limpia poros para la nariz.

Solía usar la de Posns pero realmente no notaba nada, tenía primero que hacerme baños María , como cuando una esta constipada , con la olla y la toalla para abrir los poros, y así algo notaba, pero casi nada, deje de usarlas.

El otro día me compre un espejo de Beter que aumenta la imagen x10 ( dior mío lo que se ve, cada poro y cada pelo de mas :/ ) Y me vi en la nariz que los poros andaban a su aire , mas evidentes, y sucios, y eso que me exfolio, me pongo mascarillas, pero es que esa zona esta poblada de poros sucios, y mas que yo los tengo muy abiertos.

Me compre estas tiras, sin mucha confianza y en un ataque de desesperación por mis puntos negros, y ahí deje las tiras, en el cajón de los potis olvidados.

Pero un día de esos que dices, hoy voy a atacar los poros, y sacas las armas que tienes, saque estas tiras del cajón y decidí probarla.

Para empezar, estas tiras son mas anchas, que las de pons, por lo tanto abarca mas zona de la nariz.

El lado donde se ha de pegar a la piel es de color negro y tacto suave, el otro lado es como una especia de venda color blanco.

Humedeces la nariz, y te pegas por la parte mas fina la tira, dejas actuar de 10 a 20 minutos ( por el tamaño de mis poros lo deje actuar 20 minutos )

Al aplicarla y humedecer un poco la parte blanca, ya que se me quedaba seca, esta tira suelta un producto verdoso, un poco pringoso, pero no mucho, al principio huele como a mentolado, luego pasa a oler raro, digamos que no es un olor agradable pero se puede aguantar.

Al cabo de 20 minutos , me retire despacio la tira, y la parte que es de color negra que va pegada a la piel, se podía ver perfectamente que tenía piquitos blancos, la suciedad que hay dentro de los poros, salió bastante llena la tira.

En la nariz queda algún resto de producto, pero poco, y lo retiré con tónico, en mi caso agua de rosas y los restos salen bien.

Me fui a mirar a mi espero de super aumento y he de decir que había muchos menos poros sucios, no los quita todos, pero si que me limpio bastante, y el tacto de mi nariz era mas suave, bastante mas suave!

Conclusión:




Si que limpia los poros, no todos, pero si bastantes

Se nota al mirar que hay menos poros sucios y el tacto es mas suave.

Por lo tanto si que repetiré con estas tiras limpia poros.

El producto viene en una cajita y dentro hay tres sobres, en cada sobre hay una tira.

La marca es Montagne Jeneusse

Precio: 1,99 euros

Las compre en Beautik

Tira limpia poros, os dejo las imágenes del producto, eso si, no os dejo las fotos de la tira ya usada porque puede ser desagradable :D



En este paquete van tres tiras, que dentro van tapadas con un sobrecito hermético.
       







La parte negra va para adentro, en contacto con la nariz








Saludos :)



31 comentarios:

  1. Hola Lunaria ^^
    Que producto tan interesante!
    Yo también tengo un espejo de Better en el que no me puedo mirar por la mañana porque me asusto.
    He querido comprar esas tiras un montón de veces, pero nunca quedan cuando voy a Claire's. Jum!
    Las de pons tampoco hacen nada sin el "baño María" ese XD
    Que tengas buena semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese espejo tiene un peligro, yo por mas mañanas ni se me ocurre mirarme el el , se ve todooo ! xD

      Estas hacen mas que las de Pon´s, que la que liaba para solo limpiar dos poros de ná :D

      Estas , sin el baño María, me han limpiado bastante los poros.Yo las compre en Beautik, estuve a punto de coger otras, pero cuando vi estás me dieron mas confianza.

      Si las pruebas ya me dirás que tal te han ido.

      Besos :)

      Eliminar
  2. jajaj es q si, esos espejos son lo peor!!yo tengo uno aunque es solo de 7 aumentos y bufff te ves ahi cosas que no sabias ni que tenias! jajajaj pero bueno habrá que mirarse a conciencia xD
    yo tambien probé las tiras de pons y no me hacian nada, y leugo me compre las tiritas esas negras de ebay y con esas algo mejor
    un beso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son lo peor!! Para depilar las cejas van genial, eso si, se ve el pelo de la ceja enorme :D

      Las tiras de ebay esas negras, dicen que van muy bien!

      Estas no están mal, creí que no harían nada y me limpio bastante bien los poros.

      Besos :)

      Eliminar
  3. No sabia que esta marca tenia tiras de este tipo, me fijare cuando vea las mascarillas porque me gustaria probarlas, el espejo esta genial, tambien me fijare en él porque me hace falta uno, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sabía que esta marca tenía estas tiras, las encontré de casualidad en la tienda donde están las mascarillas de la misma marca.

      Van bastante bien.

      Besos :)

      Eliminar
  4. Pues mira,a mi hermana le vendrían de lujo, a ver si se las recomiendo. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tiene los poros como yo, abiertos en la nariz, que mira que hay poros sucios en la nariz eh xD

      Le irán bien.

      Besos :)

      Eliminar
  5. Guapis respecto a las tiras de montagne no las he probado, pero he probado las mascarillas estas chinas y a mi me encantan, hoy ha sido la primera vez y me han gustado mucho, el espejo tengo uno pero más grandecito :) bst

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mascarillas esas chinas, dicen que va muy bien, y me confirmas que te han gustado mucho, ains a ver si las pruebo.

      El espejo es una pasada , se ven los poros gigantes :D

      Besos :)

      Eliminar
  6. Pues creo que es un producto que necesito, hace tiempo que no me hago una limpieza de poros y si los miro al espejo deben estar cojonudos!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hacia tiempo que no utilizaba estas tiras, me hacia limpieza, pero estas tiras te limpian los poros, no hace milagros , pero van bien.

      El espejo, me lo compre para depilarme las cejas y he terminado limpiándome los poros :D, que bestia de aumento que da

      Besos :)

      Eliminar
  7. huy!! pues esto lo compro desde ya que el precio esta genial jaja bueno decirte que a mi el precio me sale triple claro pero de todos modos no esta nada mal eh!! besos guapa y sobre todo gracias miles por tus comentarios y por entender!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Que te sale el precio triple :D ains.

      Esta muy bien estas tiras de precio y que son bastante efectivas.

      Gracias a ti :)

      Besos :)

      Eliminar
  8. Las tiras me convencen bastante...con el espejo no me atrevo jaja
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este espejo tiene peligro, te baja la autoestima x10 xD ( es broma )

      Besos :)

      Eliminar
  9. Hola guapa! yo nunca he probado estas tiras jeje pero también me asusto al verme en los espejos de aumento jajaja no tienen piedad de nadie ¬¬ es que se ve absolutamente todo! mi madre tiene uno en su baño y cada día voy a depilarme las cejas porque para eso sí que va de maravilla jajaja pero si hay que mirarse los poros mal asunto!!! Gracias por hablarnos de estas tiras! yo lo que quiero probar son las mascarillas peel off orientales que son negras y lo arrancan todo XDDD

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      El espejo me lo compre para depilarme las cejas, que va genial, pero es inevitable mirarme los poros y en general la cara , y una se lleva unos sustos xD

      He oído hablar de esas mascarillas orientales, y según he leído van muy bien, si las pruebas ya contras que tal.

      Besos :)

      Eliminar
  10. A mi este tipo de productos no me van bien con mi piel tan delicada, aún por encima de pobre delicada xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yoli, como estas?

      No estas tiras no se recomienda que las utilices si tienes la piel sensible.

      Besos :)

      Eliminar
  11. Andaaa si te ha ido tan bien desde luego las voy a probar. Se me acabaron las ultimas que usé de essence y no las han vuelto a llevar a mi primor, y he visto que tienen estas, asi que las probaré.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las pruebas ya me contaras que tal te han ido, milagros no hacen , pero comparadas con las de pon´s estás si me han quitado suciedad de los poros.

      Besos :)

      Eliminar
  12. Hola!

    Creo que estas tiras no las probé nunca y por su precio me pienso animar, yo suelo utilizar una mascarilla peel off china que venden en ebay y en las tipicas páginas online chinas y algo si me quitan.
    Yo tambien tengo los poros de la nariz dilatados y se me ensucian bastante (cosa que odio :( ) pero bueno que vamos a hacer, nos tocó la cruz jeje.
    Por cierto te sigo :)

    Actualmente estoy de sorteo en mi blog del perfume Be delicious en mi blog por si te apetece participar y si no igualmente te invito a conocer mi blog : http://elenars25.blogspot.com.es/
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      La mascarilla china la utilizan muchas y dicen que va bien, yo aun no las he probado.

      A mi también se me ensucian los poros de la nariz los que mas, nos toco la nariz que nos toco que le vamos a hacer xD

      Me pasare por tu blog.

      Besos :)

      Eliminar
    2. Pues resulta que ya seguía tu blog de antes :D

      Besos :)

      Eliminar
  13. Hola guapa!!
    Pues estas no las he probado, pero me las apunto
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Van bastante bien, por lo menos notas que algo limpia.

      Besos :)

      Eliminar
  14. Los espejos de aumentos son la maldad hecha algo tangible y deseable...
    Tengo uno y madre mia... lo que se ve ahi XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve todooo , hasta los pelos de las cejas se ven enormes xD

      Besos :)

      Eliminar
  15. Acabo de leer ahora mismo en otro blog que van super bien!!! Me acabas de convencer porque a mi también se me ensucian mucho y siempre estoy liada con los poros jajaja.

    Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Es que van bien y están bien de precio!

      Jo los poros de la nariz porque se ensuciaran tanto?

      Besos :)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...