miércoles, 19 de diciembre de 2012

Premio-Tag


Hola chicas que tal...

Es agradable recibir premios, quiere decir que han pensado en ti, y eso siempre se agradece :)

Este Premio-Tag. tan bonito, la imagen es preciosa, me lo ha dado Poemas, del blog Mi cajón desastre, si queréis ver manicuras bonitas, looks etc..., además de conocer a una chica agradable, no podéis dejar de pasar por su blog.

Si os gusta leer, os aconsejo que paséis por su otro blog Conversando entre libros, allí os encontraréis con reseña de libros muy bien explicadas, de diferente temáticas de libros, de nuevos escritores, un blog al que acudir cuando buscas un libro que leer .
Gracias por el premio :)
Es muy bonito!




Este premio viene acompañado de un tag.


1.¿Te gusta el deporte?No, soy de las que soy incapaz de hacer deporte, me aburre, y se que debería hacerlo, y me siento culpable por mi falta de voluntad, y he de decir que cuando he hecho deporte me he sentido mejor, tanto física como mentalmente, pero me cuestaaaa ponerme a ello.

2. ¿Cuál es tu hobby? Pintar, las manualidades, y decorar, me encanta enredar y cambiar las cosas de mi cuarto, leer y el maquillaje.

3. ¿De qué color son tus ojos? Pardos, en invierno se me ven mas marrones y en verano un verde aceituna.

4. ¿Cómo es tu cabello? De siempre castaño, pero ahora ya no se xD, ahora lo llevo castaño cobrizo claro-rubio ( mañana voy a la peluquería y a ver que color me pongo xD, un castaño claro supongo :) )

5. ¿Eres zurda o diestra? Diestra

6. ¿Tienes muchos secretos?muchos no, pero alguno si ;)

7. ¿Qué nombre le pondrías a tu hijo? Si es niño, no lo he pensado, quizás Carlos, o Alex. Si es niña, Anna siempre me a gustado este nombre o Marta.

8. ¿Quisieras besar apasionadamente a alguien?Ains sii :D

9. ¿Te arrepientes de algo?Si, de no aprovechar mas el tiempo en general.

10. ¿Tocas instrumentos musicales?No.

11. ¿Cuál es tu película favorita? La vida es bella, entre otras...

12. ¿Extrañas mucho a alguien?Extraño a personas y a épocas donde las tenía, mis abuelos, amigos...

 y nominar, pero no tengo claro a cuantas hay que nominar.

Mis nominadas:

Lolita bonita  Un encanto de persona, atenta y muy agradable.

No me mires : Una dulzura de persona 

Noxelia  derrocha optimismo, lo contagia, y hace unas manicuras preciosas! Atenta con sus seguidoras, un encanto de chica con una sonrisa que contagia :)

El rincón de lola  me encanta ser una seguidora lolera :D. es simpática y se merece que se le conozca mas.

Mi coqueta :  Buen blog el look de Simply Verve me encanto !

Momentsofwoman:  me encantan sus entradas, las que me hacen reflexionar, y que me gusta cuando enseña sus trapitos, es un encanto de persona.

Raquel y sus trapitos Me gustan sus zapatos!!! Es un encanto de persona, agradable y simpática, y siempre con una sonrisa y unas bonitas fotos.

Pero que cosa mas bonita  Me parece una chica que cuenta sus experiencias y que ayuda a gente, además le gustan las manualidades como a mi :)

Y nominaría a muchas mas....

Saludos :)



28 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio tag y enhorabuena a las chicas, muack

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Encantada de conocerte un poco más.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. un tag muy interesante! gracias por compartirlo
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Precioso premio! ¡Me alegro mucho por tí! ¡Ahora mismo me voy a cotillear todos los blogs, que me encanta conocer espacios nuevos!
    Por supuesto, un gusto saber un poquito más sobre tí :)

    Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      Cotillea los blogs que seguro que te gustarán :)

      Besos:)

      Eliminar
  5. pero bueno!! gracias miles reina de la vida!! jaja sabes, lo hare pero me da a mi que la primera pregunta sera parecida a la tuya porque el deporte!! uff con lo que se cansa una y con lo que se suda (cosa que odio) besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Es cansado hacer deporte eh xD, si con un paseo por las tiendas, un buen paseo eh, haces ejercicio andando y encima una se distrae :D

      Besos:)

      Eliminar
  6. a mi tbn me encanta la vida es bella!!! y tambien me gustaria aprovechar mas el tiempo jajaja un besito wapa
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una película muy emotiva...

      Siempre digo lo mismo, he de aprovechar mas el tiempo, y el tiempo pasa..:/

      Besos:)

      Eliminar
  7. hola, hola! :D muchas gracias por acordarte de mí :) no suelo hacer estos tags pero igualmente me alegra mucho que me nomines. Yo también echo de memos a mis abuelos, sobre todo en estas épocas en las que nos reuníamos todos...un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Si no quieres hacer el tag no lo hagas, llévate el premio , que la imagen es muy bonita :)

      Cada vez se echa de menos mas a los abuelos :( y cuando nos reuníamos todos....

      Besos:)

      Eliminar
  8. Muchas gracias por tus palabras lo recojo con mucho cariño y lo voy a hacer el tag ahora mismo un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste y que te haga ilusión :)

      Besos:)

      Eliminar
  9. Hola guapa!!
    Enhorabuena por el premio, me ha encantado leer tu tag, coincidimos en alguna que otra cosilla... jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Me identifico mucho con tus puntos 1 y 2, parece que los he escrito yo ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro coincidir en el punto 2, se que te gusta decorar :)

      Besos:)

      Eliminar
  11. Oooh me has emocionado con tus palabras!!! Me alegro que te guste mi blog y me alegro que mi alegría se contagie, eso es bueno no? :D Muchas gracias por el premio guapa!!! Ya lo tengo pero igualmente gracias por acordarte de mi, no sabes lo bonitas que han sido tus palabras.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Tu blog es uno de los que leo siempre :)

      Y es cierto, tienes una alegría y derrochas optimismo y se contagia, y eso es bueno :)

      Besos:)

      Eliminar
  12. Muchísimas gracias por la nominación guapa!!! yo también soy... una apoltronada, me cuesta horrores lo del deporte :S XDD
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eso de hacer deporte es muy cansado eh :D, a mi me da mucha pereza!

      Besos:)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...