miércoles, 26 de diciembre de 2012

Kit Benefit go tropi-coral


Hola chicas que tal...

Hace unos días mi mejor amiga me llamo para ir a comprar los regalos de Papa Noel para sus niños, les compre regalos a sus dos hijos, y un lío porque no encontraba los juguetes para sus sobrinos, menos mal que yo encontré rápido los juguetes , y jo como estaba la tienda de llena, eso fue el día 21, el día que se suponía que ere el fin del mundo :D, pues para ser el día del fin del mundo no veáis la de gente que había en la juguetería!

Fuimos a media mar,( porque no somos tontas xD , se me va la olla no me hagáis caso :D ) Y mas compras, y cuando ya nos íbamos a cenar, a lo lejos visualizo un shepora, ya imaginaréis que mi amiga y yo nos olvidamos de la cena y fuimos directas xD.

Vi la paleta de too faced que quería, la sweet-indulgences, pero una vez vista no me convenció lo suficiente para gastarme casi 50 euros que vale sinceramente os lo digo, y bueno el colorete orgasm de Nars estaba agotado, lo probé el del tester y tampoco es para tanto eh, es bonito no digo que no...

Y bueno, me pase por el stand de benefit, ( mi amiga iba a su royo comprando regalos, compro una paleta para su cuñada de la marca Shepora, super bonita que le costo 19 euros y pico, que esta muy bien, había para color de ojos marrones , verdes, compro colonias, en fin...llego a mi lado yo chuacheando las cositas de benefit, y las cajitas con lo mejor de la marca en miniaturas, había cajitas con diferentes productos, y si,tenía un descuento del 20 %, pero la paleta que quería de miniaturas costaba 32 euros, y a ver es carita eh.

El kit de benefit se llama Benefit go tropi-coral

Y lleva esto:

El kit que miraba lleva, una mini talla del cha cha tint,4 ml, una mini talla high beam 4 ml. una mini talla del colorete coralista 3 g un glos de una talla que no esta mal, ultra plush colorista 6,5 ml, una brochita muy suave! Y unas tarjetitas de como aplicar los productos.

Mi amiga me dijo, te gusta? Le digo sii,pero es caro, pero claro tengo un código que me llego al móvil mas la tarjeta de un 20% de descuento, bah no lo compro, y va y me lo coge ella y me dice, te lo regalo 0_0 , le digo, nooooo que es muy caro, y ella voló hacía la caja, le dije que por favor que no, pero insistió, que si que es mi regalo de Papa Noel! 

Total que me lo ha regalado!

El royo que he soltao para decir que me ha regalado este kit :/ :D
No me lo podía de creer!! Bueno utilizamos el 20% de descuento en el total de la compra, pero osti que ilusión me hizo, luego fuimos a cenar , iba mas contenta que unas castañuelas :D, me dice mi amiga, me dejaras la cajita un día eh xD , pues claroooo!
A ver, es caro, es una mini cajita muy cuca, pero cara...es verdad que a mi me va a durar la vida, porque no me suelo maquillar a diario, pero osti es carita la caja eh.

Eso si, los productos me encantan!

Una pasada el cha cha tint, que tenía en mi wishlist! el iluminador es precioso, el colorete no esta mal, parece mas un iluminador que un colorete, pero es muy bonito, y el glos huele genial y es precioso.

Os dejo fotos de los productos.

Una vez pruebe los productos, os daré mi opinión sincera y si es para tanto la fama de estos productos, siii, me podía haber esperado a hacer la entrada una vez ya probados los productos, pero es que me hacía ilusión contaros el regalito mas bien el regalazo! que me hizo mi amiga :)



Una vez pruebe los productos, os daré mi opinión sincera y si es para tanto la fama de estos productos, siii, me podía haber esperado a hacer la entrada una vez ya probados los productos, pero es que me hacía ilusión contaros el regalito mas bien el regalazo! que me hizo mi amiga :)





Lleva unas tarjetas que indica como utilizar los productos.












Cuando los pruebe os hablare de lo que me han parecido los productos, los enseño porque me ha hecho mucha ilusión el regalo de mi amiga :)


26-12-2012
Ya han pasado unos días que escribí esta entrada, aunque no la publiqué, y ya he probado los productos y tengo una opinión de ellos.

Empiezo por el Chacha tint, por desgracia me encanta! Por desgracia porque es carísimo y una vez lo he probado, pues me gusta ( no se si cuando se me termine me comprare el tamaño real, creo que si, y encima han puesto un shepora mas cerca ains es una conspiración eh :D)






Me dejo de royos...Este tiente para labios y mejillas, es una pasada. Como colorete es que queda precioso, es como si tu piel se quedara un poco coloreada, no se nota para nada que lleves producto, parece que el color sale de tus mejillas de manera natural, eso si, difuminar rápido o os queda un pegote, e ir poco a poco modulando el color. Dura en las mejillas mucho, hasta que me desmaquillé por la noche después de llevarlo toda la tarde puesto.-






Como tinte labial, me aplique muy poco, no vaya a ser que me quedara un naranja muy naranja, pues me dejo los labios un poco subidos a mi tono con un ligero tono naranja, muy ligero, y dura muchas horas! Se ve el labio con color, pero si pasas la mano es como si no llevaras nada, me encanta no me reseca los labios, pensé que los resecaría y no, y no me puse ni pre-base de labios ni bálsamo labial, quise poner a prueba el producto tal cual.


El iluminador high beam , otra cosa que me a encantado, deja un color precioso, y lo mismo que el tinte, parece que el brillo sale de tu piel, y es que no tiene purpurinas, es satinado, y deja un ligero brillo, que dura mucho, me a gustado mucho este producto, eso que me probé el copa cabana de Nars, pero lo veo demasiado rosado, y me gustan mas los iluminadores blanquitos o dorados.








El colorete coralista, pues no esta mal, color bonito, pero sin mas, no lo compraría el tamaño original, es un colorete que da buen aspecto, que es muy luminoso, pero no le veo nada tan especial como para comprarlo.




La brochita es suave, y para aplicar iluminadores en polvo va muy bien.



El glos ultra plush colorista , me a gustado tanto el color, como el olor, y como deja los labios, un color precioso anaranjado pero muy sutil y natural, nada, pero NADA, pegajoso, los labios los noté hidratados, y la duración, como cualquier otro glos, muy poca duración en mis labios por lo menos, pero aun cuando se a ido el glos, me sentía los labios hidratados. No lo compraría, hay glos igual de bonitos, y la duración es la misma.






Que recomiendo de estos productos: El chacha tint y el iluminadorEl iluminador high beam , son dos productos que me han encantado y en los que si invertiría, aunque son caros.

El colorete y el glos, pues si, son bonitos, pero no me los compraría, hay coloretes que me gustan y no valen tan caros, y el glos igual no compraría el tamaño real, no es porque no me gusten eh, es que no creo que no valen la pasta que cuestan. por lo menos para mi que los glos no me duran nada.

Y bueno e intentado ser directa en mis opiniones, intentando resumir ( intentando eh :D ) Y he querido unir la entrada de la emoción de cuando recibí el regalo, con la opinión de ellos una vez probados, siento que se haya hecho una entrada larga y pesada ( la podéis leer en dos partes xD )


Saludos:)





24 comentarios:

  1. Ese kit lo ví y es muy muy tentador!! un besot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es tentador eh.Esta bien para probar un poco de cada producto, pero se pasan con el precio de estas mini-tallas.

      Besos:)

      Eliminar
  2. Que monada de kit! Me ha encantado! Es muy antojable =D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es antojable :D, tenía ganas de probar el chacha tint, y este kit viene completito, aunque sean mini tallas

      Besos:)

      Eliminar
  3. Hay "clones" de los dos que te gusta, te lo comento porque son más económicos ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay clones, de que marca?

      Si me interesa porque estos son caritos eh

      Besos:)

      Eliminar
  4. me encanta el high beam, tengo una minitalla y no descarto hacerme con el original
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que regalazo! todos los productos los veo bonitos pero el iluminador me ha gustado mucho, cuando pase por shepora me fijare, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este iluminador que no me llamaba la atención, y compare con el copa cabana de Nars y me gusto mas este!

      Besos:)

      Eliminar
  6. Hola guapa!!
    Yo tengo el colorete y el iluminador me gustan muchisimo los dos...
    Besines y feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El iluminador y el chacha tint me encantan!

      Besos y Felices Fiestas! :)

      Eliminar
  7. Hola preciosa! feliz navidad!!! :D pero que preciosidad de kit^^ es un regalito muy bonito y si encima le salió con descuento pues mucho mejor porque según que precios no vale la pena pagarlos, es mejor esperarse a tener algún que otro descuentillo jijiji pero estoy muy contenta de que te hayan regalado algo que te gustaba :D a veces es mejor así porque te hace una ilu tremenda jejeje. Yo del tinte y del iluminador tengo "copias" de la marca mememe son similares pero no creo que sean iguales en cuanto a calidad jejeje a mi sobre todo el iluminador me encanta jajaja pero los tonos del kit me han gustado mucho es una elección muy buena :D el colorete es preciosísimo!

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      No me esperaba el regalo! Y justo cuando nos íbamos vimos un shepora y claro no nos pudimos resistir a entrar :D

      La verdad es que fue un bonito detalle :) Y si utilicé el descuenta para todas las compras que ella hizo, y me han vuelto a mandar otro descuento, y a ella le a gustado una paleta de shepora pues nos volveremos a pasar y esta vez le regalaré la paleta que le gusta a ella :)

      No he probado la marca mememe, pero si se parecen y son mas económicos pues mejor, que este set es un poco caro sin el descuento.

      La verdad que los productos son preciosos y para probarlos están bien estos kits.

      Besos:)

      Eliminar
  8. hija de mi vida!! como vas a ser tu pesada! ehhh no te he dicho que eres lo mejor de las blogers? uff que envidia nena de regalo espero que tengas muchos pero muchisimos mas como este, besos miles guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      La mejor de las blogers xD tu que me lees con buenos ojos :D

      Si es que me enrollo y no tengo remedio!!!

      A ver si alguna cosita mas cae, y si no, pues me conformo igual.

      Besossss :)

      Eliminar
  9. Esta cajita en concreto me tienta mucho...como haya algo interesate en los precios locos.... >_< xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te tienta la cajita ( que ya te aviso es pequeña pero matona xD ) Aprovecha ! Había diferentes cajas, con otros productos, con el benetint, etc...

      Besos:)

      Eliminar
  10. Menudo detallazo! Y lo que me he reído con la descripción previa ("para ser el fin del mundo si que había gente en la juguetería" jajaja!! Es que los padres somos la leche, a veces con el tema juguetes de reyes!). Me ha gustado mucho que nos pongas los múltiples usos del chacha tint, me tienta mucho porque es del tipo de tonos que suele favorecer mucho a mi tono de piel. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Es que no veas la de padres , tíos etc...que habían desesperaos buscando juguetes, entre ellos mi amiga :D

      El chacha ting a ti que te sientan genial los tonos naranjas, el chacha tint y bueno el set completo, te quedaría genial!

      Besos:)

      Eliminar
  11. De momento una pasada de pack!! Que arte jodía!!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es una pasada de pack xD, y una pasada de carooo!

      Besos:)

      Eliminar
  12. La cajita es una pasada. Entra por los ojos. ¡Besos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que entra por los ojos! Pero es muy pequeña :( y cara :(, pero me gustan los productos!

      Es una buena manera de probar varios productos antes de lanzarse a comprar uno.

      Besos:)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...