lunes, 24 de diciembre de 2012

Felices Fiestas!


Hola chic@s...

Esta entrada es para desearos unas Felices Fiestas! Que lo paséis muy bien, que comáis turrón sin medir las calorías :D, que disfrutéis como niños, que para eso son estas fiestas! Y disfrutar de vuestras personas queridas, y brindar recordando a las que no están, pero con una sonrisa, aunque cueste, porque seguro que a esas personas especiales que ya no están, les gustaría veros sonreír. Y disfrutar de la compañía de las personas que tenéis al lado.

Daros las gracias por un año mas estar aquí leyendo a esta que os escribe.




Os dejo una canción que a mi me gusta.






Os mando un gran abrazo! :)





16 comentarios:

  1. Felices fiestas para ti también! Pásalo genial! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices fiestas!

      Idem, pásalo genial!

      Besos:)

      Eliminar
  2. Felices fiestas, primor! yo pienso comer hasta arrepentirme de dolor (jajaja para burra, la menda), reirme a carcajadas, achisparme un poquillo y emocionarme con la ilusión de mis niñas. Solo deseo, como mínimo, el mismo plan a todo el mundo! jajaja Un abrazo, un beso y un pellizquito y tó ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien hecho!

      A comer y a beber y a disfrutar de la familia! La ilusión de los niños como emociona eh :)

      Recibido el beso y el pellizquito :D

      Felices Fiestas!

      Besos:)

      Eliminar
  3. Preciosa mi paso por aqui en un plis pero uff como no hacerlo para desearte muy feliz navidad!! besos miles cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices Fiestas guapa!

      Ya mismo , a estas horas ya se siente ruido en la cocina :D

      Feliz Navidad!

      Besos:)

      Eliminar
  4. Que pases una noche muy feliz en compañia de tus seres queridos!!! un besazo wapetona

    ResponderEliminar
  5. Felices Fiesta a ti también y una feliz noche buena.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Felices Fiestas y feliz noche buena!

      Besos:)

      Eliminar
  6. ¡Felices fiestas a ti también!
    En mi blog me has comentado que te recomendaron no usar el Orgasm si tenías los poros dilatados. Yo los tengo dilatados y te recomiendo ni usar coloretes, ni polvos bronceadores, ni iluminadores en polvo, ni nada de nada para la cara que tenga destellos porque notas cómo se meten en el poro y se nota más todavía. ¡Besitos!
    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y felices fiestas!

      Suelo usar polvos bronceadores que casi no tengan destellos, y si los tienen, que sean muy sutiles.

      El colorete no lo pongo hasta mas " manzanitas" mofletes o parezco la muñeca pepona con brillo xD

      Es verdad que cuando me he aplicado algún colorete con mas brilli de la cuenta no me quedan bien.

      Gracias por el comentario y por el consejo :)

      Besos:)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...