viernes, 21 de diciembre de 2012

Aceite de oliva virgen , mascara facial con ingredientes organic

Hola chicas que tal... como lleváis los preparativos para estas fiestas, comidas con empresas, comidas con familia, regalos, un Stress !! :)



Hoy vengo a hablaros de una mascarilla que me a sorprendido para bien.

El producto y su descripción:

Se llama : Organic Virgin olive oil. Dr, Organic –Aceite de oliva virgen , mascara facial con ingredientes organic

Os describo el producto y os doy mi opinión.

He tenido que ir traduciendo ya que no viene en castellano :/

Bioactivos Orgánica de aceite de oliva es un super aceite ( eso dice super aceite ) hidratante , fruta rica en ácido oleico , un poderoso anti-oxidante.

Combinamos este aceite virgen con una mezcla patentada de ingredientes bioactivos , naturales y orgánicos , incluyendo rica en minerales de caolín ( arcilla de china )

Esta formulación basada en arcilla rica en nutrientes , extrae el aceite de los poros , mientras libra la superficie de la piel de células muertas e impurezas de la estimulación de la circulación profunda en los capilares que dejan la piel tonificada , firme, y perfectamente hidratada.

Ingredientes Bioactivos y orgánicos- Aceite de olivo, extracto de hoja de oliva, jugo de aloe vera, caolín, arcilla mineral blanca, manteca de karité , manteca de coco, oxido de zinc, vitamina B5, vitamina E, extracto de grosella negra, piel de limón, extracto de tomillo, hinojo, extracto de semilla.

Modo de empleo:

Utilice dos veces por semana , como parte de su rutina de limpieza, aplicar la mascarilla de manera uniforme por toda la cara, evitando el contorno de los ojos, durante 10 minutos y dejar que se seque, luego retirar con agua tibia o con una toallita húmeda

La compre en Beautik por 10,99 euros lleva 125ml  , os dejo la web donde informaros de mas productos de esta marca y donde podéis comprar el producto online: http://www.drorganic.co.uk/olive-oil-products.asp

Mi opinión:

Es una mascarilla que aunque lleve aceite de oliva, es para pieles mixtas-grasas.

La aplicas 10 minutos y deja la piel limpia de impurezas, no tan tirante como cuando aplicas la arcilla verde, la deja mas hidratada, no deja la piel nada grasa, la deja limpia y sin brillos.

La textura es untuosa, pero a pesar de ser untuosa, cuando la aplicas es suavecita y se aplica con facilidad y a los minutos se seca pero no tira tanto como otras que llevan arcillas, que extrae el aceite de los poros, a ver, me deja la piel limpia, pero el aceite de los poros no se si me los quita la verdad, si la deja limpia ,es que limpia los poros...digo yo...

El olor, es a limpio, con un ligero olor cítrico, es un olor agradable.

Lo que mas me gusta es que deja la piel limpia, no me la deja al retirarla tirante como la arcilla verde ( que la arcilla verde me encanta para épocas que tengo la piel con algún granito o la noto mas grasa de lo normal) , me deja la piel descansada y con sensación de estar hidratada, no hidrata tanto como una crema hidratante, de echo , luego me aplico mi hidratante.

La recomiendo, es una buena mascarilla para pieles mixtas e incluso para pieles secas, ya que no reseca la piel y los ingredientes que lleva son hidratantes, pero es mi opinión eh, si la tenéis seca mejor preguntar antes de comprarla.

Es una mascarilla que me ha sorprendido para bien, repetiré con ella seguro.

Donde comprarla y mas información de este producto y mas de esta marca:

La compre en La compre en Beautik por 10,99 euros y os dejo la web donde informaros de mas productos de esta marca y donde podéis comprar el producto online: http://www.drorganic.co.uk/olive-oil-products.asp

Fotos del producto, aunque lo que pone en el pakaging ya os lo he traducido, y para que veáis la textura de la crema.






Los ingredientes, modo de empleo etc...lo tenéis traducidos en las descripción del producto





Ingredientes


Textura de la mascarilla





Saludos:)





8 comentarios:

  1. Pues no conocía la marca y me ha llamado muchísimo la atención, ahora con el frío y el invierno me apetecen mucho cosas en este "rollito hidratante" (jajaja) BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, en invierno, a mi que se me escama las aletas de la nariz, estas mascarillas que limpian e hidratan van genial!

      Besos:)

      Eliminar
  2. Por lo que cuentas pinta muy bien aunque me dan cierta desconfianza los productos al aceite...
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también desconfiaba, porque las que tenemos la piel mixta-grasa es leer "aceite" en un producto y desconfiar, pero como lleva arcilla no es nada grasa, de verdad que no deja la piel nada grasienta.

      Besos:)

      Eliminar
  3. El aceite de oliva y todo lo q lo contenta es genial, para el organismo te lo dice una Jienense xD, muaack y gracias por la info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite de oliva es oro líquido :D

      Si me lo dice alguien de la tierra de Jaén tierra de oliveros, pues que te voy a contar de los beneficios de la oliva ;)

      Besos:)

      Eliminar
  4. se ve interesante sobre todo porque va dirigido a pieles grasas :O lo miraré en la web :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le pregunte, pero aceite de oliva para piel grasa? Me dijo, sii, y es que también lleva arcilla, por eso no engrasa la piel.

      Besos:)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...