jueves, 29 de noviembre de 2012

Semídílíno Diamante, Crema alisadora efecto luz


Hola chicas que tal....

Mi intento de encontrar la crema que me facilite en alisado del pelo no tiene fin....

Mi pelo natural es ondulado si me lo dejo secar al natural, y me he acostumbrado a llevarlo liso, durante años lo llevé rizado y ahora me gusta mas como me queda el pelo liso.

He probado cremas que ayuden a facilitarme el alisado del pelo, y he encontrado productos buenos y horribles, y aunque se el producto que me va bien, ahora me cuesta encontrarlo, por lo tanto voy probando nuevas cremas alisadoras.

Y vengo a hablaros de la marca, Semídílíno Diamante, la encontré en una nueva peluquería que me llevo mi amiga, me dijo, es muy buena marca, ella usa el champú y el acondicionador.

Me comento que era una marca Italiana, que allí tiene muy buena fama, ella a vivido 8 años en Italia.

Me dije, pues la vamos a probar a ver que tal.

Os dejo las características del producto y luego os doy mi opinión.



La crema que me quede es esta:


Illuminating

SMOOTHING CREAM

Crema Lisciante efecto luce = Crema alisadora efecto luz

La nueva dimensión en Luminosidad....Una exclusiva combinación del brillo único de los extractos de Lianza con el lujoso destello de los diamantes! Crema Microcristalina termo-protectora , ideal para crear rápidamente un peinado liso y ampliar el efecto de brillo. Su formula con cristales de diamantes y con polimeros, garantiza un inmediato efecto anti-frizz , para obtener una cabello suave y ligero.

Modo de empleo: Para un efecto liso: distribuye uniformemente sobre el cabello húmedo y proceder al cepillado; para el control del cabello ondulado y rizado, distribuye sobre el cabello húmedo , y secas con un difusor o al natural

Dermatológicamente probado . Exclusivamente en salones de belleza.

Precio: 12 euros. 150 ml.

Os doy mi opinión:

Tengo el pelo de la raíz grasa, no en exceso, me va por épocas, pero la raíz tirando a grasa y las puntas secas, los cambios de tiempo me afectan al pelo, supongo que como a mucha gente. 

Teniendo en cuenta esto, os doy la opinión del producto.

Llevo mas de un mes usándolo.

Que he notado con este producto . Cuando tengo el pelo tal cual es, sin influencias del tiempo, me deja el pelo suave, fácil de peinar y alisar, no me deja el pelo para nada pesado como me ha podido pasar con otras cremas alisadoras, no noto que el pelo lleve producto ni me lo ensucia ni me lo apelmaza. Me facilita el alisado , como muchos lo hacen, pero este no me lo deja pesado y notando que llevo producto en el pelo.

Noto mas suave las puntas en el momento que lo uso y lo seco, y me duran las puntas todo el día suaves, anti-flizz, la verdad es que no, a mi si el tiempo esta con mucha humedad se me encrespa, que se me encrespe menos, si lo he notado, cuando digo menos, quiero decir que no se me encrespa como si no me aplicara este producto, por lo tanto lo controla un poco el anti-frizz pero no del todo, no he encontrado aun un producto con el que el pelo no se me encrespe en esta época del año, que es cuando lo he empezado a usar, finales de septiembre hasta ahora, y aun me queda bastante producto, porque solo me lo aplico en las puntas.

A finales de Septiembre, cuando no hacía tanta humedad, el pelo se me encrespaba menos aun, pero como digo, no os peséis que os quita totalmente el encrespamiento.

Es un buen producto, para mi si, porque teniendo en cuenta que ningún producto hasta ahora me a quitado el encrespamiento por completo, es uno de los productos que menos pesado me ha dejado el pelo, me a dado suavidad, aunque sea solo el día que lo utilizo, no es un tratamiento es una crema de peinado.

A mi los cristales de diamantes no me ha hecho nada, ni mas brillo ni nada, solo suavidad y no creo que sea por los diamantes.

Al ser termo-protectora, me ahorro echarle a mi pelo un protector del calor, con lo que ensucio menos el pelo con productos adicionales. He probado cremas de peinado termo-protectoras y me han resultado un poco pesadas, y me ensuciaban el pelo mas rápido y el pelo se le notaba que llevaba producto, con este no me pasa.

La textura es muy ligera, aun siendo un crema, es ligera y se distribuye bien por el cabellos, huele a limpio, ese es el olor a limpio.

Os dejo fotos del producto, ingredientes etc...













Ingredientes



Textura



Al extenderla es una crema muy ligera








Lo recomiendo: SI

Lo volveré a comprar: Si no se me cruza otro por el camino que me llame la atención, ( voy de crema de peinado en crema :D ) seguiré con este.

Os dejo la web de la marca www. alfaparf.com y en enlace directo a los productos AQUÍ


Extracto de Lianza : Suaviza, aporta brillo y es un fijador natural, da fuerza al cabello

De los polimeros,sinceramente he buscado y si he encontrado información pero sinceramente no os puedo decir que es exactamente ni su utilidad para el cabello, he creído entender que es una especie de fijador, que puede ser vegetal o animal. Si alguien sabe que son y su función que me lo deje en comentarios.

Se que puede resultar una entrada pesada, pero es que me interesan los productos que me facilitan el alisado.


Saludos :)




22 comentarios:

  1. Respecto a este tipo de productos,yo no uso ni he usado, por que mi pelo ya es demasiado liso, muaaack guapis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte!

      Yo lo tengo ondulado y me lo he de alisar siempre, me he acostumbrado a llevarlo liso y no se verme de otra manera .


      Besos :)

      Eliminar
  2. Hola guapa, yo lo tengo rizadisimo, y la verdad es que ni lo intento por que el alisado no me dura nada..es más hasta las peluqueras no me lo proponen porque saben que es tirar el dinero, y como mis conocidos siempre me dicen que no me queda bien el pelo liso pues ya ni lo intento jeje

    Pero puedo entender tu odisea y más si te sientes favorecida, a ver si hay suerte y se te cruza el producto perfecto.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las que tenéis el pelo muy rizado, es complicado alisarse el pelo y que dure.

      Una amiga lo tiene muy rizado y ni con el alisado con queratina le a durado mucho.

      Besos :)

      Eliminar
  3. Pues me ha gustado mucho y de precio no está nada mal. Además es una marca que jamás había visto así que gracias por informarnos sobre ella, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la conocía hasta que fui a la peluquería con mi amiga y me aconsejo este producto, que dice que en Italia es mas conocida esta marca.

      Besos :)

      Eliminar
  4. Lunaria yo es que como tengo el pelo rizado imposible de alisar ;D no suelo usar este tipo de productos pero tiene muy buena pinta!.
    Besazos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Este producto también sirve para pelos rizados, eso si para alisar un pelo ondulado esta bien , con un pelo mas rizado no se como funcionaría.

      Besos :)

      Eliminar
  5. en serio que va bien? uff pues me lo anoto, quiza tambien te queda bien el pelo ondualdo eh! yo no me lo planteo y es una lucha constante sobre todo ahora con la humedad uff que horror! besitos reina y como siempre me encanta leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Lleve el pelo rizado mucho tiempo y me gustaba, pero para que me quede bien, he de currarme mas el peinado para que queden los rizos, o ondulaciones bien.

      Y me he acostumbrado al liso, con algunas ondulaciones hechas con plancha, si me he complicado la vida :D

      Besos :)

      Eliminar
  6. A mi estos productos no me van bien ya que lo que menos necesito es que me lo alise más que ya lo tengo demasiado. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      También sirve para definir bien los rizos.

      Besos :)

      Eliminar
  7. no conocia la marca, si tambien combate el encrespamiento me parece ideal
    Un besote


    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Controla mas o menos el encrespamiento, pero si hay días con mucha humedad , no he encontrado producto que me lo controle :S

      Besos :)

      Eliminar
  8. Andaaa, hacía mucho tiempo que no veía nada de Alfaparf... yo probé un aceite de esa marca hace tiempo (me lo regaló una amiga que vivía en Italia), y me encantó, además olía genial.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conoces la marca!! :D

      Lo encontré en la peluquería que suele ir mi amiga y ella me dijo que en Italia era mas conocida la marca.

      De momento solo he probado este producto y tengo muestras de champú y un serum.

      No descarto probar algo mas de esta marca

      Besos :)

      Eliminar
  9. Hola guapa!
    No conocía la marca, esta bien conocerla!
    Si ves probando con otros a ver que tal, pero vaya no hay ninguno que evite el encrespamiento del todo!

    un besito
    feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Al final me haré testadora de cremas alisadoras xD

      Ya, eso de que te quita el encrespamiento, creo que va a ser misión imposible.

      Feliz Fin de semana!

      Besos :)

      Eliminar
  10. En mi caso, para facilitar elalisado y controlar el encrespamiento no he probado nada mejor que el serum clásico que John Frieda, que me tocó probar en un sitio de estos de marketing participarivo. Pero como tienen tantas siliconas, y no precisamente volátiles, lo dejo para ocasiones. Normalmente uso el Orofluido clásico, que aunque con siliconas, la mayorías son volátiles, pro lo que apenas dejan residuo, y también me controla el encrespamiento aunque no me deje el pelo como si hubiera pasado la plancha , y el JF sí.

    Pasaba a comentarte que ya he publicado el post, espero no liarte más. Como te dije, no controlo mucho ese tema, sólo sé algunas cosillas ;). http://potiholic.blogspot.com/2012/12/efectto-rebote.html

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      La peluquera no me aconsejo el oro fluido, pero consultare con mi peluquera de siempre a ver que me dice.

      Gracias por las recomendaciones y me paso a leer la entrada.

      Besos :)

      Eliminar
  11. es la primera vez que leo algo de esta marca y me llama mucho la atención, ahora mismo conseguí librar el encrespado del pelo y me gusta como lo tengo jajaja, pero mi amor platónico es el pelo liso >_<

    gracias por enseñar este producto guapa! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conocí la marca gracias a mi amiga.

      La verdad que luchar contra el encrespamiento es tarea difícil , que bien que te hayas librado de el, ya me contaras como, que aunque este producto me lo deje mejor, aun se me encrespa un poco :S

      Mi amor platónico también es el pelo liso, ya lo he llevado rizado muchos años!

      Besos :)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...