viernes, 2 de noviembre de 2012

Reviwe Serums y crema de la gama timewisi de Mary Kay


Hola chicas que tal...

Después de haber probado mas a fondo estos tres productos os puedo hablar mucho mejor de ellos y daros mi opinión.

Este tratamiento es mas aconsejable para chicas a partir de los 30 años, para mas jovencitas tienen otras gamas mas adecuadas a ellas.


Os voy a hablar de Crema hidratante anti-edad para pieles mixtas de la gama Timewise de Mary Kay

Os dejo con lo que promete la crema y luego os doy mi opinión:

Reduce la apariencia de líneas finas para una piel de apariencia más joven, con esta loción sin aceites ideal para pieles Mixtas a Grasas. Formulada con antioxidantes que protegen contra los radicales libres que causan que la piel envejezca. Su complejo patentado ayuda a acelerar el proceso de renovación de la piel, para hidratar, suavizar, reafirmar y dejar el cutis terso.

Mi opinión:

En principio me a gustado, en principio y en final :D, estoy encantada con esta crema y voy a repetir.

Que he notado con el uso:

La piel mas uniforme, la piel mas joven, a ver, no he retrocedido diez años eh :D, pero si que me he notado la piel mucho mas rejuvenecidas, hidratada piel suave, es cierto que suaviza mucho la piel, el cutis lo deja muy bonito y terso, también la combino con otra por la noche que es para la flacidez de la cara.

La líneas de expresión, las pocas que tengo y que están mas concentradas en la frente no han desaparecido, pero si han disminuido o se notan mucho menos desde que utilizo esta crema.

Me miraba al espejo después de meses usándola y he alucinado del cambio que a dado mi piel desde que la utilizo, los poros se me notaban menos ( llevo semanas sin usarla porque se me termino y me ha de llegar, porque repito con ella ) y se nota la diferencia de usarla a no.

Es que el tono de la piel se me unificaba bastante, las líneas de expresión me las atenuó y me dejo una piel mas jugosa que no grasa, con unas buen aspecto.

No es nada grasa, no te deja la cara grasienta, es una textura muy ligera pero muy hidratante sin dejar aspecto aceitoso.

Es una crema que recomiendo 
  










Los serums.:

Serum de día o solución de día timewise FPS 25

Descripción: La Solución de Día TimeWise con FPS 25 ayuda a prevenir la aparición de líneas finas y despigmentación de la piel antes de que aparezcan bloqueando los dañinos rayos UVA y UVB. Un péptido calmante ayuda a relajar las líneas de expresión.

Mi opinión:

Con este serum no estoy tan contenta, no lo he terminado, me queda poco, pero ya no me convence tanto.

Sobre todo lo de la despigmentación, pues me han salido manchas de sol este verano ya este invierno pasado me empezó a salir una y este serum no me a despigmentado, claro que pone que previene antes de que salgan, pues a mi no me ha prevenido, me han salido igual, por lo menos conmigo este serum no ha funcionado del todo, previene la aparición de las líneas de expresión, bueno, cuando no me lo he aplicado, la crema de la que os he hablado antes ya se encargaba de esto, así que no me convence.

La textura es ligera y es una crema de un color blanco, huele un poco a alcohol o eso es lo que a mi me parece, un olor un poco artificial, que no me termina de convencer, no voy a repetir con este serum, en cuanto cambié de serum , volví al de singularderm note la piel mucho mejor que con este de Mary Kay, no me a convencido.



Serum, Solucioón nocturna Time wise

Un sistema de entrega único de vitaminas y antioxidantes encapsulados combinados con péptiros reforzados con colágeno que ayudan a desvanecer las líneas profundas y las arrugas. Las microcápsulas Nutribeads están repletas de vitaminas. Puedes estar segura que tu piel se revitaliza mientras duerme.

Si os fijáis en la foto lleva como unaS bolitas de colores, que deben ser las micro cápsulas.


Los péptidos son un tipo de moléculas formadas por la unión de varios aminoácidos mediante enlaces peptídicos, o enlace triple con una conjugación de ADN (ácido desoxirribonucleico)
Los péptidos, al igual que las
proteínas están presentes en la naturaleza y son responsables por un gran número de funciones, muchas de las cuales todavía no se conocen....
El sistema de noche® proporciona un sistema único de liberación de vitaminas y antioxidantes gracias a las micro-cápsulas Nutribeads®.
Además, una serie de péptidos potenciadores del colágeno ayudan a eliminar las líneas profundas y las arrugas. 




Mi Opinión:

Pues tampoco he notado nada de especial con este serum, este lo he terminado, y bueno un serum agradable, se absorve bien,lleva unas bolitas de color azul, que son las micro-capsulas .

Pero digo lo mismo que antes, con la crema o con otro serum como es el de singularderm me funciona mejor, y no le resalto nada en especial a este serum, no repetiré con el, es que sabéis cuando probáis un producto que ni fu ni fa, que tanto te lo apliques o no, no notas la diferencia, pues es lo que me ha pasado con estos dos serum, que ni fu ni fa.

Serum de día




Serum de noche




`Si compras los dos te valen 45 euros, si es por separado 45 euros casa uno, sinceramente me quedo con el de singularderm que cuesta 30 euros, de venta en farmacias y con ese si que me nota la piel mucho mejor que con estos dos.

Esta es mi opinión de estos tres productos.

Saludos:)




27 comentarios:

  1. uff menuda envidia me das cuando veo estos productos, pero bueno caritos son eh y si no te ha convencido mucho ajaja como que la envidia es mas leve!! besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen

      La crema es genial, pero los serums como que no, pero como todas las que lo han probado hablan maravillas, pues los serums no son una maravilla son normalitos y si, son carooos!

      Besos guapa :)

      Eliminar
  2. Tengo ganas de probar esta marca pero no veo como, la crema primera me parece genial
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se a de conocer a una distribuidora y no se porque complican tanto la venta de estos productos, las podrían vender online.

      En la página web se sale que distribuidora tienes mas cercana.

      Besos :)

      Eliminar
    2. Hola

      He leído tu artículo y me ha parecido super interesante.

      Soy Consultora de Belleza de Mary Kay, por lo que si sois de Madrid, estaré encantada de dar una clase de belleza para que probéis los productos.

      Si queréis algo, por favor, escribir un correo a aalmazanp@ono.com

      Muchas Gracias

      Eliminar
    3. Hola Almudena

      Yo soy de Barcelona, y ya tengo a mi amiga que es consultora de Mary Kay.

      Pero a las que vivan en Madrid y les interesen , pues esta bien saber donde encontrar una consultora.

      Saludos :)

      Eliminar
    4. Hola Esther,

      Si deseas probar estos productos, por favor, ponte en contacto conmigo y con mucho gusto te daré una clase de belleza gratuita donde podrás probar todos y cada uno de los productos por ti misma.

      Escribeme al correo aalmazanp@ono.com y estaré encantada de enseñarte los productos.

      Un saludo,

      Eliminar
  3. Pues no he probado esta marca y obviamente tampoco los productos... jeje , tomo nota de todo lo que dices, aunque de serum soy de poco, los justos jeje , bs guapis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que para probar esta marca joe que difícil lo ponen, conocer a una distribuidora ponerte en contacto, en fin.

      Si no eres de muchos serum, no te recomiendo estos!

      Besos :)

      Eliminar
  4. Pues yo aún no he probado nada de essta marca pero si dices que los serums a pesar del precio son normalitos que mal no?,aunque si te digo la verdad tengo ahí un serum de Adolfo Dominguez y no lo utilizo por pereza :D.
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel

      Los serums todas las que lo han probado dicen que les encanta, y debe ser que yo he probado uno que me va mejor que es el de singularderm que me va mejor, pero no es que sean malos, de hecho, debo ser la única bicho raro que no habla maravillas de estos dos serums :D

      Pues yo me he acostumbrado a usar serum y cuando no los aplico lo noto.

      Besos ( y ponte el serum :D )

      Eliminar
  5. Pues tendré que probar esa cremita. Por lo que dices los serum no parecen ser muy allá.
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lila Ga

      La crema a mi me va genial de verdad, y lo serum, es lo que digo, soy la única de las que lo han probado que no he notada mucho, debe ser mi piel o no se.

      Si quieres un buen serum entre tantos que hay, te recomiendo el de singularderm, cuesta 30 euros, va genial y lo venden en farmacias.

      Besos :)

      Eliminar
  6. Pues por ese precio ya podían funcionar mejor =D
    Por lo menos la crema te ha ido bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, pero de verdad es que todas les a funcionado bien y a mi no :S no se, pero la crema es una pasadaaaaa! Y han sacado un nuevo serum a ver si con este noto algo.


      Besos :)

      Eliminar
  7. Pues tomo nota de la crema porque parece hecha para mi jajaja Los serum me temo que, en general, como complemento a la rutina yo sí los noto, pero grandes efectos he notado en muy poquitos. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gadi

      La crema va muy bien! Esta hecha para ti :D , de verdad que va muy bien, los serum, pues solo he notado algo con uno, con estos, pues como dices como complemento no están mal.

      Besos :)

      Eliminar
  8. todavía no pruebo nada de esta marca, lo malo es que lo venden por catálogo y no conozco a nadie :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo malo de esta marca, que no vende por internet, me he metido en su web en España y solo te indica la distribuidora mas cercana a donde tu vives :/

      Besos :)

      Eliminar
  9. Hola guapa! que bien que la crema hidratante te haya ido tan bien aunque con los serums no tanto, la cuestión es ir probando hasta dar con los productos adecuados para ti :D. Pero vamos no son productos precisamente baratos, si fueran mejor quizás sí valdría la pena invertir ese dinerito :)

    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy

      La verdad es que con la crema estoy encantada, y ahora han sacado un nuevo serum a ver que tal, antes de comprarlo lo probare.

      Besos :)

      Eliminar
  10. Hola chicas

    Soy Consultora de Belleza de Mary Kay.

    Por lo que he leído, a todas os encantaria probar nuestros productos, por lo que yo os ofrezco una clase de belleza gratuita,donde los podréis probar.
    Soy de la ciudad de Madrid, por lo que si deseais algo, por favor, poneros en contacto conmigo en el correo aalmazanp@ono.com

    Estaré encantada de daros esa clase de belleza para que probéis la crema que también le ha ido a Lunaria, junto con el resto de productos, como los serums, tratamiento de manos, etc

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Almudena

      Si hay alguien de Madrid interesado pues va bien saber donde encontrar una distribuidora de Mary Kay

      Saludos :)

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu ayuda.
      Me he ofrecido al ver que la gente no sabe donde encontrar una consultora Mary Kay y yo estoy aquí para ayudarlas.

      Un saludo,

      Eliminar
    3. Hola Almudena

      A ver si la gente de Madrid que este interesada en probar algún producto se pone en contacto contigo .

      Saludos :)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...