jueves, 22 de noviembre de 2012

Premio-tag


Hola chicas que tal estáis?

Hoy vengo con un Tag-premio que me a dado Noxelia, que seguro que la conocéis, y si no, pasaros por su blog y disfrutaréis de unas preciosas manicuras y de Noxelia que es una chica que derrocha optimismo y lo contagia!

El tag va de contestar a sus 11 preguntas, realizar yo 11 preguntas a mis nominadas, que tienen que tener menos de 200 seguidores, y las nominadas tendrán que contestar a mis 11 preguntas y nominar a 11 blogs mas.

Los premios son estos ( creo que son los tres, yo he cogido los tres, noxelia si no es así me lo dices, que soy un despiste para estas cosas :D )








Las preguntas hechas por Noxelia

- Qué marca de esmalte son tus preferidos ? No tengo ninguna marca preferida

- ¿ Prefieres las uñas largas o cortas ? Ni muy cortas ni muy largas, las excesivamente largas me parecen anti-estéticas :D

- ¿ Si solo pudieras salvar un producto de los que tienes de maquillaje, cual sería ? Una paleta de sombras

- Qué es lo que mas te gusta del invierno ? El estar con la mantita mientras lees, en la cama mientras llueve y hace frío...

- ¿ Qué es lo que menos te gusta del invierno ? Que oscurece muy pronto, que no me puedo bañar en la playa o piscina , si puedo pero hace frío xD,

- ¿ Qué regalo te gustaría que te dieran esta Navidad los Reyes Magos ? Pues no lo tengo aun claro. 

Que me gustaría, tengo una lista enorme!! xD , que me sorprendan a ver :D

- ¿ Qué calzado te gusta mas llevar en invierno ? Botas, sin ninguna duda, botas todo el invierno!

- ¿ Cual es tu restaurante preferido de comida ? Hay un pub – restaurante donde se cena muy bien con luz de velas se llama Sota de copas. Para comer, también he de decir que tengo un amigo y vamos probando restaurantes diferentes y nos lo pasamos bien porque o nos encanta o salimos riendo por no entender la carta xD, pero me suelen gustar restaurantes donde la comida es casera.

- ¿ Una serie que recomiendes ver ? Buff, aquí no hay quien viva, sexo en nueva york, siete vidas etc...

- ¿ Cuantas horas pasas delante del ordenador ? Bastantes, pero no seguidas, enciendo el ordenador a la mañana echo un vistazo, y a media tarde lo abro y lo dejo ahí abierto, y voy mirando el pc, luego cierro o lo dejo encendido pero me voy a hacer otras cosas, y cuando mas estoy con el pc es por la noche, me puedo pasar 4 horas diarias en el pc seguidas

- ¿ Qué es lo que mas te gusta de mi blog ? Primero que me gusta el optimismo que contagias, las manicuras y lo bien que las explicas, que si tengo dudas se que me contestaras al comentario y si puedes me resolverás la duda, que tengas todas las manicuras juntas y se facilita el buscar y encontrarlas...

Aquí van mis preguntas:

1.- ¿Una pasión ?
2.- ¿ Un momento ?
3.- ¿ Un miedo ?
4.- ¿ Un lugar ?
5.- ¿ Un olor ?
6.- ¿ Eres diurna o nocturna ?
7.- ¿ Qué ves en la tele ?
8.- ¿ Cual la canción que te emociona siempre ?
9.- ¿ Un día perfecto sería...?
10.- ¿ Si fueras un animal, cual serías ?
11.- ¿ Si fueras un cosmético, cual serías ?

Y mis nominadas :



36 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio tag guapa, un besote

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa tomo nota enhorabuena por tus premios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias

      Si te gusta el tag lo haces y si no coge los premios si te gustan ok ;)

      Besos:)

      Eliminar
  3. A mi también me encanta leer con la mantita o sentir caer la lluvia mientras estoy calentitca entre mantas, qué gustazo! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gustazo y un placer eh, es lo bueno del invierno :D

      Besos :)

      Eliminar
  4. A mi igual, eso de leer sin manta en invierno no puedo!!! jajaja

    besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque este la estufa o calefacción encendida , la mantita en las piernas no me puede faltar :D

      Besos :)

      Eliminar
  5. Lunaria !! enhorabuena por tus premios!y bueno eso de estar con la mantita en casa y lloviendo fuera me encanta y sobre todo observar la lluvia por la ventana!.
    Besotes guapísima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Gracias !

      Observar la lluvia por la ventana es relajante, hasta en verano cuando ya no puedes mas de calor que bien va la lluvia :D

      Besos :)

      Eliminar
  6. Ohhh neni gracias!!! EL liebster ya lo tengo pero vamos a hacer una cosa, me voy a coger lo del "Appreciation Award" y voy a contestar tu tag, voy a nominar a 5 blogs y les hago un tag, así uno dos premios liebster que me han llegado de seguido pero sin dejar de daros a conocer y de seguir apoyándonos ¿vale? Y ahora me voy a cotillear todos esos blogs que linkas!!! si ni siquiera conocía el tuyo!! disculpame!! :****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea

      Me parece bien, como tu veas que para eso se te otorga el premio ( aunque tenga normas, pues también esta bien saltárselas xD )

      Hay blogs que no tienen muchos seguidores pero que están muy bien :)

      No me pidas disculpas! si hay muchooos blogs es normal no conocer todos!

      Besos :)

      Eliminar
  7. Enhorabuena por el premio y muchas gracias por nominarme wapa^^ por cierto lo de la mantita ya somos dos,jeje...
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      Creo que lo de la mantita y el sofa ya somos mas de dos :D y que bien se esta!!

      Besos :)

      Eliminar
  8. vaya!! me encanto leerte y a mi tambien me encanta estar en el sofa con la mantita uff genial!!besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!

      Ya somos muchas las del club del sofá y manta :D

      Besos :)

      Eliminar
  9. Lunaria!perdona que no te haya contestado antes estaba con el peque :D.
    Oye que de verdad que te la mando que es que yo no las uso y prefiero dartela a ti que se que sí le vas a dar uso además da pena que se quede ahí muerta de risa ;D!
    Espera que te mando un mail ok?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel si es que me sabe mal de verdad, pero bueno , podemos hacer un intercambio, yo tengo una colonia de Adolfo Dominguez de Té Verde que la he usado muy poco, esta sin caja ni nada, pero es que la he usado muy poco, te la mando y así es como un intercambio, te parece bien?

      Eliminar
  10. felicidades por el premio! y lo de las uñas largas opino lo mismo, algunas dan grima xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !

      La verdad es que hay algunas uñas que no se como pueden ni coger las cosas, dan mucha grima xD

      Besos :)

      Eliminar
  11. Enhorabuena por el premio.
    Me encantan este tipo de post, x q así nos conocemos mejor.
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya!
    Te invito a visitar el mio.
    Besitos
    Piluka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenida al blog :)

      La verdad es que si que ayuda a conocernos un poco mas

      Besos :)

      Eliminar
  12. Muchas gracias por tus palabras, me ha gustado que digas esas cosas tanto de mi como de mi blog, estoy muy contenta, ya sabes que me tienes para lo que necesites, felicidades por estos premios, ya sabes que te los mereces.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Sabes que es lo que pienso d tu blog y de ti, y es verdad que contagias el optimismo y eres muy atenta con tus seguidoras.

      Besazos :)

      Eliminar
  13. Hola !!
    ¡¡ como me gusta leer estos tag !! así nos conocemos mejor...
    enhorabuena por los premios guapa, besines

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias guapa por este premio! te lo agradezco muchisimo.

    un beso

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades wapetona. El otro día me otorgaron el de los ositos y es una monada.

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      El de los ositos es una monada!!!

      Besos :)

      Eliminar
  16. Gracias por la nominación, sabes no he estado en circulación últimamente porque me quedé sin cámara, pero aquí estoy poniéndome al corriente, un saludo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Si que es verdad que hacía ya bastante que no te leía.Me alegro que estés de vuelta :)

      Besos :)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...