lunes, 12 de noviembre de 2012

Lipglos Rock ´N´ Red de Mary Kay


Hola chicas que tal....

Hoy os vengo a hablar de un lipglos de Mary Kay, es un glos pero os puedo asegurar que cubre como un labial. Cubre mucho, aguanta bastante, y eso que a mi no me aguantan nada los labias o glos en los labios, que le voy a hacer :(. Pues este me a aguantado toda la tarde puesto.

Este lipglos es una muestra que me dio mi amiga junto con este estuchito tan mono, ideal para llevar en el bolso, estos estuches no los venden, los suelen dar de regalo, yo no suelo llevar potis en el bolso para retocarme, una vez salgo de casa maquillada, me olvido de retoques :D. Pero para salir un finde , llevas ahí cuatro potis, es práctico ( aunque yo cuando salgo, aunque sea un finde me llevo un arsenal xD ) Pero yo soy un caso eh :D

Bueno, como os decía, es un color muy intenso, yo lo probé estando en casa, y bebí , comí etc...y me aguanto bastante, no como en el momento que te lo aplicas pero si que es de los que aguanta puesto. Tiñe el labio, y aunque no quede con las horas como recién puesto, al teñir el labio , te deja un tonito rojizo muy favorecedor, ( y por lo menos se me nota que me he pintado los labios :/ )

Deja los labios efecto charol, tiene unos brillos muy bonitos, y para muestra un botón, así que os dejo fotos del producto y como queda puesto.

Descripción del producto:



Adquiere un brillo resplandeciente y una infusión inmediata de humectación que deja los labios sintiéndose bien nutridos.
  • Lleno de ingredientes buenos para ti.
  • Suaviza, protege y acondiciona los labios.
  • Tonos vibrantes, intensos y duraderos.
  • En una variedad de acabados, ya sea sin brillo a con un brillo reluciente.

Lipglos: Tono: Rock ´N´ Red de Mary Kay

                                                      Es una muestra




Así queda en los labios...









El Lipglos de tamaño original 



Lleva 4,5 ml y suele rondar los 13 euros.

Y este es el mini neceser que me hace ilu enseñarlo :D












Saludos :)



20 comentarios:

  1. Pues haces bien en enseñar el neceser porque nos vas a tener babeando jajaja Qué monería! Y el gloss te queda PRECIOSO chiquilla! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una monería el neceser :D, lo tenía que enseñar xD

      Y el glos es bonito pero no me veo con estos tonos tan rojos.

      Besos :)

      Eliminar
  2. Qué bonito el tono es precioso nena, me encanta y el mini neceser idem, disfrutalo todo guapa , muaack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es bonito el lipglos, pero me veo rara con un tono tan rojo, pero es precioso la verdad.

      Besos guapa :)

      Eliminar
  3. es precioso. yo tambien me llevo un arsenal si voy de finde....bueno, llevo un arsenal de normal jaja
    Es muy guapo es estuchito
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que eres de las mías, que si me voy un finde como si me voy un mes me llevo lo mismo, un arsenal de potis xD

      Besos :)

      Eliminar
  4. es super bonito el color!! a mi como me gustan los colores intensos, no me sientan nada bien los rosas y los palidos uff no me dan nada de expresion asi que estupendo labial y tu neceser monisimmo!! besitos guapa y muy feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      La verdad es que es un color muy bonito, un rojo intenso y brillante.

      Cuando era mas jovencita me atrevía con estos tonos, ahora es cuestión de acostumbrarse y es que dan mucha vida a la cara.

      Besos y feliz semana :)

      Eliminar
  5. Que preciosidad de gloss! Yo soy adicta a los glosses y hace tiempo busco uno en ese tono =D
    Y el neceser es una monada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es efecto glos y cubre como un labial!

      Es un color rojo intenso muy bonito

      Besos :)

      Eliminar
  6. Es precioso el color se ve muy intenso!!yo es que soy más de gloss que de barra labial y este me ha encantado aunque el rojo me gusta verlo puesto a vosotras porque a mí me cuesta mucho decidir si usarlo.
    Besotees!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Antes también era mas de gloss y ahora soy mas de labial, esto va por épocas :D

      Este glos me encanta, pero no se si saldría con el, me gusta como queda , pero es muy rojo :D

      Pero es precioso y queda precioso!

      Besos :)

      Eliminar
  7. Hola guapa! madre mía que bonito encima vaya si es cubriente, me parece una preciosidad y tiene un color muy bonito, creo que podría gustarme mucho si lo tuviera jejeje y el neceser me parece muy cuco^^

    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Si que es cubriente para ser un glos, mi amiga lo llama barra labial liquida de tanto que pigmenta :D

      Te gustaría si lo tuvieras seguro y te quedaría genial :)

      Besos :)

      Eliminar
  8. Es una marca que aún no he probado, pero si tan bien va seguro que me animo a probar algo xxx me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca buena, pero lo malo es que solo se puede conseguir a través de distribuidora :S

      Bienvenida!

      Besos:)

      Eliminar
  9. Que bonito!!! yo he probado recientemente una crema de manos de ésta marca y me ha encantado!! así que no descarto probar nuevos productos próximamente. un besote.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema de manos de esta marca es muy buena! Y hay una con un olor mas bueno! Mala soy para recordar los aromas :D

      Besos :)

      Eliminar
  10. Wuow!! tu amiga si que te consiente, el neceser esta precioso, yo no he probado los lipglos de esta marca pero si los glosses y me parece muy suavecita la textura, saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tener una amiga que vende potis es una ventaja, siempre me cae algún regalito :D y regalazos!!

      Yo tengo un glos de esta marca y a mi me encantan, por lo que dices, la textura es suave y nada pegajosa.

      Este lipglos es una pasada!!! Creo que compraré alguno con un color mas discreto, pero este queda precioso!

      El neceser, si es que es muy detallista mi amiga :) y tienes razón, me consiente :D

      Besos :)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...