jueves, 15 de noviembre de 2012

Esmalte: OPI , Basic, essence ,China glaze,


Hola chicas que tal....

Como motivo de que tuve que acudir a ayudar a mi amiga, quise pintarme las uñas, para que quedaran mas monas ( si es que en mi caso es posible :( Y busqué un tono natural, mas que nada que se me vieran las uñas un poco arregladas.

Y me probé este esmalte, que venia de regalo en una revista Telva del mes pasado, venían de regalos esmaltes de la marca OPI y no me pude resistir a probarlos. En los quioscos donde mire solo venían dos tonos, rojo y este color Nude.

Me pinte las uñas el día 6 por la noche, y me han durado sin descascarillarse 3 días! Si que me puse un top coat, pero encuentro que o le esmalte es bueno o el top coat también lo es.
Es un esmalte bastante cubriente, con una sola pasada deja las uñas bien cubiertas, yo me puse dos capas, pero cubre bien las uñas con una sola pasada.

Claro que en la revista viene una mini talla, y con ello un mini pincel, que es muy estrecho y cuesta pintar toda la uña, aunque me va perfecto para pintar las esquinillas de las uñas.

El esmalte no esta nada mal, me gusta el color, y la duración.

Y os dejo una muestra de mis horribles uñas ,fijaros solo en el color que es lo que importa :/

Esmalte OPI color Nude






Quedan las uñas de un tono natural, que es el que me suele gustar para las uñas de las manos

En la de los pies me desmadro mas con los colores xD




Y estos dos esmaltes de Basic que los compre pensando en mi madre ( y en el verano que viene en mis uñas de los pies xD ) son preciosos, bueno por lo menos a mi me gustan.



Con los esmaltes de Basic has de dar por lo menos dos capas para que cubran bien, la duración, un par de días.



Compre el moradito, y otro con brillo moradito para ponerlo encima del morado mas fuerte, y el efecto me gusta.



El morado mas fuerte es el nº 172 de la Marca Basic , marca blanca de los supermercados Schleker








Y el brillo moradito es el color 302 de la marca Basic también.






Esmalte de essence de los colour & go, el nº126 date in the moonlight





Y me pase por Beautik y me encontré con esmaltes de China Glaze y tenía ganas de probar estos esmaltes, son un poco caros 7 euros, pero llevan 14 ml, así que compensa.

Me miré todos los colores que había pero me quede con este, lo tenía claro desde que lo vi, a este si le voy a dar uso, me parece un color precioso!!

No se cuanto dura, pero ya os contare.

nº 1040 Sweet hook de china glaze







Es precioso!! me encanta este esmalte!




Saludos :)




27 comentarios:

  1. Guapis, pues la verdad que son todos preciosos a mi a también me ha encantado el último de china glaze, ánimo con las uñas verás que ya mismo tienes una garras enormes!! ijij muaack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      El que mas me gusta es el de china glaze, es que es chulisimo!

      A ver si consigo unas uñas medio decentes :D y puedo lucir los esmaltes con unas bonitas uñas!!

      Besos :)

      Eliminar
  2. Qué bonitos el de glitter, el de essence y por supuesto el nude, mira que dejar pasar yo la promo, con lo que me gusta un esmalte...pa' matarme jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de gliter pensé que se notaria mas, pero casi no se ve :S

      Yo me entere por casualidad y pille la promo :D

      Yo me estoy aficionando a los esmaltes :)

      Besos :)

      Eliminar
  3. Yo piqué con el de Essence hace poquito. Los de Opi me tientan, nunca he probado de esa marca. Y de China Glaze que decir. Es mi marca favorita. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había probado ninguno de la marca opi y he de decir que es el que mas me ha durado pintado!

      Y el de china glaze me a encanta y creo que me hará con mas.

      Besos :)

      Eliminar
  4. Hola guapa, que chulos los esmaltes.

    Que pena que no pille lo de OPI!! Por cierto el esmalte de China Glaze es precioso!!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito, había mas colores, pero del que menos quedaban eran de este color, solo quedaban dos!

      Besos :)

      Eliminar
  5. el de essence me ha parecido precioso! me ha quedado prendada! ese me lo apunto jejeje y tbn me ha gustado el de opi, porque andaba buscando un tonito asi, pero mirare a ve si lo encuentro de alguna marca baratita
    unbeso

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de essence a mi me a dejado un poco decepcionada porque no se nota el brilli :S

      Colores así como el de Opi lo haya en cualquier marca.

      Besos :)

      Eliminar
  6. Son preciosos sobre todo los de OPI y China Glaze. HAy temporadas que las uñas estan fatal...a ver si lo solucionas y nos cuentas que tal con el blanqueador que has comprado
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estoy, cuidando las uñas, y a ver si voy a que me den forma mas cuadrada o que opticamente me las dejen mas estrechitas :/

      Besos :)

      Eliminar
  7. Que esmaltes mas chulos, el de china glaze me gusta mucho, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  8. hola!! mira me encanta el nude, la verdad es que para invierno me gustan los tonos oscuros pero suelo usar tambien como el tuyo de opi porque para cada dia llevar unas uñas de escandalo uff como que no. Mira si te pasas por un Mua- mua hay unos de promocion que no recuerdo ahora la marca que salen a 2.50 genial verdad? y hay muchisimos colores ajja como que aqui en casa las niñas y yo nos hemos hecho adictas!! besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si me pinto las uñas de las manos, siempre sulo utilizar colores claros, luego en las uñas de los pies ya me desmadro xD, en verano claro.

      A ver si hay un Mua-mua y miro los esmaltes , gracias!

      A mi me están haciendo adictas las blogueras :D

      Besos :)

      Eliminar
  9. Hola!
    Yo me cogí la revista Telva con el mismo esmalte que tú, me parece muy bonito, y a mí me ha durado casi una semana intacto en las uñas!
    De Basic también tengo algunos, están genial para tener variedad de colores al ser pequeñitos y baratos :)
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de opi me dejo sorprendida de lo que me duro!

      Los de basic no están mal y es cierto son baratos y hay variedad de colores.

      Besos :)

      Eliminar
  10. qué bonitos son los de basic, me han gustado mucho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Basic, a mi me gustan y hay variedad de colores y son baratitos :D

      Besos :)

      Eliminar
  11. Yo también lo vi en la revista pero la verdad no había ningún color que me convenciera. Los otros son muy chulos.
    Un beso
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo vi este y en rojo, los demás colores no los encontré

      Besos :)

      Eliminar
  12. Hola guapa!
    Sii he arrasado!!jeje ...que pena que lo tengas lejos, bueno la oferta dura hasta mañana así que si te puedes escapar ya sabes!
    Las pegatinas quedan preciosas, en la web hay bastantes por escoger la verdad y en los bazares también he visto, pero cuesta que me gusten.
    Que monada de esmaltes!
    Me encanta el lila de Basic y el azul de essence es una preciosidad, tomo nota!
    ¿Qué haces para que te queden tan brillantes? el top coat te los deja así??
    Vaya que te duren 3 días ya es todo un record, porque máximo me duran 2 y gracias!

    Que bonita la cabecera!

    un besito
    gracias por tus comentarios
    feliz fin de semana guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Es verdad que en los bazares cuesta encontrar alguno que te guste.

      En la foto no lleva top coat, están recíen pintadas y quedan así de brillantes.

      La verdad que tres días ya es mucho, pero el de opi me duro 4 días con to coat , pero los otros con top coat no me duran ni 3 días!

      Me alegro que te guste la cabecera, me suelo cansar rápido y me gusta diseñar nuevas :D

      Feliz finde!!

      Besos :)

      Eliminar
  13. El color topo de OPI no lo pude encontrar, sólo vi el rojo y otro verde que es el que tengo...pero yo lo he puesto de adorno, me parece de juguete xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo vi este y el rojo, no había mas colores :/

      Siii, parece de juguete de lo pequeño que es y su mini-pincelito xD

      Besos :)

      Eliminar
  14. Tengo ganas de probar los nuevos esmaltes de essence, pero seguro que empiezo con un color y termino comprandomelos todos por eso por ahora prefiero esperar.

    He dejado unos premios en mi blog para ti, pásate a recogerlos cuando quieras ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo como para comprar la nueva colección he de ir al pueblo de al lado , la tentación es menos :D

      Me paso por tu blog, gracias por el premio :)

      Besos :)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...