sábado, 24 de noviembre de 2012

Brocha Blush Blush de Real Techniques


Hola chicas que tal....

No necesitando mas brochas , porque con las que tengo creo que ya son suficientes, y no es que tenga un arsenal de brochas, he querido probar la famosa brocha, famosa por la que creo la marca, por oír y leer buenas criticas sobre ella.

La compre en Beautik y me costo 11 euros

La he lavado y no le a caído ni un pelo a la brocha.

Muy suave de pelo sintético.

Tiene un diseño cuco, es una brocha bonita, no tiene importancia y su función no es ser bonita, pero es una característica que hace que la brocha llame la atención, cosas del Marqueting :D...
Vamos a lo que importa.

La forma en llama de esta brocha tiene ventajas, una de ellas, da precisión a la hora de aplicar el producto en la zona concreta, y con los pelos de al lado difuminan el producto muy bien, tanto el producto en polvo como en crema.

Para contornear va genial , como colorete , las dos funciones las cumple bien.

Para contornear , me va mejor coger producto con la punta de la brocha y difuminar, queda muy bien marcado y difuminado el contorno.

Para coloretes en polvo, lo he intentado de las dos maneras, aplicando producto con la punta y luego difuminar, no queda mal, pero me gusta mas como queda cogiendo producto con el lateral de la brocha y difuminar, queda el colorete mas difuminado.

Al ser una brocha sintética creí que iría bien para productos en crema, pues no me gusta para aplicar coloretes en crema, cuesta difuminar.

Brocha Blush Blush de Real Techniques







Y Bueno, os hablo de dos brochas, una que me regalo mi amiga y otra que me compre, porque la mía esta ya para el arrastre

Brocha de ecotools Lash &brow

Buscaba una brocha para peinar las pestañas, y me compre esta de ecotools para peinar las cejas y las pestañas, normalmente uso un gumullón para peinar las pestañas después de aplicar la máscara, y a ver como me las apaño con esta, creo que buscaré una que sea un gumillon ( o como se diga ) para seguir peinándome las pestañas, me apaño mejor.

Esta brocha tiene las cerdas un poco duras y tiesas ( vaya definición ;D ) Y para las cejas va bien, la parte del peine, no se yo , no me manejo aun muy bien con ella.

Me costo 2 euros y pico... en tienda Beautik 




Brocha Liquid foundation de Mary Kay

La brocha de Mary Kay que me regalo mi amiga, al tocarla pensé que era de pelo natural, y pensé, de pelo natural para aplicar la base de maquillaje o productos en crema en general ? Pero no, al tocarla y lavarla es sintética, es un poco pequeña, tengo otra de este tipo, que compre y no pone la marca que es, que es un poco mas grande, ya veré cuando pruebe esta que es mas pequeña.

Es muy suave y no se le a caído ni un pelo al lavarla.




Y hasta aquí el repaso de mis nuevas brochas, y espero que ya pare de comprar porque realmente no me hacen falta mas, con las que tengo me apaño.






Saludos :)









22 comentarios:

  1. De Techniques no tengo ninguna brocha, pero de Mary kay si, y aunque en un principio me gustó, después de un tiempo usándola como que no me convence tanto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Real Techniques esta muy bien, la de mary Kay no la he probado, pero cuando se las veo a mi amiga tampoco me convencen mucho

      Besos :)

      Eliminar
  2. huy, huy !! eso de que no compraras mas!! jaja es que son monisimas y aunque en realidad no sea necesario la tentacion existe y porque no un pequeño capricho de vez en cuando, me encanto leerte como siempre!
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Es que no necesito mas!!! Pero tienes razón esa tienda es una tentación, intentaré pasar por la tienda con los ojos cerrados xD

      Besos :)

      Eliminar
  3. Hola guapaa! cuantas brochitas :D a mi también me pierden mucho pero intento no comprarme más porque ya tengo las que necesito, aunque hasta hace poco aún me faltaban algunas jeje como la de tipo lápiz que no sé como he podido estar sin ella... y ufff real techniques es muy tentadora sobre todo comprándolas en iherb que salen super bien de precio!

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ando buscando una de zoeva en forma de boli, pero no hay manera de encontrarla en tienda física y eso que donde compre esta venden de zoeva pero no sueltas :(

      Es verdad que una siempre dice, no necesito mas, pero termina comprando alguna mas :D

      Besos :)

      Eliminar
  4. Hola! Yo tengo tambien esta brocha de RT y la verdad que me encanta, me resulta fácil trabajar los coloretes con ella. de hecho me he comprado otra para tener de emergencia cuando tengo una lavando. El resto que enseñas no las he probado :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Crispi

      Va genial esta brocha para el colorete y el contorno, es verdad que resulta fácil aplicar el colorete con esta brocha!

      Besos :)

      Eliminar
  5. Muchas gracias por dejar tu comentario en mi blog. Desconocía el tuyo y me gusta.

    La brocha blush blush que magnífica. Me gusta.
    Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Me alegra que te guste el blog :)

      La brocha va genial para el colorete

      Besos :)

      Eliminar
  6. Hola guapa!!
    Tengo el cepillito de Ecotools, lo compré en Primor y desde entonces lo uso muchisimo. Y tengo la brocha para aplicar la base de maquillaje de Real T. y seguro que la tuya tambien cae en un futuro...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Yo quiero comprar la brocha para aplicar maquillaje, tengo dos de tipo lengua de gato, pero me gustaría una mas gordita y tupida para probar.

      Esta brocha para el colorete va genial!

      Besos :)

      Eliminar
  7. tengo muchas ganas de probar las brochas de Real Techniques... Esta que enseñas tiene una pinta increible
    bss
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena brocha para coloretes como para contorno, a mi me a sorprendido esta marca para bien, y no descarto con hacerme con alguna mas.

      Besos :)

      Eliminar
  8. estoy total y completamente enamorada de la brocha de colorete de RT es perfecta!! además es tan suave!! coincido contigo ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada de suave, y tiene la forma perfecta para aplicar producto!

      Besos :)

      Eliminar
  9. Hola guapa!!
    El colorete se ve oscuro a simple vista, pero en realidad no queda tanto, además con los destellos dorados queda una monada!
    Sii que horror, tanto frío, aire y lluvia buff aún no ha llegado el invierno y ya me estoy cansando del frío jeje imaginate!
    Que bonita brocha, hace ya tiempo que me llaman la atención esta marca de brochas, porque se ve que deben ir genial!!

    un besito
    gracias por tu comentario
    feliz día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , los coloretes oscuros asustan a primera vista, pero luego puestos quedan muy bonitos y naturales.

      Si, ya llego el frío :( En verano pensaba, jo que ganas que llegue el frío y ahora , que aun no es invierno, pienso, anda que no queda nada aun de pasar frío :(

      Esta brocha a mi me encanta y va genial

      Besos :)

      Eliminar
  10. Yo soy muy desastre con las brochas porque como me maquillo solo los findes... pero tengo una que me venía en glossybox que es de pelo natural y estoy muy contenta con ella.Eso sí me enamoré del pack de brochas que Dior ha sacado para esta temporada jiji como tonta yo!;D
    Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad, cuando mas me maquillo es en verano, y las pocas veces que me maquillo en invierno ( porque este frío es de invierno no de otoño :D ) casi siempre utilizo las mismas, un par para la cara y un par para los ojos, si es que tampoco se necesita mucho mas para uso personal.

      Las brochas de Dior han de ser una pasada :D

      Besos :)

      Eliminar
  11. Como brocha perfecta para la cara solo puedo nombrar la F80 de Sigma para las bases fluidas.
    Te sigo desde ahora mismo. Te espero en mi blog si quieres. Besos!
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que tiene muy buenas criticas la F80, creo que soy la única que no la tengo :(

      Bienvenida al blog!

      Besos :)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...