jueves, 18 de octubre de 2012

Va de Premio-Tag


Hola chicas

Hoy vengo con un premio-tag al que me nominó Girl Pink, gracias guapa por acordarte de mi :) 

El Premi-Tag costa de responder 10 preguntas y nominar a 10 blogs, no voy a nominar a 10 blogs, a la que le guste el Premio-tag lo puede coger y hacerlo.







Las 10 preguntas son:

1.-¿ Que te da miedo ? La muerte de un ser querido, es lo que mas miedo me da en esta vida...

2.-¿ Cuándo es tu cumpleaños ? El 10 de Mayo, en plena primavera trompetera xD

3.- ¿ Cuál es tu signo zodiacal ? Tauro ( y si, soy cabezona como buena Tauro xD , aunque no creo en el zodiaco, pero siempre lo miramos eeh :D )

4.- ¿ Cuál es tu color de ojos ? Pardos. Marrón-verdosos, en verano se me ven verde aceituna.

5.- ¿ Te has emborrachado alguna vez ? Si

6.- ¿ Te has enamorado de alguien como para llorar ? Pues si, he llorado de lo bien que estaba con esa persona, vamos de felicidad, como por desamor :-/

7.- ¿ Te han decepcionado ? Si :(

8.- ¿ Tu comida favorita ? Los canalones que hace mi madre mmm

9.-¿ Lugar donde te gusta que te besen ? Emm pues.... en los labios , en el cuello etc...:D

10._ ¿ Canción que escuchas en este momento ? Aire soy..de Miguel Bose a dueto con Ximena 
Sariñana , preciosa canción...

Y bueno hasta aquí las preguntas y respuestas.

Saludos :)




14 comentarios:

  1. Hola guapa^^ muchas felicidades, me encantan los tags jejeje así podemos conocerte mejor! Ahora que te he leído sobre los canelones me has dado ganas de preparar, hace un montón que no hago pero ahora que llega el fresco dan más ganas de comerlos jajaja

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy

      La verdad que con los tag nos conocemos un poquito mas :)

      Sii, cuando llega el fresco dan mas ganas de comer canalones, aunque me los como en verano si es que me encantan y a mi sobrino también le encantan los que hace mi madre, los caseros son los mas ricos.

      Besos :)

      Eliminar
  2. felicidades reina por tu premio! besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya veo que tenemos el mismo color de ojos^^
    Enhorabuena por el premio,wapa^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu premio guapita, así te conocemos un poquito mejor, muack guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      Si, estos tag están bien para conocernos un poco mas.

      Besos :)

      Eliminar
  5. Bienvenida al mundo de la cabezonería! jajaja Servidora es del 5, tauro total también jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo reconozco soy cabezona xD, También eres tauro!! :D.

      Besos:)

      Eliminar
  6. Enhorabuena por el premio, coincidimos en bastantes cosillas!!!
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio, me gustan ya que así nos conocemos mas, yo también he llorado tanto por amor como por desamor.

    Besitos

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...