lunes, 15 de octubre de 2012

tratamiento capilar de oro líquido de la marca Stylius + tratamiento de queratina el peluquería


 Hola chicas que tal ....

Este verano compre el tratamiento capilar de oro líquido de la marca Stylius, la que venden en Mercadona

El primer día que me lave el pelo con el champú, y me aplique la mascarilla, ( el aceite que viene en el pak no lo utilicé , huele a alcohol que tira para atrás! Y decidí no utilizarlo y menos en verano! Es que la que lo habéis probado sabéis que huele muchísimo a alcohol , así que de este producto no os puedo dar mi opinión )

Como os decía, el primer día que utilicé el champú y la mascarilla flipe, pero flipar de decir, que pelo mas suave, mas bonito, que suelto, que pasada!!! Hasta mis amigas me dijeron, que te has hecho en el pelo? Les dije, el champú de oro líquido del mercadona que es una pasada!

Me duro el pelo limpio cuatro días!!!! Y me lo lave porque es que eran ya cuatro días no porque se viera sucio, el pelo estaba aun impecable.

A la segunda lavada ya cambió todo, si a la segunda lavada , si tan rápido...



En la segunda lavada el champú me dejo el pelo muy aplastado, menos limpio que la primera vez, la mascarilla seguí dejándome el pelo muy suave.

Pensé en utilizar el champú solo cuando llegara de la playa o piscina, ya que se me reseca mas el pelo, y así lo hice, aunque nunca conseguí el mismo efecto que el primer día.

A ver, mi opinión no es mala, pero con el uso pues no me termino de convencer el champú, así que lo he dejado en la casa donde veraneo, porque en invierno suelo tener el pelo mas graso y mejor lo dejo para el verano.

La mascarilla si que me la he traído, porque si que me gusta como me deja el pelo, me lo desenreda, me deja las puntas suaves, supongo que debe llevar siliconas , pero es algo que no le doy importancia en los productos para el cabello.

Me pase por mercadona y ya no vendían el pak, que esta muy bien de precio, no recuerdo exactamente lo que me costo, pero estaba muy bien de precio.

Pero claro si de el pak yo solo aprovecho la mascarilla, estaría bien que vendieran los productos por separado y no en pak, para que cada una elija el producto que mejor le vaya.

Como tratamiento, pues no creo que sea un tratamiento que te mejore el pelo con el tiempo, creo que es mas un efecto instantáneo , porque aunque la mascarilla me deja el pelo muy bien, si la dejo de usar, el pelo vuelve a estar como lo tenía, puntas abiertas, por lo tanto no creo que sea un tratamiento que a largo plazo vayas a notar mejoría en el cabello.

Esta es mi opinión sobre el “tratamiento” con el oro líquido de Stylius,del Mercadona.

Os dejo fotos del producto y de los ingredientes.


Las fotos las hice antes de usarlo.

















Ingredientes champú


Ingredientes mascarilla




Y aprovecho ( se va a hacer una entrada un poco larga, pero es que viene al caso , si es demasiado larga la entrada y se os hace pesada me dejáis en comentarios, NO TE ENROLLES TANTO Lunaria xD lo entenderé )

Sobre el tratamiento de queratina en las peluquerías.

Mi amiga decidió hacerse el tratamiento, y de paso me regalo una sesión de hidratación con queratina ( mas maja ella :) ) Y os voy a explicar lo que le hicieron a ella.

A mi me lavaron el pelo tres veces, me aplique un baño de color, y una vez lavado me aplico dos ampollas de queratina, era de color dorado no se la marca, y os aseguro que me dejo el pelo muy suave, es lo que necesitaba después del verano.

A mi amiga que si se hizo el tratamiento mas completo el tratamiento de queratina para dejar liso tabla, le lavaron el pelo tres veces, yo pregunte, para que tres veces? Porque ha de quedar el pelo muy limpió antes de aplicar el producto.

Le secaron el pelo y le fueron aplicando la queratina repartida por mechones, que por cierto olía a chocolate que daba gusto.

Una vez aplicada la queratina estuvo un tiempo con ella, no se cuanto , pero ni mucho menos como me habían dicho en otras peluquerías que se tardaba 4 horas, que si lavan y secan el pelo, pasan planchas y vuelta a empezar...

En este caso no fue así, el tratamiento en si duraba 2 horas.

Pasado el tiempo , le paso las planchas mechón por mechón, por eso se tarda tanto dijo la peluquera , porque es pasar las planchas en pequeñas reparticiones de mechones.

Después de pasarle las planchas , tenía que estar tres días o cuatro sin lavarse el pelo, y pasado los tres días que acudiera a la peluquería que se lo lavaría la peluquera, entra dentro del tratamiento.

Han pasado un par o mas de semanas y mi amiga tiene el pelo alucinante! Tan alucinante que intenté hacerle uno cola y lo tenía tan suave que se resbalaba y era misión imposible, recuerdo que cuando era peque se me resbalaban las orquillas del pelo de finito que lo tenía, cuando se es peque el pelo no a perdido la queratina propia que el cabello contiene.

Pues ella tiene el pelo igual, suave, brillante, y liso, se le mantiene liso y le ha quedado un pelo sano ( Lleva mechas californianas que siempre resecan un poco las puntas ) Y se le ve el pelo sano!!!
Pregunte a la peluquera que cada cuanto tiempo se debe hacer este tratamiento, y me dijo , dos veces al año es mas que suficiente, antes del verano, y después del verano, por ejemplo en mayo, y pasado seis meses, en noviembre , es lo que ella aconseja.

El precio no os lo puedo decir, ya que a ella le hizo un precio especial porque colabora con ellas en presentar los productos Mary Kay, por lo tanto le costo muy muy bien de precio, no le pregunte cuanto costaba en realidad porque parecía que evitaba decirlo :/

Nos dieron muestras de champús y serums, y como no, pique en un poti para facilitar el peinado del que ya os hablare cuando lleve mas tiempo probándolo.

Y vosotras habéis probado el oro líquido del mercadona? Y como os a ido?

Siento la entrada tannnn larga, pero si me habéis llegado hasta el final , ole por vosotras :D y disculpar si se os ha hecho muy pesadita la entrada, ya me contaréis :D

Saludos :)





20 comentarios:

  1. Yo este kit ni lo he visto en mi mercadona y espero no verlo, por que me pica.. pero no no quiero xD, gracias por tu amplio post guapis, ya nos hablarás de ese poti del que picasted xD,muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muy tentador xD

      La mascarilla deberían venderla sola, me gusta bastante.

      De repente deje de verlo en el Mercadona, no se si lo habrán retirado o que...

      Besos :)

      Eliminar
  2. HOla caracola!! Pues yo tengo el pack ahí y solo he estrenado el aceite!! Cuando llevo el pelo liso me lo engrasa un montón a pesar de tenerlo seco pero cuando lo llevo rizado la cosa cambia!! Me deja los rizos genial!! El champú y la mascarilla aún no las he utilizado porque tengo otros en uso pero nada más que los termine ya te contaré!! :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelo llevar el pelo liso, así que mejor no lo utilizo, ahora que mi pelo es rizado por naturaleza, si te deja los rizos bien, lo probaré, lo que pasa que me lo he dejado en el pueblo :(

      Cuando pruebes sobre todo la mascarilla, ya me contaras

      Besos :)

      Eliminar
  3. A mi me ha parecido muy interesante porque tocas varios temas que me dan curiosidad. Respecto al primero, coincido contigo en pensar que son las siliconas (pero yo tampoco les huyo) y que la mejoría es momentánea (pero no con este pack, con todos los que se anuncian en esa línea me temo!). A ver si venden la mascarilla suelta. Y con respecto a la queratina, ya tenía curiosidad pero ahora más! A ver si pruebo un día (aunque tirarme 2 horas en la peluquería me desespera jajaja) BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a ser que si, no me fió mucho de los tratamientos ( en champú etc..) de queratina como tratamiento, por la experiencia que he tenido con ya dos "tratamientos".

      Si te animas te dejara el pelo alucinante si te haces el tratamiento en la peluquería, eso si, dos horas en la pelu son muchas horas, ( a mi también se me hace pesadoooo )

      Besos :)

      Eliminar
  4. Pues olé por mí que he llegado hasta el final, jaja(no se me ha hecho pesada)
    Yo no lo compre a pesar de ver el pack que dices...y es que tengo el pelo graso y la verdad es que estas cosas que presumen de "tratamiento" me lo engrasan mas. Aparte que mi experiencia con los champus del mercadona en general no ha sido muy buena. Yo también me enrrollo....
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ole por ti :D porque me e enrollao un poco en esta entrada :/

      Si tienes el pelo graso yo no te recomiendo este pack, porque lo deja mas pesado y como mas aplastado y un pelin mas graso.

      Yo del mercadona solo he probado este champú.

      Besos :)

      Eliminar
  5. Yo también me compré este pack, lo que mas me gustó fue la mascarilla sin duda, deberían sacar los productos de manera individual, a mi el champú no me gustó mucho, lo terminé por terminar y el aceite... de vez en cuando me lo echo, si que es cierto que huele mucho a alcohol, pero cuando me lo echo noto que el pelo se encrespa mucho menos, pero para eso prefiero utilizar el oro fluido de revlon que me va mucho mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      A mi el champú me gusto el primer día, pero luego ya no me dejo el mismo efecto. La mascarilla si que me gusta mucho, y si, deberían vender los productos aparte.

      Probaré el aceite que venía en el pack aunque lo deje en la casa del verano , y el oro fluido de revlon no me lo aconsejo mi peluquera :(

      Besos :)

      Eliminar
  6. Pues yo también lo probé Lunaria y el champú al principio muy bien...hasta que dejo de ir bien y lo dejé aparcado... Ahora la mascarilla divina,la agoté entera y la quise volver a comprar y no la encontré por separado del pack.El aceite pues es verdad olía a alcohol y no servía para mucho la verdad.
    Yo es que después de probar el Oro fluido no he vuelto a encontrar ningún serum igual así que cuando acabe el que ahora estoy usando que es de la marca Aussie,volveréa comprarlo pero esta vez el pack champu mascarilla y aceite.
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa

      Pues veo que no soy la única que le encanta la mascarilla y el resto del pack no tanto,

      Del oro fluido he oído hablar maravillas, pero la peluquera del pueblo donde lo tenían no me lo recomendó :( y por lo menos el aceite si me gustaría probarlo.

      Besos :)

      Eliminar
  7. Hola guapa! yo lo vi en mercadona pero tenía tantas cosas por usar aún por casa que no le hice demasiado caso jeje joer que fuerte que un serum tenga olor a alcohol así no dan ningunas ganas de ponerlo en el cabello :S y es una pena que al final sólo te haya gustado la mascarilla... algo es algo pero 1 de 3 tampoco es una cifra demasiado buena.. menos mal que suelen tener buenos precios en Mercadona :D, así no duele tanto jeje

    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy

      Creo que el precio del pack eran unos 6 euros, creo eh, y lo que mas me a gustado es la mascarilla, el aceite no me atreví a usarla porque olía mucho a alcohol :(

      Si lo miro por la parte de que solo me a gustado la mascarilla no sale muy a cuenta :(

      Besos :)

      Eliminar
  8. la verdad es que estaría bien que vendieran las cosas por separado :/ yo así compraría la mascarilla xDD

    el tratamiento de keratina no lo he probado, lo que me hice una vez fue el alisado japonés que no me duró ni 3 meses xDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, ya podrían venderla por separado, yo también repetiría, que se me esta terminando :(

      A ver cuanto le dura el alisado con queratina a mi amiga.

      Besos :)

      Eliminar
  9. Yo he usado un producto parecido de Kerastase y es fabuloso.

    ResponderEliminar
  10. pues el tratamiento de mercadona como que me lo compre este verano cuando salio, el champoo lo use pero el aceite uff lo tengo enterito porque has de ponerte muy poco, me dejaba el pelo muy pesadito y la mascarilla aun no la he acabado tampoco (tarea pendiente) hija!! tu tratamiento te dejaria el pelo genial ehhhhhh uff que envidia!! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el aceite no lo he usado, es que de verdad que huele mucho a alcohol y ahí lo tengo sin utilizar.

      La mascarilla si que me gusta.

      Y con el tratamiento que me hicieron en la peluquería, pues si que necesitaba una buena hidratación y me dejo el pelo muy suave, pero claro al usar secador y plancha mas el baño de color como que ya no esta tan suave, aunque aun se nota un poco eh.

      Besos :)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...