viernes, 12 de octubre de 2012

Review: Esponja Konjac de Deliplus


Hola chicas que tal...

He probado la famosa esponja konjac , en mi caso la de deliplus, y mi primera impresión fue buena, y conforme la iba probando mas me iba gustando, la utilizaba solo por la noche después de desmaquillarme con mi jabón habitual, humedecía la esponja y me masajeaba con ella todo el rostro a circulitos , en un par de semanas me note la cara mucho mas suave, con menos impurezas, y si note un resultado que me gusto.

Cuando la compras viene en un envase de plástico y empapada de agua destilada y lista para usar.

Lo que no me terminaba de convencer de esta esponja es tenerla que dejar secar ahí en el baño, es cierto que la esponja del cuerpo también la dejo en el baño mojada, pero esta que es especifica para la cara me daba mas cosa, pensé , bah manías mías...

Pero al ir utilizándola me salieron unos granitos en la barbilla, no le di importancia , pero me iba saliendo algunos mas y no me suelen salir granos, empecé a sospechar que no fuera la esponja. Deje de usarla y los granitos desaparecieron.

Hablando con la dependienta de Mercadona me dijo que a ella le salían granos si utilizaba esta esponja porque tenía la piel sensible, yo no a tengo sensible y me salieron granitos, eran como granitos no se si de alergia , que no creo me hubieran salido al poco de usarla, o es que la esponja al dejarla colgada que se seque coge microbios o que, pero he dejado de usarla por si acaso.

Creo que al dejarla secar al aire libre , en concreto en mi caso en el baño, eso si colgada sin contacto con nada, deber de a ver cogido microbios, o yo que se, pero me empezó a resultar anti- higiénica.

     Aquí la esponja en seco, cuando se moja aumenta un poco mas de tamaño
  











Yo no se si es que le he cogido manía porque me salieron esos granitos, eso si a las dos semanas de usarla, así que alergia no creo que fuera, y mi cabeza empezó a pensar que quizás coja microbios de estar ahí colgada...:/


Y a vosotras que opináis de la esponja konjac?

Saludos :)




30 comentarios:

  1. Yo pensé en cogermela, por que leía y me tentaba muchísimo, pero he oido de todo tanto bueno como malo, al final, la he dejado, no se si algún día caerá jeje bst

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía muchas ganas de probarla y ni me lo pensé, y me fue bien, hasta que me note esos molestos granitos, y le cogí manía :(

      Si la pruebas ya me contarás que tal te va

      Besos :)

      Eliminar
  2. Yo usé una comprada por ebay u muy bien, pero si que es cierto que el tema de las bacterias ha sido la que me ha llevado a no comprarla de nuevo.

    Un besote y feliz puente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a mi me pasa igual, si que funciona, pero eso de dejarla secar al ven=viento, pues me cogió manía de que pillaría microbios, y encima me salieron granitos, pues ya me tiro para atrás el volver a usarla.

      Besos :)

      Eliminar
  3. YO probé la konjac original y no me gustó nada, me pareció engorrosísima, la verdad!! Sobre lo de los granitos estoy alucinando, se me acaban de poner hasta los pelos de punta!!jej
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eran de esos granitos que duelen, como un salpullido arg! Y dejar de usarla y se fueron los granitos!

      Prefiero exfoliar la piel una vez a la semana con las manos o el cepillito ese redondito, me parece mas higiénico.

      Besos :)

      Eliminar
  4. Gracias por la review!
    ¿Sabes lo que es curioso? Yo también quería hacerme con una esponjita de estas pero dejarla a secar al aire me daba cosa, por eso no he adquirido ninguna. Además, tenía miedo de que exfoliase demasiado (estilo "piedra pómez").
    Un saludo, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lemon.

      Pues no exfolia casi nada,creo que deja la piel fina por el rato que se esta masajeando porque la esponja es muy suave.

      Besos :)

      Eliminar
  5. Mira que me llamaba la atención pero la veo que es un engorro no sé...y lo delos granitos pues sí puede ser que de mojarse y secarse haya cogido bacterias o algo no?.Yo creoque lomejor es exfoliación lo detodalavida una vez en semana.
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo había leído buenas criticas, pero a mi no me ha convencido.

      Tienes que masajear el rostro con ella, y es un poco perdida de tiempo, mejor me hago un masaje facial mientras me aplico mi crema, por lo menos es mas higiénico

      Y de exfoliar, pues no lo he puesto en la entrada, pero no es que exfolie mucho, deja la piel suave, pero no quita que me tenga que exfoliar una vez a la semana.

      Besos :)

      Eliminar
  6. hola! pues mira te cuento, al igual que tu la comence a usar pero como no soy muy constante la deje como unos dias y cuando vi que se puso dura como una roca uf me daba un repelus que la tire cuando limpiaba el baño, es que no se pero a mi estas cosas que se quedan con este aspecto despues de un par de dias como que me dan rechazo o sea que como dices mucho mejor con un cepillito. Besitos y feliz puente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen.

      Es que se suele secar y para volverla a utilizar la vuelves a humedecer con agua.

      Si que se pone dura xD, y da cosa verla ahi colgando ( hablo de la esponja xD ) Y entre que la ves ahí, y que me salieron granos, a la basura que fue.

      Y si, mejor con el cepillo que ayuda a dar masajes, y exfoliar, además va protegido con su tapa y no absorbe tantos microbios y suciedad que polula por el aire.

      Besos :)

      Eliminar
  7. Yo tiré la mía, de la marca Konjac, porque empezó a caerse a trozos a los 15 días. Fue en Cádiz y me pregunto si es que, la humedad de allí, colaboró en su autodestrucción jajaja El caso es que tampoco me terminó de convencer, en absoluto, el tiempo que la estuve usando. Prefiero mi cepillo facial. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo a los 15 días es cuando me empezó a mi dar problemas la dichosa esponja , con los granitos en la barbilla, la humedad de Cádiz colaboró a su autodestrucción xD no creo jamia si es que es la esponja que debe absorber toda la suciedad y microbios que pululan por el aire.

      A la mía la destruí yo y quizás la humedad de Tarragona que es donde la compre, y esos granitos, ademas dolorosos que me salieron!

      Me sigo quedando con el cepillo facial !

      Besos :)

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. A ver, hay gente que habla maravillas de ella, si te animas a probarla, ya contaras que tal te a ido.

      Besos :)

      Eliminar
  9. Yo me la cogí y acabé tirándola...no me salían granitos pero no me hacía nada de nada, creo que mi piel tiene demasiadas impurezas para que esto las arreglara jeje
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que como exfoliar exfoliar no es que haga mucho eh, creo que deja la piel tan suave del rato que estas dándote el masaje, que algo se nota, y porque se debe activar la circulación.

      Que vas a tener muchas impurezas, si es que es imposible dejar la piel pulida con esta esponja a no se que te tires una hora dándote un masaje, eso si, la cara no se como quedaría xD

      Besos :)

      Eliminar
  10. Yo tambien la tengo y aunque suelo tener granitos de vez en cuando no habia pensado en que me salieran por la esponja, lo tendre en cuanta y probare a no usarla unos dias para ver mi piel como reacciona, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual no es por usar la esponja, a mi es que me salieron unos granitos que eran como un salpullido y me dolían.

      Si tienes dudas deja de usarla, y si llevas tiempo usándola y te salen granitos ahora, quizás no tenga nada que ver con la esponja.

      Besos :)

      Eliminar
  11. Nunca me habia llegado a convencer, y una de las razones curiosamente es esa que dices de tener que dejarla colgada ahi, al aire libre...y ya después de tu experiencia ni me planteo comprarla
    Gracias y un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la compre con muchas expectativas , pero luego cuando la veía ahí colgada secándose...como que no me pareció higiénica, y para colmo los ganitos que me salieron ://

      Besos :)

      Eliminar
  12. Que barbaridad, ¡boquiabierta me has dejado! llevo una temporada con un brote de granitos en la barbilla, y sin saber de que podían ser...Con la esponja llevo desde verano, y me parece cómodo su uso para terminar la limpieza después de desmaquillar, pero ahora ya me has dejado con la mosca detrás de la oreja. Creo que voy a dejar de usarla un tiempo y a observar esos granitos a ver como evoluciona la cosa.
    Un beso, y muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gnaze

      Si tienes dudas, deja de usar la esponja, quizás no sea por utilizarla, y si te a ido bien tanto tiempo, pues si dudas haz la prueba y deja de usarla un tiempo, a ver si te mejoran los granitos.

      Besos :)

      Eliminar
  13. Hola guapa, yo la verdad es que no he probado este tipo de esponjas porque me dan cosilla, también soy muy maniática para estas cosas sobre todo si se trata de la cara.. aunque se supone que este tipo de esponjas son anti-bacterias y anti-hongos.. pero vete tu a saber... pero si te han salido granitos has hecho bien en dejarla :). Pero si te gustaba mucho también existen unas bolsitas que son como de un material de trapo que deja respirar lo que pones dentro y van muy bien para este tipo de cosas, viene a ser como la bolsita que viene cuando te compras una copa mentrual así la puedes dejar dentro y no da tanta manía y también se seca^^

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy

      Si, le cogí manía a la esponja!

      Ya, debe ser anti bacteriana etc..pero no se hasta que punto eh.

      No se que bolsitas son las que me dices :( pero me irían bien , para guardar las esponjitas que utilizo para quitar las mascarillas, que soy tan maniática que solo la uso un par de veces.

      Besos :)

      Eliminar
  14. Oh, por Dios, no me digas eso :S Yo la he usado muy poquito y de momento no me han salido granitos (y eso que tengo la piel muy sensible). Seguiré usándola a ver qué pasa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me salieran a mi granitos, y aun no se seguro si fue por la esponja, aunque deje de usarla y se fueron, no quiere decir que a ti te pase lo mismo, que hay chicas que les va muy bien, y si de momento te va bien sigue usándola!

      Si tienes la piel sensible, esta esponja es muy suave,exfolia la piel muy suave, así que si no te da problemas sigue con ella.

      Besos :)

      Eliminar
  15. La verdad que leo muchos desacuerdos con ella, ademas creo que mercadona las ha rebajado, quizas las quiten!
    Un saludo te sigoo

    http://soyadictaavuestrosblogdepotingues.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola adictaalosblogsdepotis, mola el nombre :)

      Si que ha muchas opiniones distintas, a unas les va bien a otras no, en fin...

      Las han rebajado? Pues igual es que la retiran o la vuelven a lanzar mejorada, sea como sea , no la compro mas.

      Besos :)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...