domingo, 28 de octubre de 2012

Natural Honey 7 tratamientos en 1 Elixir de juventud


Hola chicas que tal...

Hoy vengo a hablaros de la tan anunciada, por lo menos este verano , de la crema Natural Honey 7 Tratamientos en 1, elixir de juventud.

Vamos a ver, los 7 beneficios que promete esta crema:

Los 7 ingredientes que lleva esta crema son:

. Miel.

. Aceite de oliva

. Aloe vera

. Colágeno

. Rosa mosqueta

. Caviar

Extracto de Vid

( que de ingredientes juntos eh )

Lo que promete la crema :

Efecto:

. Hidratante

. Nutritivo

. Suavizante

. Elasticidad

. Tonificante

. Luminosidad

( Que de efectos promete eh )

Mi opinión:

Es una crema hidratante que huele bien, no esta mal el olor, hidrata bien, no tarda mucho en absorberse, al momento de aplicarla si que da un aspecto luminoso a la piel que se esfuma en minutos, suavizante, pues igual que cualquier crema que he probado, elasticidad no he nota nada en especial, tonificante pues tampoco he notado la piel mas tonificada la verdad.

Me la he aplicado cada día, no he cambiado de crema hasta terminar el bote, con alguna excepción, algún día he usado una de aloe vera pero en zonas concretas, pero después de la ducha, cada día me aplicaba esta hidratante corporal , para comprobar si de verdad cumple lo que promete, y como ya me imaginaba no es así....

No es una mala crema, es agradable, huele bien, aunque tengo otras que huelen mejor, y ya esta, no da mas de si esta crema, es una simple crema hidratante sin mas.

Use una de Biotherm que con esa si que note como me hidrataba la piel me la deja muy suave, con luminosidad, olía genial, en fin ahí si que note los efectos, no la uso porque 33 euros me parece excesivo, la use una vez , me compre el bote de 500g y genial , pero es cara.

Esta de Natural Honey cuesta casi 6 euros, y sinceramente no repetiré con ella.

Los veranos suelo usar crema Natural Honey la normal, pero tiene un por que....

Donde veraneo hay una mosca , la mosca negra, que pica y joer hace daño y salen bultitos en fin, un coñazo de mosca, y los payeses del lugar, se dieron cuenta que una mujer que iba a trabajar al campo a ella no le picaba, y resulta que usaba esta crema la natural honey la del bote blanco, la normal. Me la aplico antes de salir, cuando voy a la terracita del pueblo, y repele un poco los mosquitos. ( ya estoy explicando batallitas , ains no tengo remedio :D )

Y es cierto que si te aplicabas esta crema las moscas no picaban, supongo que debe llevar algo de citronela que es un ingrediente repelente de mosquitos. 

Y si que la Natural honey 7 en 1 es mas ligera la textura que la normal, es la diferencia que le encuentro, y bueno que huele mejor. Pero nada tiene de especial esta crema corporal...








Ingredientes





Saludos :)



28 comentarios:

  1. Yo soy una enamorada de las mantecas, así que creo que no es para mi, aunque lo de que lleve un ingrediente repelente de mosquitos seguro que le interesa a mi chico, que lo abrasan en verano!! Pero claro, no se deja potinguear ni a tiros!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que dicen que lleva repelente de mosquitos es la normal, la del bote blanco.

      No se deja potinguear jajaj, dile que es para los mosquitos y veras como se la pone :D

      Besos :)

      Eliminar
  2. Hola! pues decirte que lo la he usado, bueno al igual como dices no la vuelves a comprar pero el precio tampoco es que este tan mal y bueno!! si repele moscas que uff que agobiantes llegan a ser eh es algo que me da un asco! a veces no se si decirte que merece mas la pena que te pique un mosquito que batallar con moscas! besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que repele los mosquitos es la del bote blanco, y esa nunca me falta en verano! Y, si, allí también tenemos moscas y son agobiantes, es un pueblito muy bonito y muy completo, con sus moscas, mosquitos, etc...:D

      El precio, cinco y pico, no es que este mal, pero por ese precio prefiero probar otras.

      Besos :)

      Eliminar
  3. La descubrí antes del verano y a mi me parece una maravilla, vamos, milagros no hace pero si que me deja la piel luminosa e hidratada (tampoco le pedia mas a la pobre)de hecho voy por el segundo bote; también es cierto que yo la he comprado por unos 3.5€, si me hubiera costado los 6 que dices ya me lo hubiera pensado mas porque como dices es una crema corporal sin mas
    Perdón por el rollo que te acabo de meter....
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milagros a lourdes como dicen :D

      No es una mala crema, la función de hidratar la hace, deja por unos minutos la piel luminosa.

      A mi me costo casi 6 euros, y por ese precio prefiero probar otras cremas.

      Nada de royos, me gusta saber vuestra opinión :)

      Besos :)

      Eliminar
  4. Las corporales de esta marca me suelen gustar, y aunque esta no sea nada del otro mundo, me ha encantado aprender que la blanca tiene cierto efecto repelente, siempre viene bien saberlo ;) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta que prometa tanto es mas ligera que la blanca, que es mas pastosa, y si, repele los mosquitos :D

      Besos :)

      Eliminar
  5. siempre dudo de cremas que prometen el cielo y la tierra, supongo que si sólo buscas una hidratante está bien :)

    lo bueno es que ahora ya sabes cómo va y puedes probar más cositas :D

    un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo dudo pero siempre pico :D, es una hidratante que no es muy pastosa, pero una hidratante sin mas...

      Besos:)

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Hace tiempo que la quiero probar, pero como dices no tiene nada de especial, porque la considero algo cara. Ahora me he aficionado a las hidratantes de la nueva gama de Carrefour, tengo pendiente entrada!

    Si a parte de que disfrutas aportas un granito de arena que es lo más importante. Los botines son una pasada, aunque al principio dudaba entre cogerlos o no, porque tiene bastante tacón y me cuesta andar con tanto tacón, pero bueno para alguna ocasión especial están bien!

    muchas gracias por tu comentario
    un besito ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Esta crema para mi, no tiene nada en especial, pero si que he leído de gente que esta encantada, es una crema hidratante ligera como muchas otras, el olor, para mi no es para tanto, pero bueno, si bajan el precio y te apetece probarla no esta mal.

      Es una muy buena aportación, como dices, lo pasas bien, encuentras gangas y aportas el granito de arena, que si todos aportáramos un granito, se haría una montaña y eso esta bien.

      Los botines son chulisimos y para ocasiones especiales pues siempre es bueno tener un buen tacón, a mi me gusta el taconazo pero no lo aguanto ni 5 minutos, pero en ocasiones que no he de andar o estar mucho de pie, quedan elegantes eh.


      Yo también estoy probando las cositas nuevas de carrefour, me compre el exfoliante con nuez y el bálsamo labial, cuando lo pruebe hablaré de ellos.

      Besos :)

      Eliminar
  7. Pues guapa no la he probado y ni sabía de ella, de la marca sí por utilizar algún que otro gel, pero de la loción ni idea, así es que gracias por la info guapa, buen comienzo de semana reina, muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La anunciaban mucho en un programa de tv, y alguna yotubera porque venía en una cajita de estas, gloxibox o alguna de estas cajas, y la compre para probar, y se me ha costado mucho terminara, parece que cuando quieres terminar algún poti no se terminen nuncaaaa!

      No esta mal la crema, pobre xD, pero es una crema hidratante sin mas.

      Feliz comienzo de semana para ti también :)

      Besos :)

      Eliminar
  8. Hola guapaa!! que buena pinta que tiene^^ mi madre creo que quiere comprarlo cuando acabe el que usa ahora jajaja el otro día me lo comentó :), lo que sí compramos de esta marca son los geles de baño que vamos combinando con otros pero nos encantan los aromas!

    besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      También he probado los geles de esta marca, viene mucha cantidad y están bien.

      La crema, que se la compre, a ver le va a hidratar y es ligerita, si la prueba ya me contaras si le a gustado.

      Besos :)

      Eliminar
  9. A mí de natural honey me gusta mucho la anticelulítica!!! me deja la piel genial!!! besoshttp://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado la anticerulitica de esta marca, solo he probado un anticerulitico en mi vida y era de farmacia, pero no soy constante y tampoco creo que hagan mucho, es mi experiencia personal eh.

      Si deja la piel genial, pues igual me anime, pero la cerulitis no se yo si hará algo.

      Gracias por la recomendación

      Besos :)

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Gracias por acordarte de mi :)

      Me gusta el tag!!! y el premio!

      Besos :)

      Eliminar
  11. Hola guapa!!
    Yo tambien me la compré hace un mes o dos... la he usado varias veces y no está mal pero vamos tampoco es la octava maravilla como tu dices...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una crema hidratante que no esta mal,que promete muchas cosas, pero que es una hidratante ligera que no esta mal y no hay mas misterio :D

      Besos :)

      Eliminar
  12. No la he probado, ultimamente estoy utilizando de la línea que sacaron la marca de perfumerías Druni, utilizo una de karité e hidrata muchísimo...


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema es mas bien para el verano porque es muy ligera, la de karité no la he probado y tengo ganas de probarla.

      Besos :)

      Eliminar
  13. Lunaria yo la probé por medio de Glossybox y me gustó bastante sobre todo el olor,aunque sí que es verdad que la veo más para verano y que la publicidad que tuvo fue demasiada
    Besotes guapa y enhorabuena por elpremio tag :D!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel.

      Ya sabía que venía en una cajita de estas.

      Es ligerita y para verano esta bien, pero no deja de ser una hidratante sin mas.

      Y si que se le dio mucho bombo en la tv este verano.

      Besos :)

      Eliminar
  14. Soy de la provinciaa de Tarragona y en las tiendas ya te dicen rapidamente NATURAL HONEY si saben de donde eres...yo soy de la zona del rio Ebro y estamos desesperados con la MOSCA NEGRA y el MOSQUITO TIGRE...a mi me funciona el BODY MILK...NATURAL HONNEY y no es nada de caro
    Haced la prueba, no vale mucho dinero intentar encontrar la solución-----joan domènech

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      La verdad es que la crema Natural honney esta en todas las terrazas, y es que funciona y las maldita moca negra no pica tanto, que este año esta siendo horrible! Y si funciona!

      Paso el verano en un pueblecito donde el río Ebro lo veo desde el bar! :)

      Besos:)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...