lunes, 8 de octubre de 2012

Maquillaje mineral Mary Kay


Hola chicas que tal el fin de semana? Yo mas contenta que unas castañuelas! El viernes por fin!!! Aprobé el examen práctico de conducir, ya tengo el carnet!!! No me lo creo después de tantas veces !

A lo que voy que me enrollo :D

Antes de irme de vacaciones, en el mes de Junio, me despedí de mi amiga, que es distribuidora de Mary Kay, y me regalo este maquillaje mineral, pues me hizo ilusión, porque ella una vez me contorneó el rostro con estos polvos y me gusto.

Pensé en utilizarlo para contornear, pero me dije, pues ya que es una maquillaje mineral, pues vamos a probarlo en toda la cara a ver que tal.

Y he de decir que yo no soy de este tipo de productos, que las pocas veces que uso bases de maquillaje son en formato líquido, vamos la clásica base de maquillaje, por lo menos clásica para mi.

Y os doy mi opinión sobre esta base de maquillaje en concreto.

A ver empiezo por el tacto del polvo, es finísimo y suave, huele a polvo talco.

Pensé que me quedaría oscura, ya que los he usado para contornear, pero no, al aplicarlos no son tan oscuros, en realidad no son oscuros son lo mas parecido a mi color de piel, lo que al contornear, pues siempre subo un pelin el tono, un pelin solo para que se note algo.

Unifica la piel, pero si buscáis que os cubra las imperfecciones, el maquillaje mineral no lo recomiendo, quizás poniendo un corrector en crema antes para que tape las pequeñas imperfecciones.

Unifica la piel, eso si, la deja natural, bastante natural, yo me solía poner pocos, no me cargaba mucho la cara, pero lo bueno que tienen, es que a mi por lo menos , me controla los brillos que da gusto, aguanta muchas horas, y eso que soy de las que no se esta quietecita y ale las manos en la cara :D.

Como mejor me los aplico es con la brocha de ecottols, la de polvos, va perfecta, reparte bien el producto, tardas poco, al ser grande, y difumina genial!

Como los aplico:

Pongo un poquito en la tapa, cojo producto con la brocha y sacudo el exceso, y comienzo aplicando desde el centro de la cara hacía fuera, del centro de la frete hacía fuera, del centro de la nariz, mejillas etc..hacía fuera, y repaso un poco el corte del cuello, aunque siendo el mismo tono , no se note la diferencia, siempre lo suelo hacer cuando me aplico bases de maquillaje. Todo este proceso difuminando bien el producto en la piel.

A ver, la he usado en pocas ocasiones, pero las suficientes para daros mi impresión.
No soy de este tipo de producto, que en un momento dado si una tiene prisa, una brocha y el maquillaje en polvo, y estás rápida con buena cara y lista para salir





 Mi tono









Polvo muy finito








Que opináis de los Maquillajes minerales en polvo ?


Saludos :)






24 comentarios:

  1. pues este producto tiene muy buena pinta, de mary kay sólo he probado un labial y me encanta así que no descartaría probar más prodcutos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay productos de esta marca que están muy bien. También tengo un labial y un glos de esta marca y si me gustan, el labial es cremoso sin pasarse, y el glos nada pegajoso.

      Besos :)

      Eliminar
  2. Ole preciosa!! Felicidades por ese carnet!! Una conductora más por las calles!! :D
    Yo la verdad que con los polvos sueltos no me apaño muy bien, prefiero los compactos o maquillaje fluído, pero bueno, eso mismo decía de los pigmentos y ahora estoy feliz!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !!!Un peligro mas en la carretera , eso me dijo mi amigo :D Con lo prudente que soy conduciendo ;D

      A mi tampoco me llaman la atención el maquillaje en polvo, lo prefiero fluido.

      Y los pigmentos no me llaman tampoco la atención, pero nunca se sabe igual los pruebo y me encantan.

      Besos :)

      Eliminar
  3. Enhorabuena por tu carnet... oleee jeje ahora a disfrutarlo con precaución jajaj, cambiando de tema lo mineral me encanta y este tiene muy buena pinta, por que todo lo que veo me parece genial, esto parece ya una enfermedad!! jajaja, por cierto la brochita que veo me gusta, la quiero también jajaj, bs reina y a disfrutar tu carnet, muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Lo que me ha costado sacarlo :D

      Es una enfermedad contagiosa, también me pasa que todo lo que veo lo quiero xD

      La brocha es una pasada, para polvos, para el contorno, encantada estoy con ella!

      No esta nada mal este maquillaje mineral, yo es que no soy muy de este tipo de polvos.

      Pero calidad - precio esta muy bien, cuesta 10 euros.

      Besos :)

      Eliminar
  4. Pues me suelen gustar mucho, los utilizo tras el maquillaje líquido para sellar y matizar un poco, así que tomo nota del de esta marca que tiene una pinta genial por lo que nos cuentas. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para sella el maquillaje no los he utilizado, pero solos si, y me controla genial los brillos.

      Besos :)

      Eliminar
  5. pues sabes creo que este a mi me vendria genial de los geniales porque uff esto del maquillaje! comienzo a sudar! es lo que tiene la menopausia y caray! dime es muy caro? no me asustes eh! porque creo que es mucho mejor en polvo que en crema verdad? besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa

      No es muy caro cuesta 10 euros y lleva 8 gramos, a mi me lo regalaron , pero se que cuesta 10 euritos, a que no te has asustado :D

      Pues depende si es mejor en polvo o en crema, depende de si tienes la piel muy seca pues igual el polvo te deja la cara mas encartonada, pero eso mejor lo pruebas antes de comprar y así ves cual te queda mejor, o cual va mejor a tu piel.

      Besos :)

      Eliminar
  6. he usado unas muestras de Everyday Minerals, que eran del estilo, y me pasó como a ti, se me hizo raro que se difuminara tan bien al ser polvo, fue una grata sorpresa, no lo segui comprando ya que tenia bases fluidas mas baratas, pero el que enseñas pinta muy bien
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues igual me paso, me parecía raro que se difuminara tan bien y que quedara tan natural.

      Pero prefiero las bases fluidas, no soy de usar mucho maquillaje en la piel, es decir , bases de maquillaje, pero ahí los tengo para sacarme de un apuro.

      Besos :)

      Eliminar
  7. Hola guapa!!
    Si hace dos años fui pero por la noche y me lo pase genial, este año iré de día y seguro que también me lo pasaré genial!gracias ;)
    La de Cítricos a mi no me dura la olor y es como no ponersela, la de higos el otro día la llevaba puesta mi cuñada y me gusto mucho además sólo acercarse ya se apreciaba la olor y la que me encanta es la de frutas del bosque, huele de maravilla!jeje ;)

    Tengo ganas de probar polvos minerales, porque dejan la piel muy suave y me pica la curiosidad. Esta marca no la he probado y seguro que van geniales!

    un besito
    gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también fui por la noche y pase el finde y me lo pase muy bien :D

      Por el día pocas ganas de pasear teníamos , aunque algo vimos :)

      A mi no me suelen durar mucho el olor de las cremas en la piel :( Cuando la pruebe te contaré que tal

      También tengo el gel de higos y la crema, a ver que tal

      Besos :)

      Eliminar
  8. Hola pues que te puedo decir de este producto para mi es un básico, siempre termino sellando la base con éstos no puedo decirte ahora mismo cuantos botecitos me he terminado ya, y a veces confieso le he sido infiel pero siempre regreso a ellos no fallan, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Yo solo lo he utilizado como maquillaje, y para contornear, pero lo probaré para sella la base fluida.

      Besos :)

      Eliminar
  9. Hola guapa!!
    Tengo unas ganas tremendas de usar esta marca, pero es que ni idea de donde encontrarla...
    Ahhh y felicidades por lo del carnet
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa!

      La marca se vende a través de distribuidora, y quizás por internet he encontrado esta página http://www.marykay.es/ pero pone que se consulte a una distribuidora cercana.

      Gracias! Por fin me saque el carnet:)

      Besos :)

      Eliminar
  10. Nice blog you have...wanna follow each other?
    please follow with GFC, just leave me a comment and I'll follow u back!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No.

      Ya esta publicado tu comentario.

      Saludos

      Eliminar
  11. Tiene muy buena pinta pero a pesar de eso prefiero los maquillajes líquidos me resultan más cómodos!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginger

      Yo también prefiero las bases fluidas, aunque el maquillaje en polvo no esta nada mal.

      Besos :)

      Eliminar
  12. No he probado nada de Mary Kay y me gustaría hacerlo.De maquillajes minerales no sé es que como tengo la piel tan sensible no salgo de mi base y mis polvos clinique aunque si es verdad que como dices para una prisa está fenomenal.
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Si tienes la piel sensible los maquillajes minerales te irán bien, en teoría llevan menos ingredientes que agreden la piel, y si no buscas una cobertura muy alta, aunque son modulables.

      Si tu base y tus polvos te van bien hay veces que por cambiar la fastidiamos.

      Los productos Mary Kay es que como no conozcas una distribuirdora son complicados de conseguir, y si entras en la web te dice que contactes con tu distrubuidora ://, eso es una pega que le saco a esta marca.

      Besos :)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...