martes, 30 de octubre de 2012

Tag-premio Beauty questions


Hola chicas que tal....

Hoy vengo con un Tag y un premio, que me ha dado El universo de Naishi, gracias guapa por acordarte de mi :)

Vamos con el tag :

El tag consta de 30 preguntas:



TAG: BEAUTY QUESTIONS:


1- Cuantas veces te lavas la cara al día ? Dos, por la mañana y por la noche.

2.- ¿ Qué tipo de piel tienes ? Mixta

3- ¿ Jabón facial habitual ? Mousse desmaquillador limpiador de Biotherm

4- ¿ Te exfolias? ¿ Qué marca usas ? Si, Sistema timewise de micreodermabrasión de Mary Kay

5- ¿ Qué crema hidratante usas ? Por la mañana: timewise age-fighting moisturiser de Mary Kay ( Hidratante y antienvejecimiento ) Noche: Singularderm xpert collageneur ( para combatir la flacidez )



6- ¿ Tienes pecas ? No, una muy pequeñita al lado del ojo

7- ¿ Usas contorno de ojos ? Si, Singularderm xpert contour



8- ¿ Tienes la piel propensa al acné ? No

9- ¿ Qué base de maquillaje utilizas ? No suelo utilizar base de maquillaje, pero cuando me pongo utilizo esta : Aquaradiance de biotherm



10- ¿ Qué corrector utilizas ? No utilizo, se me cuartean todos y es peor el remedio que la enfermedad :(

11- ¿ Cuál es tu subtono de piel ? Creo que subtono amarrillo

12- ¿ Qué piensas de las pestañas postizas ? Que quedan preciosas, y que el día que las pruebe creo que me haré adicta a ellas :D

13- ¿ Qué marca de mascara de pestañas utilizas ? Mi queridisima Fals lash efect de Max Faxtor

14- ¿ Instrumentos que utilizas para maquillarte ? Brochas

15- ¿ Pre-base de ojos mas utilizadas ? Too faced shadow insurance, pero este verano he probado la de urban dekay primer potion , ya os daré mi opinión.

16- ¿ Sombra de ojos favorita ? Pregunta difícil!!! Pero si he de decir una la sombra mas especial que tengo es la Label whore de too faced

17- ¿ Lápiz de ojos o gel liner ? Los dos, y estoy encantada con el gel liner de essence!

18- ¿ Qué opinas de los pigmentos ? No los he utilizado porque creo que me enguarraria ( creo que esta palabra no existe, enguarraria ¿¿?? ) el párpado, la ojera etc..:D. pero creo que tienen muchas combinaciones , mezclarlos etc..les daré una oportunidad algún día :D

19- ¿ Usas maquillaje mineral ? No, este verano en un par de ocasiones, pero no suelo usar

20- ¿ Labial favorito ? El Impassioned de Mac, no pasa desapercibido , me encanta el color, la duración...

21- ¿ Tu gloss favorito ? Buf me va por épocas, pero el que mas he usado es Lip gloss Pink Sateen de Mary Kay


22- ¿ Colorete favorito ? El madly de Nars ( y el peaches de Mac,( estoy haciendo trampas , solo se puede decir uno :D)

23- ¿ Compras maquillaje por ebay ? No, soy un bicho raro lo sé, pero soy desconfiada y no me fio mucho, no se una que rarita :D

24- ¿ Alguna vez te has planteado dar clases de maquillaje ? Quise estudiar estética, y que fuera mi profesión, pero al final, por una cosa y otra no estudie estética, y dar clases de maquillaje, va a ser que no me lo he planteado :D

25- ¿ Eres torpe maquillandote ?Maquillandome, cocinando, soy un poco desastrillo en general xD
26- ¿ Maquillaje que odias ? Las que llevan el maquillaje mas oscuro que su piel y se les ve el corte en el cuello y alrededor de la cara, arg que horror!

27- ¿ Sombras nude o vivas ? Nude

28- ¿ Alguna vez has salido sin maquillar a la calle ? Si, casi siempre.

29-¿ Crees que estas mejor sin maquillar ? que va!! El maquillaje hace milagros! De verdad que como cambia una cuando va maquillada, na que ver :D

30- ¿ Qué opinas del maquillaje ? Me divierte, me hace sentir guapa, y es todo un mundo donde se puede jugar con colores, texturas y fantasía...

Me a gustado hacer este tag :)

Y ahora el premio. Precioso , gracias Nahisi :)



Al tag y al premio, nomino a todas las que os apetezca hacerlo, y el premio igual.


Saludos :)



24 comentarios:

  1. Me encanta leer este TAG!! Además así voy fisgando favoritos de la gente, seguro que al final cae alguno!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta este tipo de tags, leí el tuyio :D, para fisgar los potis etc..de las demás ( fisgonas somos :D )

      Besos :)

      Eliminar
  2. Enhorabuena por tu premio tag guapis, muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, gracias!

      Si te gusta el tag y el premio puedes hacerlo ok.


      Besos :)

      Eliminar
  3. Pues yo te animo a que te animes (qué redundante me pongo hoy jajaja) con los pigmentos: en realidad no son tan folloneros como parecen, de verdad! Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me animas a que me anime a probarlos, los probare, a ver que tal :D

      Besos :)

      Eliminar
  4. Me alegra que te haya gustado hacerlo, el gloss es muy bonito, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me ha encantado el tag la verdad es que es interesante los truquitos que tenemos cada una. Me ha llamado la atención lo de la sombra podríamos decir que coincidimos porque a mi me encanta la Club de Mac que es la que tengo ;)

    Un besote y a animarse!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que son parecidas , la de Mac no la tengo.

      Besos :)

      Eliminar
  6. me ha encantado conocerte un poquito mas
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio. La verdad que yo tampoco compro ni por Ebay ni por internet, no me fio tampoco, si tienen la opcion de pago reembolso si me atrevo que he hecho algun pedido, pero dar mi numero de cuenta o tarjeta sinceramente no.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa

      Gracias.

      Yo tampoco me fió de dar mi nª de tarjeta, se oyen tantas cosas que la verdad no me fió, y las ventas contra rembolso, los costes de envió suelen ser mas caros :S

      Pero contra rembolso si que compraría, con gastos de envió razonables.

      Besos :)

      Eliminar
  8. Hola preciosa!! me encantan estos tags^^ así sé más cositas de ti y al mismo tiempo vemos tus favoritos!!! Jijiji que tramposilla con el colorete :P pero decantarse por uno es complicado, a mi también me costaria :| jajaja y el contorno de ojos yo hace poco acabé el mejor que he probado en mi vida :( si algún día ves la marca Skeyndor su contorno de ojos es maravilla, yo tenía el tono más clarito y me venía como anillo al dedo (y eso que siempre me quedan oscuras) se lo recomendaría a cualquier mujer!! Además no se cuartea ni nada^^ es ideal!
    Muchas gracias por tus comentarios^^ es verdad que los tonos rojizos pueden parecer enfermizos en los ojos pero si son oscuros y los combinas con negro no lo parece para nada :D el truco es que se vea bien que vas maquillada y si encima lo acompañas con un delineado en el párpado móvil todavía mejor^^

    besinesss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Es que siempre se me cuartean, y de verdad que queda horrible, me apunto la marca a ver si la encuentro y la compro, porque ya me he dado por vencida con los correctores :/.

      A ti te queda muy bien los tonos rojizos de verdad, pero hay algunos que a mi me hacen ojos enfermizos, por mis ojos caídos, pero si, hay que escurecerlos para quitar ese efecto, gracias por los consejos :)

      Y es que eso de elegir un colorete ( llevo una época que colorete veo colorete quiero :D ) pues he hecho trampilla xD

      Y si te gusta el Tag puedes hacerlo eh

      Besos :)

      Eliminar
  9. jajaj a mi los maquillajes más oscuros tipo careta tampoco me van nada :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que queda horrible, una vez lo llevaba una chica, una camarera, te puedes creer que no podía apartar la mirada de ese efecto careta, y pensando, pero no se ve, no se da cuentaaaa por Dior.!! 0_0

      Besos :)

      Eliminar
  10. Te pasa como a mi. El corrector de orejas, no me va porque se me cuartean todos. Algun día encontraremos uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala algún día encontremos uno que no se cuartee :/

      Besos:)

      Eliminar
  11. Hola! acabo de encontrar tu blog :) me quedo por aqui. Un beso!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...