martes, 2 de octubre de 2012

Desmaquillante bifásico de ojos Mary Kay


Hola chichas que tal...

Hoy vengo a hablaros del producto estrella de la marca Mary Kay y es el desmaquillante de ojos bifásico libre de aceites.


Es el único desmaquillante de ojos bifásico que me desmaquilla totalmente el ojo, siempre cuando llevas las pestañas muy marcadas y un gel liner siempre queda un poquito, pero eso me pasa con todos los desmaquillantes que he probado, pero comparado con otros, este de la primera pasada me retira todo! Dejando muy poco rastro de maquillaje en las pestañas, y el resto de maquillaje que pueda quedar con una segunda pasada me deja el ojo desmaquillado y lo mas importante, no me irrita el ojo, ni me pica, ni me lo enrojece ni me molesta que entre producto dentro del ojo, no me deja la vista nublada ni el ojo enrojecido, no me deja el ojo con sensación grasienta, no pica, es que os lo digo en serio es un desmaquillante que a mi particularmente me va muy bien, y suelo tener los ojos sensibles y he probado desmaquillantes para ojos sensibles que me los irritaba, este no!

Aplico una pequeña cantidad en el algodón, pequeña cantidad eh, porque este producto cunde mucho! Y lo dejo un rato en el ojo , ojo cerrado claro :) y retira el maquillaje que es una pasada, hasta en resistente al agua o water proof que es lo mismo :D.

Es bifásico, así que se agita antes de usar y listo para utilizar, además me parece un formato de lo mas cómodo , el envase es de plástico duro.

Me ha durado todo el verano y aun me queda un poquito, y eso desmaquillandome casi cada día.

Este desmaquillante me lo probo mi amiga cuando yo iba sin maquillaje, le dije, pues no se que gracia tiene, y me dice, tu deja que te lo aplique, y me saco la poca suciedad que las pestañas, así como la piel va adquiriendo durante el día.- También he de decir que no lo uso a no ser que este maquillada, pero me hizo la prueba de lo que llega a desmaquillar este producto.

Para mi hasta ahora es el mejor que he probado.

Me quedaba poco y como no tenía a mi amiga al lado para poder comprar, por no quedarme sin desmaquillante compre el de biotherm que también me va genial, pero ni punto de comparación con este de Mary kay.

Y poco mas que deciros de este desmaquillante de ojos. Que es un muy buen producto que recomiendo 100%

Os dejo las descripción del producto, y os digo que lleva 110 ml y cuesta 16 euros, la desventaja es que hay que conocer a una distribuidora de Mary kay, aunque creo que por internet también lo podréis encontrar.

Os dejo fotos y la descripción.


Descripción del producto: 

Adecuado para pieles sensibles

Libre de fragancias

Libre de aceites

Apto para las personas que utilicen lentillas.

Este producto es una maravilla y os explico el por que.





El desmaquillante sin agitar 











Y bueno, este verano conocí una tienda física que vende por internet y en tienda física , productos de alta gama.

Estuve mirando y tienen cremas de Clarins, Estee Lauder, Biotherm, clinique, Lacomme, shiseido , colonias, perfumes etc.., también tiene maquillaje de estas marcas, de Mac, perfumes y todo los potis que te pueda conseguir por internet a precios mucho mas asequibles que si lo compraras en otras tiendas, de hecho le he comprado la espuma limpiadora de Biotherm que ronda los 23 –25 euros lo he comprado por 17 euros en esta tienda.

Os dejo en enlace a la web de esta tienda,( Quiero aclarar que no es publicidad, no me paga la tienda por nombrarla, ni me paga ni me regala nada, pero me cogí una tarjeta para meterme en la web donde se venden los productos , no he pedido nada en esta web de esta tienda, lo que he comprado a sido en su tienda física.Quedando claro que no me pagan ni en dinero ni es especias, os dejo la dirección por si os interesa echarle un vistazo a los productos, y si queréis preguntar si os puede conseguir algún producto que no encontréis y que quizás ella os pueda encontrar, siempre me decía, dime el producto que te interesa e intentaré encontrártelo y a un precio razonable.

Quizás os pueda interesar echarle un vistazo.




Saludos :)




26 comentarios:

  1. El bifásico lo conocí por un vídeo de Arroin, ella también hablaba genial de él y ya me pico entonces!! Y ahora que lo sacas tu mucho más!! :D
    Muchas gracias por el link a la web online, voy a echarle un ojo!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo también lo vi, y es que de verdad que va genial este desmaquillante.

      echale un ojo a la web, la que compráis por internet pues me ha parecido interesante dejaros en enlace, los precios están mucho mas asequibles.

      Besos :)

      Eliminar
  2. hay que maravilla de producto! hace poco me pararon por la calle para poder participar en una demostracion de Mary Kay y la verdad es que me encanto me parecen unos buenisimos!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen

      Hasta ahora los productos que he probado me han gustado y otros no me han dicho nada, hay de todo como en todas las marcas.

      Besos :)

      Eliminar
  3. Pues me viene genial esa web porque no sabía donde comprarlo y no conozco vendedoras de mary kay. Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoli

      No creo que en esta web vendan productos de Mary Kay , creo que no, pero si buscas por internet si he visto que se vende en ebay etc.

      Besos :)

      Eliminar
    2. ¡Hola!
      Los productos Mary Kay sólo se venden a través de Consultoras de belleza de esta firma, yo puedo ayudarte: merchemk@hotmail.com

      Eliminar
    3. Hola Merchemk

      Si, solo se venden través de consultoras, pero no se si por ebay, que se encuentra de todo, lo encontraría.

      Yo tengo a mi amiga que es distribuidora.

      Besos :)

      Eliminar
    4. Yoli en la web te dirán que consultora tienes mas cercana.

      Te dejo la web de España: http://www.marykay.es/

      Besos :)

      Eliminar
  4. Todo el mundo habla maravillas de este desmaquillante! voy a tener que probarlo ya!
    siento mi ausencia cariño, ando liadísima con el trabajo pero no me olvido de ti! gracias por tus constantes visitas ;)
    Mil besos rojos corazón y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima !

      Es que es una maravilla de desmaquillante!

      No pasa nada, se que andas liada, te leo :)

      Besazooos :)

      Eliminar
  5. pues tiene buenisima pinta,pero me parece carillo. El que uso yo hace lo mismo y no llega a 3€ los 200 ml.(es de la marca Vittea).
    Buena info
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco caro pero cunde mucho!

      Me apunto tu desmaquillante para probarlo, gracias :)

      Besos :)

      Eliminar
  6. Hola preciosa!! woww pues parece buenísimo :D si no tuviera ninguno que me fuera bien seguro que lo probaría porque es muy importante encontrar buenos desmaquilladores :)! pero el bifásico de sephora me va de maravilla y por precio sale más baratín^^ pero ahora ya sé que el de mary kay también es bueno jiji
    Woww y gracias por hablarnos de esa web, ahora mismo miraré que tienen^^ que ahorrarse unos eurillos nunca viene mal :D

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy

      No he probado el de shepora pero me voy apuntando los que me recomendáis :)

      Y esta tienda la han abierto cerca del pueblo donde veraneo, y me pareció interesante los precios que tenía, la de la tienda donde compraba la limpiadora para el rostro no me vio en todo el verano, ya que encontraba los productos a mejor precio en esta tienda.

      También he de decir que no he comprado por internet ni se los gastos de envió etc. y en tienda física tenían mas cositas que en la web.

      Besos :)

      Eliminar
  7. Hola corazón!!! vengo a contestarte el comentario que me has dejado :D! El tratamiento que he usado me lo mandaron desde Eternelle Pharma que es una tienda online^^
    Mira te dejo el enlace, normalmente cada mes van teniendo alguna oferta o descuentillos y los gastos de envío son gratuitos. Es algo carillo pero a mi me ha hecho efecto^^ pero también me han recomendado el de kiel's que es un pelín más barato.. pero los dos rondan los 50€
    Te dejo el enlace del que he usado: http://eternellepharma.eu/es/cuidado-facial/manchas-cara-w28.html

    muchos besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy muchas gracias por la información!

      Me pasaré por la web .

      Si es un poco cara, pero si funciona la verdad no me importa gastarlo en algo que realmente me va a funcionar, y visto como te a ido a ti, pues una se fía mas del producto.

      Muchas gracias por contestarme y por la información.

      Besos :)

      Eliminar
  8. Hola guapa!!
    Muchas gracias por la informacion, voy a echar un vistazo ahora mismo que es una marca a la que le tengo ganas hace mucho
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nikky

      En el enlace que he dejado no se si podrás conseguir productos de Mary Kay.

      Besos :)

      Eliminar
    2. Los productos de belleza Mary Kay sólo se consiguen a través de Consultoras de esta firma, si deseas información te dejo correo: merchemk@hotmail.com

      Eliminar
  9. Hola Lunaria a mi me encanta este producto yo lo uso primero mojando con agua un disco de algodón y luego lo exprimo bien y entonces agito el bifásico bien y le pongo una pequeña cantidad al algodón y entonces me desmaqullo asi como tu dices que lo haces, de esta manera se gasta menos producto y a mi me va muy bien, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el truquillo :)

      Lo probaré de la manera que me has dicho.

      Es un muy buen producto, estoy muy contenta con el!!

      Besos :)

      Eliminar
  10. Para mí los bifásicos sonlo mejor para desmaquillar los ojos aunque claro es cuestión de gustos :D.Yo he usado uno de Yves Rocher y otro de Deliplus y ya tedigo me han ido fenomenal!.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel

      Los bifasicos son los que mejor me van, he probado uno en gel y arg que mal!

      Este de Mary Kay es Bifasico

      Besos :)

      Eliminar
  11. Yo también me he hecho a los bifásicos y no puedo desmaquillarme con otra cosa sin notar que me falta algo :) éste en concreto no lo he probado, no he probado nada de la marca aún. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez pruebas los bifasicos ya no quieres otras texturas para desmaquillar los ojos.

      Besos :)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...