sábado, 20 de octubre de 2012

Cutículas Tratamiento reparador, endurecedores y top coat


Hola chicas que tal....

Vengo con esta entrada para hablaros de varios productos para las uñas, unas de tratamiento y otra de top coat, espero que no sea muy larga la entrada, os prometo que resumiré todo lo que pueda :D
Este verano.he encontrado esta crema para las cutículas que me a funcionado.

Es el tratamiento reparador de de cutículas de Deliplus. Nutre y protege.

Este verano , en un intento de poner decentes mis uñas y terminar con las pielecillas que salen, decidí probar este producto, sin muchas esperanzas la verdad, y conforme lo iba usando me sorprendió.

He de decir que fui constante y que cada noche me aplicaba este producto dando un masaje en las uñas y alrededores.

A la semana empecé a notar que las pielecillas ya no eran tan visibles, que la uña se veía mas bonita, y que no me salían mas pieles, hasta me las pintaba!

Y así estuve aplicando la crema cada noche, paciencia la mía ya que no suelo ser constante con este tipo de tratamientos, pero la crema ya se estaba casi terminando, para mi terminar una crema de este tipo es todo un logro! Pero estuve una semana que no me la aplique y ains ya empezaba a salirme otra vez las pielecillas.

Mientras usas la crema las cutículas, las pielecillas y cosas varias que salen alrededor de las uñas y que las afean, al ir usando esta crema desaparecieron, en cuanto la deje de usar me volvieron a salir, y yo me pregunto, cada noche he de aplicarme esta crema durante cuanto tiempo?

Porque entre limpiar la cara, las cremas, las cremas del cuerpo, las de las manos, la de los labios, y ahora la de las cutículas, tiene tela el rato que se pierde ( estoy divagando sorry :D )

Pero me a pasado igual con tratamientos mas caros, que al dejarlos, zas otra vez las pieles.

Mi opinión de este producto es buena, a mi este verano me a dejado las uñas decentes, me queda aun un poquito de producto, a ver si lo retomo.


Es una crema un poco aceitosa y untuosa...



Fotitos de la crema



                                                         Ingredientes










La cremita ya casi terminada ( aunque pienso romper el envase y aprovecharla :D )






                                           La crema es un poco aceitosa y densa 




Voy a hablar del endurecedor y los top coat para las uñas que he estado utilizando.

El endurecedor tratamiento que compre en Mercadona,





El del mercadona, me gusta, creo que el que tenían antes que era de color verde me iba mejor, pero este no esta nada mal, no es que me dejara las uñas muy duras, pero por lo menos evitaba que se me rompieran y si que las notaba mas resistentes. El olor es un poco fuerte, pero nada que no se pueda aguantar, empecé a usarlo cuando se me termino el de color verdoso, que no dejaba la uña verde eh, al aplicarlo en las uñas se veía trasparente. Ya esta retirado y ahora han puesto este que no esta nada mal y que si que recomiendo.




Top coat:
Base restauradora y base protectora para uñas de Mary Kay, es base y top coat? No me queda muy claro :D

Estuve utilizando uno que me regalo mi amiga de Mary Kay, y he de decir que no me ha gustado, el esmalte no me duraba mucho, Pone que es base restauradora y base protectora para uñas, a ver, me lo ponía como base y después del esmalte como top coat, y sinceramente no he notado nada, y encima se ha espesado enseguida, ese poquito que veis en la foto esta ya bastante espeso, no me a gustado, fue un regalo de mi amiga, así que a caballo regalao no le mires los dientes , eso dicen :D pero bueno aquí dejo mi opinión.

Lleva 7.5 ml el precio no lo se, fue un regalo.






Rimmel London Lycra Pro . profesional Finish up to 10 days nº 421 clearly clear. anti-fade
Este esmalte también lo hay en colores, yo me quede con este trasparente, Larga duración color y brillo ultra-resistente se supone que dura el color 10 días, pues va a ser que no,no.

La sensación que deja es como la uñas de silicona, deja un efecto brillante , el acabado es como imitación de uña de lycra o silicona, deja la uña pulida, Lo aplicaba encima del cualquier esmalte y si que deja un acabado pulido, pero no dura 10 días el esmalte intacto eh, quizás si dure mas que los que he probado, pero poco mas. Seca rápido cuando lo aplico solo, con esmalte debajo tarda mas.









Brillo secante tratamiento acabado mas brillante del Mercadona

Este esmalte o top coat, es el que mas me gusta, no tarda mucho en secar el esmalte, deja mas brillo en la uñas, pero no dura mas el esmalte. Lo que me gusta es que si que seca mas rápido los esmaltes de uñas. El tratamiento , pues no se que tratamiento la verdad, no he notado nada especial en las uñas.




Y hasta aquí mi experiencia con estos productos, tengo el top coat mate de essence, que no he usado mucho, solo lo aplique una vez y me dejo el esmalte mate pero mate, me gusto el efecto pero se notaba el mas mínimo defecto, y las pinceladas se notaban mucho.



Los precios no los recuerdo...

Y bueno, tendré que retomar la rutina de las uñas, en invierno son mis grandes olvidadas.
He resumido bastante para no hacer la entrada muy pesada, he resaltado lo que mas me ha llamado la atención de los productos.

Saludos:)



12 comentarios:

  1. Interesantísimo el post, me quedo especialmente con la crema para cutículas y con el brillo de rimmel. Yo tambien he caído con algún top coat mate que luego no uso: me gusta más el brillo. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema para las cutículas ya verás que bien va.

      Y el de rimel lonndon, deja un acabado muy pulido a la uña.

      El mate es que le di un par de usos y ahí lo tengo muerto risa, a mi también me gustan mas los acabados brillantes, y es que con el mate se nota cualquier pequeño defecto de las pinceladas de esmalte.

      Besos :)

      Eliminar
  2. No he probado nada de lo que nos enseñas, pero me llama mucho la atención la crema para cuticulas, fijo que la cojo para probarlo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este bien la crema la recomiendo, a mi me dejo mejor las cutículas y las suelo tener fatal!

      Besos :)

      Eliminar
  3. voy a tener q probar lo de las cuticulas, q siempre las tengo despellejadas y sequisimas! jejej
    yo tngo el brillo secante de mercadona y la verdad que no me gusta nada, me parece q me tardan en secar incluso mas q si no me lo echase, pero el bote no es igual que este, sera una edicion más antigua xq lo tngo hace bastante, asi q a lo mejor ya lo han mejorado jejejee
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces las tienes igual que yo, secas y hay veces que se despellejan! :(

      Pues el brillo secante a mi me va bien...este bote ya lo compre el año pasado, y llevare ya unos cuantos y me gusta.

      Besos :)

      Eliminar
  4. Pues esa cremita para las cutículas me vendria genial...el caso es que no la habia visto nunca, me tendre que fijar mas el dia que vaya a mercadona
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta donde el exfoliante de manos,que es de bote azul, pues por ahí lo encontré de casualidad

      Besos :)

      Eliminar
  5. Lo que me llama un montonazo es la cremita!! Estoy terminando una de Mavala ahora mismo y será la que me coja en sustitución!! A ver si me acuerdo la próxima vez que vuelva al gastadona!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy me he enterado que han puesto un gastadona cerca, me gusta lo de gastadona xD

      Mavala es una buena marca, ya me contarás que tan te va la de gastadona si la compras

      Besos :)

      Eliminar
  6. Hola guapa que interesante^^ yo la de las cutículas ahora que te la he visto me he acordado que la tengo porque me la regalaron pero para cosas de este tipo no soy contante, sólo podría serlo con productos para la cara y la celulitis, pero para las manos o pies soy un desastre y mira que de vez en cuando me salen pielecillas.. las odio ¬¬!!
    Y el endurecedor de mercadona lo probé hace muchos años, sí es cierto que era de otro color pero no me hizo demasiado efecto a mi :/, pero ahora uso el endurecedor de Mavala y es una maravilla en comparación con otros que he probado, noto la diferencia^^ la pena es que es algo carillo pero en sephora si tienen descuentos se puede aprovechar jejeje
    El resto de cositas no las he probado pero el secante de deliplus me ha llamado la atención, yo soy un desastre para que se me sequen bien las manicuras, siempre se me desgracian (soy un caso perdido xD)

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Pues a mi me pasa igual, que soy poco constante con las uñas y con los pies, aunque este verano lo fui y me fue bien esta crema.

      Es que a mi me desespera lo de esperar a que se sequen, y también se me desgracias :D

      Besos :)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...