viernes, 21 de septiembre de 2012

Ya estoy de vuelta!!





Hola chicas que tal...

Cuanto tiempoooo, madre mía que de tiempo sin conectarme a internet, no se como he podido aguantar xD. Pero se puede, he logrado desconectar de todo, hasta de internet, y de vez en cuando va bien desconectar del mundillo de internet...

Pero si es cierto que se echa de menos a las personas a las que conoces a través de este medio...
Chicas que me enrollo !!

Como habéis pasado este caluroso verano? Caluroso y raro, porque bajaban y subían las temperaturas sin ton ni son, y claro cogí la gripe :(

Este verano, como casi todos, me he reunido con mis amigos que no suelo ver en invierno, y en resumen a sido un buen verano.

Y como no, he probado potis nuevos, potis de los que tenía y ya puedo dar una opinión mas clara, así que vengo con ganas de empezar de nuevo con el blog y de compartir con todas vosotras.
Así que , en cuanto organice mi casa , las maletas, ponga en orden mis cosas, en unos días ya estaré publicando entradas, pasándome por vuestros blogs!!!

Besazos a tod@s!!!




28 comentarios:

  1. Bienvenida a casa Lunaria!!!! Besicossss !!!

    ResponderEliminar
  2. hija de mi vida!! que alegria eh!! muy pero que muy bienvenida! sabes tambien yo desconecte del blog este verano, de internet no ehhh que eso son palabras mayores y yo ajjaj estoy ya muy mayor para eso, uf pero uff me alegro enormemente de volver a leerte porque siempre me hacias sonreir asi que besos miles guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!!!

      La verdad es que cuesta desconectar de internet, cuestaaaaaa pero se puede!

      Me alegra saber que te hago sonreír :)

      Besos guapaaaaaa y pronto me paso por tu blog :)

      Eliminar
  3. Oleeee!! pero que alegríaaa!! te puedes creer que llevo unos días pensando a Lunaria le falta poco para volver y mirando el blogroll a ver si actualizabas jaja así que bienvenida guapa!!.
    Bueno aquí el veranín ha sido muy raruno en cuanto a temperaturas pocos días buenos de playa y ahora casi terminando septiembre,hace un caloor horroroso que bochorno ahora mismo marca el termometro 23º y son las 12 de la noche!O_O.
    Pues nada deseando ya de que nos cuentes cositas !!.Besotes guapaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel guapísima que alegría me a dado leer tu comentario!!!

      Ya estoy deseando pasarme por tu blog y ver tus modelitos y tus zapatos que sabes que me encantan!!

      Aquí ha hecho un calor horroroso, pero de repente bajaba la temperatura 8 grados y hacia fresquito, luego volvían a subir, vaya verano mas raro.

      Pronto publicare y contare poti-cosas.

      Me alegra leerte !

      Besos guapa :)

      Eliminar
  4. Ole ole y ole!! Lo que me alegro de que ya hayas vuelto!! Aquí estamos con los brazos abiertos guapa!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , siiiii ya estoy de vuelta!!

      Me he de poner al día con los blogs, pasarme por vuestros blogs y ponerme al día.

      Besos :)

      Eliminar
  5. Que bieeeen! me alegro de que andes de vuelta! ^_^

    No sé como has podido aguantar sin internet....eres una campeona! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Ahora que tengo internet también me pregunto, como he podido estar si el xD, pero se puedeeeee.

      Besos :)

      Eliminar
  6. Pues hija, qué alegría porque te he echado mucho de menos! Me encantaban tus reviews y tu manera de escribir, y me pasé a ver si es que habías actualizado pero no lo tenía en el escritorio de blogger y nada! Bienvenidísima, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoa gadi, que alegría leerte, jo yo también te he echado de menos, os he echado de menos.

      A mi me encanta con el sentido del humor con el que escribes :)

      Cuando pongo en orden la casa, esta echa un caos ahora mismo :/ me pondré las pilas.

      Besazooos :)

      Eliminar
  7. Bienvenida de nuevo! :D se ve que lo has pasado genial este verano ^^ yo tampoco me puedo quejar la verdad
    Qué ganas de leer todas esas entradas que nos vas a ir trayendo!
    Muakss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Así que las dos hemos pasado un buen verano, me alegra saberlo :)

      Cuando me organice ya empezaré a publicar entradas

      Besos :)

      Eliminar
  8. Hola, apenas te he comentado antes pero me gusta mucho tu blog y este verano lo he echado en falta. Estoy deseando leer tus reseñas
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Bienvenida guapa! Se te echaba un montón de menos.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo también os he echado de menos!

      Besosss :)

      Eliminar
  10. Bienvenida de nuevo!!! Ains que alegría me da verte por aquí. Acabo de llegar de vacaciones y cuando he leído tu comentario en el blog me he alegrado mucho. Veo que te lo has pasado genial este verano!!! ;)

    Besos guapa y espero tus entradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!

      Que tal las vacaciones ? Siempre van bien a que si :)

      Si, este verano no ha estado nada mal :D

      Besos :)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...