viernes, 28 de septiembre de 2012

Máscara de pestañas Big@Beautiful play it Big de Astor


Hola chicas que tal....

Tanto ver la nueva máscara de pestañas de Astor al final la compré para probarla.

El gumillon es de silicona, es grande y pensé que me dejaría las pestañas parecidas a las de Max Factor.

A ver, es una máscara de pestañas que me gusta para días que no quiero que mis pestañas resalten mucho, y eso son pocos días ya que me gusta llevar las pestañas bien marcadas.

Esta máscara deja las pestañas separadas, bien definidas y las alarga, pero de una forma natural, y os aseguro que me he aplicado varias capas, y lo que me gusta es que las deja separaditas y largas bonitas y naturales y no salen grumos, por el precio que tiene, unos 9 euros y pico, es una máscara que esta muy bien para looks de día o para las que no os guste llevar muy cargadas de máscara las pestañas.

Repetiría con ella ? De momento no, me he vuelto a comprar la de Max-factor, pero si es una máscara que define bien las pestañas, y no me ha decepcionado, las deja bonitas , naturales, las alarga un poco, pero aunque no las espesa todo lo que me gusta que me espese una máscara, si que las deja bonitas y naturales, no se, esta máscara me sorprendido para bien, ya que aun dejando un aspecto natural no las deja como otras máscaras que también dejan el aspecto natural, demasiado natural que parece que no lleves nada.

Os da el punto de vista una loca por las pestañas bien marcadas y negras.









Saludos :)



20 comentarios:

  1. me lo anoto guapa!! anda que no tengo cosas que comprar uff besitos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!

      Si te gusta llevar las pestañas bonitas, y no muy marcadas esta máscara te gustara

      Feliz fin de semana!

      Besos :)

      Eliminar
  2. Estuve a punto de desecharla por el gupillón...yo tengo el ojo pequeño y este tipo de pinceles que les están poniendo ahora a muchas máscaras me dan pavor, porque se me hacen muy incómodos. Sin embargo, decidí probar con el cepillo de una de mis máscaras favoritas que se había acabado y...oh, sorpresa! me deja las pestañas casi IGUAL que la otra, que costaba 18 eurazos. Así que encantada, oye. Ya lo contaré en el blog proque ha sido todo un descubrimiento. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gadirroja

      Si que es cierto que últimamente los gupillones de las máscaras los están haciendo demasiado grandes, yo misma pensé, no me apañare con esto tan grande , pero ya me he acostumbrado y me van bien.

      Esta bien pensado, si una máscara te gusta pero con el gupillon no terminas de apañarte que uses el de otra máscara!

      Estaré atenta a la entrada!

      Feliz finde!

      Besos :)

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Vaya pues entonces no te queda otra que tomar hierro. ¿Has probado tomar algún suplemento para el cabello?..he probado multivigor para el cabello de Santiveri y me funcionaba, claro que no tengo el mismo problema. Espero que algún día te mejoré y no te caiga tanto, porque al final nos damos más cuenta nosotras que los demás!

    Genial tu entrada, porque le tenía el ojo echado, aunque el otro día compré una en Kiko que la tengo que mostrar porque nunca había visto un rimmel tan grande y además deja las pestañas que son una pasada. La compré en oferta y me costo 3.90 euros y la verdad es que para esos días de fiesta deja las pestañas espectaculares!


    un besito
    gracias por tu comentario
    feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estoy tomando hierro, y si que he pensado tomar algún suplemento para el cabello, quizás pruebe con el de Santiveri.

      He de probar alguna máscara de pestañas de kiko, así que estaré atenta a tu opinión.

      Feliz fin de semana!

      Besos :)

      Eliminar
  4. Pues no me importaría probarla, la verdad que ahora tengo algunas pero oye, no descarto jeje bs guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te decides a probarla ya contaras que te parece.

      Besos:)

      Eliminar
  5. A mi también me gustan las pestañas bien marcadas...apenas varío de Max Factor o Maybelline que son las que mejor me las dejan
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La máscara de maxfactor desde que la descubrí no uso otro, porque no he probado ninguna que me las deje igual .

      Besos:)

      Eliminar
  6. Ohhhhh!! Pues entonces no es para mi!! Yo cuando me maquillo prefiero las pestañas marcadísimas!! Ya que no sé delinearme tengo que suplirlo con algo!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si te delineas muy bien! Si vieras algunos delineados que me hago xD y que tengo que repetir o disimular xD.


      Si te gustan los pestañones, esta no es tu máscara.

      Besos :)

      Eliminar
  7. Uff! Yo como tu: pestañas bien marcadas! Que se noten, que para eso estan!
    Ahora estoy usando una de Maybelline, la Pestañas Postizas (o algo así) y me está gustando bastante!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo igual, las pestañas bien marcadas y negras !!. y esta máscara me las deja demasiado naturales para mi gusto.

      Tengo la de Maybelline la del bote amarillo y no esta mal

      Besos :)

      Eliminar
  8. Pues no la he probado pero ahora me pica la curiosidad, aunque yo las máscaras de ASTOR las veo todas iguales, cambia el envase y el cepillo, pero siempre noto el mismo efecto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que lo dices, estuve utilizando hace tiempo una de Astor que el pakaging era dorado y ponía Diva, que me dejaba las pestañas igual que esta, y el cepillo era mucho mas fino 0_0

      Besos :)

      Eliminar
  9. Hola guapa!! jeje a mi algo que me gusta mucho de las máscaras es que no me pegotee las pestañas sino que me las deje bien separadas^^ pero si me las marca todavía mejor jajaja aunque a veces es mejor no pedir demasiado que luego es peor xDD.. yo en cuanto encuentro una que no me las junta ya se convierte en favorita jijiji es que casi todas me las deja fatal! pero me apunto esta para cuando no tenga :D
    Mil gracias por tus comentarios preciosa^^

    besitos♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy!

      Esta máscara no deja pegotes, y no esta nada mal, pero como dices, si ya tienes una favorita como no pruebes una que la supere ya te quedas con ella, es lo que me pasa con la Fals Lash efecc de MaxFactor, que me he comprado otra!

      Besos :)

      Eliminar
  10. Jaja es que su tamaño es bastante grande y me va a durar la vida, a ver que tal me funciona, ya os contaré...

    un beso
    gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que te va a durar si :D.

      Ya nos contaras que tal te va!

      Besos :)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...