martes, 25 de septiembre de 2012

Gold secret Lifting capilar con queratina pura y oro líquido


    Hola chicas que tal..
    .Como siempre mi peluquera cundo le pido una crema que me facilite el alisado una vez me he lavado el pelo, siempre me saca algún producto nuevo, y lo mejor de todo es que me funcionan! Menos uno que no pude con el, pero claro, una se acostumbra a su crema habitual para facilitar el alisado y esta peluquera me trae loca con los cambios :D
    Me dijo, prueba este producto te va a encantar, pensé, como todos los que me recomiendas xD, botecito cuesta casi 20 euros, es una crema mas liquida de lo que suelo usar y de color dorado.Llevo usándolo desde mayo, mas o menos, porque las cosas como son, si tienes media melena el producto cunde muchísimo, y bueno he de decir que no esta mal, pero que no vale lo que cuesta, que no hace maravillas vamos,por mucho oro de 24 kilates, aceite de argan et...si, me facilita el alisado, como cualquier otra crema, si que las puntas parece que no estén tan abiertas, no me ha dado mas brillo al pelo, o por lo menos no de una manera muy notable, la queratina que lleva tampoco es que haga mucho,vamos resumiendo, es un productos que no esta mal,con poca cantidad tienes para mucho, dura bastante, huele bien, la textura es agradable, deja el pelo suave cuando lo aplicas, pero hay cremas mas económicas que hacen el mismo efecto o mejor.
    Lo volvería a comprar si fuera mas barato, aunque compensa ya que dura mucho, pero no es un producto que haya dicho wuau vale la pena gastarse 20 euros en el.
    No se, a mi este producto me a dejado que ni fu ni fa, tenía mas expectativas con el, y no es que me haya defraudado, es que considero que hay productos mas baratos que cumplen mejor la función de hidratar, y de facilitar el peinado.
    Lo de lifting capilar, pues no me lo he aplicado en las raíces así que nos os puedo hablar de como va.
    La textura no llega a ser un aceite, es una crema bastante liquida, huelo bien, es de color dorado, y fácil de repartir por el pelo, no deja el cabello nada grasiento después de su aplicación.
    Lo utilizaba después de lavarme el pelo, con cabello húmedo me repartía una pequeña cantidad de medias a puntas, al ser una crema liquida cunde mucho.
    La textura no llega a ser un aceite, es una crema bastante liquida, huelo bien, es de color dorado, y fácil de repartir por el pelo, no deja el cabello nada grasiento después de su aplicación.
    Lo utilizaba después de lavarme el pelo, con cabello húmedo me repartía una pequeña cantidad de medias a puntas, al ser una crema liquida cunde mucho.
    Y si alguna lo ha probado que me deje su opinión de como le a ido.
Lo compre en la peluquería , pero os dejo una web donde tendréis información, y donde poder comprar mas productos de esta gama, si os interesa.
    Y si alguna lo ha probado que me deje su opinión de como le a ido.
Os dejo fotos del producto y los ingredientes.

Innovador y eficaz tratamiento de choque con micro partículas de oro de 24 kilates, ideal para cabellos deshidratados, estropeados, encrespados y sin brillo.
El poder de las micro partículas de oro de 24 kilates, la queratina pura más la combinación de aceite de Argán, el aceite de semillas de lino y vitaminas A, D y E hacen de Gold Secret un auténtico elixir de belleza, fuente de rejuvenecimiento y brillo para el cabello.
Aplicar de medios a puntas  y proceder al peinado habitual 
No enjaguar 
 Mas información del producto : http://www.tahe.es/producto_listado.php?idcat=2&idsub=61



                     La textura es liquida, es una crema muy ligera

Una vex extendida, como veis no es muy grasienta




    Mi amiga me a regalado una sesión de tratamiento de queratina para mañana, ella se va a hacer el tratamiento mas completo, alisarse el pelo, ya os contaré que tal me ha ido, a mi solo me van a hacer una sesión de tratamiento menos intensa, que va bien para hidratar el pelo después del verano, también os contare que tal.
Saludos :)




18 comentarios:

  1. Pues ya nos contarás. A mi este tipo de productos, desde que he empezado a usarlos, me tientan todos ya que realmente noto una diferencia más que considerable cuando los utilizo. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me tientan y mucho, este verano quise comprar el oro liquido tan famoso pero la peluquera no me lo aconsejo :(

      Besos :)

      Eliminar
  2. Yo la verdad que he probado un montón de aceites, pero no para alisarme el pelo!! Gracias a dior lo tengo muy moldeable, en 5 minutos de secador con difusor está rizado y en 5 minutos de plancha está liso tabla!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa

      Pues que suerte tienes!! Yo quiero tu pelo :D!!!

      A mi para que me quede un rizo decente he de currármelo, y para alisarlo me cuesta menos, pero el problema es que se me mantenga liso tabla :/

      Besos :)

      Eliminar
  3. hola! pues despues de leerte como tu dices que este no lo he probado pero debe ser similar a los mucho que hay en el mercado de su linea, tambien uso aceites asi y tienes razón, como que ni fu ni fa pero en realidad el pelo queda mejor si lo usas, a lo que si tengo curiosidad es al tratamiento de keratina asi que cuando te lo hagas nos informas si? sobre todo el precio eh que chica este septiembre me da a mi que es eterno, no se acaba nunca!!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!

      Algo se nota, pero en mi caso y con este producto pues no es que sea una maravilla.

      El tratamiento de queratina el caro se lo hace mi amiga, a mi me hacen un tratamiento de hidratar el pelo con queratina pero mucho mas barato, vamos que como ella hace en la peluquería lo de Mary Kay y el tratamiento que se va a hacer pues le dieron un vale para que una amiga se hiciera una sesión de hidratación con queratina que no tiene nada que ver con el paston que se va a dejar ella :D

      Ya comentaré que tal me a ido, y que tal le va a ella y los precios.

      Besos :)

      Eliminar
  4. A mi con mi pelo graso cualquier cosa extra que le echo me lo deja como pesado....sobre todo aceites y cosas así
    Que tortura!!
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, si tienes el pelo muy graso, pues el aceite no creo que te valla muy bien, a no ser que lo apliques solo en las puntas que siempre están mas castigadas.

      Este producto no es un aceite en si, es mas bien como una crema liquida.

      Si tienes el pelo muy graso no te cargues el pelo de muchos potis, y si lo haces que sean adecuados a tu tipo de cabello.

      Besos :)

      Eliminar
  5. ami la verdad esque los aceites no me van bien, uso algo mas tipo cremita :)

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también prefiero usar cremas para el pelo.

      Saludos :)

      Eliminar
  6. Yo creo que estos productos van bien aplicados en muy pequeñas cantidades, sobre todo si tienes el pelo graso. Yo tengo muchos aceites y me van bien siempre y cuando sea comedida en la aplicación :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moli

      Estoy de acuerdo contigo, ya sea en aceites o cremas, y mas para el pelo graso, aplicar en su justa medida, sin pasarse.

      Mi peluquera no quiso venderme el oro liquido porque dice que cuesta mucho de repartir, es muy aceitoso, quizás sea ella que aplique mucha cantidad, no se....

      Besos:)

      Eliminar
  7. Hola guapaa, tiene muy buena pinta todo hay que decirlo pero si que es algo cara, como casi todo lo que venden en peluquerías.. A mi me encantan las cremas o los aceites, tengo el cabello bastante seco y me ayudan bastante a que no se vea tan feote jajaja

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      La verdad es que es un poco cara, aunque cunde mucho! Pero ya me he hecho con otra crema para facilitar el peinado, ya contare como me va.

      Los aceites hidratan mucho, pero con el de almendras dulces también hidrata mucho.

      Besos :)

      Eliminar
  8. probé uno similar pero no me gustaba como me dejaba el pelo u_u al final lo regalé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yasna

      A mi ni me gusta ni me deja de gustar, es un producto que no me a ido mal, pero tampoco es que me haya hecho gran cosa.

      Besos :)

      Eliminar
  9. Yo noto mucha diferencia entre los productos de peluquería y los de perfumería (normalmente) y los tratamientos de keratina por ahora me han ido genial. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también noto la diferencia, ya solo uso productos de peluquería para después del lavado.

      Este producto no me a ido mal, pero tampoco es que me haya hecho maravillas.

      Hace unas semanas, una amiga me regalo una sesión en la peluquería donde me pusieron dos ampollas de queratina y me dejo el pelo muy suave.

      Besos :)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...