domingo, 23 de septiembre de 2012

Agua de rosas CV


Hola chicas que tal...
Hoy os traigo un producto que he conocido por casualidad. Iba a la farmacia a por mi agua de rosas habitual, cuando me saco la dependienta este botecito, le dije, es que quiero la de genové que es la que suelo usar, la suelo usar para refrescarme en verano etc....y no tenían, así que decidí probar esta y os aseguro que estoy encantada con este agua de rosas!
Para empezar , llevo dos botes y medio y es que me encanta, creo que voy a dejar de usar tónicos y los voy a sustituir por este agua de rosas.
Lo primero, es un tónico que calidad de precio esta muy bien cuesta unos 4 euros y pico, y cunde mucho. Lleva 250 ml no lleva alcohol.
Huele a rosas pero a rosas eh, huele muy bien.
Como la utilizo:
Como tónico después de limpiarme la cara, me deja la piel limpia, termina de sacar los restos que queden de maquillaje, y no deja la piel nada tirante como otros tónicos que he probado, deja la piel hidratada y descansada, deja la piel suave y preparada para aplicar tus cremas habituales y ligeramente perfumada a rosas, la verdad que es agradable el olor y como deja la piel de descansada , limpia y nada tirante.
Cuando a la tarde me he de maquillar, pues no me lavo la cara otra vez con espuma limpiadora y solía pasarme toallitas desmaquillantes, pues ahora me paso un algodón empapado de este agua de rosas y me quita la poca suciedad que mi piel a acumulado desde la mañana que me lave la cara con la espuma limpiadora . luego me aplico una crema hidratante ligera y el aspecto de la piel queda muy fresca . Creo que si no vas muy maquillada , solo con un poco de colorete, este agua de rosas te deja la piel limpia, en realidad he leído por internet que como desmaquillante también va bien.
Se vende en Farmacias y por internet también.
Cuando me enseñaron a maquillarme un poco, allá por la prehistoria xD, la maquilladora siempre utilizaba agua de rosas como tónico, y es que realmente va genial.

Indicación

Limpieza de cutis o como desmaquillador. Aplicar el agua de rosas con ayuda de un algodón, frotando suavemente. La aplicación puede repetirse varias veces seguidas.
Esta agua de rosas esta compuesta por:

-Agua purificada
-Glicerina
-Aceites esenciales de pétalos de rosa












Agua de rosas CV de laboratorios Pérez Giménez S.A.

Saludos :)




18 comentarios:

  1. Siempre me ha llamado mucho la atención, pero no sé si me dará más grasa...es que enseguida me salen granitos....un beso
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alice.

      Yo tengo la piel mixta, y no me ha salido mas grasa desde por utilizar este agua de rosas, a mi me va bien, es cuestión de probarla, por el precio vale la pena, y si no te va bien, pues como aroma, que es afrodisíaco, relajante, purificador, y va bien para el insomnio, unas gotitas en la almohada.

      Ala ya le he dado otro uso xD, en incienso funciona , en tónico no se :D

      Besos :)

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Sii la camiseta del gatito me encanta, estoy en parte deseando que llegué un poco el frío para estrenarla!jeje
    No mujer hay gente que no le gusta comprar por Internet y es respetable, si a uno no le gusta pues ya esta no eres ningún bicho raro jeje

    Muchas gracias, espero que tu verano también haya ido bien, una pena que pase tan rápido, verdad?

    Por cierto, el agua de rosas me encanta, hace tiempo que la descubrí y la suelo utilizar siempre, además para las que tenemos la piel sensible va genial, es un tónico perfecto!

    un besito
    gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      La camiseta es chulisima, y dicen que van a bajar las temperaturas, así que pronto la podrás estrenas :)

      Lo de comprar por internet, es que no se por que aun no me he atrevido, espero que se me quite esta tontería ya que por internet veo que hay cosas interesantes y mejor de precio que en tiendas.

      Este agua de rosas desde que lo descubrí estoy encantada, ya he dejado los otros tónicos apartados y solo uso este, y va genial!

      Si, que rápido pasa el verano :(

      Besos :)

      Eliminar
  3. así a simple vista me ha llamado muchísimo la atención ya esta... jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma

      A mi no me llamo la atención en un principio :D, pero ahora estoy encantada!!

      Besos :)

      Eliminar
  4. A veces lo natural y mas sencillo es lo que va mejor, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naishi, pues tienes razón, hay veces que buscamos y buscamos y resulta que en la farmacia de al lado hay un buen producto sencillo y lo mas natural posible y es lo que mejor va.

      Besos :)

      Eliminar
  5. Hala, pues la ficho...me acabo de comprar un tónico de 500 ml. nada menos, pero como parece que me los bebo (por eso mismo lo compré así) seguro que pronto me toca reponer y la pruebo ;) BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gadi!

      Yo hacia lo mismo , me compraba los tónicos de 500 ml xD.

      Si pruebas este agua de rosas ya me contaras que tal.

      Besos :)

      Eliminar
  6. Está superbien, sobre todo porque retire hasta los últimos de restos de maquillaje y que no lleva alcohol.
    A ver si lo tienen en mi farmacia
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther.

      Es verdad,retira los últimos restos de maquillaje que es una pasada.

      Besos :)

      Eliminar
  7. Hola preciosa!! por fin estás de vuelta cielo :D que alegría tan grande al ver tu comentario^^! El verano ha ido bastante bien, aunque hace poco he estado histérica por los exámenes de septiembre.. pero bueno ya los he pasado y ahora que sea lo que tenga que ser... qué tal has pasado el verano?? espero que muy bien :D
    Que buena pinta que tiene esta agua de rosas, mi madre cuando era más jovencita compraba, yo todavía recuerdo el aroma tan suave a rosas.. siempre me ha gustado ese olor^^ pero hace bastantes años que ya no tenemos en casa, es raro que mi madre dejara de comprar :/ tengo que pedirle el motivo xDDD

    besitoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Que alegría leerte :)

      El verano se ha hecho corto, aunque en plena ola de calor se echo de menos el fresquito, ains los exámenes, pero bueno ya paso, y yo que estoy pensando en estudiar algo..

      Mi madre también me decía que lo mejor para la piel es el agua de rosas, y en este caso es que va genial!

      Besos :)

      Eliminar
  8. Hola, iba a decirte que está muy bien de precio pero... no es agua de rosas auténtica. El agua de rosas es el subproducto de la destilación del aceite esencial de rosa, se aplica calor y por un lado te sale el aceite esencial y por otro agua con pequeños restos de ese aceite. Y eso es el agua floral, de lo que sea.

    Mis aguas florales preferidas son la de lavanda y la de romero, aunque tengo pendiente probar otras más exóticas como la de jazmín. De rosa o azahar puras las puedes encontrar en herboristerías, y si comparas los precios de varias marcas, la diferencia será pequeña con el producto que compras. Dejarán seguramente la piel más calmada, aunque los restos de leche limpiadora los van a eliminar peor. Pero, por probar, no me parece que pierdas nada, es que es muy posible que te guste más la verdadera agua de rosas que este tónico que no lo es.

    Voy a trompicones, ya te contaré. Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, estoy segura que no es agua de rosas autentico, curioso lo que explicas de donde se obtiene el agua de rosas, siempre he oído que se hervían los pétalos, se colaba, se mezclaba con agua destilada y ale ya se tenía el agua de rosas...

      He comprado una de Azahar de la misma marca, a ver que tal va.

      Si por mas o menos el mismo precio la encuentro en herboristerías me haré con un bote.

      Gracias de verdad por toda la información :)

      Y aunque se vaya a trompicones, la cuestión es ir...pa alante ;)

      Besos:)

      Eliminar
    2. Bueno, lo de hervir es la receta casera del agua de rosas, la verdadera se obtiene ahora en industrias y antes en boticas, por destilación ;).

      He comprado el libro que me recomendaste, ya te platico, como dicen en México.

      Besitos :)

      Eliminar
    3. Sii, la de receta casera esa si la había oído, pero esta bien saber como se hace el agua de rosas de la manera que dices, gracias :)

      Ya me practicaras que tal el libro :)

      Besos:)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...