martes, 5 de junio de 2012

Hasta pronto...






Hola chicas que tal...

Esta entrada es para deciros que este Jueves me voy unos meses fuera, a pasar el verano en un pueblito, donde no tengo internet, y las posibilidades de conectarme son complicadas...

Voy a pasar unos meses desconectada un poco de todo, lo necesito...


Pero volveré, en unos meses volveré al blog con nuevas entradas, con nuevos productos que estoy probando y que os hablaré, con todo lo que se me ocurra que os pueda interesar.

Este año que llevo con el blog he tenido la oportunidad de conocer, aunque sea a través de los comentarios, a personas a las que les coges cariño, con las que compartes ideas, y risas, porque hay blogueras con buen sentido del humor que me ha encantado conocer.


Cada una a su estilo, todas vosotras me aportáis ideas, de todas y cada una de vosotras aprendo cada día un poco mas..Unas me habéis enseñado como utilizar potis, cremas nuevas, el mundo de los esmaltes y diseños, aconsejando libros, leyendo historias que me han tenido enganchada que no tienen nada que ver con el maquillaje, pensamientos que compartís , recetas de cocina,como combinar colores a la hora de vestir, un blog que me a abierto los ojos en lo que al mundo de los blogs se refiere. Espero seguir aprendiendo y compartiendo ideas, trucos, potis , libros etc...con todas vosotros mucho tiempo mas!








Me voy a recargar pilas y a desconectar y relajarme omm








Os deseo que paséis un feliz verano!!




¡ Hasta pronto !

¡ Besos y abrazos a todas !

Lunaria.


60 comentarios:

  1. ¡FELICES VACACIONES Lunaria!.A mí también me ha encantado conocerte aunque haya sido por aquí a la vuelta te esperamos con tus pedazos de entradas y lo bien que nos lo explicas todo y sobre todo lo atenta que eres con todas nosotras.Gracias y ¡hasta pronto!.Besotes guapaaa y pasa un muy muy muy feliz verano :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel guapa!!

      Gracias a ti me voy a atrever a combinar colores en la ropa! Y ya te he dicho que me encantan todos tus zapatos ? :D

      Pásalo genial este verano!! Y gracias siempre por tus comentarios tan optimistas.

      Besazos feliz verano !!! :)

      Eliminar
  2. Una pena porque acabo de conocer tu blog pero así puedo ponerme al día con él y echarte de menos hasta que vuelvas jejeje Tómate esas merecidas vacaciones, aquí estaremos esperándote.
    Un beso enorme y disfruta muchísimo de este tiempo de relax :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula

      En septiembre mas :D, de momento os dejo entradas para que si os interesa leáis :)

      Igualmente, disfruta del verano!

      Besos :)

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Descansa mucho, pásatelo genial! Nosotras seguiremos aquí cuando vuelvas!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!

      Pásalo genial!

      Feliz verano!

      Besos :)

      Eliminar
  4. Ohhh vaya,ahora que me acababa de suscribir,que penita :(
    Pero bueno,te deseo que pases unas buenas vacaciones!
    Hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!

      Que pases un bonito verano!

      Besos :)

      Eliminar
  5. Oooh cuanto tiempo!!! te voy a echar de menos, pero sabes que? disfruta mucho de tus vacaciones que te las mereces y luego ya nos contarás como te lo has pasado, que seguro que te lo vas a pasar a lo grande!!!

    Muchos besos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también os voy a echar de menos, estoy acostumbrada a pasarme por los blogs cada día...

      Gracias guapa, y feliz verano también para ti, y gracias porque en momentos que yo estaba plof, siempre me trasmites optimismo.

      Besos :)

      Eliminar
    2. Gracias guapa!!! Nos vemos en septiembre :D

      Besitos!!

      Eliminar
    3. Ains guapa!!! Tengo activo un sorteo en mi blog con cosillas de uñas, seguro que te encantaría participar, yo te lo comunico por si lo lees antes del 20 de julio y pillas internet y te puedas apuntar, jo como me gustaría.

      Besitos y espero que estes disfrutando de tus merecidas vacaciones. Besos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias guapa!

      Que pases un bonito verano!

      Besos :)

      Eliminar
  7. pasa un buen verano guapi!! aquí estaremos para recibirte de nuevo en septiembre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!

      Que pases un buen verano!

      Besos :)

      Eliminar
  8. Jooo que pena que te vayas, se te va a echar de menos, tus comentarios!...pero bueno también toca unas buenas vacaciones y recargar pilas, que bien que te puedas aislar un poco de todo en un pueblo, eso va muy bien!
    A finales de este mes acabo los examenes y luego también me iré un mes fuera a desconectar de todo que es lo mejor!
    Nada aquí te estaremos esperando, disfruta mucho de tus vacaciones!


    un beso enorme
    hasta pronto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también os voy a echar de menos, que me he acostumbrado a pasarme por los blogs y os he cogido cariño...

      Me voy a recargar las pilas, aunque eso de no tener internet lo voy a llevar mal eh :(

      Que vayan bien los exámenes, y disfruta de las vacaciones y desconecta de todo en plan oomm :D

      Besos :)

      Eliminar
  9. Nooooooooo!!!! y ahora yo que hago y los comentarios de quien me van a hacer sonreir en analizando la blogosfera?
    Por una parte me alegro de que puedes desconectar pero por otra buf.. :(

    Espero que vuelvas,
    Un besico
    Xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaaaaaaj Me alegra que te hagan sonreír mis comentarios en el blog, Analizando la Blogoesfera. :D

      Claro que volveré, en septiembre ya me tienes aquí con entraditas y comentando en los blogs!

      Que pases un bonito verano guapisimaaaa!

      Besazos :)

      Eliminar
  10. Que disfrutes mucho tus vacaciones, que lo pases genial y vengas como nueva, se te echara de menos! besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también os echare de menos...

      Gracias y que pases un bonito verano!

      Besos :)

      Eliminar
  11. caray mi niña te vas!! estos dias estoy tambien algo desconectada pero ha sido leerte y es ese filing que no puedes describir pero que tienes, "tu me entiendes" al menos me siento entendida en lo que escribo entre lineas. Tan solo puedo decirte que haces genial, que hagas lo que debas hacer, lo que tu cuerpo y tu mente te diga y piensa que eres muy afortunada porque no todos lo pueden hacer. Te espero. Y si me necesitas para lo que sea, para hablar o hacerte escuchar, aqui estoy si? besitos miles y cuidate muchisimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, si te entiendo, hay personas que con solo leerse y hablando , aunque sea dejándonos comentarios, se nota que hay filing y contigo lo ha habido desde el principio...

      Soy afortunada según como se mire, tengo tiempo para irme, pero la agorafobia no siempre me deja disfrutar todo lo que debiera, en fin...

      Gracias por tu ofrecimiento de verdad que se agradece, lo mismo te digo, ya lo sabes...

      Cuídate mucho, disfruta todo lo que puedas vale...

      Besazoooos :)

      Eliminar
  12. pues ya sabes guapa, a disfrutar a tope tú que puedes y a desconectar, un besote enorme disfruta y descansa!! muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!

      Que pases un bonito verano!

      Besos :)

      Eliminar
  13. Joeeeeeeeeeeee nenaaaaaaaaaa no me digas que todo el veranoooo!!

    Que fuerte eres tia! porque yo me voy un fin de semana fuera y si me flojea la cobertura 3G me estresoooo ajajjaja

    A mi me ha encantado poderte conocer un poco más estrechamente en estos ultimos tiempos... preciosa! pasatelo bien ok! Aquí seguiremos a tu regresooo! ;)

    Un abrazo gordo y un besote aun más grandeeeeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaaaaaa!

      Si todo el verano! ( Espero que mi amiga me deje un usb para poder conectarme de vez en cuando, que me da mono de no tener internet :( .

      A mi también me ha encantado conocerte un poco mas, me gusta tu sentido del humor :)

      Pásalo muy bien este veranoooo!!

      Besazos :)

      Eliminar
  14. Tengo que reconocer que me ha dado cierta envidia ver que tienes la oportunidad de decir adios a todo hasta septiembre, ojala yo pudiera! :).
    Que descanses mucho y te diviertas tan bien, nos leemos a tu vuelta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moli :)

      Que pases un bonito verano, y ssshh no se lo digas a nadie pero envidio tu habitación, tienes buen gusto para decorar ;)

      Besos :)

      Eliminar
  15. OMG!!! pero que de tiempo!!!!. U_U Bueno, pues pasatelo genial y aprovecha para meditar, relajarte. etc etc. ^_^ Ya me gustaría a mi irme contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me voy un tiempito, lo que es los meses de verano...

      Intentaré relajarme que lo necesito :/

      Vente conmigo! :D

      Que pases un bonito verano!

      Besos :)

      Eliminar
  16. PD. jajajaj que me iba sin despedirme. Que te espero de vuelta. Muackaaaa

    ResponderEliminar
  17. Pasa unas muy buenas vacaciones y disfrutalas. Recarga a tope tus pilas y nos vemos a la vuelta!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me hace falta recargar pilas, que llevo unas semanas..en fin...

      Que pases un bonito verano y nos vemos a la vuelta!

      Besos :)

      Eliminar
  18. bueno guapa, pues que te sirvan estos meses de retiro para pensar, relajarte y volver con mas fuerzas que nunca! siempre viene bien tomarse un tiempito.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero y necesito, relajarme omm

      Que pases un feliz verano!

      Besos :)

      Eliminar
  19. Disfruta de tus vacaciones Lunaria! y vuelve con las pilas cargadas ;)
    Te esperamos en Septiembre cariño, muuacks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima!

      Disfruta mucho tu también ok.

      Besazoooos :)

      Eliminar
  20. Que disfrutes tus vacaciones muy merecidas, eres una persona muy constante en las publicaciones en tu blog y eso se agradece, te vamos a extrañar pero espero te la pases genial, te mando un abrazo desde el otro lado del charco (México) =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! e conseguido conectarme , pero esto va muy lento xD,yo ya os extraño a todas! Pero voy probando cositas y a la vuelta os contare como me van y volveré al blog con las pilas cargadas :D

      Un abrazo enorme!

      Besos :)

      Eliminar
  21. Disfruta mucho del verano guapa y aprovecha para descansar todo lo que puedas. A tu vuelta ya nos contaras que tal lo has pasado. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y a la vuela os cuento mas cositas :D

      Pasa un bonito verano!

      Besos :)

      Eliminar
  22. Sí que vas a desconectar, jeje... Un besazo y que disfrutes de tus vacaciones guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pedazo de desconexión voy a hacer xD, pero en verano es cuando aprovecho para poder hacer.

      Disfruta del verano!

      Besos :)

      Eliminar
  23. Vaya, descubro tu blog y te vas, jaja. Disfruta de tus vacaciones ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia

      En septiembre estoy de vuelta y con mas cosas y opiniones de potis que voy probando.

      Bueno en septiembre nos leemos ;)

      Besos y feliz verano!

      Eliminar
  24. Hola guapa!!
    Que te lo pases genial y descanses mucho
    Besines y nos vemos en septiembre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Pásalo genial este verano y nos leemos en septiembre!

      Besos :)

      Eliminar
  25. Ya decía yo que hacía mucho que no sabíamos de tí, pero me alegra que sea porque estás cargando pilas. Pásalo muy bien y aquí te dejo, para cuando vuelva y lo leas, un montón de besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mapachito!

      Que alegría me a dado leer tu comentario :)

      Besazooos enormes :)

      Eliminar
  26. Hola cieloo!! ahora me he acordado de que hace un tiempo leí esta entrada y no pude escribir un comentario en esos momentos :( sorry! Luego se me pasó volver, no tengo remedio. Espero que te lo pases muy bien en el pueblo y que puedas descansar mucho^^ la verdad es que siempre viene bien desconectar de todo.. a mi me vendría genial pero en estos momentos no me sería posible u.u' hay demasiadas cosas por hacer...
    Te estaré esperando^^

    besitos♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Gracias por tu comentario.

      Besos :)

      Eliminar
  27. Estuve unos días fuera de estas paginas y ya decía yo q era raro no verte jajajaa ahora descubro q te has ido de vacaciones!!!! si lose antes me meto en una de tus maletas jajaja no, es coña q yo también estoy en mi riconcito veraniego, eso si yo tengo Internet :P!!!! pásate lo muy bien ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte tener internet en tu lugar de vacaciones, yo le eche de menos, aunque también va bien desconectar de el eh,

      Ya estoy por aquí y gracias por tu comentario

      Besos :)

      Eliminar
  28. Respuestas
    1. Gracias guapa, me pasaré a por el, y gracias por acordarte de mi

      Besos :)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...