martes, 5 de junio de 2012

Exfoliante corporal oriental de Yver Rocher




Hola chicas que tal...


Tanto oír hablar de la marca Yver Rocher, en blogs en videos, y un anónimo me dejo un comentario comparándome los productos de Mary Kay con los de Yves Rocher, pues me pico la curiosidad de probar algún producto, ya tenía en mente cual quería probar desde hace tiempo pero nunca me animaba.
Es este exfoliante corporal oriental piel de terciopelo.

Creo que he encontrado el exfoliante corporal que me gusta!! Que se note el granulo, estaba hasta ahora usando el de Deliplus y la verdad no me gusta, no es porque sea malo, es que para exfoliarme el cuerpo prefiero los exfoliantes donde el granulo se note, sin que me irrite la piel eh.

Pues este exfoliante tiene la textura perfecta que yo andaba buscando, el granulo se nota si ser molesto, el olor es una delicia, me huele a una bebida con alcohol que no caigo cual es....

Como lo utilizo, con un guante de los que pones la mano, no es un guante de crin porque no los soporto, pero es un guante de los que metes los dedos....os dejo una foto.





Este exfoliante me deja la piel suave, con este si que noto la piel suave y exfoliada, mientras te estas exfoliando disfruto del aroma de este gel que de verdad os digo que es una delicia, me he exfoliado los pies con el, y me los ha dejado suaves, es una pasada de verdad que lo recomiendo a las que como yo , os guste un exfoliante donde los granulos se noten, donde de verdad siento que me esta haciendo efecto, que me esta exfoliando la piel del cuerpo.

Es que deja la piel muy suave!!

Pero, todo tiene un peroo, cuesta 22 euros, y claro eso me echaba para atrás, pero cuando pregunte el precio, le dije a la dependienta, gracias y a dios xD me dijo, esperaaa, me dejo probar la textura de el exfoliante, olerlo, y me dijo, si te haces la tarjeta ahora te puedo hacer un descuento...la verdad es que me parece caro por la poca cantidad que lleva , a las que compráis por internet os sale mucho mas barato, os dejo la web y veréis la diferencia de precios, eso si, no se cuanto cuesta los gastos de envió.

Precio 22 euros, pero entre que me hizo la tarjeta cliente, si te llevas tal y pascual te hacemos descuento, me salió pot 16 euros y pico. Lleva 150 ml




Total me hice la tarjeta, y me dice, si compras otro producto cualquiera te hago mas descuento, una contradicción en si, pero me pille una mascarilla mini que costo 2 euros y pico, y total el exfoliante me salió por 16 euros y pico, y encima me dio muestrecitas, cosa que se agradece y que marcas mas caras ya podrían aprender, en fin, me dice, y ahora gira la ruleta y a ver que premio te sale, yo estaba ya flipando, con este trato se asegura una clienta segura, y gire la ruleta y me tocaron dos tazas para tomar infusiones o lo que quieras, chulisimas!

Así que salí de la tienda mas contenta que unas castañuelas :D

Os dejo los ingredientes que lleva este producto, que es semilla de argan en polvo y descripción del producto:

Exfoliante oriental piel terciopelo

Un exfoliante con semilla de argán en polvo.
Este exfoliante oriental asocia el aceite de argán bio a la suavidad de la arcilla de Marruecos y el poder intensamente exfoliante de la semilla de argán en polvo. Extiende sobre el cuerpo húmedo este exfoliante, frota y después aclara abundantemente. Tu piel queda irresistiblemente suave, magnífica, revitalizada por este aroma de Oriente.

Testado bajo control dermatológico.

Su Punto Fuerte: Un perfume intenso y delicioso a frutas maduras, rosas y notas dulces.
Semillas de argán en polvo para una exfoliación intensa.













Textura parecida a la crema pero no tan densa y con notables gránulos











Saludos :)






16 comentarios:

  1. Pues me alegro mucho de que te haya gustado, este no esta dentro de mis preferido pero si que me gusta bastante.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime cual es tu preferido! A mi este me encanta!

      Besos :)

      Eliminar
  2. pues con los descuentos te ha salido genial :D tiene muy buena pinta, la verdad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y huele, ains que bien hueleeee!

      Si flipe con tanto descuento 0_0, pero por lo que me han dicho, en Yver Rocher siempre hay ofertas...

      Besos :)

      Eliminar
  3. El guante no lo he probado (apuntadico queda jajaja) pero la línea Hammam me en-can-ta, unas compras estupendas porque además lo que dices de las promos es verdad,siempre queda todo más apañado de precio. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el guante de crin no lo soporto!

      Y este guante pues hace su apaño :D, Esta línea y esta marca no la había probado y por lo menos con este producto estoy encantada!

      Si que flipe de las promociones y descuentos que hacen !

      Besos :)

      Eliminar
  4. lo viiiii y lo iba a cojer.... pero es que no puedo cojerme todo lo que mis ojos ven!!! juuuu xD, bst

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa pues es normal, no puede ser todoooo!

      Eso si, en cuento tengas ocasión pruébalo te va a gustar!

      Besos :)

      Eliminar
  5. Ya me has creado una necesidad, jaja, la verdad es que me hace falta un exfoliante pero este lo veo algo caro, pero seguro que me paso a verlo, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí creando necesidades :D

      Pasa a verlo, olerlo,y en estas tiendas siempre hay ofertas y descuentos, si no, no me lo hubiera comprado porque a mi también me parece caro, pero es que huele tan bien, deja la piel tan suave, pero es caro :/

      Besos :)

      Eliminar
  6. Que buena pinta tiene y encima con descuento. Es que si no comprar allí es carisimo. XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si no me llegan a hacer descuento no lo compro,ahora que también digo que es un exfoliante que me encantan tanto como deja la piel como el olor que tiene, gracias a los descuentos!!

      Besos :)

      Eliminar
  7. Me encanta este exfoliante, yo lo he usado un par de veces aunque ahora estoy con el de albaricoque de esta misma marca. Lo que no me gusto de la linea fue el balsamo hidratante, no me gusto ni el olor, ni la textura ni como dejaba la piel pero al exfoliante le doy un 9.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando se me termine este comprare el de albaricoque, hace años probé uno y me encanto era de otra marca.

      Pues gracias por la información, ya se que el bálsamo hidratante no lo probaré.

      Yo también le doy un 9 a este exfliante

      Besos :)

      Eliminar
  8. Si comprais en yves rocher a traves de beruby, pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis hasta un 10% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais yves rocher para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran hasta un 10% de la compra a vuestro saldo beruby. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa :

    Beruby, empieza el dia ahorrando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información!!

      Echare un vistazo

      Besos :)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...