viernes, 1 de junio de 2012

Esmalte imantado de Kiko


Hola chicas que tal...

Por fin tengo el tan ansiado por mi, el esmalte imantado de Kiko!

Lo probé nada mas llegar a casa, la ansia pudo conmigo xD , y con una capa ni muy espesa ni ligera una capa normalita, puse el imán pegado a la uña pero sin tocarla eh, y en pocos segundos el dibujo quedo tal cual os enseño en la foto!

La duración no os lo puedo decir, ya que los esmaltes los suelo usar en las uñas de los pies, ya os contaré cuando se las pinte a mi madre lo que dura, le ha encantada el esmalte y el efecto que deja :D

Había dos clases de imanes, este de rayas y otro con una estrella, no me arriesgue y compre el de rayitas.
El color me encanta, aunque los había de muy bonitos, me fue difícil elegir.

Esmalte imantado de kiko: 2,50 euros

Imán : 1,90 euros

Lima Buffer 4 caras : 3,90 euros

Y os dejo fotos:














Saludos :)




29 comentarios:

  1. A este esmalte le tengo echado el ojo jejeje Me parece de lo más bonito, pero es que después soy tan poco constante con mis uñas que al final acumulo esmaltes sin gastarlos... :(
    Acabo de descubrir tu blog, ya tienes una seguidora y una asidua más jejeje Te invito a pasarte por el mio, por si puede interesarte :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula y bienvenida :)

      A mi me pasa igual! Me ilusiono con un esmalte y luego los voy acumulando, menos mal que no tengo muchos :D

      Este esmalte es chulisimo tanto con las rayitas del imán como solo

      Saludos :)

      Eliminar
  2. Son una pasada estos esmaltes. Justo ahora estoy de sorteo y en el premio incluyo dos esmaltes magnéticos de Kiko con su imán a rayas :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que son una pasada, en pocos segundos que deje el imán me dejo así de marcada las rayas!

      Besos :)

      Eliminar
  3. Yo cogi el verde de deliplus y toadavia no lo he usado, porque el imán no funciona y con los de la nevera no queda bien :S
    Ya nos contarás que tal la lima, que tengo ganas de una decente jeje.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lima esta en concreto no la he probado, he probada algunas parecidas y estas limas simpre van bien, pero cuando la pruebe ya os contaré.

      Hay esmaltes e imanes que funcionan otros que no, esto de los imanes imantados es suerte que te toque uno que funcione :D

      Besos :)

      Eliminar
  4. A mi los tonos me gustan pero el efecto del imán no me termina de convencer, aunque me encanta verlo en otras chicas.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si me gusta el efecto, pero que si un día me canso de las rayas pues me aplico el esmalte solo.

      También me pasa que veo manicuras muy chulas pero no me veo con ellas, pero me gusta verlas a las demás chicas :D

      Besos :)

      Eliminar
  5. tope chuli! yo tengo dos de Layla que me costaron tope caras xDD mis próximas adquisiciones serán Kiko! ese color es precioso!!

    besitos nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este esta bien de precio, aunque ya te clavan con el imán 1,90 euros :S

      En kiko había varios colores a elegir!

      Ya me contaras si pruebas el de kiko, que también tenían el imán en forma de estrella


      Besos :)

      Eliminar
  6. el esmalte que enseñas hoy es súper simialr al que enseño yo hoy :D jejeej lo q pasa que el mío es de deliplus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me paso a verlo :)

      Alguno de deliplus también caerá :D

      Besos :)

      Eliminar
  7. Te ha quedado monísimo. Yo soy una paradoja con patas: puedo pasarme una tarde haciendome dibujitos y luego los esmaltes imantados me dan pereza, ya me vale! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene mas merito hacerse dibujos y diseños en las uñas que pasarse el imán, que no me creo que me saliera a la primera :D.

      Paradoja con patas jajaja xD

      Beoso :)

      Eliminar
  8. pues guapa me gusta el tono, pero los imantados no son muy muy santo de mi devoción jeje , pero te ha quedado muy mono, un besote neni, bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si que me gustan y mas que con lo torpona que soy para hacerme manicuras este esmalte me facilita el trabajo :D

      El tono es muy mono :)

      Besos :)

      Eliminar
  9. Esmaltes imantados de estos me pillé alguno, pero me los guardo para invierno, que ahora el body me pide colorines :p

    Limas de esas tengo una de los chinos... no será igual, pero oye, deja las uñas de brillantes que da gusto :p

    ¡Karate Kid! xD

    Muaaaaaaaaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los esmaltes los uso para el verano y para las uñas de los pies, no se como quedará las uñas de los pies a rayas xD

      Te pide colorines, yo me quedo con la boca abierta viendo los esmaltes tan coloridos y chulos que tienes :)

      La lima la he tenido pero plana, y mis chinos no traen limas de estas :(

      Bingo!!!! Katare Kid!! xD

      Besazos :)

      Eliminar
  10. Yo me compre a falta de uno tres para probar y la verdad que no termino de cogerles el truco. Solo he probado un par de veces pero ahi los tengo muertos de risa porque me desesperan, que le vamos a hacer, una que no es mañosa con las manicuras... Supongo que al final les acabare dando uso como esmaltes normales. Un besin guapa!

    ResponderEliminar
  11. Yo me compre a falta de uno tres para probar y la verdad que no termino de cogerles el truco. Solo he probado un par de veces pero ahi los tengo muertos de risa porque me desesperan, que le vamos a hacer, una que no es mañosa con las manicuras... Supongo que al final les acabare dando uso como esmaltes normales. Un besin guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me salio a la primera y en pocos segundos me quedo así, no me lo creía ni yo 0_0.

      Yo creo que es depende del esmalte , porque hay chicas que no les sale a otras que si, y pienso que es por culpa del esmalte, a mi me salio a la primera, igual lo vuelvo a probar y no me salen o no quedan igual, que esto de los esmaltes imantados nunca se sabe :D

      Besos :)

      Eliminar
  12. Guapaaaaaaa!! Yo tengo dos esmaltes imantados ahora mismo, uno de Deliplus y otro de Bell y los uso bastante poco por no tener que andar con el imán!! Soy una vaga total!!jajaja
    Lo que si me encanta es la lima de 4 pasos, yo me la cogí hace poco para renovar una que tenía del año catapúm y me gusta muchísimo!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo que este esmalte lo va a utilizar mi madre mas que yo, porque aguantar en imán en las uñas de los pies va a ser un poco engorroso xD

      La lima la he de probar, he probado las mismas pero en planitas, a ver si me dejo las uñas medianamente decentes!!!

      Besos :)

      Eliminar
  13. Lunaria!justo vi un esmalte imantado hace unos dias en mercadona pero no me anime a comprarlo porque no sabía como quedaría ya lo veo en ti y mevha gustado asi que si fijo que me voy a comprar el que tienes!Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel!

      Queda muy bonito, perooo, ayer le pinte las uñas a mi madre y has de tener paciencia eh, cada dos dedos pintados has de agitar el esmalte para que las partículas metálicas se mezclen, y paciencia, porque dedo pintado has de poner el imán.

      El resultado es bonito, pero ten en cuenta que es un poco pesadito pintarlas :S

      Besos :)

      Eliminar
  14. Hola guapa!!!
    Que bonito el esmalte, además has escogido un color precioso, tengo ganas de probarlo también, estoy ansiosa porque abran la tienda kiko en mi ciudad, que están en ello hace ya un tiempo..
    Si la marca es genial, además hoy me he vuelto a poner el serum por la noche y me levanto con la piel super suave y hidratada!

    Si los domingos no me gustan nada, bueno los lunes...jeje


    un besito
    gracias por pasarte por mi blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Los Domingos por la tarde ya le va dando la pereza de pensar en el Lunes :S

      En mi ciudad tardaron el abrir la tienda también y eso que ya estaba anunciada.

      El esmalte imantado, has de tener paciencia eh, porque uña por uña, en un poco agobio pero queda muy bonito.

      Las cremas me llamaron la atención, es bueno saber de marcas nuevas y saber que van bien.

      Besos :)

      Eliminar
  15. Que bonito!!! Estoy deseando tener un esmalte de estos.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonito, pero hay que tener paciencia al aplicarlos, cada dos uñas agitar el esmalte para que se mezclen las partículas que lleva, es un poco agobio pero el resultado es muy bonito.

      Besos :)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...