lunes, 4 de junio de 2012

Coloretes Mary kay y kiko

Hola chicas que tal...
.
Hoy va de coloretes, producto que antes no le daba tanta importancia , no tenía tantos e incluso utilizaba los polvos bronceadores como colorete. Desde hace un tiempo ( y viendo blogs y videos ) se me ha abierto un mundo de colores en cuestión de coloretes, y me encantan!!!

Hoy os enseño mis dos coloretes nuevos , uno en crema el de Mary Kay, y otro en polvo uno de Kiko.

Preciosos los dos!! Bueno a mi me gustan :D

El colorete de kiko es que me parece precioso, el color que deja en fin que me encanta! No es muy polvoriento, pigmenta muy bien, duración no lo he llevado lo suficiente como para daros una opinión concreta. Es un rosita precioso, con unos ligeros dorados, me encanta este colorete!!


Colorete nº 103 de Kiko
Precio 7,50 euros, 5 g












El colorete en crema Pink Pearl. Mary Kay
Precio 18 euros, 1,5 g Edición limitada.

















Descripción del producto de Colorete Mary Kay.

Esa fórmula sedosa y ligera se activa con el tacto y se extiende suavemente y sin esfuerzo, proporcionando una cobertura modulable con un acabado brillante en las mejillas para un look natural. La fórmula está también enriquecida con los principales ingredientes botánicos como el aloe vera, el aceite de aguacate y la manteca de karité. Los tonos se pueden utlizar puros o en capas, modulando así la intensidad del color.

Me dejaba por deciros mi opinión sobre el colorete!!!

El colorete en crema de Mary Kay es un producto en crema que al tacto parece como en polvo, es muy suave al tacto, es cremoso pero ligero, nada graso, cuando lo tocas notas una mezcla de crema ligera con un toque empolvado , este colorete , por la textura tan ligera que tiene, se puede utilizar como sombra, es un colorete que lo veo mas bien colorete iluminador, de un color rosa clarito sin purpurina, es satinado, y deja un aspecto de buena cara, y mas bonito!! Es que me encanta, se nota :D.

La duración , por ser un producto en crema, y teniendo la piel mixta me a aguantado toda una tarde de calor, y al llegar a casa el colorete seguía ahí, y eso que me puse poquito, así que la duración es buena.




Saludos :)




25 comentarios:

  1. Preciosa la sombra. Conozco a una chica que vende Mary Kay... igual cae la sombra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa, pero es que a mi los verdeas me encantan!

      Si conoces a una vendedora de Mary Kay siempre te hacen descuentos

      Besos :)

      Eliminar
  2. el colorete de MAry Kay me parece precioso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es Precioso!!!

      Un poco caro eh, pero precioso! Y queda muy bonitoo

      Besos :)

      Eliminar
  3. Los coloretes son preciosos! El de Kiko me ha llamado más la atención jeje Y la sombra es una monada :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete de kiko es una pasada eh, me gustan los dos, pero si tuviera que elegir me sería difícil.

      Y la sombra, yo soy la de los verdes y marrones :D

      Besos :)

      Eliminar
  4. Me ha encantado el colorete de Kiko, es muy bonito. Y por cierto, me parece que en lo de los coloretes coincidimos, yo tampoco les he dado nunca demasiada importancia pero poco a poco empiezo a tener unos cuantos. Tengo que mirar en Kiko a ver si hay alguna en tonos naranjas, últimamente no sé que me ha dado con el naranja.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos, le estoy dando mucha importancia a los coloretes, y también me esta dando por los tonos naranjas y rosado!!!

      Besos :)

      Eliminar
  5. Hola preciosa! si es que los coloretes dan mucha vida a nuestra carita jajaja yo si no me lo pongo parezco una muerta :(! Me encantan los dos el de kiko con ese halo doradito es estupendo y el de mary kay incluso de iluminador tiene que quedar de maravilla con ese brillo irisado que tiene, qué cucada! pero lo que más me ha gustado de éste último son los componentes tiene que ser estupendo para la piel!!!
    Aixx pues que pena que también haya llovido por tu casa es un fastidio y hoy que empezamos de nuevo con la semana sale el sol...

    besines♥!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Si que dan vida los coloretes a la cara, me estoy aficionando cada vez mas :D

      El de kiko tenia claro que quería el 103 que me encanta, y el de Mary kay es precioso, caro si, pero me llamo la atención los componentes que lleva como el aloe vera, y es que lleva componentes buenos para la piel.

      Aquí sale el sol y viene, llueve un poco..y así todo el día :/

      Besos :)

      Eliminar
  6. Lunaria que bonito el colorete de kiko!me estas creando necesidades!jajaja uyuyuy mañana me parece que me toca visitar kiko :).La verdad es que los tonos rosados me encantan y el de mary kay también es precioso.La sombra también es muy bonita y es que los tonos tierra son ideales!Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel guapa! Los tonos tierra son los que mas me gustan,y favorecen mucho.

      Ahí creando necesidades xD.

      Si pasas por kiko, prueba este colorete y ya me contaras.

      Besos :)

      Eliminar
  7. Hola guapa!!
    Yo tambien tengo el 103 y es de mis favoritos, de Mary Kay no he probado nada, pero porque no tengo ni idea de dónde se vende...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      El de kiko es precioso!!!

      Los productos de Mary Kay se compra a través de una distribuidora, y claro has de conocer a alguna..

      No se si se puede comprar por web, lo miro y te digo algo ok.

      He mirado y no encuentro donde poder comprar los productos de Mary Kay on-line, y las que he encontrado son blogs, o son tiendas que has de mirar el catalogo y elegir luego escribir que quieres un follon, me parece que esta marca debería tener una página web donde poder comprar on-line.

      Besos :)

      Eliminar
    2. Hola guapi!! Soy consultora de belleza mary kay...deciros que para adquirir cosmeticos Mary Kay debeis contactar con una consultora,mary kay no vende por catalogo y tampoco online. En la web puedes encontrar tu consultora mas cercana y asi ella os ayudara en todo lo posible, os aconsejara que os sienta mejor y que debes usar para tu tipo de piel y os ara sentir como reinas!! Un besote

      Eliminar
  8. En lo del "sombra veo, sombra deseo" tenemos mucho en común jajaja Los coloretes me han encantado, ambos tienen un brillito precioso e ideal para esta época. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tenemos en común lo de las sombras y ahora me esta pasando con los coloretes!! :D

      Besos :)

      Eliminar
  9. Las 3 cosas son preciosas pero el primer colorete me ha gusta mucho, muy buenas compras, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete de kiko es muy bonito!

      Besos :)

      Eliminar
  10. la sombrita es preciosa y me ha gustado también mucho el colorete de la misma marca, me parece muy especial jeje bs guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sombras verdes me encantan y esta en tono verde militar vamos en cuanto la vi dije, me la llevooo xD

      El colorete en crema es un color muy bonito!

      Besos :)

      Eliminar
  11. De Mary Kay no he probado nada! :S

    Pero el 103 es la preciosidad más grande jijij

    Yo también tengo una aficion brutal por los coloretes desde hacer relativamente poco..... pero es que cambian tremendamente la calidez de la cara :)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    RONDA DE SWATCHES :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el colorete 103 de kiko es precioso con ganas eh :D

      Y yo que con un par de coloretes ya me apañaba , ahora es adición por ellos, es que dan un toque de buena cara!

      Besos :)

      Eliminar
  12. Yo tengo el colorete de kiko el 103, estoy encantada con el pero me pasa algo raro, yo me lo aplico y me veo super pepona al principio pero al cabo de los minitos es como si se me cayera :S Así que tengo que volver a aplicarlo otra vez de nuevo para que se vea.

    Pero a pesar de eso me gusta mucho ;)

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun no lo he probado, pero jo que royo que se caiga :(, lo probare encima de un colorete en crema a ver si aguanta mas.

      Gracias por avisar !

      Besos :)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...