sábado, 26 de mayo de 2012

Va de Tag

Hola chicas que tal...

Hoy vengo con un Tag que me nomino El blog de Mi coqueta. Gracias guapa ! :)




Aquí van sus preguntas y mis respuestas.

  • ¿Tu meta para el 2012?: Aprobar el práctico de conducir, y ponerme las pilas en general.

  • ¿A quién resucitarias si tuvieras ese poder? A mi hermana

  • ¿Qué es lo que te hace más feliz? Ver a mi familia bien

  • Tu foto favorita: Una que tengo de peque en blanco y negro tendría unos 3 años sentada en unas rocas en el rio donde veraneo.

  • Un lugar que adoraste conocer: Muchos lugares de España, y Mallorca me encantó!

  • Regalo recibido que causo sorpresa: Un maletín de maquillaje que me compraron mis padres para reyes ya hace años, no me lo esperaba!

  • Plato preferido: Canalones

  • Algo que me saco de quicio, me desilusiono o me entristeció el año pasado: Suspender el práctico de coche :(

  • Objetivo para 2012 que no lograste en 2011: Ponerme las pilas en todo, en estudiar, hacer mas ejercicio, retomar el hábito de pintar...y aprobar el práctico de conducir :D

  • Un motivo de agradecimiento: A los que cada día me hacen sonreír, me apoyan, familia, amigos ...

16 comentarios:

  1. Guapiiiiii!! Muchos ánimos con el práctico de conducir, a mi me costó muchísimo así que cuando lo saqué fui la mujer más feliz del mundo!! Muchas gracias por acordarte de mi para el reparto!!
    Un besazoooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día 4 me examino por 8º vez :/ que tortura esto de sacarse el carnet!!! Y ya tengo ganas de llevar el coche yo solita :D

      Te mereces el premio :)

      Besos :)

      Eliminar
  2. Me ha gustado leer tus respuestas ;)
    Mucha suerte para el práctico del coche, anímate para pintar de nuevo :D

    Un beso!

    Concurso Nail Art Internacional en mi blog, espero tu participación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A ver si a la 8ª va la vencida :D

      Si que me gustaría volver a pintar :)

      Besos :)

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el premio,wapa y ánimo con el práctico del carnet de conducir^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! y a ver si apruebo ya que ya tocaa :D

      Besos :)

      Eliminar
  4. Que te digo que te sacas el carné de conducirrrrrrrrrrrr que siiiiiiiii! xDD

    Gracias por acordarte de mi ;)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Colaboración con BORN PRETTY :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii que me lo saco, con lo cabezona que soy me lo saco aunque sea a la 15ª vez xD

      Gracias a ti, te mereces el premio ( aunque siempre me creas ansia consumista cuando visito tu blog :D )

      Besos :)

      Eliminar
  5. Verás tu como este año va a ser tu "año L" ;) Muchas gracias por compartir el premio conmigo, que eres un sol! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día que me den la L con que alegría la pegare en el coche xD

      Tu si que eres un sol :)

      Besos:)

      Eliminar
  6. a mi los canelones también me gustan mucho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mas los caseros, comería todos los días :D

      Besos :)

      Eliminar
  7. Felicidades por este premio y gracias por nominarme. Yo aprobé a la segunda el práctico, da mucha rabia pero ya veras como lo terminas aprobando, controla los nervios eso a mi me influyó mucho, mucha suerte!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!

      Jo es que ya van 8 veces :/

      Pero con lo cabezona que soy aunque me cueste no paro hasta aprobarlo :D

      Te mereces el premio :)

      Besos :)

      Eliminar
  8. Seguro que de aqui a nada ya te vemos en tu coche!!! besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalaaa, que ganas tengo de que pase ya el examen, aprobarlo !!!

      Besos :)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...