martes, 15 de mayo de 2012

Mi opinión del champú revitalizante Tresemmé



Hola chicas que tal....

He estado un poco ausente porque estaba baja de ánimos, parece que poco a poco me voy recuperando...

Me pasaré por vuestros blogs , a leer y a cotillear las nuevas entradas :)

Bueno, os vengo a hablar de un champú que por fiiiiiiinnn he terminado! Lo que me a costado terminarlo !! ( No es champú de caballo eh xD )

Es un champú de la marca tresemmé .

Esta marca tiene varias gamas, la que lleva la etiqueta verde, que me gusta como deja el pelo, pero ya os hablare cuando lo termine, y de etiqueta azul, para pelos secos, y creo que están sacando mas gamas...


Y el que he terminado es El de color revitalizante , con vitamina E y Aloe protector del calor y filtro UV cabellos teñidos o con mechas.

También me compre el acondicionador, suelen venir en oferta y te llevas las dos cosas.

Pues este champú a mi no me ha gustado nada! Al principio me iba bien, pero con el uso notaba que cada vez que me lavaba el pelo, es decir, mientras me estaba lavando el pelo con el, y cuando lo aclaraba, la parte de la nuca , las puntas y en general casi todo el pelo se me enredaba, pero se me formaba una bola de pelo en la parte de atrás horrible! Tenía que utilizar el doble de acondicionador para desenredarme esos nudos, y eso que no tengo el pelo muy largo, las que tengan el pelo largo no quiero ni imaginar el horror de desenredarse el pelo después de utilizar el champú.


Ni revitaliza el color, ni protege el pelo del calor, ni he notado nada de lo que este champú promete. Ya sabemos que los champús prometen cosas y la mitad no las cumplen, partiendo de eso, es que me alucinó que me enredara el pelo!

El de la etiqueta verde que lleva aloe vera ese me va muy bien, no os puedo enseñar fotos de hechas por mi porque lo deje en la casa del pueblo donde paso el verano. Pero ese a mi me deja el pelo limpió ( evidente es un champú no me lo va a dejar sucio, si es queeeee xD ) Suave, y sin enredos, el acondicionador de la etiqueta verde también me gusta.

Me he comprado mas champús de esta marca ( no tengo remedio lo se, pero como al principio me iba bien me lance a comprar :(

Me falta por probar “ el formula mejorada “Mantiene el color hasta 40 lavados, “ ya os contare , vamos que es el mismo pero como si lo hubieran relanzado y mejorado, ya os contare.

Vamos que tengo dos champús mas de la misma gama :( con diferentes dibujos en envase pero con las mismas características, así que me voy a tener que aguantar con estos champús un buen tiempo, con lo que me enredan el pelo, quizás lo deje de usar porque es muy desagradable que cuando te aclaras el pelo notes ese montón de enredos.

No lo volveré a compras, aunque me queden tres para empezar, dior mío!! :( Creo que se lo regalaré a alguien, porque a mi no me funciona, no me gusta y es un suplicio lavarse con este champú.
Esto es lo que opino de este champú, os dejo fotos del producto, y os dejo los ingredientes que lleva por si os interesa.

Y hasta aquí mi aventura con estos champús con protección del calor, y la crema protectora del calor para alisar el pelo, bueno eso si que es lo peor que he probado, deja el pelo pegajoso, enredado, no se, el que fabrico estos champús que manía le dio para que nos enredara el pelo! Me imagino a un hombre con cara de maligno mezclando los ingredientes para este champú y riendo huaaa huaajjaa os voy a enredar el pelo a todas! ( no me hagáis caso se me va la hoya xD )

La textura, gel trasparente, olor a limpio, hace bastante espuma, se puede comprar en muchos supermercados y el precio es de 6 euros 900ml, y casi siempre viene con oferta y por el mismo precio te llevas el acondicionador, que no esta mal, el acondicionador esta bien.
La gama que aconsejo de esta marca es el de aloe vera etiqueta verde, bueno ahora os pongo fotos de los que aconsejo y los que no de esta marca.

Bueno chicas, me pasaré por vuestros blogs, estos días como he explicado no estaba con ánimos....

Saludos :)

Champú protector del calor, revitalizante ( y enredante :D )














Bueno chicas, me pasaré por vuestros blogs, estos días como he explicado no estaba con ánimos....

Saludos :)


41 comentarios:

  1. pues este no lo he probado.. ahora estoy con uno de naturaleza y vida y muy bien
    ánimo guapi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te aconsejo que lo pruebes, porque de verdad que enreda el pelo pero mucho.

      Naturaleza y vida, pues mira creo que voy a dejar en el armario de los potis olvidados estos champús de tresemmé y probare los esta marca.

      Gracias y besos :)

      Eliminar
  2. Yo tengo el de la gama verde de rizos hidratados pero solo lo he utilizado una vez y no puedo dar una buena opinión del producto. Espero que estés mejor y ánimo!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que tienen la etiqueta verde a mi me van bien, por lo menos no me enredan el pelo.

      Bueno poco a poco a ver si voy animándome.

      Gracias y besos :)

      Eliminar
  3. Neni lo malo de estos champús que tran una cantidad bestial y claro, si no te gusta pues te las de aguantar hasta acabarlo...
    Yo suelo cansarme rápido de los champús y por eso siempre me suelo comprar el tamaño más pequeño...
    Que risa cuando has imaginado al hombre que ha fabricado la fórmula (huaaa huaaajaaaa os voy a enredar el pelo a todas!!!) jajajaja!
    Que divertida, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual me canso de los champús rápido, pero con este pique y ale dos botes mas que me quedan por terminar :(

      Es que me e imaginado al hombre en el laboratorio jajajaj porque te juro que parece que lo han fabricado expresamente para que se enrede el pelo xD

      Besos :)

      Eliminar
  4. Guapaaaaaaaaaa!! Arriba esos ánimos, que no se diga!! Me alegro de que ya estés mejor, se te echaba en falta por aquí!! :(

    Ufff, este champú es el que usa la madre de mi chico!! En verano cuando se van de vacaciones me suelo ir yo a su casa una semanita o dos (mientras están de vacaciones sus padres) Así que el primer año que fui no me llevé champú y me lavé el pelo con ese, que había ahí el bote de litro!! Madre mía, le tuve que decir al churri q me llevara a casa a por el mío pa los demás días, me dejó el pelo como un estropajo, justo lo que dices tu, parecía que tenía una manada de pájaros ahí anidados!!jajaja

    Menos mal que vivimos a 5-6km el uno del otro, sino que viaje a lo tonto!!jajaja

    Un besazoooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, los ánimos parece que van para arriba, poco a poco.

      Es justo lo que notas cuando te aclaras el pelo, que se te ha instalado un nido de pajaros, en la nuca, vamos ni pasar los dedos se puede sin que se te caigan un buen manojito de pelos.

      Pues menos mal que pudiste ir a por tu champú, porque si llegas a seguir con este terminas desesperada, dior que enredado y etropajoso lo deja!!

      Gracias por los ánimos, besos :)

      Eliminar
  5. Yo también lo tengo y no me convence nada. Y aún menos el acondicionador porque me engrasa mucho el pelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el acondicionador de momento no me engrasa, será que me deja el champú el pelo tan estropajoso que mi palo absorbe todo el acondicionador, pero desde luego no compro mas esta gama de esta marca.

      Besos :)

      Eliminar
  6. guapa pues la verdad que yo probé de esta marca la laca y el champú , el verde , que sino recuerdo mal es para alisar o algo asín o cabello liso, ainss no me acuerdo lo dicho que a mi esta marca me gusta muchisimo, el champú llego a dejarme el pelo seco, en una ocasión pero bueno mientras lo estuve usando no fué mal del todo jeje y la laca me gusta mucho también, muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos de esta marca con la etiqueta verde si que me gusta, la laca no la he probado, pero este de la etiqueta roja, en un principio no me iba mal, pero con el uso, que de enredos me deja!!

      Besos :)

      Eliminar
  7. Una pena que no te haya ido bien, yo probé (y usé) uno de esta marca de otra línea (no me acuerdo porque tampoco me enamoró) que ni chicha ni limoná. Me alegro de que, sea lo que sea que te hizo estar bajita, estés mejor de nuevo. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y encima son botes enormes que no se terminan nuncaaa, vamos que si no te gusta tienes champú para tiempo!

      Bueno aquí ando un poco mas animada, espero seguir para arriba y que no vuelvan a decaer los ánimos.

      Gracias y besos :)

      Eliminar
  8. Yo de esta marca ya no quiero nada ni regalado. Probe la gama para dar volumen y no he usado peor cosa en mi vida, ahi tengo el champu y el spray muertos de asco en el armario, hasta que me aburra de verlos y vayan derechos a la basura. Mucho ánimo guapisima!! Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que use una alisador de esta marca y me dejo el pelo pegajoso, vamos que me lo tuve que lavar otra vez, al final acabe tirando el alisador.

      Y el champú no lo vuelvo a comprar en la vida!! Y me quedan dos botes por terminar, los regalo o algo hará con ellos, porque yo es que no puedo con estos champús!

      Gracias por los ánimos! Besos :)

      Eliminar
  9. Yo creo que el que he probado era el azul, pero no me acuerdo bien, hace ya tiempo y si me dejaba el pelo limpio y sin grasa, yo no uso tinte pero es bueno saber que este enreda el pelo mucho, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esta marca hay varias gamas, creo que el de la etiqueta azul es para pelos secos, creo...

      Pero este que lleva protector del calor etc...enreda muchisimo el pelo.

      Besos :)

      Eliminar
  10. Hola preciosa! jajaja dios es genial encontrar a alguien a quien tampoco le ha ido bien esta marca jajaja yo también compré una oferta de estos botes enormes y casi me da algo cuando los usé varios días porque mi pelo daba pena de sequísimo que lo tenía, me iban de pena y al final se los acabé pasando a mi madre ya que ella tiene el cabello graso y al menos si le reseca pues no es tanto como lo que noto yo si ya lo tengo seco por naturaleza.
    Yo tengo clarísimo que ni loca vuelvo a comprar algo de esta marca, ni regalado jajaja he aprendido la lección :)

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que yo tengo el pelo un poco graso en la raíz y las puntas secas, pues no es que una vez seco me lo deje áspero , es que cuando me lo aclaro me deja el pelo muy enredado..

      Que horror y me quedan dos botes por usar :(, creo que se los regalare a alguna amiga.

      Sin embargo el protector del calor el del bote negro me va muy bien.

      Besos :)

      Eliminar
    2. Hola cielo! yo se los di a mi madre porque tiene el cuero cabelludo bastante graso pero incluso a ella le deja el pelo estropajo no se yo que debe ser peor XD
      Hace días que no publicas, espero que estés bien corazón y que sólo sea por falta de tiempo!

      muchos besines!!

      Eliminar
    3. Hola guapa!

      Tengo las raíces grasas, mas en invierno, y este champú me deja el pelo muy enredado solo cuando lo aclaro, pero algo exagerado eh, y las puntas al tenerlas mas secas me las deja como la paja.

      Una vez ye echas el suavizante y te secas el pelo esa sensación ya no es tanta, aunque en la parte de las puntas aun se ve mas seco.

      Si es cierto que hace días que no publico, pero he de probar mas algunos productos para hablar de ellos, en breve espero poder publicar, y aunque ando mejor de ánimos estos cambios de tiempo me dejan un poco plof

      Gracias por preguntar :)

      Besos :)

      Eliminar
  11. vamos a ver!! haber si nos animamos eh!! que yo estoy igual que tu y mira por donde aqui estoy asi que mucho ánimo!! con el champú si te digo, lo probé no se si este o otro con distinto color y uff como encima el bote es grande poco mas y no lo acabo, no es de mis fuertes, claro que en comparativa de champo, hay pocos buenos. Ah!! besitos y sobre todo recarga pilas vale??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es interminable este champú! Y encima me enreda el pelo, que seguro que hay otros champús peores, pero no me enredan el pelo.

      Los ánimos , ains están bajitos, no termino remontar, estoy tristona, cansada, en fin, que estoy con los ánimos bajos, días atrás estaban por los suelos... poco a poco espero ir recuperándome...

      Gracias por los ánimos que me mandas, y te digo lo mismo, si estás igual habrá que animarse eh, así que animo para ti también, y si , parece que estos días me hayan quitado las pilas :(

      Besos guapa :)

      Eliminar
  12. Hola guapaa ya tienes otra seguidora!!

    me encanta tu blog :)

    estas invitada a mi blog:
    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapaaa!!
    Si todas en algun momento tenemos que esta ausentes y abandonar un poco el blog, aunque nos de pena!
    Como dices no me gusta NADA esta marca, además ahora estoy super enmaniada con el laureth sodium sulfate y muchos contienen esta substancia que según dicen no es nada buena!

    Me apasionan las flores y las camisetas de flores son preciosas, tengo varias de verano y mi chico de broma siempre me llama florero jejeje

    un beso
    gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Si, hay momentos de bajón que te hacen desconectar de todo...espero pase pronto.

      No tenía ni idea de este componente sodium sulfate, lo pone tal cual en la etiqueta donde los ingredientes ?

      Muy agudo tu chico xD

      Besos :)

      Eliminar
    2. Si lo pone tal cual en la etiqueta, en la foto ya se observa, pero vamos esta en casi todos los champús, son pocos los que se pueden encontrar. Próximamente tengo pendiente hacer entrada con los productos que no contienen esa sustancia ni aluminios en los desodorantes!

      ...jajaja es muy cachondo él!

      un beso :)

      Eliminar
    3. Pues estaré pendiente de tu entrada, jo pero si dices que pocos champús se libran de llevar ese componente cada vez va a ser mas difícil encontrar un champú que contenga menos porquerías.

      Ya me es difícil encontrar desodorantes que no sean antitraspirantes, no me gustan.

      Besos :)

      Eliminar
  14. Lunaria!!
    No te preocupes guapetona si no estás con animo es normal que no tengas ganas de blog ni de nada.Pero es que este tiempo también provoca bajadas de ánimo.
    En fin...que ya sabes anímate que te queremos ver bien eh?.
    Y en cuanto al champú,uf Tresemme!al principio me encantaba pero al ver como me ponía el pelo lo alejé de mi rutina de lavado :).
    Besazos guapa pasa un buen find!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Ya estoy un poquito mejor de ánimos, es verdad que con tanto cambios de tiempo me suele afectar y no se tienen ganas de nada.

      Me paso igual, al principio me encantaba este champú, pero ahora no lo puedo ni ver, así que aunque me queden dos botes cambiaré de champú.

      Besos y feliz finde para ti también :)

      Eliminar
  15. Hola guapa, en el sorteo tienes el numero 12 actualmente, en cuanto haga la lista provisional completa igual varia, pero si estas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisarme, no me había visto.

      Gracias y perdón por las molestias

      Besos :)

      Eliminar
  16. Holaaa!!!
    Siii es super fácil, cuando vi la receta no me pude resistir jejeje y en 10 minutos lo tienes listo y rico y rico!
    Si la chaqueta es del mercadillo de mi ciudad, que me encanta ir de meradillos porque siempre encuentras gangas y de todo, además el verde pistacho es mi color preferido, no se nota verdad? jeje

    un beso
    gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he de probar hacer la receta se tarda nada y ya tienes el pastelito hecho.

      Yo también compro en mercadillos, se encuentran buenas gangas, y me gusta enredar entre la ropa :D

      No se nota nada que el verde pistacho es tu color preferido :D, pero a mi me a gustado las bambas son chulisimas!

      Besos :)

      Eliminar
  17. No he probado este champú pero hay cantidad de champus que anuncian y luego no dejan el pelo bien, yo la mayoría de las veces los compro en tiendas de productos para peluquería y salen estupendos!Q!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este champú no te lo aconsejo, es cierto que anuncian muchos champús que prometen muchas cosas y no cumplen ni la mitad.

      Los de peluquería he probado varios y también hay de todo.

      Que pases un feliz día !

      Besos :)

      Eliminar
  18. Yo he probado la línea de volúmen, y el champú no me gustó nada, creo que me ensuciaba el pelo mas que limpiarlo. No lo volvería a comprar por el precio que tienen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo he probado estos y el clasico y la verdad que los champús no me gustan, se salva el clásico.

      Besos :)

      Eliminar
  19. Hola!!!
    El tratamiento de Oro Líquido a mi me va genial, antes utilizaba el de Oro Fluido y me fui muy bien y con este no noto la diferencia, el precio eso si, porque este esta genial de precio, además si no lo has probado es una buena oportunidad.
    No te lo va a engrasar, tienes el pelo teñido o tu color normal?...tengo las raíces grasas y las puntas secas también, aunque llevo el pelo teñido y con mechas y eso hace que me dure más limpio, bastante más. Y lo que tienes que hacer es lavarte el cabello primero con el champú antigrasas que tengas, luego el de Oro Liquido, luego la mascarilla SÓLO por las puntas, es de decir, de las orejas hacía abajo y por último el sérum que este si te pasas si que engrasa, debes utilizar muy poca cantidad y no pulverizar muy cerca. A mi no me lo engrasa, ahora cada cabello es diferente, lo puedes probar a ver que tal!...si te animas ya me contarás!

    un besote :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Tengo el pelo teñido y con mechas.

      Ok primero me lavo el pelo con mi champú habitual y luego con el de oro fluido.

      Y el serum mas bien para las puntas

      Gracias por tus consejos de verdad que me van a servir porque fijo que lo compraré, tengo ganas de probarlo y por el precio que tiene vale la pena.

      Gracias!

      Besos :)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...