miércoles, 23 de mayo de 2012

Gel Reparador para contorno de ojos Mary Kay


Hola chicas que tal...

Ya hacia unos días que no publicaba, pero estoy un poco vaguilla estos días :D, también estoy probando productos para poder hablaros mejor de ellos, y entre una cosa y otra los días van pasando, volando diría yo ...

No se si os interesa que os hable de los productos de Mary Kay, si es así me lo decís , es que eso de que tu mejor amiga sea distribuidora siempre me da alguna muestra que probar, o siempre pico en algo, Lo que tiene de bueno es que puedo probar los productos antes de comprarlos , eso es una ventaja, las muestras que me da suelen ser generosas, aunque con en este producto no haya mucha cantidad pero la suficiente par daros mi opinión, por que? Porque es un producto de efecto instantáneo, si es verdad que en tratamiento a largo plazo no os puedo hablar, eso me cortaba un poco a la hora de ponerme a hablaros de este producto, tenerlo en cuenta...


Gel Reparador para contorno de ojos

Revive una apariencia fatigada con este gel refrescante y calmante. Contiene extractos botánicos que ayudan a disminuir la apariencia de hinchazón y a mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel en el área de los ojos. Se puede utilizar como mascarilla o aplicar como producto para los ojos.


Yo os puedo contar los efectos que he notado las ocasiones que me lo he aplicado.
He pasado unos días que mi cara era un poema, las ojeras mas marcadas, y eso que no soy de tener muchas ojeras, pero bueno siempre hay épocas que por circunstancias a una le salen las ojeras que creía no tener...

Recordé que mi amiga me dio una muestra de este contorno de ojos, que ya había probado pero que no continué con el por lo que osa digo, lo reservaba para los días que duermes mal y las ojeras se notan mas, al ser un gel, mas efecto gel que mi contorno de ojos habitual, y para lo que esta indicado decidí aplicarlo.

Pues sin ser un producto milagro, porque no los hay las cosas como son, este gel me dejo mucho mas lisa la zona de las ojeras, me dejo esa zona con apariencia menos fatigada, eso lo note el primer día, no es que me quitara la ojera ni nada por el estilo eh, pero note mejoría.

Lo fui utilizando y cada vez esa zona estaba mucho mas lisa, las ojeras desaparecieron, no se si por el producto o porque me fui encontrando mejor y mi cara se empezó a recomponer, ya os digo que no soy de tener unas ojeras marcadas.

Pero si que note la zona del contorno mucho mas lisa, mas descansada... Este producto lo quería probar mas en verano que es cuando trasnocho mas , pero creo que con esta muestra tendrá bastante ya que no lo uso de modo habitual salvo en ocasiones como estas, donde mis ojeras salen para afuera y el aspecto de cansancio y fatiga es mas evidente.

He notado en pocos días que este contorno de ojos deja mas lisa la zona del contorno , y lo he probado en el momento justo para saber si realmente funciona, os repito que he notado la piel de la zona mas descansada, mas lisa, con mejor aspecto, supongo que al ser refrescante es lo que me ha descongestionado estos días la zona.

Se puede utilizar como una crema de contorno, o como mascarilla, como mascarilla no la he probado.
Al aplicarlo notas un poco de frescor , he leído que hay chicas que notan un poco de picor, no ha sido mi caso, la textura es un gel denso pero que se extiende muy fácil, no huele a nada mientras te lo aplicas, pero si luego te hueles la mano, y me he puesto un poco para hacer la foto y me huele como a cuando entras a una Farmacia, no se como explicarme :D pero es un olor que no percibes a no ser que como yo pegues la nariz en la mano para intentar describiros el olor :D.

Con poca cantidad que utilices te da para mucho.

Esta es mi opinión utilizando este producto a corto plazo, en momentos concretos, no es un contorno que haya usado meses y meses, por lo tanto tenerlo en cuenta, os cuento mi opinión de una semana y pico usándola, son mis primeras impresiones, y he comprobado que a corto plazo cumple : zona con apariencia menos fatigada y mas lisa, menos ojeras teniendo en cuenta que mis orejas no son pronunciadas, teniendo esto en cuenta os he dado mi opinión a corto plazo.

Os dejo fotos del producto, y los ingredientes.




Gel refrescante para párpados, para los párpados no lo he utilizado

Es pequeño el botecito, pero os aseguro que da mucho de si...









Saludos :)





34 comentarios:

  1. Tiene una pinta genial!! Tengo que pasárselo a Diani porque yo la verdad que suelo dormir bastantes horas así que tengo la zona descansada total!!jejeje
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo la suerte de dormir como una marmota xD, pero estos días que no he descansado bien, me ha ido bien este producto.

      Besos :)

      Eliminar
  2. Gracias por la opi.

    A mi de momento no me hacen falta este tipo de productos.

    Muackss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor...

      Con hidratar la zona ya hay bastante...

      Besos :)

      Eliminar
  3. Pues ya sabes que lo poco que he probado de esta marca me ha convencido, así que cualquier review positiva se suma a mi interés. Más aún si dices que alisa, las marcas de expresión son mi "amargura" jajaja Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya iré haciendo reviews de cosas que pruebe de esta marca, que no todo me convence, el serum pues los he probado mejores...

      Si que alisa las líneas de expresión! lo tengo que probar como mascarilla a ver que tal y os cuento.

      Besos :)

      Eliminar
  4. Nunca he usado nada de mary kay! pero ya he leido muchas opinioes la gran mayoria buena de sus productos. Yo necesito algo potente para la zona del los ojos pq duermo muy poco y despierto pior que un oso panda de tanja ojera y bolsa al rededor de los ojos jejeje.guapa besitos y me gusta saber sobre productos de mary kay pq tengo una q otra cosilla en vista jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso esta marca desde que mi amiga es distribuidora, te levantas como un oso panda xD no será para tanto :).

      Bueno este contorno es especifico para esto, pero como he dicho, no tengo muchas ojeras, eso si, antes de comprar pide muestras y pruébala antes, hazte con algunas muestras de varias marcas antes de comprar alguna.

      Besos :)

      Eliminar
  5. Hola guapa!!!
    Pues tiene muy buena pinta este contorno, una amiga de una amiga mía es distribuidora y pronto quiere hacer una quedada para presentarnos productos, así que le diré que me enseñe el contorno a ver que tal!

    un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!

      Así podrás probar los productos, el maquillaje que a mi me encanta de esta marca, y probar potingues es lo mejor, probar antes de comprar, y si tienes la oportunidad de probar el contorno y que te hable de el mejor, ya me contaras :)

      Besos :)

      Eliminar
  6. ni ideaaaa tenía yo de este producto jjeej, si que es verdad que la marca es muy buena , asiesque... jeje bs guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca es buena, y tiene productos muy buenos, aunque también tiene cosas que ni fu ni fa como todas :D

      Besos :)

      Eliminar
  7. Apuntado queda guapa, la textura es de ls que me gustan mucho, aunque soy muy ojerosa y no se si haría igual, pero me lo quedo ahí para el futuro.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se como funciona en personas que son muy ojerosas, la verdad que ahí no te puedo aconsejar, eso si, siempre es mejor antes de comprar probar una muestra que sea una muestra generosa que te de para usar mas tiempo y así notar los resultados.

      Besos :)

      Eliminar
  8. Yo lo he usado y me gustó mucho, lo metía en la nevera, y el efecto aún era mejor, porque descongestionaba y calmaba la zona, sobretodo cuando tienes los ojos tan cansados que hasta te duelen.
    Me ha gustado tu blog y te sigo desde ya!

    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog y te invito a participar, se trata de dos unidades de Maquillaje Time Control de être belle, ¿Te apuntas?

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/soteo-dos-unidades-time-control.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola raquelita!

      Ya había pensado ponerlo en la nevera, y si me confirmas que el efecto es mejor, a la nevera que va :D

      Bienvenida al blog :)

      Besos :)

      Eliminar
  9. Holaaaa!!!
    Si la verdad es que poder probar los productos y que te den muestras y te asesoren esta genial!
    De Le Petit Marsellaise he probado el champú y el acondicionador y me fue bien, además me gusta mucho su olor y crema corporal aún no la probaré porqué tengo la de frutas del bosque de Mercadona que me encanta, pero cuando la acabé la probaré a ver que tal!

    un beso
    gracias por tu comentario
    feliz jueves ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos para el pelo de esta marca no los he probado solo el gel y me encanta, y tengo ganas de probar el champú y el acondicionador.

      Las cremas en cuanto salgan me la compraré aunque me tienta una nueva que ha salido de Natural Honey que el bote es color rosa.

      Si, esta bien poder probar los productos, prueba todo lo que puedas :D

      Besos y feliz día :)

      Eliminar
  10. Acabo de probar por primera vez esta marca hace muy poco y no sé qué pensar de ella. Si consigues que alguient e la venda a precio de coste está bien, pero no sé si pagaría lo que cuesta "oficialmente" ...me recuerda a Yves Rocher.

    Por cierto, mi último post también va sobre contornos de ojos :)
    Te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amiga me hace descuentos pero aun así es una marca cara, aunque si la comparo con las que solía usar de Biothem me sale mas económica esta.

      Es cierto que hay productos de esta marca que se pasan de caros. y algunos si me gustan y otros no tanto.

      No he probado nada de Yves Rocher.

      Me pasare a ver tu entrada sobre contornos

      Saludos :)

      Eliminar
  11. Sabes que este en lo personal lo recomiendan mucho y dicen que es muy bueno, nunca lo he probado pero las personas que lo han hecho me dicen que el efecto es aún mejor si lo dejas en el refri y luego de un par de horas te los pones, te refresca aun más, saludos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amiga me ha dicho que se vende mucho y que a la gente le gusta este contorno!

      Lo pondré en la nevera!

      Besos :)

      Eliminar
  12. Tiene muy buena punta y los productos Mary Kay son buenos productos... pero no me acaban de convencer los productos en gel para el contorno, los prefiero en crema, cuando utilizo gel siempre me pongo una crema debajo... noto que me nutren más, los que son en gel son más para bolsas y ojeras!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan los productos en gel para el contorno de ojos, pero si que por la noche me voy a mirar una crema mas densa.

      Besos :)

      Eliminar
  13. Hola cielo!! jajaja aixx vaguilla! ojalá yo tuviera tiempo de actualidar más :( apenas puedo dedicarle tiempo al blog y me da mucha rabia..pero no puedo hacer otra cosa que sacar tiempo de entre las piedras e irme pasando por otros blogs jajaja
    A mi me encanta que nos hables de este tipo de productos, además por lo que nos sueles comentar de esta marca está super bien! Mi madre hace años compraba cosas pero luego siempre acabas encontrando otros productos que te van bien y que puedes comprarlos al momento jeje. Tiene buena pinta este contorno y el olor a farmacia me encanta jajaja

    besitos♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno he pasado unos días plof y mientras me recuperaba me dio la vagancia xD. Y que estoy probando productos para dar mi opinión, se me acumuló el trabajo :D

      Ya os iré hablando de esta marca, de cosas que vaya probando , bueno de esta marca y de otras :D.
      También te digo que si mi amiga deja de vender esta marca no me voy a complicar buscándola, hay tantas marcar que probar!!! :D

      Te gusta el olor a farmacia xD

      Besos guapa :)

      Eliminar
  14. ala! yo busco desesperada algo para mis ojeras :(

    y el precio? :O

    besin bonica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      El precio de este contorno son de 25 eurs y lleva 11 g

      Besos :)

      Eliminar
  15. Hola guapa!!
    Gracias por darnos tu opinion, a mi me interesan mucho estos productos, es una marca a la que le tengo ganas desde hace tiempo... asi que si tienes alguno mas, comenta, comenta...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Si tengo mas productos de esta marca y si os interesa os hablare de los productos que voy utilizando, y además de cremas, potis como les llamo a las sombras, coloretes ...

      Si has de picar en uno, te aconsejo el desmaquillante de ojos, es una pasada!!

      Besos :)

      Eliminar
  16. Hola guapa!!
    Pues creo que a la primera no se ha publicado mi comentario, sino... me repetiré, perdona... te decia que es una marca a la tengo ganas y que no me importaria que comentaras sobre mas productos, sé que al final picaré con alguno...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nikky tienes problemas para dejar comentarios? Si es así dime que problema en concreto y lo arreglare, quizás no te salga el comentario al dar a publicar porque tengo activado la moderación de comentaros y estos no son visibles hasta que no los apruebe,por eso no te sale al instante el comentario que haces.

      Si no es eso, y es otro problema me lo comentas y a ver si lo arreglo ( que a veces bloguer va como va :/ )

      Besos :)

      Eliminar
  17. que post tan interesante, yo hace poco tuve la oportunidad de probar los productos y la base de maquillaje es fantástica.
    Te sigo, besitos!

    http://andtrendydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina.

      Este contorno de ojos va muy bien para las ojeras, es fresquito, y deja la mirada menos fatigada los días que se nos nota en la cara el cansancio.

      La base de maquillaje la he probado y la verdad que a mi también me encanta.

      Besos:)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...