domingo, 6 de mayo de 2012

Crema Singularderm y su mejor componente los péptidos


Hola chicas que tal...


Voy a hablaros de la crema hidratante de día de singularderm para pieles mixtas. Llevo mas de un año usando esta marca y estoy encantada con ella, si he comprado cremas de Mary Kay,( ya mirare si estas cremas llevan este componente y os contaré ) lo que si se es que la singularderm, llevan péptidos review de las otras cremas, serum y contorno de ojos aquí

Esta crema, antes de comprarla, en la farmacia me hicieron un estudio de la piel, para concretar que crema era la mas adecuada para mi piel, yo ya iba con un poco de información sobre esta marca, gracias a mi amiga potinguera-investigadora de cremas xD, siempre esta investigando cremas :D, y me aconsejo que probara esta marca, como me llevo bien con la farmacéutica de mi barrio ( potinguera también xD ) me pedí hora y bueno me pasaron como un escaner por la piel y claro por mucho que me diga esta crema es tu crema ideal ( lo he oído tantas veces :/ que antes de comprar quise probar y me dio bastantes muestras, así que tuve tiempo para probarla y convencerme de que esta crema realmente le sentaba muy bien a mi piel.

Pero como ya sabemos lo que pasa con las muestras , que te parece fantástica la muestrecita pero luego con el uso prolongado mas de una decepción me he llevado, pues bien con esta crema, y con mas de esta gama, a mi me ha mejorado la piel mucho.

Es un poco pastosa y en verano deje de usarla, pero a mi en invierno me va muy bien, hidrata, no saca grasa ( no tanto como otras )

El precio es de 25 euros.

El olor es suave y fresco no tiene un olor particular ni fuerte, textura crema, pero se absorbe bien en la piel, deja la piel hidratada sin exceso de grasa, aspecto de la piel es hidratada, protegida , he notado menos flacidez en la piel, tengo 40 años y eso lo noto, a chicas jóvenes quizás no noten este efecto.
Y lo bueno de estas cremas es que llevan péptidos.

Me comento la chica que me estudio la piel, mi amiga también me lo comento, porque ya os digo que es una investigadora nata en cuestión de buscar componentes de cremas, :D, que los componentes de esta marca de singularderm, las vendían a marcas mas caras, de alta gama, a precio mas elevado por supuesto, y esta marca singularderm no es tan conocida, pero al no ser de “ marca “ la venden a precios mas asequibles . Vamos que una crema de alta gama con renombre lleva los mismos componentes que las de singularderm pero la venden mas cara, porque se paga el nombre, la publicidad etc...

Que hace que esta crema, y las de su gama , sean tan efectivas y muchas de alta gama utilicen sus componentes ? Lo péptidos....

Que son los Péptidos ? Os dejo lo que me contó mi amiga, que leyó, hablo con varias farmacéuticas, escucho a médicos hablar de este componente, ( mi amiga debería hacerse un blog, pero no lo hace por falta de tiempo, una lástima )

Y esto son los péptidos, según me ha explicado, también he mirado por internet, y aquí os dejo un breve resumen y dos enlaces donde hay una explicación mas extensa que habla de los péptidos, de que forma los podemos identificar en las cremas, con que nombres etc...

péptidos en la cremas

El otro día hablando con mi amiga sobre cremas, sobre los componentes etc...me hablo de la importancia de los péptidos, de la importancia que las cremas lleven este componente para que realmente sean eficaces . No es que ella sea una experta ni nada de eso, pero si que suele leer sobre los componentes de las cremas, y una vez un médico hablo de este componente, y mi amiga que siempre esta mirando cremas, ella a tenido la piel de la cara muy sensible os lo puedo asegurar de ahí que siempre ande investigando.

Empecemos por saber que son los péptidos, a ver si me explico bien...

.
Son unas moléculas que se encuentran en la naturaleza, y su función es mandar información desde la dermis, capa mas profunda de la piel, y la epidermis, la mas superficial, digamos que avisa a la dermis que la epidermis necesita cuidados.

Con la edad la piel pierde su capacidad de auto-repararse , y de ahí la importancia de que las cremas lleven péptidos artificiales para suplir esta carencia .

Por eso cuando vayáis a comprar una crema hidratante fijaros si lleva este ingrediente.
Es un componente que ayuda a la piel epidermis a regenerarse, digamos que da un toque de aviso a la dermis, capa mas profunda de la piel, que la epidermis , capa mas superficial de la piel esta teniendo carencias . Por naturaleza cuando somos mas jóvenes la piel tiene la capacidad de regenerarse, con el paso de los años esa capacidad la va perdiendo, y este componente ayuda a que la piel se regenere ( no se si me he explicado bien :/ )

Los péptidos son pequeños fragmentos de proteínas , es colágeno fragmentado que ayudan a que llegue mejor el producto a la dermis, capa mas profunda de la piel.

Os he dejado un poco resumido lo que me explico mi amiga y lo que he encontrado por internet , a continuación os dejo un blog donde lo explica mejor, los nombres con los que podéis identificar las cremas que llevan péptidos y con un video explicativo, es un blog que me a parecido interesante y lo explica mucho mejor que yo.

También os recomiendan cremas que llevan este componente.

Es solo informaros de que es, y que lo tengáis en cuenta a la hora de comprar una crema.

Os dejo el enlace al blog El sitio de Claudine : http://elsitiodeclaudine.blogspot.com.es/2011/04/peptidos-en-cosmetica-los-nuevos.html Blog de cosmética, dermofaarmacia y belleza, y

PEPTIDOS: MENSAJEROS CELULARES AL SERVICIO DE LA PIEL http://www.nutricion-antiedad.com/2011/05/peptidos-mensajeros-celulares-al.html



SINGULARDERM PHYSIODEFENSE









Los nombres de los péptidos que suelen llevar mas las cremas, son estos nombres:

-Palmitoyl pentapeptide-4 (conocido también como Palmitoyl pentapeptide-3 o Matrixyl)
-Palmitoyl tetrapeptide-7 (conocido también como Palmitoyl Tetrapeptide-3)
-Palmitoyl oligopeptide
-Acetyl hexapeptide-3 (conocido también como Argireline)

He subrayado en este contorno de ojos, el ingrediente que lleva TETRAPEPTIDE-5, si miráis en la lista de arriba veréis que esta crema lleva péptidos, lo que es un número diferente



Este contorno de ojos lleva péptidos con el nombre que he subrayado.

No soy experta en componentes ni es mi intención, esta entrada es informativa de lo que me ha contado alguien que lo a leído, yo lo e intentado explicar brevemente lo que yo entiendo que es, y os dejo un par de link para que os informéis mejor a las que os interese el tema.

Si, en algo me he equivocado pues ya sabéis que sin ningún problema me corregís. He querido hacer esta entrada porque me pareció curioso que mi amiga haya oído de médicos que las cremas anti-edad sobre todo, han de llevar péptidos porque son las mas eficaces.

Web de la marca : http://www.singuladerm.com/

Aclaración ( no me paga nadie por hablar de estas cremas, las he probado y he recopilado información sobre lo poco que se de los péptidos y lo que he podido leer, por eso os pongo enlaces a dos blogs donde os aclararan mejor que es este componente y la web para que os informéis )

Saludos :)



22 comentarios:

  1. no conocía esta crema! qué chulo eso del estudio de la piel no? mi farmacia no lo hace xDD

    voy a curiosear por allí si encuentro la cremita :D

    besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi farmacia lo hacen de vez en cuando, y también viene una dietista...

      Besos :)

      Eliminar
  2. vaya!! una currada entrada eh porque ademas ni idea de los péptidos, en la vida lo habia escuchado, si te digo la verdad soy descuidada en cuanto los componentes que llevan las cremas un buen dia se me puede caer la cara a trozos y muchas veces porque no nos informamos de lo que nos ponemos ( bueno yo al menos) me ha encantado leerte, besitos guapisima de la vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tenía ni idea de los péptidos ni miraba los componentes de las cremas, pero mi amiga es una investigadora de componentes xD y me hablo de ellos, y yo me quede flipando, así que me empape de lo que me dijo y busque información.

      La cara a trozos xDD

      Besos :)

      Eliminar
  3. Guapetona, muy buen post!! Yo la verdad es que los componentes de las cremas y demás no los suelo mirar mucho porque no entiendo nunca nada de nada!! Qué suerte tener una amiga así!! Yo quiero una para mi!!jajaja
    Un besazooooooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues igual que yo, no miro los componentes porque no me entero de nada, pero esta investiga-amiga siempre me descubre algo nuevo para que yo no tenía ni idea!

      La quieres para ti xD, yo lo que me cuenta luego os lo explico, ella lo sabe eh xD, así la compartimos!

      Besos :)

      Eliminar
  4. pues la verdad que por lo que me entero por aquí por que yo no miro nada de nada mientras me va bien genial, aveces esta mal echo pero aver que le vamos hacer una no entiende jajaj bs guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me pasa lo mismo, si una crema me va bien no me paro a mirar ingredientes, mas que nada porque no me entero xD, si no es porque mi amiga me lo comento no tenía ni idea!

      Besos :)

      Eliminar
  5. Lo has explicado perfectamente y vaya si tomo nota! Además los precios de la marca son la mar de asequibles, echaré un ojo en mi farmacia a ver si la trabajan! Un besazo, apañá!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno entre mi amiga y gracias a los blogs que he encontrado , donde dejo los enlaces, me he aclarado para explicar un poquito solo lo que es este ingrediente, que aun no tengo muy claro por eso os dejo la información.

      Y esta marca esta muy bien, la he usado bastante tiempo y estoy contenta con ella, el serum es una pasada y cuesta 30 euros, y las cremas, el contorno de ojos a mi me han dejado alucinada, no se si será por los péptidos pero van genial.

      Mi amiga iba detrás de esta marca y la farmacia no tenía y la farmacéutica las pidió y se las trajeron, claro que ella insistió en varias farmacias, es la re-ostia mi poti-amiga-investigadora xD

      Besos :)

      Eliminar
  6. Lunaria!que post más interesante!.No sabía nada de los péptidos ni de su acción en nuestra piel,yo soy de piel mixta y pruebo y pruebo y cuando algo me va bien me lo quedo sin mirar ni componentes ni nada desastre de mí! :P.Tomaré nota para la próxima vez que tenga que comprarme una crema porque seguro que cae esta.
    Besazos y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel guapa!

      Yo tampoco tenia ni idea de los péptidos ni suelo mirar los ingredientes , porque no entiendo lo que pone :D

      Pero me he enterado por mi poti-investigadora-amiga xD y me pico la curiosidad.

      Estas cremas oigo hablar de ellas ya hace mas de un año, como unas buenas cremas, las he probado y si son buenas.

      Si me dice algo mas sobre algún ingrediente interesante os lo cuento ;)

      Besos y feliz semana :)

      Eliminar
  7. Hola guapaa! qué entrada tan completa me ha gustado muchísimo!! yo había oído hablar de los péptidos pero no sabía bien lo que era pero gracias a tu explicación me ha quedado clarísimo, muchas gracias^^!!! Suena super bien la verdad yo me tendría que fijar un poquito más en los componentes que llevan las cremitas que uso :) seguro que así me hubiera evitado muchos disgustos, enseguida me hacen reacciones raras algunas cremitas :/

    besines♥!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya servido la entrada para conocer un poco mas este componente ( aunque es muy poco lo que se, por eso os he dejado enlaces para mas información )

      Tu por lo menos habías oído hablar de loa péptidos, hasta que me los menciono mi amiga.

      Los componentes de las cremas son difíciles de entender a no ser que tengas una guía para saber que es cada componente, y eso no lo hacemos nadie o casi nadie.

      Pero si según que cremas te hacen reacción rara, pues mejor informarse de que componente es el que te provoca esa reacción, pero eso mejor preguntarle a alguien que entienda.

      Besos :)

      Eliminar
  8. Gracias, no tenía ni idea >_< y justo ahora estoy usando el contorno de ojos, que por cierto tengo por ahí la entrada programada, a ver si me acuerdo y te linko que esta info es interesante.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas usando el contorno de ojos de esta marca? Pues es muy buen contorno, yo de momento no lo cambio por ninguno,

      Tengo ganas de ver la entrada y saber tu opinión!

      Besos :)

      Eliminar
  9. Hola Lunaria,como me ha gustado el post cuanto he aprendido ni idea tenia de los péptidos y su efecto,me apunto la crema a ver si la pruebo,besos y felia semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hay servido el post.

      Besos y feliz semana :)

      Eliminar
  10. he probado productos de esta marca y me gustan mucho, me parece muy buena!bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esta marca me gusta mucho.

      Pero hay mas marcas que llevan este componente, aunque a mi estas me han ido muy bien.

      Besos :)

      Eliminar
  11. Aquí el mapache cojonero XD:

    Péptidos es un término muy genérico, se refiere a trozos de proteína, a conjuntos de aminoácidos enlazados por enlaces peptídicos. Luego, cada proteína tiene una función, muchas de ellas estructurales o enzimáticas, y ahí ya entronco con lo que dice tu amiga, que habla de un tipo de péptidos concretos.

    Conozco la marca Singuladerm desde el mismo año que salió al mercado, cuando la empresa nos dio ocasión de probar a unas amigas y a mí una batería de minitallas. Son productos muy efectivos, y a un precio más que asequible para sus resultados. Mira, yo entonces no tenía ojeras ( estos días sí, algo ), pero una amiga había sido mamá recientemente, imagínate...¡ Pues dijo que con el contorno de ojos en gel, que es comodísimo, en dos semanas se le redujeron bastante!, y seguía la pobre sin poder dormir más de una hora seguida.

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De mapache cojonero nada :D

      Me gusta que me den información! Y cuanta mas información se tenga la gente que lo lea, pues mejor!

      He de reconocer que estas cremas me gustan bastante y que el contorno de ojos , no se ya cuantos botes llevo, me va muy bien para las líneas de expresión, aunque esta mas indicada para las ojeras que yo no suelo tener.

      Si le redujo las ojeras a tu amiga, es que es efectivo!

      Las cremas de esta marca para la flacidez a mi me funcionan.

      Gracias por la información!!!

      Besos:)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...