martes, 29 de mayo de 2012

Broncer Brush de Ecotools


Hola chicas que tal....

Hoy voy a hablaros de la brocha para aplicar los polvos bronceadores, esta brocha enorme de la marca ecotools es todo un descubrimiento para mi.

Creí que al ser tan grande me sería mas complicado aplicar los polvos bronceadores, pero todo lo contrario, los difumina muy bien! Aunque ponga que es para aplicar Broncer, esta brocha puede servir para aplicar polvos sueltos, coloretes, maquillaje mineral...

El pelo es sintético y suave, creo que es la brocha para el rostro mas suave que tengo! Es una pasada de suave! Es bastante tupida.

Lo compre en un tienda que han puesto en mi ciudad, cuando la vi no dude en comprarla ya que tiene buenas criticas y es que esta broca se la merece, por lo suave que es. Al lavarla no se le ha caído ni un pelo.

Difumina los productos en polvo muy bien, por ser lo tupida y grandota que es, vamos estoy encantada con esta brocha!

Cerdas de taklon,virola de aluminio reciclado, y mango de bambú.

Precio en tienda física: 11,99 euros.

Y poco mas tengo que decir de esta brocha, que la aconsejo, que calidad-precio esta muy bien. Y que estoy encantada con esta brocha!


Broncer Brush de Ecotools




Saludos :)



24 comentarios:

  1. acabaré comprándomela porque sólo leo opiniones buenas sobre ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También leí buenas criticas de esta brocha y al probarla he confirmado que es una buena brocha, es super suave!!

      Besos :)

      Eliminar
  2. como me ha gustado la brocha!!! En serio!! Creo que seria ideal para unos coloretes minerales que tengo sip sip
    Un besico
    XoxO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para coloretes minerales esta brocha ha de ir genial, y aunque es grandota se maneja bien y difumina genial, y es muy suaveee!!

      Besos :)

      Eliminar
  3. Yo tengo un pack y la de base fluida y me encantan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he de probar mas de esta marca, una para la base fluida me iría bien....

      Besos ;)

      Eliminar
  4. que buena pinta tieneeeeee, suavecita se ve eh!! muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy suaveee es una brocha mimosin :D

      Besos:)

      Eliminar
  5. ¿Quieres creer que no he probado nada de esta marca? La próxima vez que me toque renovar brochas cae, que me tienta mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera cosa que tengo de esta marca, y de verdad que es una brocha que vale la pena, es de calidad y de precio asequible.

      Besos :)

      Eliminar
  6. Pfff, la tengo en el carrito de la compra de Iherb, pero me falta el último empujón, estoy entre esta y la de Polvos de Real Techniques!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Real Tecnhniques no se como es, pero si tienes dudas compra la que mas ganas o mas falta te haga.

      Yo te aseguro que esta es muy suave y difumina bien...

      Besos :)

      Eliminar
  7. pues tiene una pinta increible pero me tendré que comprar algunos polvos porque uf estoy mas blanca!! e ir a la playa tambien cosa que me da una pereza increible y eso que la tengo a media hora de casa!
    besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes ir a la playa por la tarde cuando el sol no pique tanto, y eso si con protección solar eh.

      Ains la pereza, en eso nos parecemos eh :D, pero luego verás que bien te sienta.

      Y unos polvos bronceadores aplicados de forma natural para quitar el blanco nuclear que se nos queda, que yo también estoy muy blanca :/

      Besos :)

      Eliminar
  8. Hola guapa!!!
    La web esta muy bien, porque tienen muchas cositas y super bien de precio, vamos que son un vicio!jeje
    El monedero me encanta, siii el verde pistacho es mi perdición, pero esta en otros colores muy bonitos también. Las pulseras me quedaron bien, bueno la profe me ayudo mucho también jejeje y si los colores muy vivos como me gustan a mi!
    Los talleres de manualidades me parece que están genial, porque te entretienes, conoces gente y me lo paso genial!

    Por cierto, esta brocha es una pasada, no sabía si decirtelo o no en Iherbs la venden a buen precio y también en :

    http://www1.buyincoins.com/details/categories/environmental-face-eyeshadow-bamboo-makeup-cosmetic-foundation-powder-brush-11-product-12605.html

    http://www1.buyincoins.com/details/categories/environmental-flat-top-buffer-makeup-bamboo-cosmetic-foundation-powder-brush-5-product-12661.html

    y los gastos de envío son gratis, yo porque hace más de 1 año que me compré las brochas Zoeva en Maquillalia y me van genial, porque antes no vendian brochas por todos sitios, pero ahora es un chollo!
    En esta misma web que te he puesto los links venden también marca Ecotools, me compré un set pequeño de brochas por 4 euros, super práctico para cuando vas de viaje!

    un beso
    gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      La verdad que en los talleres de manualidades tienes toda la razón, se pasa genial, conoces gente y aprendes, yo cuando hice me lo pase muy bien y tengo buenos recuerdos.

      Gracias por las direcciones que me has dejado, les echare un vistazo :)

      Solo he probado una brocha de esta marca y me ha encantado , así que no descarto hacerme con alguna mas.

      Besos y gracias por la información :)

      Eliminar
  9. He tenido la oportunidad de verla en persona a una compi y lo que es la brocha está genial, pero no me gusta nada el mango....me parece muy aparatoso :(

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    3º Look de Urban Decay y Novedades del Mercadona :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pensé cuando la vi, si tiene buenas criticas pero joe que peazo de mango tiene xD, no se yo si me voy a manejar con ella, y de momento me manejo bien con ella, pero si se hace extraño coger la brocha tan gordota :D

      Besos:)

      Eliminar
  10. Jo Lunaria tiene una pinta increible! yo vi una parecida con las mismas características en una tiendecita de roma que vende muchos productos hechos de forma ecológica. Me pregunto si era esta la que vi, porque era super parecida. Lo que pasa esq me pareció muy grande y yo que tengo un neceser pequeño, siempre me compro cosas fáciles de llevar. Aún así igual me animo a pasarme por allí de nuevo porque tiene muy buena pinta!
    Mil besazos Lunaria!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!

      Si a mi me paso igual, cuando la vi pensé que gorda es como me voy a manejar con ella, pero es gordita pero mas corta que una brocha de polvos normal, así que aunque sea gorda al ser mas corta te cabrá en el neceser seguro.

      Besos :)

      Eliminar
  11. Oye esa brocha se ve muy bien, no he probado nada de ecotools de hecho no sé si se vende aca en méxico lo voy a checar porque he visto buenos reviws saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Ya somos dos las que hemos leído buenas criticas de esta brocha y la verdad es que estoy encantada con ella!

      Besos :)

      Eliminar
  12. anda! he leído muchas cosas buenas de esta brocha!

    habrá que probarla :D

    besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la aconsejo de verdad eh, es super suave y aplica los polvos bien ,aunque la veas gordota, y los difumina bien.

      Si la pruebas ya me contaras

      Besos :)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...