domingo, 1 de abril de 2012

Ya tengo cuenta en Twitter!



Hola chicas, por fin dejo de ser un bicho raro y si, me he creado una cuenta en twitter,( no se ni como se escribe xD ) Por que me he creado una cuenta? Para poder hablar,compartir, y sobretodo conoceros un poco mas a todas, eso si, tener paciencia porque ni idea de como funciona :( , pero bueno con el tiempo supongo que ir aprendiendo a como funciona, así que las que decidías seguirme por Twitter tener paciencia conmigo :/

Aquí en la imagen os dejo en enlace a mi Twitter y en el lateral en un Barner con un pajarito muy bonito xD que os llevará a mi twitter :)





Saludos:)



16 comentarios:

  1. Voy para allá! yo te sigo! cuenta conmigo! ;)

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ! :)

      Mi primera seguidora!!!

      Besos:)

      Eliminar
  2. Ya te sigo ^^ :D un muaaaaaaaaaaaaaaak very grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii , y yo a ti :) Nos seguimos xD

      Besazoooooos

      Eliminar
  3. jajjaja asiq no era la unica bicho raro?? pues yo no me la he hecho aun bastante tengo con facebook y tuenti, fía jajaja ni hablar, me resisto aun al pajarito azul y mira q es monisimo pero... no no no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empiezo por twitter de momento de facebook paso, no quiero que me encuentren shsss xD

      Si no me aclaro con uno, con dos vamos que líoooo

      Besos:)

      Eliminar
  4. Ahora mismo te ficho, guapa! Nunca entro (ya es lo que me faltaba, no podría acostarme por las noches para llevarlo todo para alante jajaja) pero la tengo hecha por el blog, así que te sigo por allí también, primor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gadi, yo también te sigo, y también me lo he hecho por el blog, para conocer mejor a las blogueras,( aunque aun no se muy bien como va :/

      Besos:)

      Eliminar
  5. Ole ole!! Ya he visto la petición de seguimiento en twitter así que ya le he dado a seguir yo también!! Ya verás como te lo pasas genial por esos lares!! Bienvenidaaaaaaaa!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Si ya tengo Twitter ya no soy un bicho raro xD, a ver si me aclaro como va, y a Twittear :D

      Gracias por seguirme!

      Besos:)

      Eliminar
  6. ahora mismito le voy a dar para seguirte :D

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, jope soy la única que todavía no debe tener una cuenta de twitter xD pero si ya no tengo casi tiempo para el blog para otras cosas todavía menos y a eso sumarle que no tengo ni idea menudo desastre jajaja, pero si me llegara a hacer alguna ten por seguro que te seguiría también por allí^^

    besitos♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Pues yo todavía no me aclaro con el Twitter xD, pero bueno es una manera de hablar y conocer mas a las blogueras.

      Besos:)

      Eliminar
  8. Hola guapa!!
    Si el agua thermal también la utilizo y me va genial!
    El compacto tiene las mismas caracteristicas, aunque prefiero el fluido por su aplicación más sencilla con la mofeta, pero el compacto he leído muy buenas críticas también. Te dejo el link de la ficha del compacto:
    http://www.eau-thermale-avene.com/es_ES/product/114

    un beso
    gracias por tu comentario
    si al final compras el compacto ya me contarás que tal te funciona...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la informacuión, ahora pasare a mirar el enlace.

      Tengo ganas de probar una base en compacta, hace tiempo que no uso una así, y como liquida ya tengo una pues para variar, y la compraré para cuando este con un poco mas de color, así la podré utilizar todo el verano.

      Aunque va a ser difícil resistirme porque en la farmacia que suelo ir, están expuestos los productos de Avene!

      Si la compro contare que tal me va.

      Besos:)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...