lunes, 30 de abril de 2012

Pre-base para labios Mary Kay

Hola chicas que tal...

Llevo un tiempo utilizando la pre-base de labios de Mary Kay ya os puedo dar una opinión de este producto.

Es como un cacao hidratante de color blanco, que una vez aplicado en los labios queda totalmente trasparente y nada pringoso, el labio queda hidratado y sin pringue.

Lo dejo actuar mientras me maquillo, y al final me pongo el labial.

Nada mas aplicarlo ya se nota que el labio queda hidratado, muy hidratado ya digo que ni rastro del producto, la pre-base la absorbe el labio y notas como el labio se a hidratado, como queda mas liso, se notan un poco menos las pequeñas líneas.

No tiene olor ni color.

Los labiales me duran mucho mas, no una eternidad porque no se que le pasa a mis labios que absorbe los labiales y los gloses me duran menos aun, y con esta pre-base los labiales me duran horas, y para mi eso es muchooo! Ya que normalmente es ponerme el labial, y al poco rato ya no hay casi ni rastro de el :/

Y es que deja los labios suaves, pero muy suaves, es una pasada, a mi me a dejado alucinada, una que es incrédula en estas cosas que le voy a hacer, y por mucho que mi amiga me decía que iba genial, yo pensaba, ya ya me va a aguantar el labial a mi horas, pues si me aguanta y me deja los labios con mejor aspecto!

Las que os pase como a mi me entenderéis, eso de mirarme al espejito que llevo en el bolso a las horas y ver el labial aun en el labio casi intacto, es alucinante! exegera nooo, os lo digo en serio! Normalmente era mirarme el espejo y el labial ya no lo tenía, eso antes de descubrir esta pre-base, ( por fin podré lucir los labiales, que nos los lucia nada porque nada me duraban )

La pre-base cuesta 20 euros. Lleva 1.6 g




Tiene pinta de ser un cacao para labios, pero no es nada pringoso, no deja color en los labios aunque en la foto lo veáis blanco.








Ingredientes




Os dejo la descripción del producto, ingredientes, propiedades y algunas fotos del producto.
Es una pre-base y un anti-envejecimiento dos en uno !!!
Descripción del producto:

¡Ahora puedes tener los beneficios de una base para labios y contra el envejecimiento en un solo producto!
El Lápiz Anti-Edad para Labios TimeWise crea unos labios de apariencia más saludable al combatir las líneas finas y arrugas mientras microesferas difusoras de luz hacen que disminuya su apariencia. Úsalo sobre los labios; dentro y fuera de la línea de tus labios para que el lápiz labial dure más y para evitar que el lápiz y el brillo labial se corran y se agrieten. En base a un estudio clínico de 12 semanas, los dermatólogos vieron que el 100 por ciento de los panelistas tuvo una mejora en las líneas de los labios


Sinceramente no he notado el efecto anti-envejecimiento, no tengo arrugas aun al rededor de los labios y no lo he utilizado al rededor de ellos. Se puede utilizar tanto de pre-base, que ya os he dado mi opinión, no lo he usado a diario para notal el efecto de que me mejoren las pielecillas, solo lo he utilizado cuando me he maquillado los labios, es cierto que disimula mas las arrugas finas, es cierto que los labiales duran mas. Lo de antienvejecimiento pues supongo que se a de usar mucho mas tiempo para dar una buena opinión, pero lo que yo buscaba era una pre-base y esa función la cumple.


La recomiendo




40 comentarios:

  1. Pues por lo que dices tiene muy buena pinta! Yo sólo he probado una prebase de labios y la verdad es que me va bien. Aunque por lo general no me quejo demasiado de la duración de mis labiales, para looks más elaborados o labiales oscuros sí me gusta que se mantengan intactos más tiempo
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que no me duran nada los labiales, y no son culpa de los labiales, desde los mas baratitos hasta caros me duran poco, el único que me aguanta bien sin pre-base es el impassioned de Mac.

      Besos :)

      Eliminar
  2. Pues me ha gustado por un doble motivo: que sea hidratante y lo del efecto anti envejecimiento también. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, te hace un dos por uno xD, te aguanta el labial mas tiempo y encima es anti-envejecimiento!!

      Besos:)

      Eliminar
  3. Voy a tener que agenciármela, no paras de hablar de ella y tengo el mismo problema que tu con la mayoría de los labiales, cuando leo por blogs lo que le duran puestos a la gente alucino, mis morretes se los comen!!jajaja
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que mi amiga es distribuidora y tengo la tentación al lado y siempre pico algo xD, no lo puedo remediar!!!

      A mi me pasa igual, mis labios se comen los labiales, no me duran nada! Con la pre-base me duran mas, y eso me da una alegríaaa :D

      Besos:)

      Eliminar
  4. Tiene buenísima pinta, ya con que hidrate los labios de verdad me parece que merecería la pena probarlo.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que los hidrata, los deja suaves y no pringosos.

      Besos:)

      Eliminar
  5. pues tiene una pinta genial eh! sabes? la pasada semana recibi unas muestras de Mary Kay que la verdad no se ni como me llegaron porque no pedi nada, eran crema de manos y limpiadora, es genial esta marca eh, en cuanto pueda me ire a la web a verla pero uf es que es un poco carita no? claro que lo bueno se hace pagar, será cuestión de ahorrar, que ese es otro tema jeje, besitos guapa y sigue haciendo entradas así porque es como yo mejor me entero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema de manos de esta marca me gusta mucho, hace meses que me quiero pedir el kit, pero es un poco caro, aunque lo venden por separado, y la limpiadora la he probado pero no la tengo, antes he de terminar las que tengo.

      No es una marca muy barata, por eso me compro las cosas poco a poco, y al ser mi amiga me hace un buen descuento :D

      Me alegro que te sirvan mis entradas :)

      Besos :)

      Eliminar
  6. Hola guapa!!
    Me parece pelin caro pero si dices que va tan bien pues otro producto a tener en cuenta que me apunto en la lista...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si es un pelin caro, si me duraran los labiales ( si mis labios no se comieran los labiales xD ) seguramente no lo hubiera comprado, pero es que si no , no hay manera de que me aguanten los labiales :(

      Besos :)

      Eliminar
  7. como ya sabes yo no soy de labiales por lo tanto de prebase menos jejej , bs guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no eres de labiales no la necesitas, aunque tiene tratamiento anti-arrugas y es muy hidratante.


      Besos:)

      Eliminar
  8. Pues muy interesante la prebase yo ando buscando una! que no hay manera de que deje de comerme los labiales! jejej

    PEro me parece carilla T____T

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    Sorteo Ganado y Mercadillos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra de las mías que se como los labiales xD

      Si, la verdad es un poco carilla...

      Si encuentras una pre-base para labios mas económica avisa eh :D que me interesa!

      Besos :)

      Eliminar
  9. ¡Qué ganas tengo de probar algo de Mary Kay!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tiene productos muy buenos esta marca

      Besos:)

      Eliminar
  10. me lo apunto!! que el 8 tengo sesión gratis de maquillaje xDDD

    besines bonica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sesión gratis con esta marca!

      Pues aprovecha y prueba cosas ya contaras que te han parecido :)

      Besos :)

      Eliminar
    2. jajaj sí!!!! 2 sesiones gratis que te enseñan a usar productos y tal!! intentaré hacer fotitos y cosas!!

      besines nena!

      Eliminar
  11. Hola Lunaria ya me tenías con las ansias de ver esta entrada, ya queria saber que tal te habia ido con este producto, yo no lo he probado pero despues de leer tu reseña yo creo que tendré que hacerme de una, saludos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tardado porque lo quería probar varias veces con distintos labiales...La foto la hice nada mas comprarla por eso parece nueva xD, pero cunde mucho.

      Si es un producto que aconsejo, si tienes problemas como yo de que los labiales no te duran mucho, este producto te va a ir muy bien, y además es anti-envejecimiento!

      Te lo aconsejo

      Besos :)

      Eliminar
  12. Lunaria!
    Pues yo no suelo usar prebase labial (no sé porque porque al final estoy a cada momento con los retoques :P) aunque este tiene una pinta bastante buena,eso sí que el precio es elevado pero claro tiene propiedades antienvejecimiento y demás pues imagino que eso lo justifica.
    Besazos guapa y buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Yo tampoco usaba pre-base para labios, pero mi amiga me dijo, a mi me va genial este, y como no me duran nada los labiales y cuando salgo no me suelo retocar el maquillaje , ni labios ni nada, pues me dije, voy a probarlo! Y va muy bien.

      Hay mas producto del que se ve en la foto eh , es que no saque la barra entera y parece que hay poco xD.

      Barato no es la verdad, pero si me aguanta el labial, que para mi es mucho, y tiene mas propiedades pues no esta mal.

      Besos y feliz semana para ti también :)

      Eliminar
  13. guapi!

    El día que decida pintarme los labios de un color que no sea el de mis labios, lo tendré en cuenta!!! No me gusta mucho pintármelos por eso...

    UUUn besiiitoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te pintas los labios no es un producto para ti :D

      Yo tengo labiales y siempre acabo usando os mismos.

      Y la verdad es un poco incómodo llevar los labios pintados, que quede entre tu y yo :D

      Besos :)

      Eliminar
  14. No me gusta nada que tenga siliconas aunque gracias a ellas te quede el labio más liso, pero a mi me resecan bastante :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me importa que tenga siliconas los productos para labios, sin embargo las pre-bases para el rostro si que no las utilizo porque llevan siliconas, y me da cosa...

      Las siliconas si es cierto que hacen que los labios, la piel, el pelo quede mucho mas suave...

      A mi de momento esta pre-base para labios no me reseca

      Saludos :)

      Eliminar
  15. Me gusta que no tenga color, nada más sabía probado una de elf que deja el labio color piel y es rarísimo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta que no tenga color, yo usaba uno de Basic color maquillaje, que no me duraban nada los labiales.

      Besos :)

      Eliminar
  16. Hola preciosa! pues veo que no soy la única que no cree en estas cosas aunque ahora te has pasado al otro bando jaja eso es que funciona bien, yo es que pienso que no debe servir demasiado jaja pero también tengo labiales que me duran una barbaridad y otros que duran menos, y según lo que quiero ese día me pongo unos u otros jeje pero está bien saber que cumplen su función jiji. Pero me ha parecido algo carillo aixxx

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      La verdad es que yo también soy incrédula con estos productos, pero mi amiga me hablaba bien, incluso antes de comprarlo lo probé y me note los labios hidratados.

      Lo quise comprar para probar si realmente me aguantan mas los labiales, de verdad que a mi me duran nada, muy poco. Y con esta pre-base logro que me duren mas, y para mi eso es mucho!

      Luego pensé, bueno si no me duran los labiales por lo menos tiene efecto anti-envejecimiento que a mi edad no esta mal usar :D

      Y en general estoy contenta con esta pre-base, es cierto que un poco carrilla. pero por lo menos cumple su función que ya es mucho!

      Besos :)

      Eliminar
  17. se me parece mucho a la de mac que tengo y que me encanta. supongo que debe ser igual asi que a la wishlist. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belen, no he probado la de Mac, que si dices que va bien me la apunto, esta también va genial

      Besos :)

      Eliminar
  18. Nunca he creído demasiado en las pre-bases de labios pero si esta funciona lo tendre en cuenta. Gracias guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente , yo tampoco creía en las pre-bases para labios, pero ante mi desesperación por que me aguanten los labiales decidí probar y he de reconocer que esta me funciona, no he probado mas que esta.

      Felicidades !

      Besos :)

      Eliminar
  19. Tiene muy buena pinta y me gusta el doble efecto aunque al igual que muchos productos de esta marca lo encuentro un poco elevado


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que el producto funciona bien como pre-base pero he de reconocer que si es un poco caro.

      Besos :)

      Eliminar
  20. genial el blog!!

    te invito a que te pases por nuestro blog y conozcas nuestros articulos ;)

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...