martes, 24 de abril de 2012

Labial y gloss de Mary Kay




Hola chicas que tal...

Os vengo a enseñar y hablar de un labial y un glos de la marca Mary Kay, visto lo bien que me funciona la pre-base quise probar algún labial y un glos de esta marca. ( ya os hablare de la pre-base para labios en otra entrada )

No me han decepcionado, de momento todo lo que he probado de esta marca no me ha decepcionado, ( os tengo que hablar de los serums para la cara, de la crema hidratante y de una mascarilla, pero como tengo mas cremas abiertas las voy alternando, y claro para hablaros del efecto de estos productos en concreto he de ser contaste y utilizar solo estos productos o me hago un lío y no se si el efecto es por esta crema o por la otra etc...así que una vez lleve tiempo usando el tratamiento solo, sin mas cremas por medio :D os haré un review )

No me enrollo mas xD.

Empiezo ha hablaros del labial. El color me encanta!

Es hidratante, suave, lo he probado con y sin la pre-base para labios para saber lo que me duran en los labios, y os he de decir que me dura mucho mas que otros labiales. Dura bastante, cuando digo bastante no es todo el día, pero a mi con que me dure un par de horas es muchooo.

Deja los labios hidratados, es una pasada, me a encantado el labial la verdad.

Y el glos, aquí tenía yo mis dudas, un glos que me dure, que no sea pegajoso, emm, eso lo tenía que probar, ( cuando tengo prisa recurro al los glosses, y quería uno que me diera un poco de color , un color sutil ) Pues he dado con un glos que no es nada pegajoso, que me dura mas tiempo que otros glosses, y que estoy encantada con el, os aseguro que no es nada pegajoso! El glos no tiene olor y el labial tampoco, bueno un ligero olor a labial pero sin olor ni sabor a nada.

El labial y el glos combinados quedan muy bonitos, dan un color rosita un poco metalizado a los labios que favorece mucho, queda muy natural en los labios, a la vez que le da un toque muy bonito, no se a mi me a gustado tanto el labial como el glos, el color, la textura y la duración.

Esta marca tiene unos glosses mas brillantes , pero me gustaba este mas adelante cuando haga mejor tiempo ya caerá uno con mas brilli xD

Precio del labial: 13.50 euros. Cantidad 3,6 g

Precio del gloss : 13.50 euros. Cantidad: 4,5 ml

Os dejo unas fotos


Labial Mary Kay

Frosted Rose. Labial cremoso

Es efecto metalizado







Lip Gloss
Pink Sateen

Brillo con hidratación profunda, labios suaves e hidratados









Saludos:)



41 comentarios:

  1. *_* ohhhh el gloss me encantó!! la verdad es que aún no tengo nada de esta marca :(
    habrá que probar! jejejej

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual , si tuviera que elegir me quedaría con el glos!

      Es que esta marca no se si la venden on-line , yo la consigo porque mi amiga es distribuidora de esta marca, pero a mi me esta gustando lo que he probado de Mary Kay.

      Besos:)

      Eliminar
  2. Oye pues me tienta un montón que nos hables de lo de tratamiento!! Yo algunas cositas ya las tengo fijas y no las cambiaré pero otras aún estoy buscando el producto ideal!!

    El color del labial es bonito bonito pero lo que me ha cautivado de verdad es el gloss, además por lo que cuentas y todo cada vez me tienta más!!

    Yo lo que tengo de Mary Kay es un bálsamo y un exfoliante labial, fueron un regalito ambas cosas y me gustan muchísimo también, habrá que probar más!! :)

    Un besazoooooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando haya probado todo con mas constancia hablare de ellos, de momento el serum de noche me gusta,y el de día no lo he usado mucho, la crema me gusta y lo que mas el exfoliante que lleva micro-cristales y deja la piel genial! Y un contorno de ojos que se puede utilizar como mascarilla , una mascarilla para el contorno de ojos 0_0 flipo, va muy bien.

      La foto del labial no eta hecha con luz natural, pero bueno a mi me gusta mucho mas el gloos la verdad.

      No he probado el exfoliante de labios ni el bálsamo, lo que si he probado es la pre-base de labios y tengo una entrada donde os hablo de ella, me encanta!

      Besos:)

      Eliminar
  3. como rara de los labiales ect que soy me quedo con el gloss que lo veo precioso y natural jiji bs guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que no era de labiales , llevo años usando solo gloss, pues aunque le labial me encanta, he de reconocer que me quedo con el gloos, me gusta el color, y que no es pegajoso, pero ni un poquito eh, y lo mas importante, me dura mas que cualquier otro gloss que eso en mi ya es raro!

      Besos:)

      Eliminar
  4. Son los dos preciosos y ya sabes que esta marca me tienta mucho. Entiendo lo que dices de dar con una marca que no te decepcione, está una acostumbrada a que cuando compra varias cosas de una marca, sea más barata o más cara, siempre termina probando alguna que no le va bien...y mira qué bueno que esta te dé lo que necesitas! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tengo una pelea con los labiales y los gloss, no me duran nada! Y de momento el de Mac me dura bastante, pero también es un color potente, pero así en colores mas claros me duraban nada! Y encontrar una marca que me dure el labial y el gloss algo mas que beberme un refresco ya es mucho!!!

      La verdad que las cosas que voy probando de esta marca me están gustando, lo malo es que tengo a mi amiga en mi misma escalera, y eso es un peligro porque siempre pico en algooo, no me puedo resistir, no tengo remedio :D

      Besos:)

      Eliminar
  5. pues no tengo nada de esta marca pero he de animarme haber si compro algo en su web, precisamente anoche estaba mirando la revista glamour y salian muchos productos de la marca, haber si me triste economia mejora a principios de mes! uff
    besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las revista también las he visto, y es muy famoso su desmaquillante de ojos, que es una pasada.

      No es una marca muy barata la verdad...pero me voy comprando cosas poco a poco.

      Besos:)

      Eliminar
  6. Hola guapa, que bonitos que son!! me gusta mucho cuando nos enseñas cositas de esta marca^^, la verdad es que no es fácil que una marca no te defraude con alguna cosa, aunque yo ahora si lo pienso sé de una marca que no me ha defraudado^^ se llama skeyndor y he probado varias cositas, la única pega es que es todo carísimo :(

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Pues de momento todo lo que he probado de esta marca me gusta,y si es raro encontrar marcas que no defraude en algún producto, la pega que le pongo es que es cara, no en los labiales, pero en las cremas si, no es una marca barata ni tampoco excesivamente cara.

      Skeyndor no había oído esta marca, pero mirare por internet a ver :D

      Ya os iré enseñando mas cositas de esta marca, pero quiero esperar a probarlas mas tiempo.

      Besos:)

      Eliminar
  7. Super bonitos. me gusta mucho el gloos!Mira que ya conozco mary kay de hace mucho pero nunca he usado nada de la marca.Creo q cualquer dia pico jaja.Guapa muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar. besitos y feliz miercoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo casi no conocía la marca, pero desde que mi amiga se ha hecho distribuidora de Mary Kay he picado en comprar productos y de momento lo que he probado me gusta.

      Gracias a ti.

      Besos:)

      Eliminar
  8. yo tg un labial de esta marca y tb me gusta mucho :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy hidratantes a que si :D, este es efecto metalizado ( que mi amiga me dijo es muy bonito quédatelo yo lo tengo..y la verdad que me gusta!

      Besos:)

      Eliminar
  9. Lunaria!
    No sabía que Mary Kay también tenía labiales ¡ains que perdida que estoy :)!
    Se ven muy hidratantes y los colores son ideales para esta primavera-verano.
    Besazos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Tiene labiales, glos, sombras , de todo tienen! Y encima mi mejor amiga es distribuidora y me hace descuentos, así es imposible no picar en algo xD

      Me gusta el labial, pero aun mas el glos!

      Besos:)

      Eliminar
  10. Hola guapa!!
    Que bonitos labiales, el brillo es precioso!...tengo ganas de probar esta marca me llama bastante!
    Si los collares son muy ponibles y como dices tanto te los puedes poner arreglada como para cada día, son una monada y hay de muchas clases por ebay a super buen precio!

    un beso
    gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gloss es el que mas me gusta....

      Los tipos de collares que enseñaste en tu blog, son todos una pasada y es verdad que te los puedes poner tanto si vas muy arreglada o con una camiseta.

      El colgante de la bici a mi me a encantado!!

      Yo de momento tengo un buho, también me gustan los que son de cuero, y tengo uno muy original hecho con piel de naranja! A ver si los enseño.

      Besos :)

      Eliminar
  11. Hola guapa!!
    No veas las ganas que le tengo a esta marca... y ahora mas que he visto lo chulo que queda el labial (no soy mucho de glosses)
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Espero no repetirme pero como blogger esta tonto no sé si te ha llegado mi comentario... te decia que tengo ganas de probar esta marca pero que ni idea de donde encontrarla por donde vivo, y que me gusta mucho como queda puesto el labial, el gloss tambien pero no lo uso mucho...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona no me había llegado el comentario .

      Esta marca la compro porque mi amiga es distribuidora de Mary Kay, creo que tienen una web

      Si , es esta la web en España :

      http://www.marykay.es/

      Si te gusta algo que te guste pues si te pedo ayudar no dudes en decírmelo.

      Besos:)

      Eliminar
  13. Solo he leído cosas buenas de la marca, personalmente no la conozco.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lo que llevo probado hasta ahora, esta marca no me ha defraudado, tanto en cremas como en cosmética.

      Saludos :)

      Eliminar
  14. nunca habia visto esto marca ni habia escuchado de ella... parece buena! gracias por pasarte:))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es conocida, pero había oído hablar de ello muy poco.

      De momento lo que he probado me ha gustado...

      Saludos :)

      Eliminar
  15. Entiendo la alegría que da encontrar productos que nos gusten tanto. Yo no he probado nada de la marca pero he oído buenas cosas sobre ella.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que da alegría! La crema y los serums van muy bien, pero también me gustan los de singulardemr, así que iré alternando.

      Me a sorprendido para bien la marca Mary Kay, su producto estrella es el desmaquillante de ojos, y es una pasada!

      Besos:)

      Eliminar
  16. Que bonito el labial!! de esa marca no he probado nada nunca, habrá que ponerle solucion jajaj

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena marca que me ha sorprendido para bien.

      Sii , hay que poner solución y probar algo , hay marcas que siempre nos puede sorprender ! ( y han sacado unas sombras en crema que van en tubitos con unos colores chulisimos,y potentes!

      Besos:)

      Eliminar
  17. Pues el labial me ha gustado mucho, ese shimmer tan chulo que tiene, el gloss es bonito pero yo no soporto la pesadez que dejan en los labios, tan pegajosos XD ( se nota que les tengo manía) jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial es un poco metalizado, en el catalogo lo indica, y la verdad que me gusta.

      El glos no es nada pegajoso, pero si le tienes manía no deja de ser un glos aunque no sea pegajoso :D

      La verdad que he dado con cada gloss que tela telita lo pegajosos que son algunos xD

      Besos:)

      Eliminar
  18. El brillo del labial me recuerda muchísimo al acabado de los de Tous ^_^ esos que venían hace tiempo con una revista. Me gusta aunque no para el día a día.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo uno de tous que regalaban en la revista, a mi me toco uno rojo agranatado :/

      Si lo veo para el día a día, a ver si hago una foto de mejor calidad y se parecía mejor, eso si un día a día de tardes de verano :D

      Besos:)

      Eliminar
  19. De mary kay lo que mas me gusta es el maquillaje no me ha decepcionado para nada, y mira que aca de este lado del charco (mexico) es conocidísima basta que salgas a la calle y resulta que la vecina vende Mary Kay, bueno es un decir jejeje, pero por ejemplo en la pagina web oficial en mexico entras y ahi te contactan de volada con una consultora que te lleve las cosas a tu casa, por cierto yo también me acabo de comprar un gloss de la marca y la consistencia me ha parecido muy buena, nada pegajosa, muy suave, y el gloss que traes en la foto me encanto que se me hace que lo encargo,saludos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí no es o no era tan conocida, si que había leído algo de esta marca, pero no me había llamado la atención.

      Pero mi amiga se hizo distribuidora y a parte de ella ya conozco unas cuantas mas en mi barrio xD.

      A mi no me ha decepcionado ni el maquillaje ni los tratamientos para la piel, pero parecen buenos productos.

      Te has comprado un glos de esta marca , es que es cierto no son nada pegajosos y suaves, y los hay con unos brillos muy chulos, ya enseñaras el glos que compraste que tengo curiosidad :D

      Si compras el que yo he comprado ya veras que no es nada pegajoso, ya me contaras :)

      Besos :)

      Eliminar
  20. Hola!!!
    Si el Lip gloss de Basic me gusta mucho, mira que la marca nunca me ha llamado la atención, pero cuando vi el colorcito al lado del stand de Essence y vainilla no me pude resistir y cuando lo probé me gusto mucho, además super barato!
    El colorete es perfecto para este verano y pigmenta bastante, además el envase es pequeñito y va genial!
    Si, pero este fin de semana ya toca lluvia otra vez!!

    un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si que he comprado cositas de esta marca, las sombras son un poco polvorientas pero pigmentan bien. Y a ver si me paso y echo un vistazo!

      El colorete me a enamorado,es chulisimo! y si es pequeño genial para llevar en el bolso, aunque confieso que una vez termino de maquillarme y salgo no me suelo llevar nada para retocarme , ni labial, ni polvos para los brillos, me llevo los papeles de deliplus para los brillos pero se me olvida que los llevo xD

      Con el día tan bonito que hizo ayer, vuelven las lluvias, que esta bien que llueva, pero siempre en puentes o fiestas ? Jo :(

      Besos :)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...