viernes, 6 de abril de 2012

Premio-Tag

Hola chichas que tal...

Hola chicas hoy vengo con un Premio- tag que me a nominado shei@ es una chica muy alegre, admiro su optimismo y os aconsejo que os paséis por su blog.


Se trata de contestar a 12 preguntas hechas por ella, luego yo he de realizar otras 12 preguntas hechas por mi, y nominar a 6 blogs.

Aquí van las preguntas hechas por sheil@

1.- ¿ Cual es vuestra película y serie de televisión favorita? Película “ La vida es bella “ Serie de Tv Sexo en Nueva York

2.- ¿ Cual a sido el día que nunca olvidaréis por buenos motivos ? Difícil pregunta, un día...El día que le vi la carita a mi único sobrino,
mas guapo ains, y como ha crecido...como pasa el tiempo....

3.- ¿ Cual es vuestra canción favorita y por que ? Buf que difícil! Every Breath Take teh police, me trae muy buenos recuerdos, de un verano donde los pasamos genial tres amigas tres semanas juntas, y me recuerda a un chico que me gustaba mucho....

4.- ¿ Que es lo que hacéis nada mas llegar a casa después de un día duro ? Lo primero que hago es ponerme cómoda, quedarme tirada en el sofá con la Tv puesta, y luego una buena ducha y relajarme viendo la tele , leyendo ...


5.- ¿ Que hacéis nada mas encender el Pc ? Mirar el mail

6.- ¿ Prenda de ropa favorita ? Camisetas, camisas...

7.- ¿ Lugar de tu ciudad que te guste visitar o ir ( lugar, cafetería, disco etc...) Una cafetería muy acogedora donde sirven unos capuchinos riquísimos eso en invierno.

8.- ¿ Puedes describirte en tres palabras ? Y si no puedes te fastidias y lo haces ajajaj Impulsiva, comprensiva, nerviosa


9.- ¿ Cual es tu bebida favorita ? coca-cola

10.- ¿ Que época del año te gusta mas ? las vacaciones de
verano

11.- ¿ Que estación del año te gusta mas ? El verano

12.- ¿ Si supieras que solo tienes tres días de vida , en que malgastarías el tiempo ? un día para deprimirme, el segundo para asimilarlo y deprimirme mas, y el tercero para despedirme de mi gente.





Y aquí van las preguntas hechas por mi y mis nominadas:

1.- ¿ Una meta que hayas conseguido en tu vida ?

2.- ¿ Que prenda de ropa tienes que haga girar las cabezas cuando pasas?

3.- ¿ Si fueras un sentimiento, cual serias ?

4.-¿ Si fueras un sabor, cual serías ?

5.- ¿ Parte del cuerpo en la que te fijas cuando conoces a alguien ?

6.- ¿ Que edad te gustaría tener ?

7.- ¿ Cual es tu mayor defecto ?

8.- ¿ Cual es tu mayor virtud ?

9.- ¿ Que te gusta leer ?

10.- ¿ Cual es tu último pensamiento antes de dormir ?

11.- ¿ Y tu primer pensamiento al despertar ?

12.- ¿ A quien admiras ?

Las nominadas son:









Saludos :)


28 comentarios:

  1. preciosa, gracias por acordarte y enhorabuena por tu premio tag reina, un besote

    ResponderEliminar
  2. Muy bien compy jajajaa me a encantado las respuestas y las preguntas tuyas aun mas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difíciles tus preguntas eh xD pero las he contestado todas, aunque he tenido que hacer memoria en algunas :D

      Besos:)

      Eliminar
  3. Enhorabuena por tu premio guapa! Precisamente las 3 palabras que has escogido para definirte encajan muy bien conmigo también jajaja! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!

      Si , ya hemos coincidido en algunas cosas que nos describen a las dos, como lo de ser impulsiva :D ( y no tengo remedio eh )

      Besos:)

      Eliminar
  4. Hola!! gracias miles! ahora mismo me voy a hacerlo ah! y me ha encantado leerte, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y emhorabuena por el premio, ye lo mereces :D

      Besos:)

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el premio, me encantan porque hacen que nos conozcamos mejor.
    Me encanta la vida es bella es preciosa! Y bueno que decir del verano sin el sería deprimente!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui!
    Un besote
    cantclosemycloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena película.


      Ains el verano que rápido pasa y cuanto tarda en llegar, y si, sería deprimente.

      Bienvenida!

      Besos:)

      Eliminar
  6. Hola wapa,tienes un premio en mi blog:gadiluzabeauty.blogspot.com
    Un saludo
    ;)
    PD.Enhorabuena por tu premio^^
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Ya te deje un comentario, gracias por acordarte de mi

      Besos:)

      Eliminar
  7. Felicidades por el premio guapa!!! Yo también miro el email lo primero de todo jejeje, gracias por darmelo a mi, en cuanto pueda lo publico ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !

      Es una costumbre lo de mirar el email :D, es lo primero que hago al encender el pc.

      Besos:)

      Eliminar
  8. Felicidades por el premio!

    Me han gustado tus respuestas, y coincido exactamente en la numero 12, la de que harías con solo 3 dias de vida....que jodido sería! :S

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no podría disfrutar los tres días...jodido sería si :(

      Besos:)

      Eliminar
  9. felicidades por el premio y gracias por nominarme guapi!! :) me lo apunto para que no se me olvide hacerlo jejej

    besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)

      Apuntatelo que quiero leer el tag :)

      Besos:)

      Eliminar
  10. Hola guapísima!!
    Mil gracias por el premio!!que tag más curioso!!me lo voy a apuntar para hacerlo en caunto tenga un ratillo!.
    Uf 3 días en la vida?que chungo no?.
    Besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Si, la pregunta en chunga, pero tu has de contestar a las que he hecho yo, y no esta esa pregunta tan chunga :/

      Feliz semana para ti también!

      Besos:)

      Eliminar
  11. Hola guapa, que chulo el premio muchas felicidades! además me gusta saber de ti veo que nos parecemos bastante jajaja sobre todo en lo que haces al llegar a casa, yo siempre me tengo que poner bien cómoda de ropa y luego sentarme xD

    besitos♥!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo primero que hago,ponerme cómoda y sentarme en el sofá, al rato ya me doy una ducha :D

      Están bien estos tag para conocernos un poco mejor.

      Besos:)

      Eliminar
  12. Hola guapa!!
    Enhorabuena por el premio... coincidimos en algunas cosillas, tambien me encantan las camisetas por ejemplo o tirarme en el sofá a ver una buena serie...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      Genial las camisetas cómodas y camisas para vestir, pero lo de tirarse en el sofá con palomitas y sabiendo que va a dar esa peli o esa serie favorita eso no tiene precio:D

      Besos:)

      Eliminar
  13. Hey Honey, great blog ;O))))) I found you blog and now i follow you, i hope you follow me back ;O) Big Kisses from germany Honey ;**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello I'm glad you like the blog.

      Thanks for your comment

      regards :)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...