lunes, 2 de abril de 2012

Gel liner y brocha biselada de essence


Hola chicas que tal... EDITADO Y RECTIFICADO la entrada anterior porque gracias a Noxelia y gadiluza me han aclarado que este tono no es el negro, que me equivoque y cogí el gris. Gracias por la aclaración chicas!



Como color gris que es, si que pinta muy gris la verdad, pero me sigue pareciendo un poco acuoso.



Por otra parte, es muy cremosos y se trabaja bien en el ojo, aunque una vez aplicado sigo diciendo que es cremoso-acuoso es la sensación que me da.

Lo he aplicado con la brocha biselada de la misma marca, y es un poco blandegue para mi gusto, pero el apaño lo hace, pero creo que mejor la utilizaré para aplicar sombras al ras de pestañas y difuminar, o le daré otra oportunidad, eso si con el gel liner en negro xD

Bueno ya aclarado que no me compre el negro sino el gris, pues por ser gris si que pinta bastante, claro la cosa cambia xD, de la brocha, sigo pensando que es un poco blandengue aunque el apaño lo da, pero mas bien la utilizare para aplicar sombras al ras de pestañas, o para aplicar el gel liner en NEGRO NEGRO, le daremos otra oportunidad.!

Perdón por el despiste chicas. Y gracias por aclarármelo!







           Lo tengo ya muy gastado, esta entrada esta editada, y he de decir que me encanta este gel-liner!












El pincel es blandengue con lo que no da precisión, y al darle mas pasadas se va difuminando el producto.



Finita es, y con el corte biselado para facilitar la aplicación del producto, perooo, demasiado blandengue para mi gusto, aunque para aplicar sombra a ras de pestañas y difuminarlas creo que irá bien, ya os contare.


Ya la he probado, y va muy bien para delinear, es verdad que con el uso se me ha abierto un poco, pero funciona muy bien.

Chicas rectificar es de sabios y claro que no pinta negro como esperaba, porque el color que he cogido es gris, gracias a Noxelia y a gadiluza que tienen el prodcuto en negro me han aclarado que este que me compre no es negro que ellas lo tienen y pinta muy negro, así que rectifico, el post. Perdón y gracias por aclarármelo. :)


Saludos:)





32 comentarios:

  1. Creo que este que enseñas no es el negro, yo tengo el negro que es el 01 midnight in paris y si que es negro negro, este parece mas bien gris oscuro.
    El pincel no esta mal, es muy finito y yo me manejo bastante bien con el.

    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces me he equivocado y he cogido el gris, ya decía yo que lo había visto en blogs mas negro que este, anda queeeeeee tengo tela xD, bueno pues lo utilizaré igual, ya que lo tengo.

      Y el pincel no esta mal, pero para aplicarme el gel liner me parece un poco blandengue, pero para aplicar sombras me va a ir genial.

      Gracias por la aclaración!

      Besos:)

      Eliminar
    2. Jajaja, si yo al verlo pensé que te había tenido que salir malo o algo pero al ver el número ya me di cuenta que te habías equivocado de color, puedes utilizarlo con una sombra negra sombre el delineado a lo mejor se ve ya mas oscuro o sino por el precio que tiene comprate el negro, pero asegúrate primero!!! jejeje

      Un besito guapa!!

      Eliminar
    3. Pues hasta que no me lo dijiste te juro que lo veía de color negro xDD, y ahora que lo veo me digo, pero si es verdad , es gris jeje toy fatal eh xD

      Iré a por el negro que no son muy caros, y este también lo usaré con una sombra negra encima.

      Eso si, me asegurare primero, ya me he apuntado el nombre :D

      Besos:)

      Eliminar
  2. tengo los dos productos y hacen muy bien su papel!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si su papel lo hacen bien, pero que al final Noxelia me a aclarado que es que no cogí el negro sino el gris :/

      Y a la brocha le daré otra oportunidad y otros usos

      Besos:)

      Eliminar
  3. Tengo uno en gris y como dices, por probar tonos distintos y tal vale, pero para un acabado mejor prefiero por ejemplo maybelline, que no llega a 10 euros y se trabaja mucho mejor. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El apaño lo hace, lo que me esperaba otra cosa, ahora que me e equivocado de color y al final es el negro :(

      Me miraré el de Maybelline ,

      Besos:)

      Eliminar
  4. Niña te has pillado el marrón(según parece por la foto), el negro se llama midnight in paris,lo tengo yo y si queda bastante negro para mi gusto,XD.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya decía yo xD, si también me lo ha dicho Noxelia, con razón no pintaba tan negro!

      Gracias por la aclaración!

      Besos:)

      Eliminar
    2. Bueno, del negro hay un chuache en mi blog por si lo quieres mirar antes(está en la entrada llamada poticompras julio primera parte).
      En fin,wapa,un saludito y hasta pronto
      ;)

      Eliminar
    3. Gracias! Ahora me paso por tu blog a verlo.!

      Besos:)

      Eliminar
  5. Pues fijate que yo en gris no tengo, pero si lo quieres mas negro prueba a poner encima sombra negra tambien con el pincel biselado...besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues siii eso haré lo intensificare aplicando sombra negra encima que además lo fijara mas, gracias por el consejo!

      Besos:)

      Eliminar
  6. Guapetona!! Justo me pasó a mi eso hace tiempo con un lápiz de ojos de KIKO, me desanimé y todo porque no pintaba nada negro y al final resultó ser gris!!jejeje
    Yo de Essence tengo el eyeliner en gel de color morado y me gusta, aunque no sé hacerme delineados, soy el terror!! Se me tuercen que no veas!!jajjaja
    Un besazooooooooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que lo veía negro y ahora ya lo veo gris xD,

      El gel liner morado de essence es una pasada de bonito.

      A ti también te paso! , pues imagino diciendo mi lápiz a salido malo no pinta en negro xD,

      Menos mal que me han avisado o yo seguiría erre que erre que no pinta negro :D

      Besos:)

      Eliminar
  7. Eye liner en gel?um que perdida que estoy en esto del maquillaje de los ojos ¡no sabía ni que existía! ains!.
    Pues tengo que probarlo aunque no sé porque al final casi ni me suelo aplicar eyeliner ymira que tengo en lapiz y en rotulador y además de varios colores,pero es que mi pulso es tan malo que me sale todo en plan desastre :P y casi prefiero ni usarlo.
    Besazos y buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba al principio, cuando empecé a usar eye liner liquido me pintaba hasta dentro del ojo xD, estaba acostumbrada al lápiz y liaba unos desastres que no veas :D, pero luego le cogí el truquillo, y solo usaba eye liner liquido, que aun hay veces que la lío y me dejo el ojo pintado de negro por dentro!

      Los gel liner tampoco creas que hace mucho que los he descubierto, y aun me cuesta hacerme con ellos, pero es cuestión de práctica ( yo también tengo un pulso que pa que me salga la linea recta lo que me cuesta :D.

      Te animo a que uses el eye liner, un truquillo, hazte la raya primero con sombra negra para marcar por donde quieres luego aplicar el eye liner o gel liner para tener un poco de referencia y bueno si no te sale a la primera pues ya te saldrá.

      Besos :)

      Eliminar
  8. Si también quiero probar la base compacta, estuve a punto de comprarla, pero al final volví a las andadas y volvi a comprarla fluida, por miedo a la mala aplicación...seguro que el compacto debe ir la mar de bien, si lo pruebas ya me contarás que tal te va...

    Tengo el gel liner de essence en negro y me va muy bien, mucho mejor que los otros formatos, aunque tengo que decir que soy un desastre con los delineados, pero este creo que va bastante bien. Si es que a veces cuesta diferencias segun que productos si es negro o gris, bueno rectificar es de sabios!


    un beso
    gracias a ti :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo que me era mas fácil , bueno so se si mas fácil o mas rápido aplicarme las bases compactas.

      Si, me he liado con el color, te juro que lo vi negro, pero ahora que me lo han dicho lo veo gris, el negro y el gris intenso me cuesta diferenciarlos.

      Voy a ver si encuentro el gel liner de essence en negro, pero esta vez me asegurare ya me han dejado el nombre y el nº.

      Besos :)

      Eliminar
  9. Hola!! mi querida amiga porque dejame decirte que me quiero permitirme el lujo de llamarte asi, que quieres que te diga, me llegas y me eres cercana y a ello lo llamo yo amiga aunque sea de lejos cosa que a mi me parece lo menos importante del mundo. Sabes? me gusta mucho mas el gris, el negro que quieres que te diga... demaseado negro, me encanta el gris, estas bien? estas bien de tu resfriado?? en serio, besitos miles y feliz semana santa... uff eso de la semana santa!! requiere un post!! uff no me hagas caso pero si a mi querida amiga!! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, gracias por tus palabras, a mi me has dejado sin ellas, es cierto que hay veces que conectas con alguien aunque no se conozca en persona, y tienes permitido llamarme amiga :)

      Me alegro que te resulte cercana, es mi intención, que a la gente que me lee y que me comente le resulte cercana, que me corrija cuando me equivoco , que para eso estamos, para aprender y compartir.

      Y hablando de el gel liner, a mi el color gris no es que no me guste es que creo que no me queda bien, pero bueno aplicando un poco de sombra negra encima arreglao :D a mi me suelen gustar los ojos bien marcados en negro.

      Del resfriado, aun me quedan unos cuantos moquillos, para decirlo finamente xD, pero si estoy mucho mejor, gracias por preguntar!

      Y nos queda la Semana Santa! Yo no tengo ningún plan de momento, así que en plan tranquilo, si haces un post de la Semana Santa me paso a leerlo, me encantan tus reflexiones sobre las cosas en general.

      Besos amiga :)

      Eliminar
  10. yo tengo el marrón y estoy encantada con el, me dura todo el dia!!! y el negro nunca lo tope asiq me compre el de maybelle en mercadona y muy bien super super negro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si encuentro el negro, porque el gris es un poco acuoso es que pinta como crema-agua, igual no esta en condiciones porque donde compro essence la verdad que no suelen variar mucho.

      El maybelline ya sois dos que me lo recomendáis, así que el que encuentre antes :D

      Gracias por la recomendación!

      Besos:)

      Eliminar
  11. JEjeje

    A mi la brochita si me gusta, la mia se mantiene tiesita...

    Pero si tienes oportunidad pillate el negro, que merece la pena, a mi me aguanta fenomenal incluso en la waterline :p

    ♥♥ ¡Muaks! ♥♥
    ¡Sorteito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi brochita no se mantiene tan tiesa, eso si, es muy suave!

      A ver si encuentro el negro ( con lo contenta que me vine a casa pensando que era el negro :(

      A ver si lo encuentro, y para casa que me lo llevo! Y si aguanta mucho en la waterline ya me acaba de convencer del todo!

      Besos:)

      Eliminar
  12. yo tengo el negro de este tipo, pero como dicen he oido de todos las opiniones buenas y malas pero por el precio yo creo que esta más que genial , el de maybelline he oido maravillas también,asiesque acabaré unos para cojer otros jiji bs guapis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo el que encuentre primero xD, de los dos he leído buenas criticas , lo que para terminar un gel liner va a costar, creo que me va a durar la vida!

      Besos:)

      Eliminar
  13. Si tienes problemas de ese tipo te recomiendo que cambies de brocha. Que utilices uno de este tipo: http://www.sigmabeauty.com/product_p/e10.htm

    Funciona mejor, el de Elf me pasaba eso mismo y al cambiar de brocha la cosa mejoró. ^_^

    También lo que puedes hacer es poner algo de pigmentos a la mezcla a ver si coge más cuerpo. ^_^

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con la brocha que me has enseñado en enlace ya cambia la cosa, es muy finita y esa si que debe ir bien para delinear!

      Probare con otra brocha, y lo del pigmento pues lo probare.

      Gracias por los consejos !

      Besos:)

      Eliminar
  14. Hola guapa! claro que sí rectificar es de sabios que todas nos podemos despistar jajaja a mi también me han pasado cosas así^^! me ha encantado el pincel, aunque el que uso ahora es del mismo material pero de catrice y también va estupendo jejeje
    Que bien que lo pasaras tan bien el finde aixx con lo que me gusta a mi ir de tiendas :P a mi me toca el jueves :D!! y a la playita a ver si voy este finde o algo que quiero pasearrrr!
    Muchas gracias por tu comentario jeje me sacas los colores!!

    besitos♥!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo unos problemas con el gris y el negro en los gel liner, o según que lápices que lío xD.

      Si, lo pase bien, hacía tiempo que no iba con esta amiga de tiendas, y a las dos nos encanta así que disfrutamos entrando en todas xD. Por la playa paseamos poco.

      A ver si el tiempo acompaña y puedes pasear por la playa, nada mas ver el mar a mi me da la vida!

      Y es que es cierto el look te quedo genial, te favorece mucho!

      Besos:)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...