miércoles, 11 de abril de 2012

Esmaltes Rimmel London

Hola chicas que tal....

Hoy vengo con dos esmaltes , que me gustan mucho, me gusta el color pero además de eso, es que secan en segundos!

Me costaron unos 3 euros y pico, no recuerdo el pico , y os he de decir que son esmaltes que cumplen con lo que dicen en tema secado, es cierto que secan rápido, en cuanto a duración no os puedo decir porque no me suelo pintar las uñas de las manos, así que no se deciros.

Pero para las ansiosas como yo, que cuando me pinto las uñas de los pies en verano, y quiero que sequen rápido, pues con estos dos esmaltes la verdad es que seca rapidísimo en comparación con otros esmaltes que he probado.

Para conseguir el color que se ve en el bote ay que darle dos pasadas, con el color azul, con el rojo con una ya cubre mucho, pero como seca rápido no es problema en esperar que se seque la primera capa, porque a los pocos segundos ya se ha secado, de verdad que me a dejado alucinada. Ahora solo falta comprobar cuanto dura el color en las uñas.

Y ahora os quiero hablar del craquelador de claire´s, me parece horrible! Hace un claquelado feo, no si si alguna de vosotras lo tenéis y soy yo que lo hago mal, pero de verdad que me ha decepcionado, queda un craquelado muy feo, sucio, no se, a mi no me gusta.

Otro producto de clair´s que si me a gustado, ya que facilita el hacer la rayita blanca en la manicura francesa, o para hacerse dibujos , aquellas que sois una artistas decorando la uñas, pues este si lo recomiendo, el pincel es muy fino, y facilita el trabajo , por lo menos a mi, a la hora de hacer la dichosa rayita blanca.

Tiene en el tapón una especie de agujerito para que podáis poner algún material para hacer dibujos con las precisión.

Os dejo unas fotos.

No os fijéis en la uñas, fijaros en el color del esmalte :/





Rimmel London

Lasting Finish 198 azure

Este también seca bastante rápido.






Rimmen London

6 Seconds

320 rapid Ruby







Craquelador de uñas Claire´s en color negro, a mi no me gusta como craquela no tiene nada que ver como queda en la uña de como se ve en la foto de muestra.






Saludos:)




24 comentarios:

  1. los esmaltes de Rimmel son preciosos!!! .. de esee stilo tienen otros tonos que me gustan mucho, yo tengo uno rojo epro no sé si es el tuyo

    desde luego el azul eléctrico es muy bonito

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte rojo lo compre para mi madre que le encantan los rojos pero me lo probé y me encanta a mi también, y el azul en cuanto lo vi es que me encanto, y volví a la tienda y se había agotado este azul! Y hay varios tonos a cual mas bonito, y secan rápido!!!

      Besos:)

      Eliminar
  2. yo de la marca RIMEL LONDON tengo también un rosa muy claro y me encanta cubre mucho y seca en segundos jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo iré a por mas colores, me ha gustado el resultado de estos esmaltes y de esta marca.

      Besos:)

      Eliminar
  3. pues a mi me encanta el tono este ruby, que quieres que te diga el rojo y yo somos aliados en cuanto a las uñas me gustan lisas, el craqueado este no me lo he hecho nunca si es que uf no tengo yo paciencia para tanto!! besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ruby tambien es bonito.

      Pero si el craquelado solo es poner un esmalte encima de otro y ya esta,a mi tampoco me sale el complicarme con las uñas que no tengo traza, pero es que con el de esta marca no me gusta como queda.

      Besos:)

      Eliminar
  4. el esmalte azul me ha encantado!! :)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que a mi me encanto! Me gusta el azul para las uñas, y para las sombras no, si es quee xD

      Besos:)

      Eliminar
  5. Ufffffff, me acabo de enamorar del azul neni!! Es precioso precioso!! Y qué tono más bonito para primavera verano!! Yo tengo uno parecido de H&M pero me tiene aburrida porque dura un día!! Al día siguiente ya tengo las puntas hechas un asco :(
    Por cierto lo que preguntabas ayer: si es la Naked 1, la de siempre!! Yo no me cogí la 2 porque pienso que son tonos demasiado parecidos!! Espero que no me mate nadie ante tal afirmación!!jajaja
    Un besoteeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cuanto dura este, aunque me los suelo aplicar en las uñas de los pies y claro en los pies dura mas :D

      Pues estoy fichando todos los looks que hacéis, para ir practicando, te puedes creer que tanto querer la Naked y ahora no no que look hacerme con ella :(, por eso agradezco que me des ideas.

      Son muy muy parecidas las dos paletas, retoquee las dos y me decidí por la Naked 1, los colores eran un poco mas calidos, es que para gastarme un dineral en dos paletas casi iguales, pues prefiero comprarme otra cosa, pero bueno que hay gente que las ve muy diferentes, en fin..así que pienso lo mismo, ( y que no me maten a mi tampoco eh xD )

      Besos:)

      Eliminar
  6. Hola guapi!!!

    El de decorar las uñas (el que lleva el pincelito) lo ví el otro día en una tienda chinil de la marca Yes Love y me quedé un buen rato mirando el bote y pensando ¡qué pintauñas más raro! jajaja
    Ahora ya sé para que sirve! ueueue

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues va genial para la rayita de la manicura francesa, y supongo que para hacer dibujos pero hasta ahí no llego :D

      Besos:)

      Eliminar
  7. neni pues el rojo es precioso, me gusta mucho, yo quiero hacerme con nuevos esmaltes...jejej muaka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el rojo es chulisimo también. Los dos me gustan , pero el azul es mi preferido.

      Creo que alguno mas pillare para el verano, pero pocos :D

      Besos:)

      Eliminar
  8. Los esmaltes de rimmel son una monada, y si secan rápido mejor que mejor, que yo soy una impaciente! jajaja Y el que nos enseñas de claire's es idéntico al lote de los que compré por ebay (un montón por 20 euros) y aunque la calidad no es nada del otro mundo, gracias a ese pincel me estoy hinchando de hacerme esta primavera, francesas de colores de una forma muy facilita, sí que es muy práctico, como dices, para eso. El cracker no lo conozco pero es que no he probado ninguno, no me gusta ese efecto para las uñas. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Secan rápido los dos, pensé que solo el rojo que lo indica, pero los dos secan rápido, a mi me pone de los nervios los esmaltes que tardan en secar, ademas que no puedo estar quieta y termino estropeando por inpaciencia xD

      La del pincel finito a sido un descubrimiento y ya me comprare de varios colores, aunque el que mas uso es el blanco.

      a mi si que me gusta como queda el craquelado, pero con este de claire´s no, es que no lo aconsejo.

      Pues 20 euros un monton esta bien, uno solo de estos vale casi 5 euros!!

      Besos:)

      Eliminar
  9. qué pasa con tus uñas? no te acomplejes mujer ^_^ yo encuentro que te queda muy bien ese azul *_*

    gracias a ti no compraré el craquelado de claire's, lo vi y no quise comprarlo (aunque caí con 3 esmaltes que son preciosos y estaban 2x3 xDD)

    de craquelado si es que no tienes ninguno te aconsejo el de essence, es bueno, bonito y barato!! creo recordar que no me salió por más de 3 euros :D

    Besos!!
    http://fiebredecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que seamos sinceras, bonitas mis uñas no son, un poco mas bonitas cuando me las liman en la peluquería, pero no son bonitas es lo que hay :/

      Tenía que a ver pillado esmaltes que habían de un montón de colores y pasar del craquelador, que no recomiendo hiciste bien en no comprarlo, y a ver si actualizan el stand de essence de mi ciudad y lo encuentro el craquelador. Gracias por l recomendación :)

      Saludos:)

      Eliminar
    2. bonitas o no con un esmalte como los que tienes las manos siempre cambian y se iluminan ^_^

      si tienes beautik en tu ciudad seguro que allí tienen essence *_* sino también puedes probar el de kiko o flormar.

      H&M también vende (creo) pero leí por allí que no lo aconsejan porque es muy denso y cuesta ponerlo :/

      Besetes!

      Eliminar
    3. Los esmaltes siempre hacen mas bonitas las manos eso es verdad, y además hay truquitos para que parezcan menos anchas la uñas.

      El de kiko me queda mas cerca y essence.

      Gracias!

      Saludos:)

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Si, es muy chulo,. y hay varios colores que me he pasado hoy a echar un ojo y los hay en vede pastel, etc...

      Besos:)

      Eliminar
  11. Hola guapa!!
    Que bonitos colores, el azul es precioso y el rojo es justo como me gusta a mi que no es muy chillón!
    El craqueado no lo he probado y antes si me gustaba, pero ahora ya no tanto se me ha quitado las ansias de probarlo!
    Si todas hemos cogido un labial a nuestras madres, sii los pintalabios de Biotherm son muy buenos, aunque de colores quizás no hay tantos como MAC o NYX!
    Jajajaja me parece sexy apuntar el número de mvl a un chico, que gracia, me gusta!jejeje

    un beso
    gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Buscaba un rojo que no fuera chillon y este me gusto, y seca rapidisimo!

      Ya imagino que biothem no tendría mucha variedad de colores de labiales, y por el precio mejor uno de Mac seguro.

      Y si, le apunte con un labial rojo mi tel. :D y si lo encontro original xD, lo llevaba siempre en el bolsillo el labial en la disco xD-

      Besos y gracias a ti :)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...