viernes, 20 de abril de 2012

Cremewash desmaquillant Mousant de Mac

Hola chicas que tal....

Voy a hablaros de un producto que vi en un video de yotube y tenía buenas criticas, yo siempre uso el de Biotherm pero me apetecía cambiar y probar otro desmaquillante.

Cuando estuve en el estand de Mac estuve a punto de comprarme el desmaquillante en aceite que también he oído y leído buenas criticas, pero como soy mas de productos en mous para la cara al final me decidí por este.

Es un mousant desmaquillante facial, se aplica en la mano previamente húmeda una pequeña cantidad, se frota con las dos manos hasta hacer una espuma, lo aplicas en la cara húmeda y masajeas ligeramente, luego aclaras. Evitar el contorno de ojos. Es una textura pastosa.

Precio 20 euros 100 ml

Mi opinión:

Me a decepcionado mucho, el maquillaje no lo acaba de quitar, siempre puede quedar un poco, pero con este para mi gusto , no retira bien el maquillaje, me lo retira mejor el Mous de Biotherm. Si te entra en los ojos un poco de producto lo llevas claro, por lo menos a mi, me escuece, me irrita y me los deja rojos, y eso que evito todo lo posible que tenga el producto contacto con los ojos, pero siempre puede entrar un poco al aclararlo, y si entra por Dior que escozor!!

Una vez retirado el producto no deja sensación de sequedad en la cara, como puede pasar con otros productos de este tipo, eso si, en cuanto paso el tónico de Biotherm, que es el tónico que utilizo para hacer la prueba de que realmente me a retirado bien el maquillaje, pues cuando lo aplico sigue saliendo maquillaje, con lo que he de ir utilizando algodones con tónico hasta que sale el algodón limpio, y después me paso una toallita desmaquillante, si, podría después limpiar la cara con el limpiador de biotherm pero me parece demasiado engorro y perdida de tiempo, cuando con el mous de biotherm me retira el maquillaje muy bien y casi a la primera, me paso el tónico y una sola vez con el algodón y por un lado aun sale un poquito de maquillaje, casi nada, y cuando le doy la vuelta al algodón y lo vuelvo a pasar ya no queda ni rastro del maquillaje, por lo tanto me parece mas cómodo y aunque me entre un poco en los ojos no escuece casi.

El demaquillante de Mac, el olor , no es a limpio, es como un olor medio a limpio pero el olor que mas fuerte huele a un producto artificial, no se como explicarme, es un olor raro, no huele mal, pero es un olor demasiado artificial, no se no me gusta. Para mi, no es un producto que desmaquille bien.

Vamos que no es un producto práctico para desmaquillar, a mi no me a gustado nada.

Os dejo fotos del producto:






Modo de empleo




Ingredientes










No es una textura ligera.















Saludos :)






24 comentarios:

  1. tomo nota de lo que no comprar! gracias por tu opinión

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor compra otro desmaquillante, este no te lo aconsejo, y como te entre un poco en los ojos bua lo que escuece!!!!

      Besos:)

      Eliminar
  2. Gracias por la reseña guapetona, ahora ya sé que no comprar en MAC, di tu que siempre paso de largo lo de tratamiento y me centro en el colorido!! Pa tratamiento hay muchas marcas que me gustan más!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo compre porque una chica de yotube hablaba muy bien de él, a ella le funcionaba, a mi realmente no, así que por eso no lo aconsejo, el aceite dicen que va muy bien, pero mejor Mac para el maquillaje, sombras etc...los demás productos pues como que ya no me fío, como bien dices, hay mejores marcas para tratamientos, limpiadoras etc...

      Y como escuece los ojooos como te entre un poco de este jabón! buf

      Besos:)

      Eliminar
  3. decididamente despues de leerte no pienso comprarlo y sobre todo gracias miles por publicar lo que publicas ya que asi uf me ahorro y se lo que compro porque chica soy patosilla yo para estas cosas!
    feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      A ver, es una opinión personal eh, que he visto algún video de chicas que les va genial este producto, aunque a mi este desmaquillante a mi personalmente no me gusta nada, por eso siempre va bien pedir una muestra antes de comprar.

      Besos y feliz finde :)

      Eliminar
  4. sabes le tengo muchisimas ganas de probar mac, este producto no sería el primero por que tengo más que le ganan pero vamos no me importaría tenerlo jeje bs guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente Mac tiene unas sombras que en otras marcas no encontrarías y que valen la pena, eso si, este producto no lo recomiendo porque a mi me a ido fatal, pero de todas formas es bueno pedir muestras ( a mi no me dieron ninguna, que agarradillas eran, y tampoco las pedí :/ ) y quien sabe igual a ti te va bien, que de verdad lo compre porque oí buenas criticas de este desmaquillante, si es que para gusto los colores :D

      Besos:)

      Eliminar
  5. a mi de MAC me gusta especialmente el maquillaje, lo demás... no sé... yo estoy usando el desmaquillante bifásico y no me gusta nada, ahora con esto que dices este producto también se va a mi lista de non gratos jajaja

    un besote bonica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pienso, de Mac el maquillaje, sombras etc...

      Lista de non gratos, este desmaquillante en mous y el bifasico :D

      Besos:)

      Eliminar
  6. Jo! Pues qué pena porque con lo que cuesta! No he probado nada de MAC de la linea de desmaquillantes, crema, etc... pero veo que no hace falta! jajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una aceite desmaquillante que dicen que va muy bien, quizás me equivoque al elegir el desmaquillante en mous.

      Besos:)

      Eliminar
  7. Estuve a punto de comprarlo hace poco y al final no me decidí, menos mal ahora ya no lo compraré. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo aconsejo, hay otro desmaquillante en aceite que he leído que va muy bien, pero bueno de este mous también he oído que iba bien a mi no me a gustado. Siempre se puede pedir una muestra y probar a ver que tal te va.

      Besos:)

      Eliminar
  8. Hola guapa!!
    Jajajaja tengo una cara de loca por los jabones y cremas, pobre mi chico que me tuvo que aguantar lo suyo toda la tarde!jejeje
    Si los productos están muy bien, hace unas semanas que los utilizo y me van perfectos, sobretodo el limpiador facial piel de ángel, todo un descubrimiento!

    La verdad es que nunca he probado un desmaquillante mousant y tiene pinta de ir bien, ahora si dices que el de MAC no va nada bien y encima escuece, no lo voy a probar, aunque de MAC no he probado nada y los labiales me tientan mucho...

    un beso
    gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los desmaquillantes en mous son mis preferidos, hace mucho que no uso leche limpiadora...

      Y este en concreto a mi no me a gustado, pero se que hay gente que le encanta...

      El piel de ángel es muy conocido y tiene buenas criticas, yo me voy apuntando lo que recomendáis por si algún día me paso por Lush

      Los labiales de Mac, tengo solo uno y estoy encantada con el, es amplifead y dura mucho.

      Besos:)

      Eliminar
  9. gracias por tu opinión, no lo compraré!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Es mi opinión,y cada piel un mundo, hay gente que le va bien, pero antes de comprarlo es bueno leer varias opiniones y si se puede probar antes mejor.

      Gracias a ti por tu comentario :)

      Saludos

      Eliminar
  10. Hola guapa, pues m enuda pena de producto encima si te iba mejor el de biotherm pues ha sido torar un poco el dinero :/, a mi me da mucha rabia cambiar de producto por probar y que luego resulte que no me van como me espero u.u' encima no es que sea precisamente barato.. pero ahora ya sabes que no merece la pena :)

    besitos♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Pues si, eso me pasa por querer cotillear cosas nuevas xD.

      Pero si que fastidia comprar algo , que como dices no es barato, y luego te vaya mal :/

      Besos:)

      Eliminar
  11. Muy buena review! Mas aun, cuando aqui en argentina un demaquillante esta $200 AR (Aprox €40!) Anoto en mi columna de "NO!"
    Te sigo!
    Me sigues??

    www.lucianamakeup.blogspot.com

    Luciana Make Up Artist

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luciana

      Aquí hay desmaquillantes de mas de 40 euros y también de menos de 20 euros que van muy bien.

      Saludos:)

      Eliminar
  12. Me viene genial tu review, así tengo claro que no lo compraré! Para lo que cuesta ya podría funcionar mejor!! Yo uso el aceite de kiko y me va de fábula, después lavo el rostro con mi limpiador facial de clarins, para evitar granitos etc. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es dinero tirado , yo uso la de Biotherm, y me va genial, pero una que siempre quiero probar algo nuevo a ver que tal, y a mi me a decepcionado mucho este producto.

      Probare el aceite de Kiko, de clarins no he probado aun nada, pero tomo nota para próximas compras!

      Gracias por la recomendación!

      Besos:)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...