miércoles, 4 de abril de 2012

Brocha 217 de Mac y mas brochas para difuminar y limpiador de brochas Mac


Hola chicas que tal....

Hoy vengo a comparar brochas para difuminar y hablaros del limpiador de brocas de Mac.

El limpiador de brochas de Mac a mi me ha dejado alucinada, va muy bien, limpia la brocha pero la deja bien limpia eh, y se seca en segundos y ya la puedes volver a utilizar, perfecto para las chicas que son maquilladoras , desinfecta y en pocos segundos ya puede maquillar a otra persona, para usuarias que no somos maquilladoras, vamos que nos maquillamos a nosotras mismas y como mucho a una amiga, la verdad que es muy práctico, ya que llega un momento que tienes esa brocha preferida sucia pero la necesitas! Pues la deja limpia y lista para usar, me parece un buen producto.

Esto es un limpiador para salir del paso, pero no es un sustituto para siempre eh, hay que limpiar las brochas con agua y jabón por lo menos una vez a la semana ( o semana y media :D ) Se que lo sabéis pero yo lo digo....

Brochas de difuminar, hasta ahora tenía dos, una de Deliplus que a mi me parece una buena brocha para difuminar eh, y precio-calidad esta genial. La recomiendo

La de Kiko, bueno, esta no esta mal, peroooo se me desparramo rápido, es decir se me abrió, la sigo utilizando cuando quiero hacer un difuminado general, al ser tan abierta pues no puedo utilizarla para hacer un difuminado muy preciso.

La 217 de Mac, encantada con ella! Me parece una muy buena brocha para difuminar, suave, consistente, y difumina en un plis plas, tanto en difuminados mas generales ( por todo el parpado ) como para difuminados mas precisos , no pierde su forma, la he lavado dos veces mas una con el limpiador de brochas, y creo que es la mejor brocha para difuminar que he probado, tampoco he probado muchas, por ejemplo la de sigma no la he probado y es una marca muy conocida.

Yo hablo de las que tengo, que son tres y que para uso personal creo que tengo bastantes, quise probar esta de Mac porque he oído y he leído muy buenas criticas de ella, y la verdad que tenían razón, es una brocha que recomiendo.

Si tuviera que recomendar dos brochas para difuminar ( de las que yo he usado que son estas tres ) Recomendaría la 217 de Mac y la Deliplus, la de Kiko se esparrama, se abre, y no es una brocha que volvería a comprar.






Perfecta para difuminar, un 10 le doy a esta brocha









Brocha deliplus de difuminar





Como veis no ha perdido su forma y difumina muy bien.









Brocha de Kiko




Se a abierto demasiado, para difuminados de precisión no la aconsejo, para un difuminado en general aun se puede usar



cuando la compre era mas cerrada, a perdido su forma con el uso y los lavados




Resumiendo:

La de deliplus no recuerdo el precio, pero no es para nada cara. No pierde su forma, y la tengo desde hace ya tiempo La recomiendo.

La de kiko tampoco es cara no se si llego a 6 euros, no lo recuerdo. Se abre demasiado, queda demasiado ancha pero no pierde su suavidad. Las hay mejores.

La de Mac 21.50 euros, esta la recuerdo porque es la mas reciente. No pierde su forma y difumina sola ( exagera xD ) difumina muy bien, vamos que te facilita bastante el trabajo y es la mas suave de las tres. La recomiendo.

Bueno hasta aquí mi entrada de hoy, espero que os haya servido


Saludos:)




22 comentarios:

  1. A mi el limpiador de brochas me encanta!! Me parece supercómodo para las vagas como yo!!

    En cuanto a brochitas de difuminar tengo la que nos enseñas de Deliplus y 3 de las de Sigma que regalaban con los pedidos!! Y las de Sigma la verdad es que están bastante abiertillas, tengo unas ganas locas de la de MAC!! A ver cuándo me puedo dar el capricho!!jeje

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El limpiador de brochas es una pasada, las limpia pero es que además se secan en segundos 0_0, flipando me he quedao.

      La de deliplus me ha sorprendido porque no se a deformado, se mantiene igual que cuando la compre, las de sigma no las he probado, y la de Mac es una pasada! Cuando quieras darte un caprichito aunque duele joe 21 euros, pero vale la pena.

      Besos:)

      Eliminar
  2. pues mira despues de leerte me pienso comprar la de mercadona, mayormente porque tengo la mala costumbre de ir cada dia (como somos pobres comemos 4 veces al dia) sii! ya se que es una mania muy mala pero que quieres que te dia! ademas aqui no tengo ni kiko ni donde poder comprar Mac! como tu soy catalana pero vivo en el pueblo mas aburrido de catalunya que te puedas imaginar jeje besitos guapa de la vida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es lo que tenemos los pobres que comemos y que mal vicio eh cada día xD.

      Pues la del mercadona te la recomiendo, a mi me va muy bien, vamos le he dado caña y sigue igual que cuando la compre. No puedo decir lo mismo de la de kiko.

      Así que eres catalana, uins me puedo imaginar varios pueblos aburridos eh xD.

      Besos:)

      Eliminar
  3. quiero la brocha de mac, mientras tanto me apaño con las que tengo que no son mac pero eso, me hace el apaño jiji bsT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenia el capricho de esta brocha, pero la del mercadona y estoy segura que de otras marcas hacen el mismo apaño.

      Besos:)

      Eliminar
  4. Muy buen post, chata! A mi la 217 me encanta y como ella no me manejo con ninguna salvo una excepción: la de abbamart que me costó 2 dólares!! Es increíble pero hacen el mismo trabajo. No te digo que no me vaya a durar muchísimo menos que la otra (no lo sé, la otra tiene año y pico, de mucho uso, y está nueva), pero la de abbamart también tiene ya tiempo y se conserva igual de bien. Otras que veo muy parecidas son las zoeva, pero no las he probado. Tomo nota del limpiador, que es algo que siempre me ha tentado y no me he hecho con él aún. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había oído nunca la marca abbamart que por dos dolares sale a cuenta eh. Tampoco he probado ni las de sigma ni las de zoeva...

      Hay brochas que están bien de precio y son buenas y aguantan mucho,la de Mac es una buena brocha eh, a mi me facilita mucho el difuminado.

      Y el limpiador te lo recomiendo, limpia y seca rápido!

      Besos:)

      Eliminar
  5. A mi me ha pasado lo mismo con la de Kiko, se me ha abierto un montón y además pincha un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también se me ha abierto bastante, pero de momento no pincha, ahora que ha salido malilla eh.

      Besos:)

      Eliminar
  6. A mí con la de kiko me pasó lo mismo, a los pocos días estaba muy muy abierta. Me gusta mucho para difuminar la e25 de sigma. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado la de sigma, dicen que va muy bien.

      Ya somos unas cuantas que la de kiko se nos a abierto. .

      Besos:)

      Eliminar
  7. Hola guapa!!
    Yo difumino hace tiempo con la de Zoeva, ni se sabe cuantas veces la he lavado y está como nueva, ni me ha perdido pelo ni la forma, a mi me encanta...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he probado las brochas de zoeva, pero tal como la describes ha de ser una buena brocha.

      Besos:)

      Eliminar
  8. Hola guapa, me ha encantado saber tu opinión de las brochitas y el limpiador^^ yo me compré el limpiador de sephora que también va muy bien pero por lo que me costó me podría haber comprado el de MAC o mufe que aún sale mejor de precio xD. Y las brochitas yo para difuminar tengo una de essence que no está nada mal aunque si fuera algo más suave sería todavía mejor xD

    besitos♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este no esta mal de precio 12 euros y me va a durar mucho, eso si he de hacerme con un dispensador para no derrochar producto.

      Tengo una brocha de essence para difuminar y me va muy bien ( de momento no me pincha xD ), pero tenía el capricho de la de Mac y sinceramente estoy encantada con ella.

      Besos:)

      Eliminar
  9. Lunaria!! yo también le doy un 10 a la brocha de difuminar de MAC, la tengo y es una maravilla!! Como siempre que veo tus post, me kedo con la copla para luego hacer mis adquisiciones ;)
    Ah! te sigo x twitter q veo que eres nueva por esos mundos ;) así que nos tenemos informadas por allí, que para esto de la blogosfera, twitter es genial!!
    Mil besazos guapa y pasa una feliz semana santa!!
    muuacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      La verdad es que es una maravilla de brocha!

      También te sigo por twitter, aunque he de confesar que aun no me aclaro con el :(

      Feliz semana santa!

      Besos:)

      Eliminar
  10. Que buena pinta que tiene la brocha de Mac!!claro que viniendo de ellos tiene que ser una maravilla..
    Por cierto no sabía que existía un limpiador de brochas que curioso!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una maravilla de brocha

      No creas que hace mucho que me enteré que había un limpiador de brochas :D. y lo bien que va, te saca de apuros.

      Besos:)

      Eliminar
  11. Madre mía como está de despeluchada la de Kiko jajaja es salvaje. La de Mac la tengo en mente... posiblemente sea la próxima compra que haga, se que la sacaré partidazo.
    Y el limpiador de brochas es genial, aunque creo que soy un poco bruta porque no se me secan en un rato xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de kiko es una pasada lo que se a despeluchado! Y sin embargo la mofeta de kiko si que me gusta, y esta igual que cuando la compre.

      La de Mac, de verdad que la aconsejo, es una buena inversión.

      y el limpiador de brocas conque eches un poquito ya es suficiente y seca rápido, eso si, me he de acer con un dispensador, o ponerlo en un botecito con dispensador para no derrochar tanto producto.

      Besos:)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...