lunes, 19 de marzo de 2012

Sombra Cranberry de Mac

Hola chicas que tal...

Hice unas compritas en Mac no las enseño todas en una entrada porque hay cosas que aun no he probado, y porque así me es mas fácil poner las entradas etiquetadas sin liarme.

Bueno me pase por Mac de el Corte Inglés de Plaza Cataluña Barcelona, y me compre unas cositas que ya les tenía echado el ojo por internet, aunque una vez allí es difícil no picar en algo mas eh.

Decir que me quise comprar los polvos Mineralize Skinfinish Natural pero me insistió en que no era para mi clase de piel, mixta, y que era para pieles maduras ¿¿¿?? le digo, tengo 40 tacos eh, me dice emmm pero no tienes arrugas ¿¿?? En fin, me gaste una pasta y no me dieron no una mísera muestra, en shepora tampoco me dieron una mísera muestra, en fin...

Voy al grano y a enseñaros alguna de las compras que hice en Mac, en concreto la sombra Cranberry ( le dije que la quería en godet, luego me dijo si quería comprar una paleta vacía le dije que no y entre pitos y flautas cuando llegue a casa me la vendió normal, no en godet, en fin....
Que deciros de esta sombra, y en general que deciros de las sombras de esta marca, a cual mas bonita!!! Pero me ceñí a la sombra que iba y punto, ( aplausos por no picar en ninguna sombra mas xD )

La cranberry, se la vi, a una bloguera, no se si Mi coqueta, o las cositas de zhafirai, una de las dos es la culpable xD que me enamorara de esta sombra.

Es una sombra color rojizo-rosado fuerte no se , mala soy para describir los colores, pero os dejo fotos.

La sombra pigmenta genial, se difumina genial, y para los ojos verdosos o azules creo que esta sombra hará que resalten mucho. En realidad con todos los colores de ojos...
Es pequeñita no nos engañemos, las sombras de esta marca son caras y pequeñas, pero valen la pena porque hay colores que en otras marcas no encontraría.












La verdad es una preciosidad de sombra, no descarto comprarme alguna mas, aunque por ahora voy apañada con las sombras que tengo. Aunque es cierto que cuando una prueba las sombras de esta marca se queda enamorada de casi todas, me puse la mano llenita de chuaches xD.

Y bueno me compre alguna cosa mas, pero os lo iré enseñando porque creo que cada producto merece una entrada .




Así que continuara.....( malica soy xD )...


Saludos:)



27 comentarios:

  1. ains es monisima esa sombra, no tengo ninguna de mac, por suerte o desgracia, no lo hay en mi ciudad jajja. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco tenía ninguna sombra de Mac y si te digo la verdad, mejor que El corte Inglés me pille lejos, porque una vez pruebas una quieres maaaaas!xD

      Y son caritas eh.

      Besos:)

      Eliminar
  2. jajaja Continuará, ya tengo ganas de ver esas continuaciones! Doy fe de que esta sombra es una preciosidad aunque yo fui una burraca depotando y la rompí un poquito (me dolió más que romperme un dedo! jajaja)...pero solo un poquito, menos mal! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja os lo iré enseñando , no son cosas de otro mundo pero me vine pa casa con una ilusión con mis compritas :D

      A mi me da miedo depotarla, se me rompe y me da argo xD,bueno menos mal que se te rompió na mas que un poquito, ya sabes lo bonita que es la sombra es una pasada! Yo un dedo no se , pero que se me parta una uña antes que la sombra jajaj bestia somos xD

      Besos:)

      Eliminar
  3. aiss! leyendote, me he acordado de unos zapatos carisimos que me compré en el Portal del Angel, eran monisimos, pero me destrozaban los pies. je,je,je, A esto se llama " salir por los cerros de Ubeda".
    En principio tu sombrita me gusta, pero prefiero vertela puesta. yo tengo los ojos azul claro, y me gustaria ver como quedaria.
    Asi que, estaré atenta a tus pots.

    Un besazo cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso los mismo con unas sandalias que me hicieron a la mida en Sitges y una vez los tenía no podía con ellos, que dañooo, pero no los tiro por lo que me costaron y porque son muy bonitos.

      Esta sombra queda genial en los ojos claros, en ojos azules ha de quedar preciosa, yo los tengo verdosos -marrones, yo los llamo pardos, y este tipo de sombras resalta el color del ojo.

      A ver si hago un look con ella y mi cámara pilla bien el color y los ojos no salen borrosos :(

      Besos:)

      Eliminar
  4. hay que malita eres! nos vas a tener aqui pendientes en la red para ver que más te compraste de Mac jajaja, esa sombra esta muy bonita nunca la habia visto por aqui en internet, la verdad es que mac maneja sombras con tonos que no en cualquier marca encuentras, muy buena tu compra, saludos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno hago un avance xD, me compre una brocha, un colorete, un desmaquillante pero no el de aceite, el limpia brochas y un labial, ahora a esperar cual de todooos los coloretes y labiale ses xD ( mala remala soy xD )

      Yo se la vi a una bloguera y me quede enamorada de ella, cuando fui al estand me enamore de todas xD

      Es verdad que esta marca maneja colores que en otras marcas no encontrarías.

      Besos:)

      Eliminar
  5. creo que la culpable soy yo jajajaj
    lusto para mañana tengo prograamada una entrada en la que enseño un look con esta sombra xD es una preciosidad y seguro que la usas mucho :)
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah así que la culpable eres tu xD. No recordaba en que blog la vi que me quede flipando de lo bonita que era.

      Pues eres la culpable de que me comprara la sombra, cosa que te agradezco porque me encantaa!

      Pues voy a estar pendiente de cuando subas el look con esta sombra!

      Besos:)

      Eliminar
  6. ay omá que bonitaaaaaa, bueno bueno ya veremos lo demas no? no nos dejes asin jjjajja jja bst

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa!!

      La verdad es que me es mas cómodo ir enseñando las cosas así poco a poco, pero mas bien por que así las puedo etiquetar, coloretes en etiqueta de coloretes y así...Y hay otras cosas que he de probar antes para dar mi opinión.

      Besos:)

      Eliminar
  7. Hola guapa!!
    Es muy bonito el color, me gusta!!
    Ya nos iras mostrando!

    un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es bonita, pero una vez estando en el stand me hubiera comprado todas!


      Besos:)

      Eliminar
  8. Que sombra más bonitaa!!ya veremos las otras compritas porque Mac es mucho Mac :)y haces bien en enseñarlas poquito a poco aunque nos morimos de la intriga jeje.
    Besazos guapa y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco os hagáis muchas espectativas que han sido unas cuantas compritas lo que han sido todas de golpe :D.

      Son unos cuantos productos de lo mas normalitos eh

      Aunque os tenga en intriga, ya veréis que no es nada, cuatro cositas solo..

      Besos y feliz semana:)

      Eliminar
  9. Es preciosísima, la veo con utilidad de blush y todo jajaja, la verdad que pigmenta de miedo por lo que se ve.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me has dado una idea xD

      La pigmentación es muy buena.

      Besos:)

      Eliminar
  10. Hola guapa!! jope con la chica jajaja encima de borde diciéndote que no te da los polvos porque no son para tu tipo de piel no te da ni una muestra :S, me parece genial que tengas una bonita piel para tu edad y que te lo diga pero si tu quieres essos polvos para probarlos debería dártelos ¬¬ si es que con tal de no soltar ya te dicen lo que quieren... y ya que te lo dé en otro formato ya es el colmo xD. Y en sephora también ya les vale, aunque depende mucho de dónde vayas, en el de Mallorca las chicas de la tienda son encantadoras :D
    Me ha encantado la sombrita y es prácticamente igual que una sombra de kiko que me compré hace poquito^^ ya me comentaron que era el "clon" de esta pero tampoco lo había comprobado jejeje.
    Ahora revisaba comentarios anteriones, estoy contentísima de que te gustara Mallorca cuando viniste jijiji es cierto que tiene mucho encantato :D pero vivir aquí a veces es un poco agobiante si tienes que estar cogiendo aviones para ir a la península, yo casi no salgo de la isla por eso :( viviendo por otras provincias hay más libertad para irte de un lado a otro jejeje
    Y también he leído algo de las brochas nuevas de Mercadona, ojalá tengan éxito y las lleven a todos los mercadonas :D

    muchos besines♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, hay una sombra en kiko que es un clon a esta! Pero como no se cuando van abrir Kiko en mi ciudad pues me compre esta, que a sido un capricho :D

      Y la de Mac que si quiero me vende los polvos pero dale que no son para mi, pero es que no se , no me daba una explicación lógica para decir que no eran para mi :(

      Y ni en Mac ni en shepora una misera muestra:(

      Hace muchos años que fui a Mayorca , fue un fin de semana que me lo pase tan bien, que me dieron ganas de quedarme a vivir allí :), eso si lo pase mal en el avión a la ida, y eso que son 20 m, al la vuelta fue mejor, y visite un montón de sitios, ya te digo que no parábamos! Había que aprovechar el finde :D

      Besos:)

      Eliminar
  11. Qué monada de sombrita Lunaria! habrá que probarla porque con la primavera apetecen mucho tonitos frescos como este! Seguro que te lo pones y la cara ya parece más saludable! yo adoro este tipo de sombras para ir a trabajar, y disimular un poco la cara de zombi ;)
    Me ha gustado mucho el post cariño, como siempre!
    Mil besazos rojos y feliz semana Lunaria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!

      Después del invierno cualquier sombrita que sea vistosa, sienta bien a la cara de zombi que se nos queda en invierno, por lo menos a mi xD.

      Iba detrás de esta sombra desde que se la vi a Misspoincare! :D

      Besos guapa :)

      Eliminar
  12. Me parece una sombra preciosa, pero me recuerda mucho a la que compré la semana pasada en Inglot, que también enseñaré en unos dias.

    Espero ver tus looks exprimiendo esta sombra al maximo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. No se si te llegó el comentario que hice o se borro automaticamente, si esta duplicado borralo sin problemas :)

    ME parece una sombra preciosa! y me recuerda mucho a la que he comprado en Inglot, la cual enseñaré en los proximos dias.

    La verdad que las sombras de Mac son caras pero algunas merecen la pena.

    Espero ver algun look donde le saques partidazo a esta sombra!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola crispi

      No me llego el comentario. Bloguer a veces hace estas cosas, o me marca comentario como spam :(

      Lo siento pero no me llego.

      Las sombras de Inglot por lo que he leído son buenas sombras.

      Las de Mac tiene colores especiales la verdad, pero bueno es para ir comprando algunas mas especiales que no encontrarías en otras marcas.

      A ver si hago un look y me hago fotos, supongo que entra las que haga alguna saldrá bien :S


      Siento lo del comentario

      Besos:)

      Eliminar
  14. Hola cielo^^ jiji que divertido lo que me contaste del labial ese que se tenía que comprar sin saber qué color sería me parece muy curioso y debe ser divertido arriesgarse jajaja! Hace días que no publicas, espero que estés bien corazón :)

    muchos besinesss♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Llevo unos días con catarro, y en la camita :( hoy estoy mejor y mientras me tomo una infusión con miel voy leyendo los blogs.

      Cuando me encuentre mejor volveré a publicar entradas.

      Si, era curioso los labiales nunca sabías que color te iba a tocar, además eran fijos y costaban de desmaquillar , los sacaron cuando yo era muy jovencita, y no los he vuelto a ver, así que no tuvieron mucho éxito xD.

      Besos y gracias por preguntar :)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...