viernes, 9 de marzo de 2012

Premio-Tag Divertido!


Hola chicas que tal...como se presenta el finde? Yo he vuelto a suspender el examen de prácticas, por entrar en una rotonda con tercera ¿¿?? pero si lo he hecho bien!! Ha sido una injusticia hoy no ha sido justooo! ( me voy a calmar )

Hoy os traigo un Premio- Tag muy divertido :D, me lo a dado Amy del blog No me mires , ya la conocéis es una encanto de persona, amable, simpática, dulce, y hace unas recetas de cocina que cuando las veo es que me dan ganas de coger un trozo y probar todo lo que hace! De verdad que esta chica es un encanto, y que consigue todo lo que se propone, y ha conseguido que nunca me pierda una entrada de su blog, porque en cada una de sus entradas nos cuenta un poco de ella, y os enseña sus compras, nos hace review geniales y objetivos, y es una persona detallista y agradable.

No es peloteo, es lo que Amy me trasmite.

Se trata de coger la imagen con la cabeza en blanco y rellenarla con lo que tengáis en la cabeza :D



Esto es lo que tengo en la cabeza, entre otras cosas :D



Pues este tag de QUE TIENEN LAS MUJERES EN LA CABEZA...madre mía lo que llegamos a tener algunas xD, es mas o menos como nuestros bolsos unos apartados lo tenemos ordenados y otros apartados hechos un desorden, pues mas o menos ese mejunje llevo en la cabeza.

Paso a explicaros el por que he puesto todo esto en la cabeza de la imagen, voy a desglosar ( pillar palomitas o algo pa picar que ya sabéis que la asignatura donde enseñaban a resumir no la aprobé xD )

A ver empecemos, ya tenéis las palomitas? Pues al lío como diría Gadirroja :)

Empiezo por, Que buscan los hombres ? Pues es para mi todo un misterio llegado a mi edad, no se que buscan, si una mujer para un rato, si una esposa, si las dos cosas. Este verano apareció un amigo que hacía dos años que no veía , me fue gustando cada vez mas, y yo con mis miradas ( ojos maquillados ) con un escote, con unos taconazos, vamos arregla pero sin que note que es por él xD, me invita una noche a quedarnos , cuando todos se habían ido, a ir a un pub con velas, con mesas estilo hippy, todo muy romántico, y hablando y hablando me dice, no busco novia, con lo que mi cara fue de, y quien te a preguntado? Total cerraban el bar y ya nos íbamos cuando me dice, nos quedamos en este banco un rato? Yo pensé, menos mal, y allcontemplando las estrellas ( mis pies con los tacones parecían dos morcillas pero aguante dignamente ) Y seguimos hablando, yo no entendí eso de vamos a mirar las estrellas, pero bueno, le dije ok y al rato pensé, deja de mirar las estrellas y bésame ya! Pues no, llegue a casa a las 6 de la mañana sin beso, con los pies como morcillas y con el ceño fruncido.
El día de que ya volvía a mi casa de Barne, esa noche en la cena las miradas volaban, pero no se decidió, así que, me tiene que no se que quiere.

Paso ya a otra parte o esto se hará eterno xD.

Tener el carnet de conducir. Que nada que no hay manera, que soy una negada para llevar el coche, o es un negocio y una conspiración saca pasta? Las dos cosas creo, pero es un reto que me he propuesto, tengo agorafobia y creo que llevar el coche es superar un miedo mas, y que me dará mas independencia y libertad, eso espero.

Sexo. Si, las mujeres también pensamos en sexo, aunque yo cada vez menos, una pena :(, pero es importante, además mejora el estado de la piel, dos en uno, lo pasas bien ( depende de con quien también lo digo eh xD ) se queman calorías, mejora la piel y el humor, vamos eso es el mejor cosmético que hay, o no?

Empatía. Cada vez lo aplicamos menos, cada vez se es mas egoísta, y si por un momento nos ponemos en la piel del otro? Quizás así entendamos mas a la persona, pero nooo tenemos demasiada prisa para pararnos a pensar y preguntar el por que del comportamiento de ese amigo, amiga, etc...solemos decir, tiene mal día, no lo entiendo, has intentado entenderle o ponerte en su lugar?....

Potis De siempre me han gustado, y en un principio quise dedicarme a ello, ahora es un hobby que me entretiene, que me hace sentirme guapa cuando me maquillo, eso si, sin cara cartón, prefiero la piel natural, pocas veces utilizo maquillaje, eso si le doy caña a los ojos xD.

Compras Me gusta comprar potis, ropa, pero también me gusta mirar cosas para decorar, me encanta perderme en una librería mirando libros, en fin, que me encanta ir de tiendas, pero no siempre de potis, ( aunque siempre termino en alguna, es que me buscan y me encuentran, son las tiendas eh jajaja, toy fatal )
Verano Lo relaciono con las vacaciones, la playa, las cenas con amigos, las terracitas, , en fin, me encanta esa estación del año.

Hobbys Lo tengo abandonado, pero me encanta pintar, hacer manualidades, cuando me atacaba la agorafobia fuerte, pintar me relajaba y me mantenía entretenida, y no hay nada como estar entretenida para despistar a la agorafobia, por eso cree este blog porque me distrae que es lo que pretendo, y de paso estoy conociendo a través de la pantalla a personas que me caen bien, con las que me río leyéndolas, con las que aprendo, y eso para mi es lo mejor que me ha podido pasar desde que abrí este blog. Leer me encanta, y no leo todo lo que me gustaría.

Sensible No me cabía en la cabeza de la imagen, pero peco de ser demasiado sensible, aunque hubo un tiempo que me puse una coraza y pasaba de todo, ahora ya me la quite o me la han quitado, y soy demasiado sensible, un poco de mas mala leche no me iría mal.

Humor No concibo la vida sin sentido del humor, mi humor puede parecer a veces un poco irónico, pero el reír, el hacer broma, el humor es que forma parte de mi, no soporto a las personas que no tienes sentido del humor, me dan penilla, y no podría estar con una persona así al lado.
Amor Espero ser capaz de volverme a enamorar....

No ser tan impulsiva Eso ya lo voy controlando, pero hay veces que debería pensar antes de hacer o decir.

Amigas Son importantes en mi vida, pero las que son importantes son dos como mucho, pero sin ellas no podría estar.

Ser mas optimista Siempre pienso en lo peor, vamos que siempre veo el vaso medio vacío....debería ser mas optimista, eso si, animar a los demás se me da bien, animarme a mi misma ya es mas difícil.

Dar importancia a lo que la tiene Muchas veces me preocupo por tonterías, y le doy vueltas y vueltas, estoy aprendiendo a separar lo que es realmente importante de lo que no lo es....

Mis perritas Las adoro! No podría vivir sin animales en concreto mis perritas, me encantan, me animan, son fieles, me hacen reír, y ayudan en los días de bajón, adoro a los animales!

Y mi familia Sin ellos no sabría estar, mis padres son geniales, mi padre nunca le ha faltado el sentido del humor, él anima a todo el mundo, tiene sentido del humor y nunca lo pierde, mi madre, la protectora de la familia, la leona que nos quiere proteger a todos, pero mi hermano y yo ya somos mayorcitos, pero ella es la madre protectora adorable. Mi hermano, siempre esta cuando lo necesito y me da buenos consejos, en fin, no podría estar si ellos, y son los que han estado en los momentos duros.

Y yaaaaaaa se termino si habéis llegado hasta aquí os aplaudo, porque me he enrollado muchooooo lo se....

Y ahora me toca nominar ñe ñe xD

Gadirroja: Blog la pinturera Porque me va a encantar leer su tag, es una mujer divertida, solo hay que leer sus entradas, siempre pone un toque de humor a todo, y me saca una sonrisa, y además se curra las entradas que hace.

Trihia´s Make up sity :Esta chica hace unos review muy buenos, me gusta su sentido del humor, y la colección de laca de uñas que tiene!!! Que me he comprado uno rojo-agranatado por su culpa :D, es broma :)

Sheil@ 86: La adicta a Lush xD, esta chica hace unos review geniales y encima los recrea con muñequitas xD, se merece el premio-tag

Mi coqueta. Un buen blog, con sus looks tanto de uñas como de ojos, por sus review, ....

Inma: Las cositas de zhafirai: Buen blog, y me cae genial :)

Todas las que he nominado me encantan sus blgos y se que me dejo a muchas, porque hay blogueras que aun teniendo muchos seguidoras, siempre sacan tiempo para contestarte a alguna pregunta y estén suscritas o no, me dejan sus comentarios, a todas se lo daría...

Siento el tocho que he escrito, pero bueno no es obligatorio leerlo xD es mas lo entenderé jajaja,
GRACIAS Amy, y besos a todas :)


35 comentarios:

  1. muchas gracias guapa :) ánimo con el carnet q a la proxima va! a mi tp me dejan entrar en las rotondas en tercera :(

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora tengo que renovar y no me puedo examinar hasta de aquí tres semanas, me parece imposible aprobar :(, y aun entrando en tercera lo he hecho bien joe.:(

      Te mereces el premio-tag!!

      Besos:)

      Eliminar
  2. 100% de acuerdo con el tema de la empatía, no sólo hacia las personas sino hacia el resto de seres vivos, es algo a lo que le doy máxima importancia en mi día a día.
    Suerte con ese carnet de conducir!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto,tener empatía con todo ser vivo, es difícil pero hay veces que una a de ponerse en el lugar de la otra persona...

      Con el carnet, mira llevo un día que tela, hasta he pensado en dejarlo, pero bueno es hoy, mañana estaré mejor, o eso espero, y bueno a por el 5ª examen :(

      Besos:)

      Eliminar
  3. Muy simpatico este tag!
    No te preocupes por los hombres, en cuanto menos te lo esperes te llega tu principe azul.
    Lo del carnet es un engorro, a mi me pasaba igual...pero entrar en una rotonda a 3º es rapidillo, asi que con calma la proxima vez, a mi me dio un consejo mi profesor de la autoescuela, mas vale pecar de lenta que se te vea rapidilla, un beso y animo para la proxima! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno eso me digo yo a mi misma, ya aparecerá mi media naranja :D

      Lo del carnet, si es cierto entrar en tercera es rapidillo, para la próxima voy a ir mas despacio, vamos loa peatones me van a adelantar xD.

      Gracias por los ánimos :)

      Besos

      Eliminar
  4. Que gracioso el tag!ay que ver que en nuestras cabezas tenemos montones de cosas jaja es que no paramos nada más que cuando estamos durmiendo!.Guapa muchísimas suerte con el carnet!mil besos y muy buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es simpático el tag :D, me faltaban zonas para poner mas cosas xD, esta noche ni dormida mi cabeza a parado, que nervios con el examen, y en fin, que ya me lo sacare, aunque estoy bastante desanimada la verdad.

      Besos guapa y buen finde:)

      Eliminar
  5. guapa gracias por acordarte de mi la verdad que el tag es genial, un besote reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es gracioso el tag, de nada que te lo mereces.

      Besos:)

      Eliminar
  6. me a encantado el tag! y comparto muchisimas cosas contigo...la familia, animales, sensibilidad y muchas otras..me lo he leido enterito!! sobre el carnet, animate, porque en tiempos de crisis está claro que se aprobechan, + practicas + dinero + renovar...imaginate! de hecho yo cuando aprobé me llevaron a una zona de valencia que todo eran rotondas y yo entraba en 3ª y aprobe!! así que animo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la familia creo que para todas es muy importante, y los animales es que me encantan, pero si adopto un perro también se ser responsable y JAMÁS abandonarlos ni mal tratarlos..

      Te juro que hice el examen bastante bien, no perfecto soy novata, pero suspenderme por una chorrada, en fin lo que tu dices, dinero, y donde se mueve dinero siempre hay quien se aprovecha.

      Y pasare las rotondas a segunda o en primera, nunca mas en tercera!!

      Besos:)

      Eliminar
  7. Jooooooeee espero que me perdoneees!! No sabía que tenías blooooooog!!

    Ya te sigo! soy la número 99 me pareció ver!... a puntito estás de cumplir la centena!! :D

    Este TAG es chulísimo! Lo hago fiiiijo y no quiero tardar mucho! jajaj

    Muchisimas gracias por acordarte de miii!

    Ais, si es que a mi me gusta que la gente me ponga sus blogs en la firma de los comentarios para que luego no me pasen estas cosas!

    Como penitencia, te voy a mencionar twitter, ojalá llegues a la centena yaaa! jajaj

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trihia

      No he de perdonarte nada, yo no suelo poner ls dirección de mi blog en los comentarios que hago a otras blogueras, siempre pienso, si quieren ya me pichan en la imagen del avatar y ya esta:D

      No hagas penitencia de verdad que no pasa nada ! xD

      Hay veces que leo blogs y no comento pero los leo, el tuyo es uno de los que leo, me gusta los review que haces!

      Y el tag es divertido, y pensé en ti, porque me dije, leer el tag de Trhia me va a gustar yserá divertido.

      Bueno bienvenida al blog

      Besos:)

      Eliminar
    2. Joeee pero no lo puedo evitar! jajajaj me siento maaaaal

      Es que me pasa muchas veces, a algunas chicas os veo tanto por el blog, que doy por supuesto que ya os sigo, o que no tienen blog....

      Si lo de pinchar el el avatar suelo hacerlo...o sueño que lo he hecho como en tu caso.. ¬¬

      Pues la cosa es que no me digas por qué, pero yo tenía metida en la cabezona que no tenías blog...

      En fin, felicidades por los 100! jenny, la niña que hace la centena, es un encanto! :p

      muaaaks!

      Eliminar
    3. Aps se me olvidaba!, espero estar a la altura de tus espectativas cuando lo responda xDD

      Eliminar
    4. Trihia!!

      Pero que no has de sentirte mal!!

      Si a mi también me pasa, pienso pero yo no seguía a tal bloguera?

      De verdad que no pasa nada, y seguro que estarás a la altura del tag, y me va a gustar conocerte mejor :)

      Si ya ha llegado el blog a 100!!

      Besos:)

      Eliminar
  8. Es un tag muy divertido pero, nena, además lo has hecho muy enternecedor! (L) Mil gracias por nominarme y por tus palabras, que significan mucho para mí porque me pareces una mujer muy coherente. Ánimo con ese carné que ya mismo es tuyo, no desesperes! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gadi,

      Mira cuando tuve que nominar tenía claro que te nominaría a este tag, porque se que me va a encantar leerlo, me pareces una mujer con buen sentido del humor, y es que a mi me gusta tu blog, y como te explicas, y ese humor que le pones a tus entradas.

      Bueno soy coherente a días xD.

      Ains el carnet me tiene frita :(

      Gracias por tus palabras!

      Besos:)

      Eliminar
  9. Hola guapa!!
    Menudo tag que has hecho, me lo he pasado genial leyendote (y comiendo las palomitas, jeje)no insistas en pensar lo que quieren los hombres esa es una de las grandes incognitas de la humanidad como las de "quien somos" o "a donde vamos"... jajaja y luego dicen que nosotras somos las raras...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me gustaría ver lo que tienen dentro de la cabeza los hombres, aunque me puedo hacer una ligera idea xD.

      Si que es una icognita, mejor me dejo de preguntar que buscan los hombres porque entrare en un bucle sin fin y sin respuesta xD.

      Y nosotras somos las raras, si es queeeeee.

      Me alegro que lo pasarás bien leyendo mi entrada interminable:D eso se merece un aplauso !plas plas.

      Besos:)

      Eliminar
  10. Super interesante este tag jaja.es la primera vez q te leo y me ha gustado mucho. te sigo besitos y buen domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es interesante y divertido este tag :D

      Me alegro que te haya gustado:)

      Saludos

      Eliminar
  11. no te conocia pero me ha gustado mucho tu blog y ademas en muchas cosas de las que pones me identifico contigo sobre todo en lo de no entender a los hombres jejeje
    http://turinconcitodebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que muchas nos identificamos en no entender a los hombres, pero ellos dicen no entendernos a nosotras.

      Así que estamos destinados a no entendernos xD

      Saludos

      Eliminar
  12. He hecho el TAG que me pasaste, y te he nominado a otro, es muy chuli, espero que te guste ^___^

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/2012/03/150-tags-domingueros-y-otras-historias.html

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído tu tag, y te he dejado un comentario, vamos un tocho de comentario!

      Gracias por el tag al que me has nominado, me gusta!!

      Besos:)

      Eliminar
  13. Hola preciosa, estoy contentísima de que te gustara el TAG pero eres encantadora y tenía mucha curiosidad por saber qué pondrías jajaja pero sabía seguro que el coche aparecería xDDD bueno más bien el sacarse el carnet, como se resiste el puñetero ¬¬!!! Me sabe muy mal que no fuera bien, siempre suspenden por chorradas, obviamente no pasa nada por meterte en rotonda en 3ª pero claro siempre quieren que aunque no pasen coches hagas el ceda y luego desde la 1ª marcha entres en rotonda, o eso me aconsejó siempre mi profe u.u' pero solo para el examen jejeje luego ya podemos hacer lo que queramos^^.
    Lo que me has dejado muerta es lo que has contado del chico, vamos que el tío es algo rarito.. pero lo que buscan los hombres es muy diferente dependiendo del chico :/ yo me pensaba que el chico con el que estoy quería quedar conmigo por amistad y luego resultó que le gustaba xD y aunque yo no quería nada con nadie porque seguía mal por mi ex consiguió que me enamorara de él perdidamente :$, es que es la dulzura personificada no me imaginaba que podría existir alguien tan sensible y comprensivo, aunque ahora que conozco a su familia ya he visto que su padre es exactamente igual jajaja son super inocentes y nunca les desearían mal a nadie^^
    Veo que tenemos muchas cosas en común, yo también suelo ser muy impulsiva, lo primero que pienso me sale por la boca.. no suelo tener demasiados problemas por ello pero sí he tenido alguno gordo por no saber pensar antes las cosas, siempre hay mejores maneras de decir lo que piensas :$
    Jajaja y me dejaré de enrollar que me acabo poniendo pesadita :P a veces no me controlo!! Y no sabes la gracia que me ha hecho que también cortes el pelo a tu papi y algunos amigos, yo es que sólo le había cortado a mi madre.. pero ni punto de comparación porque ella lo lleva corto y recto... con mi chico he tenido un buen trabajazo de lo largo que lo llevaba y encima tiene un montón de pelo, estuve más de 1 hora encerrada en el baño xD pero mereció la pena está tan guapooooo^^

    muchos besitos♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amy

      Este chico del que hablo es muy buena persona, pero si es un poco raro , no quiere novia pero sus miradas a veces dicen lo contrario y me tiene despistada xD, y conozco a sus padre y nos caemos bien :)

      A ver la próxima vez que lo vea que tal :D

      A mi me pasa igual lo digo luego pienso jajaj y mejor lo pienso y luego lo digo ? Si mejor xD.

      A mi madre le he teñido el pelo , le he hecho mechas pobre jjaja pero menos una vez que le deje el pelo rojo ains pobre _:(

      Y lo del carnet, a mi me tiene frita y refrita:( te juro que me parece imposible aprobar.

      Besos:)

      Eliminar
  14. Me ha hecho mucha gracia el tag por varias cosas.

    La primera el carnet, yo me lo he sacado supertarde, tengo 54 años ahora, apunto de 55 y me lo saqué en el 2005 así que saca cuentas!!!! ja ja ja, he de decir que a pesar de todo lo conseguí a la primera, pero no lo necesito y no lo cojo mucho, mi trabajo está a lado de mi casa.

    Me ha hecho gracia lo del chico eso... pero sin tanto te apetecía que te besara y él no se lanzaba ¿que problema hay que llevaras tu la iniciativa? muchas veces pienso que las de mi generación somos más liberales que la generación que ha venido después y eso no me gusta... es ir para atrás. No está escrito en ningún sitio que la iniciativa la tengan que llevar los hombres!!!! así que la próxima vez que quedes con él si te apetece lo besas tú!!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginger!

      Que suerte sacarte el carnet a la primera! Pues yo me he decidido a los 40 años, mas o menos eh :)

      Lo del chico, pues tienes razón, pero soy de las que aun piensa que debería ser él quien tome la iniciativa, si soy un poco tirando a la antigua en esos temas, a la próxima lo que haré, es insinuar con la mirada, a ver si pilla la indirecta xD, porque no soy capaz de dar yo la iniciativa! Con lo echa pa alante que soy en otras cosas.

      Besos:)

      Eliminar
  15. Hola preciosa que gracioso el tag,te entiendo en el tema amigas es mejor calidad que cantidad,yo tambien cuento con una mano las más intimas las que se que acudiran en caso necesario eso es lo que importa.
    por otro lado la mujer tiene mas capacidad que el hombre en todos los aspectos por eso sabemos llevar como digo yo" to palante",un besazo y suerte con el carnet.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Pues de "amigas" o conocidas hay muchas de amigas de verdad se cuentan con los dedos de una mano, como bien dices, son las que están a las buenas y a las malas.

      Es cierto que las mujeres tenemos la capacidad de llevar todo pa alante, no se si los hombres serian capaces..

      Besos:)

      Eliminar
  16. Un post muy entretenido y así sabemos más cositas de ti queridísima Lunaria!!! que sepas que tenemos muchas cositas en común ;)
    muchos besazos cariño y que tengas una buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ellie guapisima!

      Te mando un enorme abrazo:)

      Eliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...